Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Soy Estudiante para maestra de primaria, vivo con mi FM hace 2 años..!!! Soy muy familiera, Taurina de 21 años =)
- Novia VIP
- 8.471 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Este es un texto muy importante para los novios, queremos dar a conocer que queremos dinero de regalo en vez de algun articulo para el hogar, pero no queremos quedar mal, chocante, pedigüeños,...

Hola Chicas Como estan? No ando mucho, empeze un emprendimiento con una amiga para vender lencería, y bueno estoy con eso, para darle forma al proyecto, y mi celu mucho no sirve para la app, pero en...

Luego de mi ultimo post en el que estaba muy frustrada... Aun no le salió el pase a Darío para Corrientes (solo fuimos de vacaciones), y aprobé todas las materias que estaba rindiendo, asique ahora...

Chicas esta semana mi FM envio save the date a la familia y amigos... Mi novio fue vago y le envió a todos la imagen y no les escribió nada, marcó a todos los invitados en el whatsapp y se los envio y...

Buenas Hermosuras, hace mucho no estoy pudiendo entrar, estuve varios dias sin luz y tengo muchas cosas que hacer para la facu pero ya en julio podre ponerme las pilas con la comu.!! ¿Cuando se...

Bueno Me salieron A.-3 B.- 3 C.- 2 D.-1 Me caso en diciembre, casi verano asique creo que la A es mas acercada jaja pero puse ambos resultados jajaja Mayoría de A - Verano Sos como un girasol que...

Hola Chicas como estan? Como les dije en otro debate voy a hacer coronas para mis damas de honor, así se las doy y les hago la propuesta... Hoy puse manos a la obra, aun le falta algunos detalles pero...

Hola Como dije en otro debate voy a hacer Ceremonia de arena y al texto lo estaba editando y modificando más acorde a nuestra boda, pero me olvidaba de MIS DAMAS DE HONOR Y LOS BEST-MEN .. La idea es...

Bueno les cuento un poquito mas de mi casamiento, son muchos los familiares de mi novio, asique van a ser pocos amigos, 3 amigas mias y de el 1 si viene de Corrientes, luego otra pareja de ambos,...

Chicas como les dije varias veces yo opte por hacer esta ceremonia en la quinta, existen dos estilos, para que vean les dejo el articulo de la comunidad relacionado Ceremonia de arena, acá las ideas...

Chicas, como hicieron o cómo van a hacer, las que viven en capital.. Si el turno en el registro civil te lo dan mes y medio antes, como hacen para saber la fecha o el horario para hacer las...

Hola Chicas como estan? Estos días pensaba en cómo decirles a las chicas que elegí para que sean mis Damas de Honor de una manera linda, y pensé en darles de regalo una Corona dentro de una cajita con...

Chicas Como estan?? Mi novio se quiere mandar a hacer un Smoking, el tema donde se lo puede mandar a hacer? De los proveedores de aca no les convence, alguno de sus Fm se lo mandó a hacer? Conocen...

Chicas, Hoy es un día muy importante para nuestra hermosa Nación!! y quería dejarles unas ideas de para un casamiento con el Celeste y el Blanco, que tanto nos representa a los Argentinos!! Que...

Cuando tu futuro marido te lo propone y vos decís que sí.. Fue hablado por los dos, y yo le dije que era este año el correcto por el dia, en que cae la fecha que queremos! ¿Cómo fue el momento en que...

Encontre un artículo sobre el cotillon, hay muchas que creen q es infaltable yo por otro lado lo descarte en principios ahora lo estoy considerando... Espero que les guste Y sirva!!! Hoy en día...

Hola Chicas ¿Como estan todas? Les queria preguntar si conocen o saben para recomendar, algun proveedor que haga las invitaciones en caja.. la verdad que proveedores son miles, busqué muchas veces,...

Buen Dia!! ¿Como van sus avances? Hoy me desperté de muy temprano a estudiar el lunes parcial, pero bueno, vi un video en facebook, que me inspiró a una idea, para cuando tenga o el anillo de...

Bueno chicas aca si ven los videos van a estar un rato, pero quería dejarles algunos temas, que me parecen hermosos y son los que tenemos en cuenta con mi fm para nuestro gran dia, ojala les guste un...

¿Cuánto hace que se conocen? Nos conocemos hace 32 meses masomenos ¿Dónde se conocieron? No conocimos en una parada de colectivo, era muy temprano y no conseguía donde cargar la sube para ir a la...

¿Te cuesta dormir por sus ronquidos? Nosotros ya convivimos, aunque si ronca aveces cuando esta cansado, no es nada que no pueda soportar, soy de sueño pesado asique es no mas hasta que me duerma,...

Hola Chicas Como estan? Hoy estaba viendo estos videos, yo voy a hacer la ceremonia de arena aunque voy a personalizar mas el relato , les queria mostrar, como queda este tiipo de ceremonia a las que...

Siento que me fui un año, y solo una semana no estuve activa, estaba bajon (y con parciales), el martes pasado fue mi cumple, y fm me tenia una sorpresa.. (yo esperaba sea la propuesta formal) pero un...

Hola Chicas como estan? Como dice el titulo, tengo dudas con la quinta, con la misma ya firmamos un contrato, pero en la misma no dice en donde tengo que transferir la plata, y la encargada (o dueña...

Chicas, aun no anunciamos nuestro casamiento a nuestra familia, mi Fm quiere esperar un mes mas.. Cuanta ansias, mi cumple es el 9 de mayo y nada me hubiese gustado aprovechar ese dia y contar pero...

Esto es parte del juego, si entendi bien, se tenia que subir asi, si no estoy perdida y no me gano el premio jaja Empece o empezare medio tarde, recien ahora asique no tengo nada... El vestido lo va a...

Bueno este es el que me toco, y la verdad si me gusta!!! Mayoría 3: Romántica Sí, sos un novia super romántica, y tu casamiento reflejará ese estilo de todas las formas posibles. Siempre soñaste con...

Chicas por si no sabían o no habían visto, en capital, el miércoles 10 de mayo va a haber una expo de novias... aca les dejo bien la fecha y horario .... Un beso Miércoles 10 de Mayo 2017 - 18 a 22hs...

Chicas estamos viendo con mi fm que ropa van a usar mis amigas, damas de honor tal como es en realidad no va a ser, ya que nos casamos por civil no mas, pero les voy a pedir a algunas chicas (amigas,...

Chicas, yo no me caso por Iglesia, pero voy a hacer una ceremonia de arena, aqui les muestro algunas ideas para implementarla... 1 2 3 4 5 6 7 A Ustedes cual les gusta más? Yo creo que voy a mandar a...

El Vestido Mis zapatitos..!! Mi accesorio..!! Amooo este ramo.. Mi tocado... Mis invitaciones.. No me molestaria para nada que este sea el auto que usemos Mi recepción soñada.. Mis centros de mesa Mi...

Chicas ayer hablando con amigos del casamiento, hablamos de la liga de la novia.... Uno decía que la liga se la saca un amigo del novio y el novio nose que hacia.. Otra decía que el novio le saca la...