Ir al contenido principal
Chivi
Chivi

Morón, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Estudiante de psicopedagogia. Cantante de ducha. Amo la música. Dueña de https://www.facebook.com/LashUpExtensiones/ Domingo, mesa larga, toda mi familia... Ver más

Estudiante de psicopedagogia. Cantante de ducha. Amo la música. Dueña de https://www.facebook.com/LashUpExtensiones/ Domingo, mesa larga, toda mi familia disfrutando un buen asado y muchas risas. Enamorada de mi FM ❤️❤️

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2677días 3hrs
Chivi
book Pre Boda
Chivi, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:45

Hola comu!!!! A 52 días... Ayer fuimos a Uribe a sacarnos las fotos de la pre boda. El día estuvo increíble, la verdad que es un poco incómodo el estar posando y demás, pero le puso toda la onda mi...

Agustina, jueves 19-Oct-17 14 426
Yami
Iniciales súper Diy!!!
Yami, El 8 de Octubre de 2017 a las 19:06

Buen Domingo para todas!!.. acá estamos, recién termino con mis letras para algun rincón del salón..digo rincón porque para la mesa principal me parece que son muy grandes! ..uds que opinan???Besotes...

Lucía, martes 10-Oct-17 35
J
¿Te llevás bien con su familia?
Juli, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:05

Chicas... algunos dicen que cuando nos casamos con alguien, en realidad nos casamos con toda su familia ¿Vos cómo te llevás con ellos? ¿Tenés una buena relación o mejor cada uno por su lado?

Paula, miércoles 11-Oct-17 18
Chivi
Estado de ánimo... - 10 😞
Chivi, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:14

Hola comuuu!!! Acá estamos a 57 días y la verdad que para nada disfrutando de todo este sacrificio que estamos haciendo para casarnos. Me siento muy triste y sola. Mi Fm con todos los problemas que...

Anónima, miércoles 11-Oct-17 14 263
Chivi
Extensiones de Pestañas
Chivi, El 2 de Octubre de 2017 a las 14:01

Hola!!! Armo éste debate por que leí varias buscando opiniones sobre las extensiones. Son hiper cómodas. Les dejo un link... Ojalá les sirva! https://www.facebook.com/lashupextensiones/

Keila, lunes 2-Oct-17 8
Soli
Novia sin pestañas. Si o no?
Soli, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Hola sobre todo a las chicas aunque los chicos siempre pueden tambien opinar, claro.Resulta que hoy mi amiga se levanto con el cuello duro por lo cual cancelamos el turno que teníamos para colocar mis...

Micaela, domingo 1-Oct-17 20
Atenas
Mis Souvenirs ♥:)
Atenas, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:44

Buenos días! Bella comu, como están hoy? Por acá, estamos a 8 días... 8 días, no lo puedo creer jajaja! Y ayer fuimos a buscar los souvenirs que son mates y chocolates ♥. Debo decir, que supero...

Atenas, lunes 11-Sep-17 71
Yanny
y paso el dia. y fue increible.
Yanny, El 10 de Septiembre de 2017 a las 13:23

Hola comu. ayer nos casamos por iglesia. nada funciono para que deje de llover. ni los huevos ni cruz de sal ni cuchillos. nadaaa.pero dicen q la lluvia son bendiciones....les dejo un par de fotitos.q...

Virginia, jueves 14-Sep-17 46
Anita
a un mes checklist
Anita, El 7 de Septiembre de 2017 a las 09:21

Hola Comu!!! Cada vez falta menos para el GD, desde que se rompii la barrera de las tres cifras los dias pasaron volando. Aqui les dejo mi checklist. SALON ✔ FOTOGRAFO✔ VESTIDO CEREMONIA (EN PROCESO)...

Chivi, domingo 10-Sep-17 21
Cecilia
Globos de hilo videos
Cecilia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Aca les conoarto dos videis para hacer los globis de hilo y las flores de papel que use para los mios.https://youtu.be/2nqdob3pygs https://youtu.be/tmikwlpbxdy

Anita, lunes 11-Sep-17 5
Lorena
Invitados
Lorena, El 10 de Septiembre de 2017 a las 20:47

Cuantos invitados tienen? A 75 días de el gd

Victoria, viernes 29-Sep-17 40
Chivi
sensibilidad a mil
Chivi, El 10 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Hola gente hermosa!!! Como van sus preparativos? Los domingos aprovecho y leo los debates, es increíble la conexión que hay. Lloro, me río, me alegro y tmb tomo ideas suyas!!! Les cuento que el martes...

Florencia, martes 19-Sep-17 34
Chivi
El registro civil, depende del domicilio de los novios?
Chivi, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:28

Hola gente linda! Tengo una duda importante, y espero me puedan ayudar con vuestras experiencias... Mi novio y yo tenemos ambos, domicilios de nuestras casas maternas en Merlo. Nosotros ya no vivimos...

Georgi, miércoles 6-Sep-17 8
Patricia
Quien entrega a la novia, cuando el padre no está??
Patricia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:44

Uno de los días más felices de toda mujer puede verse opacado por algunas usencias, fisicas. Que hacemos cuando el papá de la novia no está?? Quien nos acompaña en ese hermoso camino hacia el altar???...

Cecilia, lunes 4-Sep-17 26
Chivi
Perdí mi partida de nacimiento!!! ayudaaaaa
Chivi, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:48

Hola gente linda!!! Estoy en un ataque de nervios que ni les cuento! Tenía pensado ir hoy a solicitar la fé de bautismo a la iglesia correspondiente y me dispongo a preparar la documentación y pum......

Chivi, viernes 1-Sep-17 10
Micaela
Cotillon
Micaela, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:56

Hola chicas!!!, como están?? carnaval cariocavincha de flores les vengo a mostrar lo que estoy armando, hice las vinchas con flores para el carnaval carioca, me falta agregarle algunos detalles como...

Magali, martes 24-Oct-17 12
Chivi
Sorpresa para mi fm 😍💞
Chivi, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:43

Hola Chicassssssss!!! Mi contador dice 100 días y me agarra pánico 😱😱😱😱Les cuento que mi idea inicial de boda sencilla se fue literalmente por las ramas con la excusa/verdad de "Es un sola vez en la...

Judi, lunes 28-Ago-17 19
Ayelen
A 50 días, tengo mi vestido para el civil!!
Ayelen, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:35

Holaa!! Les muestro mi vestido para el civil!! Me costó un montón decidirme con tantas opciones y estilos,, peroe me encantó!! Lo compré en Florencia Cassarsa (V. Urquiza) tenían un montón de modelos...

Julieta, martes 29-Ago-17 20
Chivi
Vestido + zapatos listos ❤️❤️❤️
Chivi, El 2 de Julio de 2017 a las 20:46

Hola chicassssss!!! A pleno con los preparativos pero ya tengo, a 157 días del GD, mi vestido soñado y los zapatos que me acompañaran ese día. Estoy super ansiosa!!! Me lo quiero traer y usar todo el...

Georgi, miércoles 5-Jul-17 19 244
Sabina
Como elegir zapatos para el gd
Sabina, El 11 de Junio de 2017 a las 15:26

No hay que relajarse con la elección de los zapatos, hoy el calzado es uno de los temas más importantes del look de novia por el simple hecho de que podés estar realmente impecable, pero si los...

María, viernes 23-Jun-17 8
Alesita
Ayuda para elegir destino Luna de Miel
Alesita, El 12 de Junio de 2017 a las 09:06

Hola! nos casamos en septiembre y nos gustaría saber qué regiones son las idóneas para viajar en ese mes. Todavía no tenemos pensado ningún destino, aunque nos gustaría hacer un viaje de larga...

Alesita, viernes 21-Jul-17 24
Sabrina
Consulta: ¿de donde salen los novios?
Sabrina, El 12 de Junio de 2017 a las 13:09

Hola chicas! Les cuento que me faltan 130 días para el GD y estoy a full con los últimos detalles ya! Tengo un problema con el tema de donde salir y les consulto a ver si a alguna le pasa algo similar...

Soli, jueves 15-Jun-17 10
Caro
Stress pre- casamiento 👰🏽 y como combatirlo?!
Caro, El 12 de Junio de 2017 a las 22:23

Hola chicas como andan? Yo acá dentro de todo bien. Faltan 17 días y tengo un estrés que me mata, me pica todo el cuerpo (siempre me pasa eso cuando estoy estresada) y encima estoy re mareada todo el...

Brune, martes 13-Jun-17 18
Belen
Sourvenir?
Belen, El 12 de Junio de 2017 a las 12:48

Hola chicas q les parece la idea de entregar de sourvenil la foto de la fotocabina? O es muy poco?

Celes, miércoles 14-Jun-17 20
Chivi
Los preparativos también incluyen a una misma!! ❤
Chivi, El 24 de Abril de 2017 a las 09:20

Hola chicas, como dice el título, desde que surgió toda esta vorágine en la cuál nos metimos super convencidos y conscientes, no paré. Estoy a 200 aprox del GD y aparte de todos los preparativos que...

Rocio, miércoles 26-Abr-17 38
E
Llegó el día!!!
Erika, El 22 de Abril de 2017 a las 00:40

Hola chicas como están? Yo ak en lo de mi suegra desde ayer viernes en la mañana xq en la tarde fuimos al spa y bueno así me relajo un poco ya q hoy a las diez tengo q ir con mi cuñada a la peluquería...

Carla, sábado 22-Abr-17 22

Foros generales

Inspiración