Ir al contenido principal
Melody
Melody

Lanús, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020

Mi nombre es Melody Soy profesora en Educación Inicial y fotógrafa

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2021

959días 0hrs : 50min

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Melody
Civil Provincia : turno y documentación
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Junio de 2021 a las 18:45

Hola comu! Bueno voy a contar un poco de mi experiencia que seguro les sirve un montón . Yo soy según mi DNI de Avellaneda y mi FM de Lanús , ambos vivimos en Lanús 💞 solicitar turno es todo una...

Sofía, viernes 25-Feb-22 8 130 2
Melody
Inspiración en fotos . Mis proveedores
Melody en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Septiembre de 2021 a las 21:58

Buenas noches comu! El genio de mi fotógrafo ya me entrgo las fotos y quería hacer este posteo haciendo un recorrido en ellas y nombrar a cada proveedor para ayudar a futuras 👰. Pulpería quilapan San...

Melody, martes 28-Sep-21 15 172 3
Melody
Luna de miel
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Septiembre de 2021 a las 10:21

Hola comu ! Cómo están ? Aquí ando después de tanto tiempo ausente , ya que, me fui de luna miel ! Quería alentar a qué hagan todo ! Todo lo que quieran en pareja no dejen de hacerlo ! Es un momento...

Anto, miércoles 15-Sep-21 18 125
Melody
Felizmente casados 3/9
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Septiembre de 2021 a las 19:19

Comu! Empecé el día super relax y cuando ví el post de Nadia y todos sus mensj 💕 morí amor y ahí caí! Esto es real! . Vino la grosa de Nicole a maquillar y peinar ( una genia de la comunidad ) de ahí...

Mel Schimbke, martes 7-Sep-21 19 163
Melody
¡Vamos con ese team 3/9!
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Agosto de 2021 a las 10:11

Comu! Falta tan poco y a la vez nos veo de alguna manera conectados/as , tomados de la mano de una manera metafórica haciendo fuerzas por el otro. En estos días dónde todo es confuso, que se vive el...

Valentina, miércoles 1-Sep-21 14 110 1