Ir al contenido principal
Sol
Sol

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2217días 22hrs
Sol
Mí agenda 2018 - Sol
Sol, El 10 de Enero de 2018 a las 09:58

Ya estamos a casi 70 días!! Creo vamos bien... 👉🏻 A 12 meses del GD: ¿Cuál es el estilo de su casamiento? Elegimos lo rústico porque nos gusta mucho a ambos... 👉🏻 A 11 meses del GD: ¿Qué tipo de...

Anto, jueves 11-Ene-18 4
Agustina
Luna india
Agustina, El 16 de Septiembre de 2017 a las 00:59

Hola comu, alguien ha tenido algún evento o se casa en luna india?? Yo soy mendocina..me caso el 4 de noviembre en 48 diasssss...pero vivo en chile, y hecho todo a la distancia y estoy muerta de los...

Virginia, lunes 15-Oct-18 11
Sole
Kit de baño y cortina de fotos diy terminadas 🙇
Sole, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:01

Hola a todas como estan!!!Yo aquí terminando lo que me queda... Me puse con el kit y lo termine, en principio iba a hacer dos kit , de hombres y mujeres, pero desistí del de los hombres e hice uno...

Cecilia, jueves 21-Sep-17 15
Vane
El ok en el civil!!!
Vane, El 20 de Julio de 2017 a las 16:09

Hola chicas!! Hoy estoy q exploto de alegría!! Esta mañana fui al civil y ya tengo fecha y horario!! El 11 de agosto a las 10.30hs!! Me encanto la fecha,ya q el 10 es nuestro aniversario asi q...

Romina, domingo 23-Jul-17 16
Cristina
Decoración romántica: letras gigantes
Cristina, El 21 de Julio de 2017 a las 08:05

Queridas novias Es momento de ver el segundo elemento romántico... ¡las letras gigantes! Siempre dan un toque especial a la celebración. ¿Qué mensaje pondrían en sus letras gigantes chicas? Sigue aquí...

Carla, jueves 25-Ene-18 51
Cristina
Decoración romántica: centros de mesa
Cristina, El 21 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias Una decoración no es nada si unos centros de mesa que transmitan mucho romanticismo, ¿no creen? ¿Cuál les gusta más para su gran día? Sigue aquí >> Decoración romántica: colgantes ...

Carla, jueves 25-Ene-18 45
Cristina
Decoración romántica: colgantes
Cristina, El 21 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¿qué le va pareciendo la decoración romántica? Ahora es momento de conocer los elementos colgantes como flores, jaulas y todo tipo de adornos que hacen que un casamiento sea mágico ¿Cuál de...

Carla, jueves 25-Ene-18 45
Cristina
Decoración romántica: libro de firmas
Cristina, El 21 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, terminamos el recorrido de decoración romántica Si su intención es darle este estilo a su casamiento, deben hacerlo con cada detalle y en cada momento. Por eso, ¿qué mejor que darle la...

Tamara, domingo 28-Ene-18 48
Cristina
¿A cuál de estos invitados especiales añadirías a tu lista?
Cristina, El 21 de Julio de 2017 a las 09:05

Chicas, ¿quieren que su casamiento pase a la historia y sea una de las celebraciones más 🔝 del año? Para ello, solo tienen que invitar a alguno de estos reconocidos famosos. Sencillo, ¿verdad? Ya...

Brune, lunes 24-Jul-17 17
Cristina
¿Tendrás cintitas o tirarás el ramo?
Cristina, El 21 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bellas! Tirar el ramo es toda una tradición, pero he visto estos días que la mayoría de ustedes también tendrán cintitas para descubrir cuál de sus invitadas solteras será la próxima en...

Gi Guzzone, domingo 23-Jul-17 18
Cristina
5 ramos de casamientos reales. ¡Escoge uno!
Cristina, El 21 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola chicas! Hoy estuve mirando las crónicas que han ido subiendo las novias a Casamientos Reales y encontré estos maravillosos ramos 💐 Aunque todos son bellísimos, si...

Nacho, viernes 29-Sep-17 22
Agustina
Cake topper (muñeco de torta) para novio pelado
Agustina, El 20 de Julio de 2017 a las 20:14

Hola!No sé si a alguna le pasará como a nosotros, pero mi novio es pelado y no encontrábamos ningún cake topper clásico con el novio sin pelo.Lo que hicimos fue comprar uno en Once(a 75 pesos si mal...

Agustina, domingo 23-Jul-17 23
Sol
Los numeros de mesa
Sol, El 21 de Julio de 2017 a las 00:13

Hola chicas!!! Hoy quise dedicarle un debate a un detalle muy importante de la Boda al que muchas veces tenenos un poco relegado: Los Numeros de Mesa. Los Numeros de Mesa son una parte importante de...

Sol, sábado 19-Ago-17 34
Andy
Libro de firmas, estoy indecisa
Andy, El 20 de Julio de 2017 a las 01:16

Hola hermosas, les cuento que esto viendo modelos de libros de firmas no convencionales y resulta que buscando modelos me gustaron varios y estoy en la disyuntiva de que elegir, uno de los modelos...

Andy, lunes 24-Jul-17 45
Caro
Diy carioca
Caro, El 21 de Julio de 2017 a las 01:12

Hola comu! A 8 dias, estanos a full con los diy. Hoy nos toco hacer las manualidades para el Carioca... mi mamá y mi hermano hicieron las coronas y los gorros. Luego hicimos los props con mi suegra....

Natalia, viernes 21-Jul-17 15
Romy
Enlace
Romy, El 21 de Julio de 2017 a las 08:27

Como hago para enlazar a la cuenta a mi novio? Hice lo q dice ahi pero el no puede. Le pide registrarse todas las veces

Cristina, lunes 24-Jul-17 3
Cristina
Decoración romántica: lugar de la ceremonia
Cristina, El 21 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Empezamos este romántico recorrido con el lugar donde daremos el gran sí de nuestra vida. ¿Cuál de estos detalles les gustan más? (El del columpio está bellísimo) Sigue aquí >>...

Carla, jueves 25-Ene-18 47
Anónima
Zapatos en once (caba): variedad y precios
Anónima, El 21 de Julio de 2017 a las 00:13

Hola comu! Estoy en la búsqueda de zapatos. Todos los presupuestos que me pasaron, si bien estaban un poco altos eran razonables, pero así y todo ningún modelo me terminaba de convencer. Así que ayer...

Celeste, martes 3-Ago-21 54 1
Natalia
Precio de invitaciones
Natalia, El 20 de Julio de 2017 a las 18:16

Hola comu! Hoy me pasaron presupuesto de impresión de invitaciones, las diseño mi novio. Nos cobran 1300 total por 65 invitaciones, que vienen con dos tarjetas, una de invitación a la fiesta y otra...

Candelaria, viernes 21-Jul-17 31
Jesiqué
A poco más de 90 días, empieza a notarse la distracción
Jesiqué, El 20 de Julio de 2017 a las 14:27

Hola a todos! Les cuento que mi mente ya empezó a desconectarse de mis responsabilidades diarias, aún haciendo todo mi esfuerzo por no pensar en el GD en medio de mis actividades. Ejemplo 1: estuve...

Jesiqué, lunes 24-Jul-17 29
Romi
Adelantos a 113 días 💛
Romi, El 20 de Julio de 2017 a las 16:48

Hola chicas! Antes que nada feliz día, la comu hace que uno conozca personas tan lindas y en cierta forma te hace sentir su amistad y su buena onda desde distintos puntos del país asique feliz día...

Romi, viernes 21-Jul-17 28
G
Cotillón
Gabita, El 12 de Julio de 2017 a las 16:01

Chicas! Cómo solucionan el tema del cotillón? Tienen recomendaciones? Alguna ya lo tiene y me puede pasar datos?Estoy viendo paquetes para 100 personas por 8 mil pesos! Una locura!

Gabita, sábado 29-Jul-17 19
Eliana
Ideas para hacer de tu boda, un romántico y divertido recuerdo.
Eliana, El 12 de Julio de 2017 a las 16:05

En uno de los test me dieron como misión hacer un debate sobre bodas divertidas, y creo que es lo mejor, ya que una boda es para celebrar la unión y el amor, que mejor que hacerlo riendo y pasándola...

Juli, jueves 13-Jul-17 9
Vane
Ayuda!! ideas para recepción de invitados!
Vane, El 12 de Julio de 2017 a las 16:05

Hola chicas!! Cómo están? Recurro a la creatividad e ingenio de ustedes para consultarles lo siguiente. Para nombrar las mesas elegimos fotos de ciudades o lugares en los que estuvimos con una foto...

Vane, viernes 14-Jul-17 25
Katherine
Civil
Katherine, El 10 de Julio de 2017 a las 16:55

Hola Chicas Soy nueva y queria contarles q yo solo me caso por civil y me da miedo ir haciendo souvenirs , invitaciones demas cosas con la fecha y despues no conseguir la fecha deseada.. xq el turno...

Katherine, martes 11-Jul-17 28
Melissa :)
Tachame el fotografo!!!!
Melissa :), El 10 de Julio de 2017 a las 17:54

Aun nos quedan 284 dias para nuestra GN y por fin conseguimos el fotografo, Buscamos en los proveedores de la app y encontramos a Snow Producciones, nos gusto mucho los trabajos que nos mostraron......

Melissa :), martes 11-Jul-17 13
Antonella
Música para la fiesta! las canciones que no pueden puede faltar!!
Antonella, El 10 de Julio de 2017 a las 18:58

Hola chicas!!! Como andan?? Yo súper ansiosa!! Quiero consultarles que canciones eligieron para el baile? Les agradecería si tienen alguna lista de las canciones que no pueden faltar o algo asii!...

Juli, martes 11-Jul-17 6
R
Bombones para agradecer
Rocío, El 10 de Julio de 2017 a las 20:39

Hola chicas ya que por suerte tengo un mes de vacaciones (15 días de los trabajos y otros 15 sin el prof xq ya no tengo finales pendientes) me puse a full para practicar como armar bombones. La idea...

Rocío, miércoles 12-Jul-17 44
Roxana
Centros de mesa
Roxana, El 10 de Julio de 2017 a las 21:01

Hola chicas hoy que tuve franco arranque a probar las florcitas para los centros de mesa que haremos con ramas.. quedan geniales a mi en particular me gustan más las rosadas pero aún no me decido ...

Meli, lunes 24-Jul-17 25
Lucila
Cortina photo booth lista!
Lucila, El 10 de Julio de 2017 a las 18:35

Hola Comu! Les dejo las fotos de la recién terminada cortina! Mi cara es po todo lo que gaste en encaje jajaja Espero que les guste!!

Lucila, miércoles 12-Jul-17 66
Victoria
Nuestra historia de amor, victoria y jonatan
Victoria, El 20 de Junio de 2017 a las 17:19

Nuestra historia comenzó el 10 de mayo de 2014. Nos conocimos trabajando en monte grande, el es de zona sur y yo de zona norte. Fuimos amigos durante algunos meses, y un tiempo después nos dimos...

Elizabeth Karina, lunes 26-Jun-17 8

Foros generales

Inspiración