COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Rocío
Rocío

'Mar del Plata', Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

🕐 Para mi casamiento faltan...

12 de Diciembre de 2021

141días 7hrs : 13min
Anto
Invitacion digital
Anto, El 14 de Julio de 2021 a las 20:53

Hola bebas ! Este tema me tiene bastante intensa , despues de decidir y comprar las tarjetas impresas , nos enfocamos en las digitales . La idea no es hacerla con ningun programa gratuito , queremos...

Anto, sábado 17-Jul-21 49 2
Rocío
Turnos pcia Bs As
Rocío, El 5 de Julio de 2021 a las 12:41

Hola chicas! Para las que son de provincia, si alguna busca turno en el registro para octubre acaban de habilitar los primeros días !!

Mery, martes 20-Jul-21 13
Nadia
¿Tienen fotos de su compromiso? 💍 ¡Compartilas!
Nadia, El 13 de Junio de 2021 a las 11:05

¡Feliz Domingo! Si hay un día que marcó un antes y un después en su vida es cuando se comprometieron de verdad, verdad con el amor de sus vidas 😍 así que imagino que tienen una fotito por ahí guardado...

Marisol, martes 29-Jun-21 15
Coty
¡Habemus Turno!
Coty, El 1 de Junio de 2021 a las 13:27

Conseguimos turno con mi novio para el 2/7 en Almirante Brown (Provincia de Bs As). La fecha nada que ver a lo que buscábamos pero del susto a no encontrar después le dimos "click" 😬 En Provincia no...

Agostina, domingo 6-Jun-21 20
Nadia
¿Van a vivir de alquiler o comprar su casita?
Nadia, El 28 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Hola Parejitas! Ya sea que vivan juntos o lo hagan después de casados, me imagino que en algún momento se les pasó por la cabeza esta preguntita...en caso de que ya tengan su ranchito jaja,...

Nadia, martes 15-Jun-21 17
Agos
Casamiento pandemico
Agos, El 28 de Mayo de 2021 a las 05:00

Bueno vengo a romper el hielo en un tema que me imagino que esta en mente de varios. Como se estan sintiendo organizando casamientos en medio de tantas incertidumbres? Nosotros personalmente optamos...

Agos, martes 15-Jun-21 22 1
Anto
Cuarentena mode on
Anto, El 19 de Mayo de 2021 a las 10:51

Hola aminovias , como andan ? por acá trabajando a full, pues trabajadora de salud. Como vienen con sus preparativos ? Están en modo DIY ? Amo armar post y que todas comentemos y compartamos ideas y...

Anto, jueves 20-May-21 14 1
Micaela
Fase 3 / Turnos civil
Micaela, El 16 de Mayo de 2021 a las 15:05

Hola gente, consulta! Alguien tiene idea si enfase 3 están casando??? Soy de Mar del Plata. Y también quería saber si se pueden sacar las fechas en el civil con meses de anticipación ( ya que quiero...

Nadia, jueves 27-May-21 14 1
Nadia
Unite al CHAT de las parejas de Casamientos.com.ar 💬
Nadia, El 11 de Mayo de 2021 a las 08:05

¡Hola Comuuuu! 👋 ¿Cómo están hoy? Sé que hay muchas novias y novios por acá con más de una duda sobre el casamiento y por ahí no se animan a abrir un post, pero sí a preguntar por privado... jajaja 😏...

Nadia, miércoles 9-Jun-21 79
Priscila
Civil en Prov.bs.as
Priscila, El 10 de Mayo de 2021 a las 03:13

Hola a todas como están?? Después de tanto tiempo,conseguimos turno para casarnos el 02/07.. Quisiera saber cómo es el tramite en provincia.. solicite el turno por la página y me llego un mail con la...

Priscila, miércoles 9-Jun-21 33
Agostina
Civil en mar del
Agostina, El 29 de Abril de 2021 a las 15:11

Hola a todas! Quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación se saca el turno de civil en mar del plata. Averigue por internet y no hay información.Yo soy de alla pero vivo en necochea la idea es...

Nadia, viernes 30-Abr-21 8
Sa Brina
Me caso hoy!!!
Sa Brina, El 23 de Abril de 2021 a las 01:40

Buenas chicas son casi las 02am me caso a las 9 y 30, me duele la cabeza de los mismisimos nervios, aün no caigo que llega el dia desp de tanto; de todo lo que costo reprogramación; cambio,...

Sa Brina, lunes 26-Abr-21 20
Rebeca
Duda sobre fecha
Rebeca, El 18 de Abril de 2021 a las 19:40

Hola chicas ! Como están ? Todas seguramente estén igual con el tema de fechas... pero quería hacerles una pregunta... quizá saben o les pasó algo similar... Con mi novio nos queremos casar en...

Jacqueline, jueves 22-Abr-21 29

Foros generales

Inspiración