Ir al contenido principal
Flor
Flor

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2023

132días 12hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Flor
Detalles de fiesta con temática Mar del Plata 🌊
Flor en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Diciembre de 2023 a las 14:10

¡Hola chicas! 🫶🏼 Los detalles de la fiesta merecían su posteo aparte. Muchas cosas tienen su posteo indivifual de cuando las armaba, pero acá va todo de lo que tengo foto sacada con celu (las...

Mar, jueves 7-Dic-23 9 113 1
Flor
¡Mi Civil! ✒️
Flor en Foro recién Casad@s, El 16 de Noviembre de 2023 a las 01:56

¡Hola a todas! Acá oficialmente casada. 🥹 Después de tanto esperar llegó el día. Hoy fue el civil. La jueza una divina, súper amable, dijo cosas re lindas y mucha buena onda. Llevamos conos con...

Flor, martes 28-Nov-23 23 172
Flor
Chocolates para el civil
Flor en Foro organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2023 a las 14:28

¡Hola a todas! 👋🏼 ¿Cómo andan? Por acá a 9 días del civil y 11 del GD. Misteriosamente tranquila y sin nervios. Voy a ver si me pongo al día con mis avances. Tenía ganas hace rato de hacer un detalle...

Flor, martes 28-Nov-23 20 113
Flor
Cotillón diy - Vinchas con precintos
Flor en Foro manualidades, El 6 de Noviembre de 2023 a las 14:35

¡Hola comu! 🙋🏻‍♀️ Sigo con mis avances. Ya tengo casi listo el cotillón. Ya tenía los precintos (Mercado Libre mejor precio) encastrados a las vinchas (Box Populix, Once), así que mi novio las pintó...

Flor, martes 14-Nov-23 17 202
Flor
🎉 Despedida de soltera temática Friends
Flor en Foro antes del casamiento, El 22 de Octubre de 2023 a las 20:17

¡Hola comu! Paso por acá para dejar mi reporte de despedida de soltera. Al principio no quería despedida pero finalmente decidí hacer algo incluyendo a mi sobrina de 10 años y las "mujeres grandes"...

Flor, jueves 9-Nov-23 24 135
Flor
Tarjetas de agradecimiento y carilinas para ceremonia 💌
Flor en Foro manualidades, El 14 de Junio de 2023 a las 21:31

¡Hola Comu! 👋🏼 Acá vengo con más avances. Ya me enganché con los DIY, así que me verán posteando seguido con cosas que voy armando. Una compañera tiene el Canva PRO gratis a través de su facultad y me...

Sabri, jueves 26-Oct-23 33 261 2
Flor
Vasos reutilizables para la barra 🥃
Flor en Foro organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2023 a las 20:33

¡Hola Comu! Aquí más avances. En este caso, culpa exclusiva de Barbi, otra novia de la comu, que los mostró hace un tiempo e hizo que me encapriche 😂 El salón me da frascos para la barra, que no me...

Flor, sábado 30-Sep-23 17 106
Flor
Centros de mesa con peceras
Flor en Foro manualidades, El 16 de Septiembre de 2023 a las 20:13

¡Buenas buenas! 👋🏼 Me vengo a poner al día con avances. Voy por partes para que si algún día alguien busca ideas de lo mismo, lo encuentre más fácil. El salón tiene centros de mesa pero no me...

Pau, miércoles 27-Sep-23 16 131
Flor
Gorras trucker para cotillón 🧢
Flor en Foro organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2023 a las 20:26

¡Hola de nuevo! Dije que me iba a poner al día. 😂 Esto sucedió en julio, por lo que no tengo precio actual, pero el dato es que las compramos en Prodesign y es lo más barato que conseguimos....

Flor, lunes 25-Sep-23 4 67
Flor
Uñas rosas para el casamiento. ¿Cuál prefieren?
Flor en Foro belleza, El 17 de Octubre de 2022 a las 12:27

¡Hola chicas! 👋🏼 Siempre comento los posteos pero es el primero que armó yo, inspirada por Nadia y su idea de llenar de ROSA la comu porque Octubre es un mes de conciencia y reflexión a nivel mundial...

Carla, martes 29-Ago-23 63 643
Flor
¡El contador bajó de las 3 cifras! 🥹
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Agosto de 2023 a las 15:27

¡Hola Comu! 👋🏼 Hago este posteo solo para compartir la emoción que me genera que el contador haya bajado a dos cifras: ¡99 días! Entré acá en mayo del año pasado y faltaban 450 y pico de días. No...

Victoria, lunes 21-Ago-23 21 106
Flor
Conos para confeti 🎉
Flor en Foro manualidades, El 31 de Julio de 2023 a las 12:57

¡Buenas buenas! 👋🏼 Inspirada en el posteo de Vicky, vengo a mostrar mis conos DIY con todas cosas que tenía en casa. Literal fue: "probemos que medidas deberían ser" y terminé haciendo uno que me...

Flor, miércoles 9-Ago-23 23 150 1
Flor
Kits Antiresaca
Flor en Foro organizar una boda, El 29 de Julio de 2023 a las 12:37

¡Hola comu! Pese a que no pensábamos poner Kits antiresaca porque nos parecía que no todos los iban a usar decidimos hacer algunos para poner al lado de la barra y que los use quien necesite....

Flor, miércoles 9-Ago-23 24 160
Flor
¡Alianzas listas! - Mar del Plata
Flor en Foro organizar una boda, El 19 de Junio de 2023 a las 02:33

¡Hola hola! ¿Cómo andan? Acá con otro avance, no menor, que es ya tener nuestras alianzas. Las hicimos a partir de las alianzas de mis viejos y mis abuelos, así que solamente pagamos la confección....

Flor, viernes 23-Jun-23 17 111
Flor
Souvenirs - Parte 3: anotadores 🗒️
Flor en Foro antes del casamiento, El 16 de Junio de 2023 a las 08:39

¡Hola comu! 🫶🏼 Por acá con más novedades. Tuve muchos avances juntos estos días. Ayer me llegaron los anotadores, que son la última parte del souvenir. Los compré por Mercado Libre. Me encantan pero...

Flor, miércoles 21-Jun-23 25 146
Flor
Souvenirs, parte 2: bolsas de tela 🛍️
Flor en Foro organizar una boda, El 12 de Junio de 2023 a las 21:10

¡Hola bella comu! 🫶🏼 ¿Cómo andan? Por acá contenta porque recibí la segunda parte de mis souvenirs y la principal en realidad: las bolsas de tela. Son de 30x30x10 con fuelle y asas. Tienen un tamaño...

Flor, viernes 16-Jun-23 19 109
Flor
¡Llegaron mis souvenirs! - Parte 1: biromes
Flor en Foro organizar una boda, El 8 de Junio de 2023 a las 23:22

¡Hola querida Comu! 🙋🏻‍♀️ Me reporto con novedades porque llegó la primera parte de mis souvenirs. 🤩 El souvenir armado va a ser una bolsa de tela de 30x30 con manijas y adentro va un anotador de...

Flor, lunes 12-Jun-23 22 100
Flor
Avances, ¡a casi 5 meses!
Flor en Foro organizar una boda, El 3 de Junio de 2023 a las 20:10

¡Hola a todas! 👋🏼 Vengo a compartir los avances de los últimos días. 💍Hoy fuimos a encargar las alianzas, están dentro de dos semanas aproximadamente, llevamos oro para fundir y solo nos cobran la...

Vale, viernes 9-Jun-23 26 138
Flor
Bata para preparativos
Flor en Foro moda nupcial, El 13 de Mayo de 2023 a las 15:08

¡Hola a todas! 👋🏼 En otro capítulo más de "te vas a casar una sola vez, compralo, te lo merecés" 😂, les vengo a traer un datazo. Sin querer queriendo me puse a ver batas a partir de una publicidad que...

Flor, martes 30-May-23 33 202 2
Flor
¡Enviamos los save the date! 💌
Flor en Foro antes del casamiento, El 16 de Abril de 2023 a las 19:44

¡Hola a todas! 🫶🏼 Vengo a mostrarles el save the date. Estamos contentos de ya haberlo enviado a casi justo 7 meses. Ya algunos confirmaron directamente y otros agradecieron la anticipación para poder...

Flor, domingo 21-May-23 18 120 1
Flor
Elecciones Presidenciales
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Enero de 2023 a las 13:39

¡Hola Chicas! Vengo en modo stress buscando calma 🤯 porque me acabo de enterar que, de haber balotaje cae domingo 19 de noviembre y yo me caso el sábado 18 de noche. Ya escribí al salón a ver qué...

Flor, lunes 15-May-23 46 503
Flor
Algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Abril de 2023 a las 16:00

¡Hola chicas! Anduve revolviendo las cosas de mi abuela y encontré un prendedor que reúne todas las características de esta tradición. Es viejo, tiene azul y es prestado. Veré de engancharlo a alguna...

Flor, miércoles 12-Abr-23 22 95
Flor
📑 Organiza y reinarás: cómo llegar sin estrés al gran día.
Flor en Foro organizar una boda, El 24 de Marzo de 2023 a las 20:33

¡Hola a todas! 👋🏼 Ya que soy una persona muy organizada y que eso me ayuda a que disfrute de los preparativos del casamiento, les traigo mis humildes tips para que su previa también sea a puro relax....

Micaela, lunes 27-Mar-23 17 87
Flor
¡Conseguí Zapatos! 👠
Flor en Foro moda nupcial, El 9 de Marzo de 2023 a las 19:01

¡Hola chicas! Me recorrí media capital y finalmente conseguí en Chao Zapatos. Mi idea inicial: nude, no blancos. A lo sumo un plateado. Qué me compré: blanco perlado 😂 Me costó conseguir número y si...

Flor, lunes 13-Mar-23 19 107 1
Flor
Búsqueda de Zapatos/sandalias 🧐
Flor en Foro moda nupcial, El 2 de Marzo de 2023 a las 09:45

¡Hola chicas! Acudo a ustedes, sobre todo las que son de Capital, porque ayer empecé a ver zapatos acá en mardel y ya recorrí un 80% de los lugares que venden mejor calidad y me está costando mucho...

Flor, sábado 4-Mar-23 12 74
Flor
Idea para San Valentín: la caja de los 5 sentidos
Flor en Foro manualidades, El 11 de Febrero de 2023 a las 15:00

¡Hola aminovias! 👋🏼 Si bien soy de la idea de que el día de los enamorados es todos los días, siempre está bueno aprovechar estas fechas para dar un detalle: sea material o un momento. Les traigo una...

Natalia, martes 14-Feb-23 7 565
Flor
Cambio de fecha por elecciones
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Enero de 2023 a las 14:45

¡Hola a todas! 👋🏼 Bueno, vengo a actualizar la novela del ballotage 😂 Dejo todo el resumen para que sirva como referencia a quién se encuentren en algún momento en la misma. El salón me dijo que...

Virgilia, miércoles 25-Ene-23 28 195
Flor
Regalo para testigos de civil
Flor en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Octubre de 2022 a las 19:09

¡Hola chicas! Paso nuevamente por acá para dejarles fotos de los regalitos que armamos para pedirles a nuestros testigos que lo sean. Ojalá les sirva para sacar ideas. ✍🏽 Para la testigo mujer armamos...

Flor, jueves 20-Oct-22 14 121

Foros generales

Inspiración