Hola Bella Comunidad!!! leo y releo el título del debate y aún no puedo creerlo!
Estamos a 1 mes!!!
Parace mentira... Es como si fue ayer cuando me bajé la app, faltaban mas de 365 días... no se como se esfumaron tantos dias jajajaja
Muchas de ustedes saben que desde que pusimos fecha metimos primera y en unos pocos meses avanzamos mucho, salon, zapatos, vestido, fotógrafo, maquilladora/peinadora... tambien mi cabeza se fue llenando de inspiraciones que saqué de aca por sobre todas las cosas, y navegando a full en internet!
Por momentos sentí que la cabeza me iba a explotar pero todo se encaminó! Soy mega organizada y eso me sirvió mucho!
Eso me hace llegar a esta instancia con casi todo resuelto. Lo más importante que nos falta es el traje de mi FM!!! dato menor jajaja pero que se resuelve este viernes!!! Ya esta visto, falta ir y pasar la tarjeta, y luego el cotillón. Todo lo demás son detalles que con paciencia voy terminando
Si me pongo a pensar como me siento es raro... estoy tranquila, pero ansiosa jajajaja. Osea no me persigue el miedo de "no llego" pero si me pasa que quiero que llegue el día, para disfrutar mucho la fiesta con mi amor y con todas las personas que nos quieren y se alegran de festejar nuestro amor ♥
Mis cositas:
Naty - los proveedores de mi casamiento en Buenos Aires
Mis centros de mesa (encaminados)
a 49 días - Habemus souvenires y más
a menos de 2 meses visita a nuestro salón
Mis perchas personalizadas DIY
Diseños para nuestro Gd: Varios
Diseños para nuestro Gd: Tarjetas y duda
Fines de semana a pura manualidades
a 2 semanas sigo con los DIY + Bonus Track ♥
Kit de emergencia para los baños DIY ✔
Para las lágrimas de felicidad DIY
Aún me falta un poco del camino, pero ando como sensible asi que aprovecho a agradecerle a todos, sobre todo a las que siempre estan con su buena onda comentando mis debates, dandome ideas, alentandome a cosas que ni yo pensaba que podía hacer!