Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nahir
Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires

Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última

Nahir, el 26 de Noviembre de 2019 a las 12:40 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 19

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-veamo-y-nos-casemo-parte-1--t184037

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-veamo-y-nos-casemo-parte-2--t184043

Apenas un pelo mío asomó del auto, mi papá se convirtió en un mar de lágrimas. Lloró tanto que no quise llorar para no contagiarlo más. Así que le dije que respire hondo, lo tomé del brazo e hice todo el camino puchereando ( me pregunto cómo habrán salido esas fotos). Acá me veo un poco en la necesidad de explicar el protocolo: normalmente se hace la guardia de honor solamente a la salida, ya que está dedicada al novio por pertenecer al cuerpo de Bomberos. Éste a su vez saluda a quien haya dado las órdenes. En este caso, al ser mi papá Ayudante Principal, también correspondía hacerle los honores a él. Por eso si prestan atención en los videos de instagram van a ver que cuando mi papá entra conmigo se ponen en posición de firmes. Un poquito antes del pasillo, nos detuvimos, Dani se acercó, también le hizo la venia a mi papá y él le respondió. A la salida, lo que ya conté.

Para entrar elegí la canción Can't Help Falling in Love, en la versión de The Brooklyn Duo. Me parecía como que había poca gente, y quería mirar a todos y cómo había quedado el lugar, pero recordé la sugerencia del fotógrafo asi que me dediqué a mirarlo a Dani mientras caminaba, y cada tanto a mi papá que seguía muy conmocionado. Estaba feliz, nerviosa, ansiosa y feliz de nuevo. Tremendamente emocionada, trataba de retener cada instante.

Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 1

Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 2

Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 3

papá re mil llorando y yo conteniendo(me)Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 4

Claudio (oficiante) nos pidió que nos demos vueltaNos veamo y nos casemo - parte 3 y última 5

Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 6

Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 7

La ceremonia duró unos 20 minutos. Tuvimos la parte legal, haciendo mención al código civil creo que es. También pasaron las testigos a firmar el libro y hubo lectura del acta. Cuando contratamos a la empresa que la llevó a cabo, nos hicieron llenar por separado unos cuestionarios sobre nosotros y nuestra historia. Con esa información pudieron hacer varias referencias a nosotros, nuestro primer beso, etc, cosas que nos sacaron una sonrisa. También contó algunas historias tipo fábula, nos gustó mucho todo lo que dijo aunque debo decir que por momentos me costaba concentrarme y escuchar. Nos hicieron la pregunta de rigor para dar el "Sí, acepto". Y aunque legalmente ya estábamos casados, fue como si lo estuviésemos diciendo por primera vez. Después vino la parte de los anillos. Habíamos pedido una ceremonia sin participaciones ni palabras de nadie pero nos agarró de sorpresa pidiendo que nos digamos unas palabras entre nosotros, sin micrófono. Y ahí el muchacho finalmente largó las lágrimas. Saqué el pañuelo que había guardado en el bolsillo del vestido, que originalmente era para mí, y se lo di. Quedé como que estaba re preparada para la situación. Para este momento elegimos Photograph, también en la versión de Brooklyn Duo.

Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 8

Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 9

En general toda la ceremonia fue formal pero también genuina. Nos abrazábamos, nos reíamos cuando así nos salió hacerlo. Para la salida elegimos All You Need is Love, versión de Glee (nunca un tema original jaja). También tuvimos como banda de sonido el toque de sirena.

De ahí nos fuimos a hacer fotos. Prácticamente todo el horario se armó en base a la puesta de sol porque yo quería hacer fotos en lo que se llama la Golden Hour.

Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 10

esto es la Golden Hour, el último pedacito de crepúsculo

Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 11

Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 12

Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 13

Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 14

Volvimos a la quinta, hicimos fotos familiares y nos sumamos a la recepción saludando a los invitados y charlando con ellos. Entramos caminando nomás, como les conté no quisimos hacer entrada especial ni allí ni tampoco al salón.

Otra cosa que elegimos al detalle fue la música: para la recepción había temas de la infancia y la adolescencia (Bandana, Floricienta, The Rasmus) y para la cena música contempóranea pero elegida por nosotros, tema por tema.

un pedacito de la lista, a que se las saben todasNos veamo y nos casemo - parte 3 y última 15

familia DaniNos veamo y nos casemo - parte 3 y última 16

el hermano jamás nombradoNos veamo y nos casemo - parte 3 y última 17

Ahí me enteré de que por qué me parecía que éramos pocos en la ceremonia: por el choque de la moto, la mitad de mi familia (la mitad con la que más me junto encima) se perdió la ceremonia. Mi abuela se quería matar. La vio al otro día en video y me mandó un audio muy sentido, que escuché en el aeropuerto.

A partir de acá empezó a pasar todo más rápido y más relajado, tal cual había leído acá en el foro. No comí nada pero estaba inapetente y totalmente exaltada jajaja, por momentos no recordaba a quién había saludado recién. La ceremonia la hicimos nosotros, pero la fiesta la hacen los invitados. Se bailaron todo, se comieron todo (se morfaron la comida de nuestra recepción y la que sobró de la fiesta anterior en menos tiempo del estipulado y tuvimos que adelantar el timing). El juego salió genial. Lancé el ramo y la ganadora se llevó además una botella de Campari. Whisky para los hombres. No hubo vals, bailamos un lento de los 80. El vestido fue tipo Transformer: después de la ceremonia le quitamos la capa y juntamos la cola, y más tarde el ruedo para usarlo con zapatillas.

"Que vengan los bomberos" sonó, por supuestoNos veamo y nos casemo - parte 3 y última 18

el prop más usado jajaNos veamo y nos casemo - parte 3 y última 19

vestido TransformerNos veamo y nos casemo - parte 3 y última 20

Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 21

bailando el lento, invitados chaparon fuerteNos veamo y nos casemo - parte 3 y última 22

el meneaditoNos veamo y nos casemo - parte 3 y última 23

este chico terminó en cueroNos veamo y nos casemo - parte 3 y última 24

me robaron ese gorro :,(Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 25

tanda con cotillón, limbo y coreo de Gangam StyleNos veamo y nos casemo - parte 3 y última 26

hasta los niños lo dieron todoNos veamo y nos casemo - parte 3 y última 27

No me quedaron ganas de volver a casarme porque sé que no podría replicar esa noche y esas emociones. Qué importante es estar presente tanto en cuerpo como en espíritu, porque esas cosas son únicas e irrepetibles, literalmente.

Muchas gracias por su compañía virtual en los preparativos y por los lindos mensajes que dejaron en los otros debates.

Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 28

19 Respuestas

Última actividad por Nahir, el 12 de Diciembre de 2019 a las 21:31
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💜💜💜💜
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo!!! Muchisimas felicidades chicos 👏👏👏 estabas hermosa!
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re lindo Nahir, la verdad es que se nota que sos una chica con una personalidad encantadora y fue un gusto leerte. Y además muy hermosa aunque lo disimules con una fotito de perfil de Homero., que quizás era como te sentias al principio con la decisión del casamiento (descolocada,) de a poco todo se.fue acomodando y salió muy lindo todo... Espero que seas muy feliz en esta nueva etapa.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, sin dudas eso se refleja. Todo a su tiempo. Nosotros con menos tiempo pero igual. Cuando ya nadie nos preguntaba si nos ibamos a casar, decidimos celebrar el amor jajajjaa

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Naty! seguramente dé vueltas un tiempo más por este espacio, que me entretiene a montones, pero naturalmente en algún momento voy a dejar de ser asidua.

    Me salió como la cosa maternal de contención con eso de no llorar, sé que exageré pero en ese momento eso era lo que pensaba.

    Yo no quería carnaval carioca porque me había quedado en el tiempo, con Somos Los Piratas y todo eso. El DJ me puso al día y me encantó! pasaron como dije la de Gangam Style, unas de Luis Miguel, Danza Kuduro, todo para payasear con amigos.

    Gracias por las felicitaciones, nos casamos cuando quisimos (después de 11 años) y como quisimos y creo que esa satisfacción y complicidad es lo que se refleja en las imágenes.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nahir me encantó este tercer detalle, me muero te contuviste primero las lagrimas por tu papá y luego por tu marido jajaja ella no podia llorar y presto su pañuelo a todos jajjaa

    esas fotos en el atardecer son lo mejor!

    Mi fiesta tb estalló con el Gangam Style

    Se los nata tan radiantes, cada detalle pensado y hecho con amor, nuevamente felicidades!

    Fue un gusto conocerte por este medio y leerte!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Manteneme al tanto! JAJAJA

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jodí mucho con esas fotos, porque para que salgan bien tienen que ser en un espacio abierto donde dé la luz del sol. Pero valió la pena
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Yoni? Pero creo que los voy a vender porque me da pena no poder volver a usarlos
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Nahir!! Muchas felicidades para ambos 🎉 y apesar de todos los contratiempos, del accidente, todo terminó siendo hermoso! Vamos a extrañarte en la comu, leer tus debates tan entretenidos! Espero que sean muy felices 😊
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé fuerte tu vestido y el tocado! Y la torta ni te cuento! ❤
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas fotos en la golden hour son lo masss
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADES!!!! Sean felices, me encantó todo Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bello todo Nahir!! Felicidades !!
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ese día es el último. Capaz haga las reseñas de proveedores y eso. Es muy raro y lindo recibir felicitaciones de gente que no conozco personalmente
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo de la guardia de honor le da el toque especial. Ni que hablar cuando salimos en autobomba vestidos así, nos saludaban y tocaban bocina por todos lados gritando "Felicidades". La pasé genial
    Nos veamo y nos casemo - parte 3 y última 29

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nahir! Me leí todos los post, me mate de risa, me emocioné y me puse en personaje por como escribís! Excelente crónica. Muchas felicidades a ambos 😍❤
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de ver el vídeo en instagram, con el cual no sabía si reír o llorar 🤣🤣🤣
    Este último post (al menos eso creo) 🤔 es genial... Hermosísimas todas las fotos... 🥰🥰 Quedan tan bellos los hombres con sus trajes de gala... Los felicito mucho!!! Y los mejores deseos de ❣️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso todo Nahir!! Muy bonita la ceremonia, parece haber sido super emotiva. Ustedes estaban hermosos y se los ve muy felices. Gracias por compartirnos tu crónica!! Me pone muy contenta que hayas disfrutado al máximo de esa noche. Muchas felicidades para ambos!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración