San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Mayo del 2021
Voy a casarme con la mejor persona, el más compañero y no podemos estar más felices!!!
- Súper Novia
- 2.576 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Hola a todas!! Ya después de haber pasado el evento más grande mi vida, tengo tiempo de sobra para pensar y reflexionar 🤣 y en estos días estuve pensando sobre las presiones sociales que hay sobre las...

Hola a todas!!!! Quería contarles que ya subí la crónica en mi perfil por si quieren chusmear!! Estoy super contenta con las fotos... También quería agradecer formalmente a Nadia y a todas las chicas...

Holaaaa, estuve super desaparecida!! De hecho llevo 6 días de casada, pero estoy de Luna de Miel y estamos disfrutando nuestros dias antes de volver a la rutina... y aún no tengo fotos de la boda para...

Holaaaa!!! Finalmente el marcador dejó de tener días y pasó a horassss... no puedo creerlo! Estoy muerta de nervios, ya tengo casi todo, solo me falta buscar el vestido y ya... Mi día va a ser super...

Hola comuuu!! Le quería compartir este lindo momento que pase el fin de semana pasado... si bien mi boda ya tiene fecha y viene viento en popa la organización (me quedan unos 7 o 6 meses) la propuesta...

HOLAAA Hoy estamos a 25 días del Gran día y al parecer los nervios, las emociones están a flor de piel en nosotros!! Por un lado estoy yo, rindiendo mis últimos exámenes universitarios y hasta hace...

Hago este post para que nos ayudemos entre todas. Me fue difícil decidirme por mi tocado ya que había muchísimos proveedores y todos ofrecían precios distintos, materiales, tamaños, etc. Así que...

👋 Holaaa!! Hace mucho que no hacía un post, en estos meses estuve con algunos problemas, entre un cambio de trabajo y que una de las damas estuvo y está internada.... la estoy pasando bastante mal y...

Hola!! Ya a 64 días del GD tengo programada para la semana que viene mi prueba de maquillaje y peinado y ahora me surgió una duda... ¿Qué tratamientos estéticos o de belleza tengo que hacerme? Vi...

Segunda parte del paso a paso suave suavecito... La primera parte esta aquí: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/flores-de-tela-para-centro-de-mesa-paso-a-paso-part-1--t217116 ARMADO DE...

Hola!!!! Hoy les traigo el post para hacer las flores... lo voy a publicar en dos partes y espero que les guste... Materiales: Frizadores o marcadores: lo más importante. Son moldes de aluminio o...

Hola mis queridas novias!!! Como están?? Como van con su organización?? Estuve a full haciendo transferencias para los detalles para la boda jaja (cuando me lleguen las cosas subiré un post mostrando...

Lo sometí a votación entre amigas y quedaron estos finalistas. Cuál les gusta más??
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas!! No se si ya había escrito esto o no pero necesito decidir que hacer con las damas de honor. Yo fui "Dama de Honor " y tuve una mala experiencia en la que la novia solo nos usó para las...

Les comparto el Link del Video invitacion a mi boda, realizado por @paz_doing. Estoy super contenta porque hizo exactamente lo que imaginé y más!!!No me aguanto la ansiedad de enviarlo ya jajajaEspero...

Hola!! Cómo encontrar el tocado perfecto?? Me encuentro este problema porque averigüé tres personas que hacen hermosos tocados y todas me pasaron materiales y precios distintos y no se cuál debería...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Ayer me llegaron las raspaditas, los números de mesa y el libro de firmas hechos por EventosWish y superó mis expectativas (ya se que la mayoría aqui amamos ese emprendimiento)... hizo...

Hola Aminovias!!! Cómo están?? Como van con la organización?? Les quiero compartir el save the date que enviamos con mi FM hoy para comenzar Febrero ☺ Aunque faltan 6 meses y el Save the date suele...

Hola!!! Recurro a pedirles su opinión sobre la fotografa de mi boda. Les cuento que hace unas semanas atrás estuve buscando presupuestos y conseguí una chica que sacaba fotos a un precio razonable y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comuu!!! Les escribo para leer sus opiniones... Mi FM y yo nos casamos fines de Julio y estamos pensando en no salir del país de Luna de miel por cuestiones del virus y también estamos...

Hola amigas!!! Estoy escribiendo esto super ansiosa 😫 porque cambiamos fecha y lo adelantamos casi medio añoooo!!! De Enero del 2023 pasamos a fines de Julio de este año por complicaciones...

Hola 👋 escribo para contarles que aunque falta bastante para mi boda (500 días específicamente, si... como la peli) mañana voy a ver un salón con el que siempre soñé (literalmente desde que tengo 12...

Hola chicas! Cómo están? Yo estoy chocha porque me acaban de llegar unos frizadores de aluminio que compré por mercado libre... además una tía me dio unos que ella tenia. Estos frizadores me van a...

Hola! Ya hay alguna que se casa en 2023 y de ansiosa ya está aquí??