Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Buenos Aires

¿Mantendrán el mismo estilo de vida una vez casados?

Cristina, el 26 de Julio de 2017 a las 10:05 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 20

Chicas, confiesen Smiley winking

Todos tenemos nuestra propia rutina de pareja, pero cuando nos casamos puede cambiar o no necesariamente.

En su caso, ¿mantendrán el mismo estilo de vida una vez casados? Smiley ring

¿Qué creen que puede cambiar?

20 Respuestas

Última actividad por Judi, el 2 de Agosto de 2017 a las 10:59
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No va a cambiar para nada.. somos súper relajados y divertidos. Ya es nuestra forma de ser y ni el matrimonio nos va a cambiar jajaja
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no va a cambiar nada.. tenemos un ritmo bastante agitado y somos muy compañeros.

Estos días ando pensando mucho en el tema del papel a firmar.. antes creía que nunca me iba a casar... que un papel no te cambia la vida. Hoy lo reafirmo ! Me caso porque no quiero que mi vida cambiee !! Es perfecta con el Smiley heart

• Responder
  • Sol
    Novia VIP Julio 2024 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es hacer lo mismo de siempre porq nosotros convivimos hace un tiempito juntos... Pero cada dia hacer algo diferente para q n sea rutinario... Eso es lo importante... N tener una vida muy rutinaria porq después puede ser un problema
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! Estamos juntos hace mucho tiempo, convivimos también hace un0s cuantos años asique no creo que cambie nada.

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no se que tanto puede cambiar porque ya hace 6 años para 7 que convivimos, pienso que cambiara para bien, que el compromiso será aun mayor, no me lo puedo imaginar de otro modo

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue exactamente igual.... Ya q viviamos juntos. No cambió nada
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros será diferente, ya que no convivimos juntos. Asi que sera todo nuevo. ❤
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer justamente deciamos eso, que no nos va a cambiar la vida diaria por el casamiento (ya hace dos años que vivimos juntos) ... si sabemos que nos cambiara la rutina el dia que tengamos un hijo, pero eso ya seria para otro debate Smiley smile

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris! Nosotros ya vivimos juntos hace más de dos años! No va a cambiar en el corto plazo pero sí en el mediano cuando vengan los niños.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mas de dos años que vivimos juntos, ya estamos super adaptados, y no creo que cambie nada por el hecho de casarnos. Si cuando vengan bebes supongo pero para eso falta.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cris, qué pregunta! Intentaremos suavizar la rutina con mucho amor y momentos que nos ayuden a distendernos en pareja. Por ahí cambia un poco el ritmo de la relación en la convivencia, pero creo que eso es resultado de un amor madurado en el Matrimonio y está bien que así sea; mientras haya amor y pequeños detalles que alimenten, todo está bien Smiley heart

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que tengamos hijos no creo que cambie nada.Hace más de dos años que vivimos juntos e imagino que nuestra vida seguirá igual.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace 2 años y medio casi que vivimos juntos asi que no creo que cambien demasiado nuestras rutinas hasta que lleguen los hijos
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hace 2 años y medio que vivimos juntos... nuestras rutinas ya están armadas!! Seguramente cambie cuando tengamos hijos...!

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no creo q cambiemos x el casamiento, pero a mi novio le dieron un ascenso y le cambiaron el horario ahora tendrá los findes libres siempre y eso seguramente cambiará la rutina un poco
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sera muy diferente porque aun no vivimos juntos! Vamos a ver que pasa.... Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris, nosotros llevamos 4 meses de casados y nada cambió Smiley smile ya viviamos juntos, desde que nació nuestro hijo, hacemos nuestras rutinas y todo como siempre y lo mas normal.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos tres meses de casados y en nuestro caso nada cambio. Ya viviamos juntos por lo que nuestra rutina no se modifico. Supongo que seguramente se modificara el dia que tengamos un hijo.
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta muy interesante. En definitiva, si. Cambiarian muy pocas cosas..ppr ejemplo, yp dejaria de ir a jugar tanto al futbol para poder estar la mayoria de las noches en casa. Y despues, el cambio mas groso por asi decirlo es que ella deje de trabajar al año. Y durante ese tiempo enseñarle a hacer el mio, asi me da una mano. Pero bueno, siempre hay que estar dispuesto a improvisar jaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola criss ! en nuestro caso decidimos dejar de ahorrar un poco , vamos a tener un año lleno de salidas y viajes ! y después buscaremos nuestro primer y unico hijo jaja si dios quiere ! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá