Morón, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
Estudiante de psicopedagogia. Cantante de ducha. Amo la música. Dueña de https://www.facebook.com/LashUpExtensiones/ Domingo, mesa larga, toda mi familia... Ver más
Estudiante de psicopedagogia. Cantante de ducha. Amo la música. Dueña de https://www.facebook.com/LashUpExtensiones/ Domingo, mesa larga, toda mi familia disfrutando un buen asado y muchas risas. Enamorada de mi FM ❤️❤️
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Hola comu!!!! A 52 días... Ayer fuimos a Uribe a sacarnos las fotos de la pre boda. El día estuvo increíble, la verdad que es un poco incómodo el estar posando y demás, pero le puso toda la onda mi...

Buen Domingo para todas!!.. acá estamos, recién termino con mis letras para algun rincón del salón..digo rincón porque para la mesa principal me parece que son muy grandes! ..uds que opinan???Besotes...

Chicas... algunos dicen que cuando nos casamos con alguien, en realidad nos casamos con toda su familia ¿Vos cómo te llevás con ellos? ¿Tenés una buena relación o mejor cada uno por su lado?

Hola comuuu!!! Acá estamos a 57 días y la verdad que para nada disfrutando de todo este sacrificio que estamos haciendo para casarnos. Me siento muy triste y sola. Mi Fm con todos los problemas que...

Hola!!! Armo éste debate por que leí varias buscando opiniones sobre las extensiones. Son hiper cómodas. Les dejo un link... Ojalá les sirva! https://www.facebook.com/lashupextensiones/

Hola sobre todo a las chicas aunque los chicos siempre pueden tambien opinar, claro.Resulta que hoy mi amiga se levanto con el cuello duro por lo cual cancelamos el turno que teníamos para colocar mis...

Buenos días! Bella comu, como están hoy? Por acá, estamos a 8 días... 8 días, no lo puedo creer jajaja! Y ayer fuimos a buscar los souvenirs que son mates y chocolates ♥. Debo decir, que supero...

Hola comu. ayer nos casamos por iglesia. nada funciono para que deje de llover. ni los huevos ni cruz de sal ni cuchillos. nadaaa.pero dicen q la lluvia son bendiciones....les dejo un par de fotitos.q...

Hola Comu!!! Cada vez falta menos para el GD, desde que se rompii la barrera de las tres cifras los dias pasaron volando. Aqui les dejo mi checklist. SALON ✔ FOTOGRAFO✔ VESTIDO CEREMONIA (EN PROCESO)...

Aca les conoarto dos videis para hacer los globis de hilo y las flores de papel que use para los mios.https://youtu.be/2nqdob3pygs https://youtu.be/tmikwlpbxdy

Hola gente hermosa!!! Como van sus preparativos? Los domingos aprovecho y leo los debates, es increíble la conexión que hay. Lloro, me río, me alegro y tmb tomo ideas suyas!!! Les cuento que el martes...

Hola gente linda! Tengo una duda importante, y espero me puedan ayudar con vuestras experiencias... Mi novio y yo tenemos ambos, domicilios de nuestras casas maternas en Merlo. Nosotros ya no vivimos...

Uno de los días más felices de toda mujer puede verse opacado por algunas usencias, fisicas. Que hacemos cuando el papá de la novia no está?? Quien nos acompaña en ese hermoso camino hacia el altar???...

Hola gente linda!!! Estoy en un ataque de nervios que ni les cuento! Tenía pensado ir hoy a solicitar la fé de bautismo a la iglesia correspondiente y me dispongo a preparar la documentación y pum......

Hola Chicassssssss!!! Mi contador dice 100 días y me agarra pánico 😱😱😱😱Les cuento que mi idea inicial de boda sencilla se fue literalmente por las ramas con la excusa/verdad de "Es un sola vez en la...

Holaa!! Les muestro mi vestido para el civil!! Me costó un montón decidirme con tantas opciones y estilos,, peroe me encantó!! Lo compré en Florencia Cassarsa (V. Urquiza) tenían un montón de modelos...

Hola chicassssss!!! A pleno con los preparativos pero ya tengo, a 157 días del GD, mi vestido soñado y los zapatos que me acompañaran ese día. Estoy super ansiosa!!! Me lo quiero traer y usar todo el...

No hay que relajarse con la elección de los zapatos, hoy el calzado es uno de los temas más importantes del look de novia por el simple hecho de que podés estar realmente impecable, pero si los...

Hola! nos casamos en septiembre y nos gustaría saber qué regiones son las idóneas para viajar en ese mes. Todavía no tenemos pensado ningún destino, aunque nos gustaría hacer un viaje de larga...

Hola chicas! Les cuento que me faltan 130 días para el GD y estoy a full con los últimos detalles ya! Tengo un problema con el tema de donde salir y les consulto a ver si a alguna le pasa algo similar...

Hola chicas como andan? Yo acá dentro de todo bien. Faltan 17 días y tengo un estrés que me mata, me pica todo el cuerpo (siempre me pasa eso cuando estoy estresada) y encima estoy re mareada todo el...

Hola chicas q les parece la idea de entregar de sourvenil la foto de la fotocabina? O es muy poco?

Hola chicas, como dice el título, desde que surgió toda esta vorágine en la cuál nos metimos super convencidos y conscientes, no paré. Estoy a 200 aprox del GD y aparte de todos los preparativos que...
Hola chicas como están? Yo ak en lo de mi suegra desde ayer viernes en la mañana xq en la tarde fuimos al spa y bueno así me relajo un poco ya q hoy a las diez tengo q ir con mi cuñada a la peluquería...