Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nahir
Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires

Nos veamo y nos casemo - parte 2

Nahir, el 25 de Noviembre de 2019 a las 21:17 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 22

Viene de https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-veamo-y-nos-casemo-parte-1--t184037

200 metros antes de llegar a la quinta, nos encontramos con que la calle, LA calle de la quinta, estaba cortada por un choque de moto. Bajé la ventanilla, quise hacerme la simpática con la policía pero me sacó carpiendo. Le mandé mensajes de whatsapp a Dani y a mi vieja avisando esto, pero nadie me leía. De haberlo hecho, créanme que en 2 segundos bajaban la tabla de inmovilización y el cuello de la autobomba y enseguidita movían al chocado para despejar la calle.

Pablo acá se convirtió en héroe. Parque Leloir es una zona de quintas, con calles de tierra angostas. Por todos lados había autos estacionados de ambos lados y en cuanto nos metimos a hacer el desvío nos encontramos con autos y colectivos todos amontonaditos. Cómo explicarles lo nerviosa que estaba en ese momento... y el chabón, con un temple envidiable, se abrió paso entre el tránsito. Llegué 15' más tarde de lo planeado, totalmente nerviosa. Me bajé en la entrada y corrí por el jardín hacia la suite. Mi mamá recién había terminado de planchar el vestido. Dani ya estaba cambiado. Al tiro nos cambiamos mi mamá, mi hermana y yo, con ayuda por supuesto. Jazmín (mi hermana) no me dejó usar mi perfume chiruso de Antonio Banderas jajajaja y me dio uno suyo de Carolina Herrera. De tantos nervios sentía la boca seca, por suerte nos habían traído vasos de gaseosa a la suite. Le pedí a Jaz que me consiguiera el ramo, que estaba en la cámara frigorífica (lo mandé junto a todas las otras flores) y la verdad que si bien yo sabía que mi vieja iba a estar atrás y a disposición mía, mi hermana ese día fue mi testigo, pastelera y también hizo las funciones de una dama de honor. Le estoy muy agradecida.

en el estudio de maquillajeNos veamo y nos casemo - parte 2 1

mi mamá ayudándome a vestirmeNos veamo y nos casemo - parte 2 2

Nos veamo y nos casemo - parte 2 3

Nos veamo y nos casemo - parte 2 4

En la última semana decidimos hacer las fotos de First Look. Desde mi experiencia puedo decir que me encantó y que para nada le resta a la ceremonia. Me gustó mucho tener ese pequeño momento de intimidad con mi novio antes de encontrarme con todos.

Nos veamo y nos casemo - parte 2 5

Nos veamo y nos casemo - parte 2 6

mi amorrrr la caritaNos veamo y nos casemo - parte 2 7

Ahora bien, después de que me dijo "estás hermosa" su segunda frase fue "no llegó el oficiante de la ceremonia". Ni tiempo tuve de reaccionar que vino Martina (coordinadora del evento) y nos dijo que estaba en la puerta. Ella tenía un headset con el cual se comunicaba con el resto del equipo, no sé si es algo común pero a mí me pareció tipo faaaaa. Ahí nomás Dani le pidió a un amigo que con su auto me busque en un costadito de la quinta, para que no me vieran salir de la suite, y dé una vueltita para dejarme al principio del pasillo. Me sentí tipo "la puerca está en la pocilga" porque en ese momento Martina agarró la cola de mi vestido y mientras salíamos decía por micrófono "voy con la novia, DJ atento con la música". De camino, casi que no la veo: mi abuela (la quejona, se acuerdan) estaba sentada sola en el salón. Le duelen las rodillas y le cuesta moverse. La saludé y me subí al auto.

Ya no creo que pueda seguir escribiendo hoy, luego continúo con la ceremonia y la fiesta. Igualmente les invito a que entren a mi instagram (no hace falta que me sigan, la cuenta es pública) porque creo que acá solamente se pueden compartir videos de Youtube y alta fiaca. El usuario es @_nahirconh. En mis historias destacadas van a encontrar videitos de la ceremonia y en IGTV, el video que pasamos en la fiesta. Abrazote y continuará...

22 Respuestas

Última actividad por Nahir, el 26 de Noviembre de 2019 a las 22:34
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabés que ese no iba a ser el peinado? lo cambiamos todo en esa última reunión que tuvimos un par de días antes. Yo sabía que quería un recogido pero mi primera opción era más señorial y al hacer más suelto, me dió toque juvenil que no tenía el resto del outfit. El tocado es de Adriana Rimini, te la recomiendo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que voy a robarte vilmente el peinado y voy a chusmear si pasaste info de quién te hizo el tocado. Estás bellísima!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que más vale!!!! Estabas esplendida!!! Me encantó tu look 😍😍😍
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entre nos, quedé sumamente conforme con mi look de novia, me felicité a mi mísma por mis elecciones en cuanto al vestido y eso

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile al final no me agarró la depresión post boda pero ando nostalgiosa con todo, hasta con llevar el vestido a la tintorería

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo decidimos sobre el final, porque en un principio yo me iba a vestir en el estudio de maquillaje y a último momento cambiamos para que me vista en la quinta. Me encantó hacerlo pero es algo personal

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tanta organización y al final parecíamos Esperando la Carroza jajaja

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual después de que me trataran como a un paquete me sentí la reina de Saba, tenía una camarera exclusivamente para mííí, que me preguntaba qué quería comer y me lo traía a la mesa

    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aajajjaa amo este relato! quiero la continuacion!!!!!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas hermosa con ese vestido! El first look es super usado en otros paises, lástima que fue interrumpido jaja pero es un lindo momento para estar y compartir con tu esposo ❤️
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja los simpsons siempre presentes 😁 voy a ir a chusmear! Muero de ganas por seguir leyendo tu gran día 😊
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "la puerca está en la pocilga" jajaja sos lo más!!!!! Que linda la cronología del GD, quier saber más!!!!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nahir!

    Los felicito, realmente estaban divinos y vos DIOSA total, me encantó tu look y el maquillaje divino.

    Las fotos están increíbles y demuestran todo lo meticulosa y organizada que has sido con tu casamiento.

    Sin duda perfecto. Amé la cara que puso al verte, que emocionante, genial que se animaran al first look! Smiley heart

    Me encantaron los dos debates, el camión fue lo más!



    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa...felicidades!!!! Me encanta como te veías!!! El vestido...bello...ya me voy a chusmear el IG
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfume chiruso jajajaja estabas hermosaa! Y tu novio, con el uniforme, tan bonito también.
    Morí con "la puerca está en la pocilga" jajajaja
    Qué lindo todo! Estuviste acompañada de personas increíbles. Qué suerte! Me alegra que esté saliendo todo bien, me falta la fiesta jaja ya chusmeo Instagram! Gracias por la crónica, espero la de la fiesta!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellos estaban ♥

    Me encanto la sesion first look ! Esperamos mas detalles Smiley laugh

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas las fotos Nahir me encantaron!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos lo más Nahir!!! Ame todas las fotos. Todos los detalles del anterior debate. Que bien equipo con tu mamá y tu hermana!!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pasó por instagram!
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello Nahir, todo suenas de película!
    La verdad me emocioné con la foto de su encuentro. La verdad tengo muchas ganas de hacerla pero siempre la duda.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Nahir, qué buen relato!! Y qué suspenso el oficiante!! Todos tarde!! Jajajaja!! Espero El resto del relato!!! Me quedo con la intriga!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas con la.intriga mal!!!! 😒
    Ni me rei con lo de "la puerca está en la pocilga" 🤣🤣🤣👏👏👏
    Me encanta el relato... Que suerte tener una hermana así!! Y Pablo un groso 👏👏👏 ya me voy a buscarte en instagram 🥰 así sigo con la historia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración