Ir al contenido principal
Linda
Linda

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Soy Estudiante para maestra de primaria, vivo con mi FM hace 2 años..!!! Soy muy familiera, Taurina de 21 años =)

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2017

2682días 6hrs

86
Ordenar por:
Último mensaje
Linda
El mejor texto para pedir $$ de regalo (para nosotros)
Linda en Foro organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:56

Este es un texto muy importante para los novios, queremos dar a conocer que queremos dinero de regalo en vez de algun articulo para el hogar, pero no queremos quedar mal, chocante, pedigüeños,...

Linda, sábado 12-Ago-17 12 258
Linda
Invitaciones letterpress recomendación?
Linda en Foro organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 20:21

Hola Chicas Como estan? No ando mucho, empeze un emprendimiento con una amiga para vender lencería, y bueno estoy con eso, para darle forma al proyecto, y mi celu mucho no sirve para la app, pero en...

Anónima, lunes 7-Ago-17 13 186
Linda
Volviendo a la comu despues de dos meses casi
Linda en Foro antes del casamiento, El 30 de Julio de 2017 a las 13:18

Luego de mi ultimo post en el que estaba muy frustrada... Aun no le salió el pase a Darío para Corrientes (solo fuimos de vacaciones), y aprobé todas las materias que estaba rindiendo, asique ahora...

Yami, miércoles 2-Ago-17 10 181
Linda
Save the date, un poco desconocido!
Linda en Foro antes del casamiento, El 30 de Julio de 2017 a las 13:24

Chicas esta semana mi FM envio save the date a la familia y amigos... Mi novio fue vago y le envió a todos la imagen y no les escribió nada, marcó a todos los invitados en el whatsapp y se los envio y...

Julieta, miércoles 2-Ago-17 20 256
Linda
Nuestra historia de amor! lin y dario
Linda en Foro juegos y test, El 24 de Junio de 2017 a las 17:39