Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017

Soy una persona con los sentimientos a flor de piel... Apasionada con lo amo y luchadora sobre todas las cosas :)

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2203días 18hrs
Gisela
Habemus Zapatos!!! ♡
Gisela, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:36

Hola comu como andan??? Les cuento que ando medio desaparecida porque estamos con las últimas cosas... Ya sólo faltan 28 días!!! No puedo creerlo! Les cuento que depsues de tanto buscar encontré mis...

Gisela, jueves 22-Feb-18 33
Maby
Mabel y fer❤❤❤
Maby, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:21

Hola a todos

Gisela, viernes 9-Feb-18 6
Gisela
Ya tenemos turno para el registro civil
Gisela, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:41

Buen dia Comu!! como andan? yo bantante desaparecida y a full jaja! Le cuento que el viernes a las 00:00 hs sacamos el turno del civil, nos casamos el 16/03 a las 14:30 hs. Elegimos ese horario porque...

Gisela, viernes 9-Feb-18 25
Noelia
Noche de bodas
Noelia, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:34

Hola chicas primera vez que escribo.. estoy en busca de un hotel para la noche de bodas! Estoy a 20 dias... tengo dos preguntas!!! La primera tendre tiempo para conseguir?? Soy de cap. Fed. La...

Noelia, jueves 8-Feb-18 30
Cintia
Retiré las alianzas 💍, listo✔
Cintia, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:41

*Les comparto foto de nuestras alianzas, les cuento q las compramos en el mes de julio, pero no las quería retirar... a un mes de la ceremonia ya están con nosotros y grabadas (con medalla de regalo...

Andre, sábado 10-Feb-18 32
E
Cambio de Iglesia! e invitaciones casi hechas!
Eliana, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:31

Hola comunidad! Hicimos un gran cambio... Desde el comienzo nos ibamos a casar en la iglesia donde acudi y acudia, pero como saben todos los problemas que tuvimos decidimos cambiarnos para la iglesia...

Eliana, miércoles 7-Feb-18 7
Mayra
Gorros
Mayra, El 29 de Enero de 2018 a las 00:37

Hola chicas, ahora una foto de como van quedando algunos gorritos !, si alguna quiere tirar ideas como los puedo decorar a los que me falta bienvenido sea!!!

Shir, miércoles 7-Feb-18 20
Lucila
Letras y cake topper
Lucila, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:36

Hola comu!! Nuevamente vuelvo para dar reportes de los avances para nuestro GD. Faltan 83 días y sin querer queriendo me estoy empezando a poner ansiosa... Como siempre el apoyo incondicional de mi...

Johy, viernes 9-Feb-18 17
Anto
Diseñá tu look de novia - El Corte del Vestido
Anto, El 29 de Enero de 2018 a las 08:46

¡Hola bellas! Empezamos con nuestro jueguito de la semana eligiendo algo básico: el corte de nuestro vestido ¿Cuál elegís? 1- Corto 2. Sirena3. Recto4. Corte imperio5. Corte A Seguí acá 👉 Diseñá tu...

María, domingo 6-Ene-19 350
Georgi
Testigos de civil
Georgi, El 3 de Febrero de 2018 a las 12:21

Holaa alguien sabe si se puede tener 2 testigos la novia y el novio uno sólo??? El quiere uno yo dos q.problema no? 🤔me caso en el registro de la plata

Johy, viernes 9-Feb-18 7
Mary
Badanas? Si o No?
Mary, El 1 de Febrero de 2018 a las 19:26

Hola comu... hoy estoy buscando opiniones xq aun no estoy muy segura... al entregar Badanas para las chicas en las fiestas que fui no vi a nadie q las dieras es algo que por el momento en mi familia...

Gisela, lunes 5-Feb-18 15
Valeria
Curso prematrimonial.
Valeria, El 29 de Enero de 2018 a las 20:45

Hola Chicas estoy con un problema, resulta que hemos decidido casarnos ahora, y la fecha es para marzo 2018, hoy recorrí 7 iglesias y todas me hablan de que no tienen curso prematrimonial por que el...

Eugenia, martes 4-Dic-18 14
Silvina
20 Días
Silvina, El 31 de Enero de 2018 a las 13:28

Hola chicas ya estamos en la cuenta regresiva ya se acerca el momento para el cual vengo anhelando y trabajando tanto ya estamos !

Gisela, lunes 5-Feb-18 12
Cintia
Mi look.. doble opción... plan a y plan B..
Cintia, El 31 de Enero de 2018 a las 22:40

Hola chicas.. como andan? Les cuento aca les muestro mis dos opciones.. como dije antespor las dudas de que no esté lo que uno piensa yo ya pense el plan B. Amo las dos opciones de todo lo que...

Lulu, lunes 5-Feb-18 27
Noelia
Ansiosos? Noooo
Noelia, El 24 de Enero de 2018 a las 23:17

Bueno! Hicimos el grupo para el save the date! Un año antes, si! El tema es que como muchos son de otras provincias, necesitamos que lo tengan en cuenta. Además el salón nos cobra distinto por...

Anto, sábado 3-Feb-18 18
Marian
Mis centros de mesa
Marian, El 25 de Enero de 2018 a las 03:06

Hola chicas, les quería mostrar los centros de mesa que vamos a usar en la deco, mi marido sabe soldar, le digo así porque convivimos hace años y con dos hijos en común no hay mucho a debatir, sí que...

Marian, domingo 28-Ene-18 27
Loli
Vestidos para mamá
Loli, El 24 de Enero de 2018 a las 22:57

Hola chicas, Estuve buscando debates relacionados al tema pero no encontré nada al respecto. Quería pedirles consejos de casas de ropa para las madres! La mia es súper sencilla, tiene 56 y no...

Eugenia, martes 6-Feb-18 23
Micaela
mesa principal
Micaela, El 24 de Enero de 2018 a las 16:19

Nosotros no queremos sentarnos solos... pero de parte de el solo tienen mamá y ambos hermanos estan casados con hijos chicos que implica colocar también en la mesa ellos sin mi FM son 7 y de mi parte...

Julieta, viernes 26-Ene-18 26
Candelaria
Inspiracion bella y la bestia
Candelaria, El 16 de Enero de 2018 a las 08:24

Bueno es mas que nada para las chicas que recien empiezan o para las q andan un poco perdidas.. Y las q ya tenemos definida el estilo.. Deleitemos nuestros ojos.. Jaja.. ...

Candelaria, domingo 28-Ene-18 32
Virginia
Mi Cake Topper listo
Virginia, El 15 de Enero de 2018 a las 17:20

Perdidamente enamorada de lo que es!!! Un gran laburo. Con la torta la van a romper el GD. Acá también adjunto la torta elegida 😍😍😍😍. Creo que no van las guitarras... sino va a estar muy cargada....

Virginia, domingo 18-Nov-18 44
Gisela
Dudas sobre el civil
Gisela, El 24 de Enero de 2018 a las 16:26

Hola comu como andan? Me entraron un par de dudas sobre el civil, a ver si pueden ayudarme: 1- Yo pensaba sacar el turno por Internet 28 días hábiles antes de la fecha esta bien? 2- Debo ir en forma...

Anto, jueves 25-Ene-18 14
Flor
Invitaciones
Flor, El 20 de Enero de 2018 a las 11:47

Este debate es para agradecer a todas las que usaron Canva o lo nombraron en algún momento! No se si estas van a ser las invitaciones finales, me faltan retoques, es un boceto, pero no puedo creer que...

Izzy, jueves 25-Ene-18 14
Maria
Mi centro de mesa !!!
Maria, El 21 de Enero de 2018 a las 09:25

Chicas!!!! Les comparto mi centro de mesa ,ya que las demás mesas tenían centro de mesa floreros divinos etc pero yo quería algo para mi mesa ...y dos días antes me dió el panick attack ajajjaa y salí...

Pao❤, miércoles 24-Ene-18 13
Pri.
Vinchas cotillón
Pri., El 17 de Octubre de 2017 a las 23:33

Buenas noches!! Les cuento que estuve activando un poco el tema de los diy (mi carma es dejar siempre todo a último momento, así que es una lucha interna avanzar de a poco). Hicimos algunas compras y...

Samy, viernes 2-Mar-18 39 1
Fiama
Porta vela con frasco de vidrio
Fiama, El 23 de Enero de 2018 a las 15:28

Hola chicas les traigo hoy para mostrar estos porta vela con frasco de vidrio que pueden servir para centro de mesa o decorar cualquier espacio de nuestra boda.Son super fáciles de hacer solo...

Nati, viernes 18-May-18 7
Nadia
Mi corona de flores diy- segunda edición
Nadia, El 24 de Enero de 2018 a las 04:50

Hola bellas!! Hace un tiempo les comparti la corona de flores q me habia hecho para el GD, la verdad q quede muy contenta en como me quedó en cuanto a lo estético, pero me quedaron dudas en cuanto al...

Carla, jueves 25-Ene-18 10
Mariana
Avances a 9 meses.
Mariana, El 23 de Enero de 2018 a las 11:50

Buen dia comu. Hace mucho que no escribo un debate. Les cuento que empezamos a comprar cervezas en botellitas chicas para recepcion. Queremos ponerlas en tachos tipo rustico con hielo. Y que cada...

Gisela, miércoles 24-Ene-18 7
Marian
Fiesta vintage violeta, color del año!
Marian, El 23 de Enero de 2018 a las 03:07

Hola chicas, se el color desde siempre, es mi preferido!! Buscaba inspiración pero no encontraba nada que refleje lo que quería, pero hoy googleando me entero que es uno de los colores Pantone del...

Micaela, jueves 25-Ene-18 14
Carolina
Nuestras propias invitaciones
Carolina, El 18 de Enero de 2018 a las 12:24

Hola tod@s!!! Quiero compartir la alegría de haber hecho nuestras propias invitaciones y estar super contentos del resultado.Decidimos con mi fm buscar ideas similares a lo que nos interesaba hacer...

Antonella, viernes 26-Ene-18 38
Victoria
Mi salón ✔
Victoria, El 23 de Enero de 2018 a las 13:01

Hola grupo... Muy lindo lunes para todos! 😊 Les muestro mi salón, lo tenemos reservado desde noviembre. Es bastante amplio, esta dividido en dos partes y un living a modo de recepción. Tiene capacidad...

Candelaria, jueves 25-Ene-18 15

Foros generales

Inspiración