Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires

El gd llegó, pasó y acá estamos!

Lucila, el 30 de Octubre de 2017 a las 12:15

Publicado en el Foro recién Casad@s 69

Hola Comu!!! Cómo andan?? tanto tiempo!! el sábado volvimos de la luna de miel asique vengo a traerles el relato del casamiento y algunas fotos!!! También aprovecho para despedirme y dejarle el espacio a nuevas novias para que aprovechen la ayuda que brinda este maravilloso lugar del que saque...

Hola Comu!!! Cómo andan?? tanto tiempo!! el sábado volvimos de la luna de miel asique vengo a traerles el relato del casamiento y algunas fotos!!! También aprovecho para despedirme y dejarle el espacio a nuevas novias para que aprovechen la ayuda que brinda este maravilloso lugar del que saque ideas, opiniones y amigas!!! Gracias Comu, gracias Juli por acompañarme en este maravilloso recorrido. Besos a todas!!!

El día del casamiento en realidad empezó 24 horas antes yendo al mercado de flores a comprar flores para la deco del lugar, los centros de mesa y el ramo para tirar. Fuimos a las seis de la mañana y como también era el fin de semana del día de la madre había muchas cosas ya reservadas. Gastamos en total $3000. De ahí nos fuimos a buscar a una amiga a la casa para que me ayude a armar todos los ramos (Gracias Lau!! No podría haber hecho todo eso sin vos). Estuvimos hasta las seis de la tarde con eso!!! Cargamos todo en el auto y nos fuimos rumbo a Lanús a llevar toooodas las flores y mi vestido y el traje de Ger a lo de mi vieja ya que pasabamos la noche ahí. Volvimos porque tenía que terminar de embalar algunas cosas y esperar el ramo de la ceremonia.

Tipo 21 ya con el auto cargado, el ramo y el bouttonier encima nos fuimos a Lanús, donde comimos unas empanadas y nos acostamos tipo 22 porque al otro día a las seis tenía que estar en la peluquería peinandome.

A las seis am del 14 ya estaba bañada y sentada en la silla de la peluquera (Consuelo Ortigoza en Facebook, una genia!) y empezó a peinarme y maquillarme. Tipo 9.30 ya estabamos listas mi vieja y yo, pasamos a buscar a gerardo y cargamos los dos autos con toooodas las cosas. Tipo 10.30 llegamos, llegaban todos a las 12. Nos pusimos a colocar todas las flores que habíamos armado el día anterior, a controlar que en la quinta estuviese todo ideal, más que nada porque como había llovido los días anteriores tenía miedo que no podamos disfrutar del parque pero por suerte logró secarse todo y aprovechamos la glorieta y el verde todo el día. Nos tocó un día soñado!!!

A las 11.30 gerardo se fue a cambiar, después fui yo mientras iba llegando la gente. Las chicas de la comu llegaron un ratito antes para ayudarme con todo. Realmente quiero que sepan que esta comunidad me ayudó a encontrar cuatro amigas que valen oro. No solo por lo que nos ayudamos entre nosotras con la organización del casamiento, sino porque pudimos armar una muy linda amistad.

Eran las 12.30 y el que coordinaba la ceremonia no había llegado, se atrasó un poco pero valió la pena porque la ceremonia a medida fue maravillosa. Les super recomiendo a la gente de Tu Ceremonia (Son proveedores de la comu), Estuvo maravillosa toda la ceremonia, super cálida y nos hizo emocionar terriblemente, no solo lo que él dijo, sino las palabras de nuestros amigos y las palabras de Ger! (dios mio como lloré)

Después de la Ceremonia nos fuimos a la recepción que estuvo fantástica!!! todo super rico y abundante, entramos al salón y bailamos fly me to the moon horriblemente pero lo que nos reímos no tiene nombre! Vino una mini tanda de baile y la comida y se fue desarrollando la tarde espectacularmente. La gente de Quinta Setiembre estuvo muy bien, les recomiendo el lugar. Fue un día mágico. Con fuegos artificiales como frutilla del postre.

Mención especial para Laura Serra Novias que hizo el vestido más lindo del mundo y para Diego Epstein que logró que salga bien en las fotos!!!!

cfb_345627.jpg cfb_345629.jpg cfb_345631.jpg cfb_345633.jpg cfb_345635.jpg cfb_345637.jpg cfb_345639.jpg cfb_345641.jpg cfb_345643.jpg cfb_345645.jpg cfb_345647.jpg cfb_345649.jpg cfb_345651.jpg cfb_345653.jpg cfb_345655.jpg

cfb_345657.jpg cfb_345659.jpg cfb_345661.jpg cfb_345663.jpg cfb_345665.jpg cfb_345667.jpg cfb_345669.jpg cfb_345671.jpg cfb_345673.jpg cfb_345675.jpg cfb_345677.jpg cfb_345679.jpg cfb_345681.jpg cfb_345683.jpg cfb_345685.jpg cfb_345687.jpg cfb_345689.jpg cfb_345691.jpg cfb_345693.jpg cfb_345695.jpg

69 Respuestas

• Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabas hermosa!! Ya me casé, ya me fui de luna de miel y recién estoy volviendo a ver que onda la comu y las respuestas a mis debates. Muchas felicitaciones!! Que emocion ver a "las chicas de mi tanda" casadas, un beso enorme!!

• Responder
  • Flore
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Flore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucila estaba esperando tu debate! Jajaja Que hermoso todo! Te felicito!
    • Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu estabas muy hermosa, las fotos increible, ya se t extrañaba, te deseo toda la felicidad del mundo, me alegro q haya sido un sueño, se feliz 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa estabas♥ hermosas fotosss♥ felicitaciones
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo!! !! Un GD.. Soñado
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pareja muy linda. muy buenas fotos! Que sean muy felices Smiley flower

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Febrero 2018 Mendoza
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo Lucila !!! Muchas felicidades !!! Te veías feliz !!!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo!!! Larga vida al amor los felicito!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooowww Lu que hermosa fiesta!!! Felicidades!!! A disfrutar de esta nueva vida... Divino todo lo que tenías!!! Y que lindo que por medio de una app puedas hacer amistades que te ayuden en tan hermoso día
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Esperaba tu debate. Smiley smile Que lindas fotos, se nota que disfrutaron. Muy Bellos los dos, toda la Felicidad para esta nueva etapa! Besitos Smiley kiss
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu que lindo leerte, que bella estabas, que felices se ven!!! Te deseo de corazón toda la felicidad del mundo, que siempre conserven esa mirada complice. Un abrazo enorme y gracias por cada consejo compartido!!
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Lu!!!!!!!!! hermoso creo que es decir poco, mas que precioso y mágico lo que se ve en fotos no me puedo llegar a imaginar lo que fue vivirlo!!!! se me hace la piel de gallina de leerte y ver lo feliz que están en las fotos!!! muchisimas felicidades!!!!!!!! esperaba mucho este debate y ver como te fue Smiley heart Smiley heart

no nos abandonessssss!!!! Smiley cry quiero ver muchas mas fotossss!!

te deseo todo lo mejor y un recontra placer haber compartido este camino con vos!!! Besote mas que enorme!!!!

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindooo leerte de nuevo Lu!!! Ya esperaba tu debate! Me alegro mucho que haya sido un día tan espectacular! Quedó todo precioso!!! Valió la pena cada DIY! Les deseo mucha felicidad en esta nueva etapa!! Te mando un beso!!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy queridaaaaaaa al fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! Por favor cuanto mas nos ibas a dejar esperando!!! Que decirte! Salió todo hermoso. Si las fotos son así no me.imagino como habrá sido vivir ese momento. Espectacular todo. Quiero mas fotossss jajaja te felicito y les deseo la mayor de las Felicidades. Un gusto haber compartido esta historia con vos!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Lu!! Estaba esperando tus fotos anciosa!!! Estabas radiante! Todo muy hermoso!! Toda la felicidad del mundo para los dos!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo Felicidades!!! Ya me estaba preocupando sin noticias de ese bello dia jajajaj. X fotos esta hermoso todo imagino en vivo y en directo!!! DE todo rescato que pusiste tener amigas que conociste en la comu!! es es muy valorable. Felicidades!!!

• Responder
  • Sil ♡
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todoo!!! Felicitaciones!!
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Luu..Hermoso todo, estaban muy lindo!!!No se vayan che!!!Qué manera de reírme con uds..jaja..recuerdo que cuando entré a la comu, vos fuiste una de las primeras que me habló junto con geogi...como olvidar las!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu!! Que hermosa que estabas!! Preciosas las fotos y se ve que fue un fieston!

• Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! muy bello todo.. felicitaciones.. muy lindas fotos
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Lu Muchas felicidades estaban re lindos!!/
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno 🤔🤔, le pregunte a Carla y dijo que si jajajaj
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Georgi!!! Vos estas cerquita tambien!!! como vienen los preparativos?

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj Espero sus debates y después si me puedo ir? jajaj

• Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo lei el primer parrafo.. y no voy a seguir leyendo hasta que digas en otro debate que no te vasss 😢😢😢😢😭😭 esperemos a georgi y carla y nos vamos todos (? Ah jajajajaj
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lu!!! que hermosas fotos!!!!!!!! por favor!!!!!!!! me encanto todo!!!!!!! que lindos estaban!!! irradian felicidad a traves de estas fotos!!!! Felicidades Sra!!!! Lo mejor para ustedes!!!

• Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Lu!!!! Que lindo se ve que salio todo!!! Esas caras de felicidad lo dicen todo!! Y estaban hermosos!!! Gracias x compartir tu GD con la comu! Te deseo muchos exitos en esta nueva etapa!!😘
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella estabas!!! Que lindo todo!! FELICIDADES SR. Y SRA. !!!!

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso todo Lu!!! Gracias por compartir y toda tu historia con nosotras! Éxitos en la nueva etapa!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellas fotos LU!! Me transporté a mi futuro gran día, que loco, cuánta emoción. El día de tu casamiento fue mi cumple, y fue un día espectacular! El clima te super acompañó, fue el primer año de los 32 que tengo que no llovió!

Las fotos transmiten todo lo vivido, la verdad me encanta! Smiley smile

Los felicito!!! A disfrutar esta nueva etapa!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lu, Qué lindo leerte. Esperábamos ese relato. Estuvo todo precioso, divinas fotos! Smiley heart . Qué lindo ver que las novias que estaban a full contando los meses cuando entré, ya estén dando su Si o lo hayan dado. Espero que la luna de miel haya sido un sueño y que su vida sea hermosaSmiley heart

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Lu! Hermosas fotos! Les deseo muchas felicidades!!! Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá