Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ludovico
Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Mesa principal con familiares o solos?

Ludovico, el 14 de Septiembre de 2021 a las 20:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 32
Chicxs les hago una consulta... Uds como están planificando el tema de mas mesas principales de los novi@s?

Es solo para los novi@s o incluyen a algún familiar o amigo más?
Lxs leeeeeo 😚Mesa principal con familiares o solos? 1
Había pensado dos sillas tipo trono... pero me retaron x ahí jajajaja

32 Respuestas

Última actividad por Ludovico, el 18 de Septiembre de 2021 a las 22:46
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJA todavía lo estoy pensando eh pero he sacado opiniones de todos
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros tenemos mesa para nosotros solo! el tema es que la mesa es hasta 6 personas y yo tengo un hermanito con autismo y no quiero que este en otra mesa y no con mi mama.

    Asi que en comun acuerdo nosotros dos solos y nuestros padres en las dos emsas de al lado (izquierdo y derecho)

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira nosotros tenemos la mesa principal con 12 personas 🙈🙈 la re completamos con nuestros padres, hermanos y sobrinos. La mesa será cuadrada y la vamos a rodear, no queríamos que sea la típica mesa donde todos puedan vernos comer y solo poder hablar con el de al lado, queremos compartir y disfrutar la cena.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ludovico!

    A nosotros nos gusta la idea con nuestros padres.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a gusto personal. Mi novio queria agregar a un montón de familiares, pero yo prefería nosotros dos solos, y gané yo (??).

    No vamos a poner nada que destaque mucho la mesa, sólo algunas fotos. No nos gusta poner sillas enormes ni nada de eso.

    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me hiciste reir Marina
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos vamos a sentar solos porque mi suegra y mi suegro estan separados y tienen otras parejas e hijos y no entramos todos y no me da separarlos, asi que solitos los dos 🤭❤
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?? Nosotros ni con con familiares ni amigos ..con el fotografo . Todo surgio por lo que vi en varios casamientos que asisti que la familia del novio por un lado y la de la novia por el otro! Nosotros los mesclamos para que se conoscan,conversen y demas. Vos sentate con quien te sientas comodo .
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola! Creo que es un gusto muy personal.
    En nuestro caso, elegimos estar solos.. Más que nada porque sabíamos que nosotros ibamos a estar todo el tiempo de acá para allá y no íbamos a estar mucho en la mesa; entonces quienes estén con nosotros se iban a quedar más que nada sólos. Además, el otro tema era que sus papas están los dos, pero mi papá falleció y sentí que iba a quedar "raro" que estén los dos de su lado, y de mi lado sólo una.. (no se bien cómo explicarlo). También pensé que si nosotros nos paramos y mi mamá justo se va, quedaban sus papás solos; o si se paraban sus papás, mi mamá quedaba sola... (muy rebuscada, lo sé). Así que finalmente optamos por estar solos los dos, en una mesa en el medio, pero bien pegadito a nosotros de su lado una mesa con sus papás, hermanos, sobrinas, etc.. y de mi lado otra mesa con mi mamá, mi abuela, tíos.. La verdad que nos sentimos súper acompañados por nuestra familia más directa, y a su vez no tuvimos la preocupación de dejar a nadie solo..
    Te dejo algunas fotitos.
    Esta es nuestra mesa, en el medio:Mesa principal con familiares o solos? 2
    Y estas son todas las mesas, no sé si llegas a ver la cuadrada que es la nuestra, y a los costados las dos de nuestros familiares bien pegaditas: Mesa principal con familiares o solos? 3


    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas es más fácil conseguir bermudas y camisa que traje para un nene tan chiquito...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ludo!

    ¿Quién te retó? jajajaaja

    Se re puede y es más te dejo esta fotito para que justifiqués tu deseo de tener el trono jaaja:

    mi hermano para su casamiento solo se sentó con su mujer y nosotros en la mesa más cercana.

    Mesa principal con familiares o solos? 4

    ¿Cómo se van a sentar en su gran día? ¿solos o con familia?

    10 ideas para decorar la mesa de los novios

    ¿Qué opinás?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros desde siempre tuvimos en mente hacer la mesa sólo para nosotros dos. Sobretodo porque nuestros padres están separados y no podríamos hacer una mesa central con ellos. Será nuestro lugar donde encontrarnos en el traqueteo
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que ir ! Pense en bermuda con camisa manga corta y mocasines ! Un caos posta jajaj
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro .. Nosotros también cenamos solos casi todos los días, así que ese fue otro motivo por el cual elegimos sentarnos con nuestra familia que al tener varios hermanos, sobrinos, nuestros padres, sumamos 25 en total 🤗
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al festejar al aire libre tenemos varias opciones para seleccionar, elegimos juntar mesas alargadas y nos dieron muchas ideas de distribución, pero vamos a formar varias filas de mesas rectangulares unidas, y en el centro nuestra mesa que somos 25, también vimos la misma posibilidad con mesas cuadradas o redondas, pero me parece más cómodo formar las filas con mesas rectangulares que podes mantener unos cm más de distancia así no se sientan tan pegaditos.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Jacque. Nosotros cenamos solo básicamente todos los días 🤭.
    Que lindo que puedan hacer esa mesa tan grande! Se van a re divertir y nunca va a quedar ninguno de los dos colgados.
    En nuestro caso no tenemos espacio para una mesa tan grande así que seguramente seamos nosotros y 4 o 5 personas más.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juuuu ayy te juro que nosotros no queremos estar solos por ese mismo motivo, Justo dijimos eso, uno va al baño o a hacer sociales y el otro queda de garpe solito con todos mirándolo, a mi me incomoda esa situación y a mi novio también, recuerdo para mis 15 la vergüenza que sentía que todos estén mirándome, y eso que me senté con mi familia, pero me sentía el centro de las miradas y ahora me gustaría que sea todo más relajado, así que por eso optamos por sentarnos con nuestra familia más íntima que somos varios, así que juntamos filas de mesas, para mi, además de lo que conté, siento que es re lindo compartir ese momento con la familia que nos acompaña siempre, lo charlamos y ambos dijimos que nosotros dos solos podemos cenar muchas veces, así que esta vez optamos por estar todos juntos que somos más de 20, además las veces que compartimos momentos con la familia unida lo reee disfrutamos 🤗 así que ni dudamos en elegir sentarnos con ellos.
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!! Mi marido y los nenes van a alquilar los trajes... Y en vez de zapatos lo vamos a poner converse... Después veo que te consigo por once
    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgi gracias x tu gentil aporte... me dejas pensando en la realidad que comentas, lo voy a super tener en cuenta
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marian ! Te consulto, estuviste chusmiando ropa para niños ? Calzado? Tengo un varon de dos años y me estoy volciendo loca
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ludo ! Bienvenido a la comu, yo opto siempre por estar solos, no se como sera tu flia ensamblada pero la mi siempre es para quilombo jajaka , asique directamente estamos solos con nuestro hijo nadie mas !!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te cuento mi punto de vista. He asistido a varios casamientos , en el caso de la mesa estando solos, los novios la usan poco PERO es un lugar para "descansar" y compartir unos minutitos en intimidad... que sí...después la luna de miel,que están juntos siempre y blah blah, pero creo que los novios necesitan un descanso entre todo el ajetreo del día, de la fiesta, de conversar con todo mundo y etc.
    Luego, están los que ponen una mesa "familiar" novios,padres,hermanos en la misma mesa , y el resto de mesas alrededor.
    También están los que ponen una "mesa comunal" o sea... una mesa gigante en forma de U o simplemente varias colocadas una al lado de otra formando una sóla línea.O nosotros, que no tenemos mesa principal en sí porque no hay mesas, sólo livings.Sea cuál sea su elección... los novios en la silla "trono" me parece espectacular, ocupando el lugar que les corresponde de "reyes de la fiesta" .
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también elegimos estar solos.
    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reeee, bueno igual en ese momento vamos a estar hiiiiper ocupadls todooos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vos no sos de ir a hacer sociales?😁
    Pero si, yo pensaba que incluso si uno va al baño el otro queda así:


    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la pense esa juliii.. claro quedo re solo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola creo que también depende del tamaño de la mesa que vayan a usar, si es esa de la foto pueden sentarse ustedes solos, en nuestro caso por ejemplo elegimos usar una mesa rectangular larga y unirla a otras mesas, así que no vamos a tener mesa de novios a parte, vamos a estar sentados con todos nuestros familiares más íntimos, así estamos acompañados, podemos dialogar y entretenernos con ellos mientras comemos.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a gusto.
    A mí me gustaba que fuéramos solo los dos, pero después pensé que si uno se iba a hacer sociales o algo el otro quedaba solo en la mesa y no me gustó.
    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celes sos de mi team 🥰
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En nuestro caso nos sentaremos solos, y con los tronos jajaja

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todavía no lo hablamos pero elegiría solos... Lo que pasa es que tenemos bebés
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos vamos a sentar solo nosotros. Y vamos a tener sillas normales porque vamos a tener un fondo que va a llamar la atención!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración