Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Reto de convivencia: Las costumbres

Nati, el 11 de Agosto de 2020 a las 07:01 Publicado en el Foro juegos y test 0 41

¡Hola!

Es hora de lo heavy jajajaj 😜 Cada uno sabe y conoce qué costumbres tienen en su día a día. Por ejemplo: yo al terminar el día y ponerme mi pijama guardo mi ropa si está limpia, pero mi pareja la deja en una silla 🤯 Cada uno tienes sus costumbres.

Cuéntame ¿tenés alguna costumbre de tu día a día que tu pareja no conoce? 😱 Aprovechá los comentarios para despacharte con alguna (buena/mala) costumbre tuya o de tu pareja.

Reto de convivencia:  Las costumbres 1

Reto de convivencia:  Las costumbres 2

41 Respuestas

Última actividad por Faty, el 22 de Septiembre de 2020 a las 16:16
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene las costumbre y todas conocidas. Incluso cambiamos algunas jajaja por ejemplo yo no me podía dormir sin la tele prendida y él sin tele jajaja hoy es al revés.
    • Responder
  • JESICA
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    JESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna costumbre desconocida. Ya con 5 años juntos nos conocemos. Reniego un poco con el orden ya que me deja cosas fuera de lugar, o me deja objetos de su trabajo o pesca en la sala y no lo lleva al galpón o a veces no cuida lo limpio u ordenado,un pequeño recordatorio y listo 😉 jaja. El me conoce muchísimo y sabe que vuelvo de la escuela un poco alterada o de toda la mesa ocupada por libros.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta que cambien las cosas de lugar soy muy rutinaria y el es muy desordenado....
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien la ordeno por colores!! Pobres 🤭😂 Soy bastante maniatica del orden y limpieza

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm no jaja ya me conoce de punta a punta
    • Responder
  • Mariel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguna desconocida! Yo soy un poco más desordenada y me da por ordenar todo junto un día y a mi manera Smiley xd

    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Enero 2021 San Juan
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un largo ritual de dar vueltas antes de acostarme a dormir
    • Responder
  • Barbi
    Novia Habitual Agosto 2022 Buenos Aires
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff soy súper desordenada. El anda levantando mis prendas de las sillas todo el tiempo jajajaja
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya conoce todas mis manías... Soy bastante desordena y lerda para hacer las cosas... Pero él ya lo sabe y lo aceptó jaja
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos super desordenados los dos pero yo estoy tratando de mantener un poco el orden entre medio del caos. El ahora también está tratando de adaptarse. Me hace rabiar su sordera!!! Le pido las cosas y no escuchaaa!!!


    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no convivimos pero el todavía no sabe que yo ordeno la ropa por los colores 🤦‍♀️ Jamás se lo dije
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nose. Yo diría que si bien soy más desordenada, tengo estándares de limpieza más altos. Especialmente la cocina. Para mi tiene que estar brillante. Jon no es tan estricto en ese sentido jajajajaj
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj aunque no lo crean mi maña es con colgar la ropa me gusta primero lo de el despues lo mio lo del nene y la nena, ultimo ropa interior y cuando cuelga el jajaja me vuelvo loca pq es lo q viene...

    y el su maña es tardar mas que toda la familia en bañarse jajaja

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rosmeri linda ¿y tu novio no sabe eso? jejeje 😜

    • Responder
  • R
    Novia Novata Febrero 2021 Entre Ríos
    Rosmeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy desordenada y el es organizado
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MMM sabe todas jajaja ahora en cuarentena nos conocimos a full
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya vivimos juntos hace bastante asique conocemos las mañas de cada uno, pero una maña mia que es muy mala es que cuando me voy a acostar dejo la ropa en cualquier lado y mi novio la ordena y se ordena su ropa del dia siguiente jaja

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mala costumbre es lavar lo que queda de la cena el día siguiente en la mañana, me da fiaca lavar los platos y más aún si cenamos muy tarde.
    Mi pareja la mla costumbre que tiene es dejar su ropa sucia en una silla en la habitación, pueden pasar días y la ropa sigue ahí sino le pregunto si está sucia o limpia 🤦🏽‍♂️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi costumbre es a cada vez que puedo quedarme hasta tarde en la cama jajaja y estiy segura q a él muchas veces le gustaría que me levante temprano con el. Es super activo jajajaja y la de el por suerte logre cambiarla que era bañarse y dejar la ropa tirada que se sacó en el baño... Antes se ve que su mamá la levantaba pero acá no esta su mamá. Asi que le eneñe a llevarla al canasto y lo hemos logrado 😂❤️🎉
    • Responder
  • Trini
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, que pregunta jijiji, bueno mi novio tiene una costumbre que es no dejar las cosas en su lugar y toalla, repasador o cualquier cosa que se asemeje lo deja hecho un bollo! Yo tengo una mala costumbre que es cuando termino algo no lo repongo!

    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi costumbre es dormir hasta tarde los domingos y a él le gusta levantarse temprano jaja, asique el se levanta y va a hacer las compras vuelve y desayunamos. Otras veces me levanto un poco más temprano y salimos a desayunar. Hacemos un intermedio entre las costumbres de ambos.
    • Responder
  • Ayleen
    Novia Experta Enero 2021 Miranda
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mala costumbre es (a pesar de ser super ordenada) dejo que los platos sucios se vayan amontonando hasta que él quiera lavarlos.. y su mala costumbre que choca un poco conmigo es lo desordenado que es... él y mi hija dejan todo tirado donde les parece y cuando me canso me pongo a recoger todo y cuando no encuentran algo les digo "yo no se... tu lo dejaste tirado por ahi.. si fueras ordenado eso no te pasa" (yo ya se donde esta porque lo ordene todo)

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a esta altura no hay algo que no conozcamos uno del otro, nos ensamblamos muy bien con el carácter, las mañas, ambos somos super fanáticos del orden y de la limpieza al nivel extremo, nos organizamos con los pagos de los servicios, con hacer las compras, nosotros manejamos cada uno la economía general pero a su vez tenenos también una economía individual para que cada uno decida en qué invertir su dinero.

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí peor costumbre según el es el secador, y lo reconozco soy insoportable secandome el pelo, y siempre lo hago antes de dormirme o sea me baño cada noche antes de acostarme y me seco el pelo en la cama, no puede escuchar la tele ni nada jajajajaja, pero es mí costumbre.
    Creo que la peor de el es el tema de las llaves, que niñito desastroso con ese tema jajaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso venimos súper bien!! No tuvimos ningún problema por malas costumbres.. lo único que si le molesta a él es que suelo dejar el celular al borde de la mesa o de la encimera y es riesgoso porque se me puede caer. Igual, cada vez que lo ve en algún borde, lo acomoda y listo 🤣
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Tucumán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas mis costumbres malas y buenas las conoce jajajaja. Mi obsesión por mantener la ropa bien doblada y mi limpieza facial de rutina de todas las noches...
    • Responder
  • Natali
    Novia Curiosa Marzo 2021 Córdoba
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la cuarentena conoce todo


    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos los 2 hiper desordenados y nos cuenta mucho ordenar/limpiar
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejo la tele prendida mientras hago las cosas de la casa xq me molesta el silencio
    El no sale de su oficina para nada, solo para comer 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa yo soy la que llega del trabajo y dejo las sillas llenas de camperas 🙈 y él me las guarda.. 😅
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tema de orden, ambos somos bastante despelotados 😆. Aunque capaz yo un poquito menos, pero nada que hasta ahora complique la convivencia.
    Lo único que el es el típico que quiere guardar todo porque "capaz sirva para algo", en especial si es electrónico. Y yo ahí trabajando en que se desprenda de lo que no sirve...
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ocho años de convivencia, ya nos conocemos todas las mañas jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración