Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Soy Estudiante para maestra de primaria, vivo con mi FM hace 2 años..!!! Soy muy familiera, Taurina de 21 años =)
- Novia VIP
- 8.471 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Este es un texto muy importante para los novios, queremos dar a conocer que queremos dinero de regalo en vez de algun articulo para el hogar, pero no queremos quedar mal, chocante, pedigüeños,...

Hola Chicas Como estan? No ando mucho, empeze un emprendimiento con una amiga para vender lencería, y bueno estoy con eso, para darle forma al proyecto, y mi celu mucho no sirve para la app, pero en...

Luego de mi ultimo post en el que estaba muy frustrada... Aun no le salió el pase a Darío para Corrientes (solo fuimos de vacaciones), y aprobé todas las materias que estaba rindiendo, asique ahora...

Chicas esta semana mi FM envio save the date a la familia y amigos... Mi novio fue vago y le envió a todos la imagen y no les escribió nada, marcó a todos los invitados en el whatsapp y se los envio y...

Buenas Hermosuras, hace mucho no estoy pudiendo entrar, estuve varios dias sin luz y tengo muchas cosas que hacer para la facu pero ya en julio podre ponerme las pilas con la comu.!! ¿Cuando se...

Bueno Me salieron A.-3 B.- 3 C.- 2 D.-1 Me caso en diciembre, casi verano asique creo que la A es mas acercada jaja pero puse ambos resultados jajaja Mayoría de A - Verano Sos como un girasol que...

Hola Chicas como estan? Como les dije en otro debate voy a hacer coronas para mis damas de honor, así se las doy y les hago la propuesta... Hoy puse manos a la obra, aun le falta algunos detalles pero...

Hola Como dije en otro debate voy a hacer Ceremonia de arena y al texto lo estaba editando y modificando más acorde a nuestra boda, pero me olvidaba de MIS DAMAS DE HONOR Y LOS BEST-MEN .. La idea es...