Ir al contenido principal
Linda
Linda

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Soy Estudiante para maestra de primaria, vivo con mi FM hace 2 años..!!! Soy muy familiera, Taurina de 21 años =)

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2017

2682días 6hrs

86
Ordenar por:
Último mensaje
Linda
El mejor texto para pedir $$ de regalo (para nosotros)
Linda en Foro organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:56

Este es un texto muy importante para los novios, queremos dar a conocer que queremos dinero de regalo en vez de algun articulo para el hogar, pero no queremos quedar mal, chocante, pedigüeños,...

Linda, sábado 12-Ago-17 12 258
Linda
Invitaciones letterpress recomendación?
Linda en Foro organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 20:21

Hola Chicas Como estan? No ando mucho, empeze un emprendimiento con una amiga para vender lencería, y bueno estoy con eso, para darle forma al proyecto, y mi celu mucho no sirve para la app, pero en...

Anónima, lunes 7-Ago-17 13 186
Linda
Volviendo a la comu despues de dos meses casi
Linda en Foro antes del casamiento, El 30 de Julio de 2017 a las 13:18

Luego de mi ultimo post en el que estaba muy frustrada... Aun no le salió el pase a Darío para Corrientes (solo fuimos de vacaciones), y aprobé todas las materias que estaba rindiendo, asique ahora...

Yami, miércoles 2-Ago-17 10 181
Linda
Save the date, un poco desconocido!
Linda en Foro antes del casamiento, El 30 de Julio de 2017 a las 13:24

Chicas esta semana mi FM envio save the date a la familia y amigos... Mi novio fue vago y le envió a todos la imagen y no les escribió nada, marcó a todos los invitados en el whatsapp y se los envio y...

Julieta, miércoles 2-Ago-17 20 256
Linda
Nuestra historia de amor! lin y dario
Linda en Foro juegos y test, El 24 de Junio de 2017 a las 17:39

Buenas Hermosuras, hace mucho no estoy pudiendo entrar, estuve varios dias sin luz y tengo muchas cosas que hacer para la facu pero ya en julio podre ponerme las pilas con la comu.!! ¿Cuando se...

Elizabeth Karina, lunes 26-Jun-17 5 33
Linda
¿te casás en la fecha correcta? ¡los resultados!
Linda en Foro juegos y test, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:53

Bueno Me salieron A.-3 B.- 3 C.- 2 D.-1 Me caso en diciembre, casi verano asique creo que la A es mas acercada jaja pero puse ambos resultados jajaja Mayoría de A - Verano Sos como un girasol que...

Araceli, domingo 11-Jun-17 4 46
Linda
Me anime al diy
Linda en Foro manualidades, El 5 de Junio de 2017 a las 21:10

Hola Chicas como estan? Como les dije en otro debate voy a hacer coronas para mis damas de honor, así se las doy y les hago la propuesta... Hoy puse manos a la obra, aun le falta algunos detalles pero...

Melanie, jueves 8-Jun-17 16 262
Linda
Me ayudan a escribir los "votos"
Linda en Foro ceremonia, El 4 de Junio de 2017 a las 20:13

Hola Como dije en otro debate voy a hacer Ceremonia de arena y al texto lo estaba editando y modificando más acorde a nuestra boda, pero me olvidaba de MIS DAMAS DE HONOR Y LOS BEST-MEN .. La idea es...

Brune, lunes 5-Jun-17 3 90
Linda
Los detalles de mi casamiento-linda
Linda en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:58

Bueno les cuento un poquito mas de mi casamiento, son muchos los familiares de mi novio, asique van a ser pocos amigos, 3 amigas mias y de el 1 si viene de Corrientes, luego otra pareja de ambos,...

Jes, martes 30-May-17 4 40
Linda
Ceremonia de reloj de arena, adaptacion mia!
Linda en Foro ceremonia, El 29 de Mayo de 2017 a las 20:40

Chicas como les dije varias veces yo opte por hacer esta ceremonia en la quinta, existen dos estilos, para que vean les dejo el articulo de la comunidad relacionado Ceremonia de arena, acá las ideas...

Jes, martes 30-May-17 10 325 1
Linda
Ayuda con las invitaciones y la fecha del civil!
Linda en Foro organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 23:32

Chicas, como hicieron o cómo van a hacer, las que viven en capital.. Si el turno en el registro civil te lo dan mes y medio antes, como hacen para saber la fecha o el horario para hacer las...

Linda, lunes 29-May-17 9 107
Linda
Detalle para la dama de honor
Linda en Foro manualidades, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:47

Hola Chicas como estan? Estos días pensaba en cómo decirles a las chicas que elegí para que sean mis Damas de Honor de una manera linda, y pensé en darles de regalo una Corona dentro de una cajita con...

Laura, domingo 28-May-17 13 187
Linda
Smoking para el novio, ¿donde? ayuda!!
Linda en Foro moda nupcial, El 27 de Mayo de 2017 a las 13:34

Chicas Como estan?? Mi novio se quiere mandar a hacer un Smoking, el tema donde se lo puede mandar a hacer? De los proveedores de aca no les convence, alguno de sus Fm se lo mandó a hacer? Conocen...

Camila, domingo 28-May-17 5 89
Linda
Una boda celeste y blanca
Linda en Foro antes del casamiento, El 25 de Mayo de 2017 a las 09:35

Chicas, Hoy es un día muy importante para nuestra hermosa Nación!! y quería dejarles unas ideas de para un casamiento con el Celeste y el Blanco, que tanto nos representa a los Argentinos!! Que...

Elizabeth Karina, sábado 27-May-17 31 858
Linda
Mis etapas de novia estan...
Linda en Foro juegos y test, El 26 de Mayo de 2017 a las 11:37

Cuando tu futuro marido te lo propone y vos decís que sí.. Fue hablado por los dos, y yo le dije que era este año el correcto por el dia, en que cae la fecha que queremos! ¿Cómo fue el momento en que...

Elizabeth Karina, sábado 27-May-17 3 33
Linda
Estilos de cotillon
Linda en Foro organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:38

Encontre un artículo sobre el cotillon, hay muchas que creen q es infaltable yo por otro lado lo descarte en principios ahora lo estoy considerando... Espero que les guste Y sirva!!! Hoy en día...

Macarena, viernes 26-May-17 8 231
Linda
Proveedores para las tarjetas de invitación caba!
Linda en Foro organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:42

Hola Chicas ¿Como estan todas? Les queria preguntar si conocen o saben para recomendar, algun proveedor que haga las invitaciones en caja.. la verdad que proveedores son miles, busqué muchas veces,...

Carla, jueves 25-May-17 15 127
Linda
Figuras de yeso!!
Linda en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Mayo de 2017 a las 08:24

Buen Dia!! ¿Como van sus avances? Hoy me desperté de muy temprano a estudiar el lunes parcial, pero bueno, vi un video en facebook, que me inspiró a una idea, para cuando tenga o el anillo de...

Georgina, lunes 22-May-17 13 236
Linda
Los canciones que tenemos en mente..!
Linda en Foro antes del casamiento, El 18 de Mayo de 2017 a las 18:45

Bueno chicas aca si ven los videos van a estar un rato, pero quería dejarles algunos temas, que me parecen hermosos y son los que tenemos en cuenta con mi fm para nuestro gran dia, ojala les guste un...

Linda, viernes 19-May-17 14 174
Linda
4 cosas sobre mi pareja dario
Linda en Foro juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:37

¿Cuánto hace que se conocen? Nos conocemos hace 32 meses masomenos ¿Dónde se conocieron? No conocimos en una parada de colectivo, era muy temprano y no conseguía donde cargar la sube para ir a la...

Juli, jueves 18-May-17 2 23
Linda
¡escenas de matrimonio! mis resultados
Linda en Foro juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:45

¿Te cuesta dormir por sus ronquidos? Nosotros ya convivimos, aunque si ronca aveces cuando esta cansado, no es nada que no pueda soportar, soy de sueño pesado asique es no mas hasta que me duerma,...

Elizabeth Karina, miércoles 17-May-17 3 37
Linda
Videos de ceremonias!!
Linda en Foro ceremonia, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:50

Hola Chicas Como estan? Hoy estaba viendo estos videos, yo voy a hacer la ceremonia de arena aunque voy a personalizar mas el relato , les queria mostrar, como queda este tiipo de ceremonia a las que...

Juli, miércoles 17-May-17 7 157
Linda
Volviendo a la comu
Linda en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Mayo de 2017 a las 23:34

Siento que me fui un año, y solo una semana no estuve activa, estaba bajon (y con parciales), el martes pasado fue mi cumple, y fm me tenia una sorpresa.. (yo esperaba sea la propuesta formal) pero un...

Elizabeth Karina, martes 16-May-17 17 127
Linda
Dudas con la quinta!!
Linda en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:13

Hola Chicas como estan? Como dice el titulo, tengo dudas con la quinta, con la misma ya firmamos un contrato, pero en la misma no dice en donde tengo que transferir la plata, y la encargada (o dueña...

Linda, domingo 7-May-17 6 109
Linda
Mis avances, contenta y nadando en un mar de ansias..
Linda en Foro antes del casamiento, El 30 de Abril de 2017 a las 22:49

Chicas, aun no anunciamos nuestro casamiento a nuestra familia, mi Fm quiere esperar un mes mas.. Cuanta ansias, mi cumple es el 9 de mayo y nada me hubiese gustado aprovechar ese dia y contar pero...

Elyy, martes 2-May-17 21 242
Linda
"los proveedores de mi fiesta capital federal (buenos aires)"
Linda en Buenos Aires, El 24 de Abril de 2017 a las 20:35

Esto es parte del juego, si entendi bien, se tenia que subir asi, si no estoy perdida y no me gano el premio jaja Empece o empezare medio tarde, recien ahora asique no tengo nada... El vestido lo va a...

Linda, viernes 28-Abr-17 6 32
Linda
Mi tema de casamiento, del test los resultados!!
Linda en Foro juegos y test, El 28 de Abril de 2017 a las 08:50

Bueno este es el que me toco, y la verdad si me gusta!!! Mayoría 3: Romántica Sí, sos un novia super romántica, y tu casamiento reflejará ese estilo de todas las formas posibles. Siempre soñaste con...

Linda, viernes 28-Abr-17 2 34
Linda
Expo novias miércoles 10 de mayo 2017
Linda en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Abril de 2017 a las 02:35

Chicas por si no sabían o no habían visto, en capital, el miércoles 10 de mayo va a haber una expo de novias... aca les dejo bien la fecha y horario .... Un beso Miércoles 10 de Mayo 2017 - 18 a 22hs...

Laura, martes 25-Abr-17 9 195
Linda
Damas de honor (truchas)
Linda en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2017 a las 01:56

Chicas estamos viendo con mi fm que ropa van a usar mis amigas, damas de honor tal como es en realidad no va a ser, ya que nos casamos por civil no mas, pero les voy a pedir a algunas chicas (amigas,...

Linda, lunes 24-Abr-17 10 171
Linda
Ceremonia de arena
Linda en Foro ceremonia, El 20 de Abril de 2017 a las 20:46

Chicas, yo no me caso por Iglesia, pero voy a hacer una ceremonia de arena, aqui les muestro algunas ideas para implementarla... 1 2 3 4 5 6 7 A Ustedes cual les gusta más? Yo creo que voy a mandar a...

Brune, domingo 23-Abr-17 6 175 1
Linda
Mis lista de los deseos, linda resultados
Linda en Foro juegos y test, El 18 de Abril de 2017 a las 09:17

El Vestido Mis zapatitos..!! Mi accesorio..!! Amooo este ramo.. Mi tocado... Mis invitaciones.. No me molestaria para nada que este sea el auto que usemos Mi recepción soñada.. Mis centros de mesa Mi...

Carla, martes 18-Abr-17 3 61
Linda
¿como se lanza la liga?
Linda en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Abril de 2017 a las 15:00

Chicas ayer hablando con amigos del casamiento, hablamos de la liga de la novia.... Uno decía que la liga se la saca un amigo del novio y el novio nose que hacia.. Otra decía que el novio le saca la...

Meely, lunes 17-Abr-17 11 124

Foros generales

Inspiración