Ir al contenido principal
Melody
Melody

Lanús, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020

Mi nombre es Melody Soy profesora en Educación Inicial y fotógrafa

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2021

959días 0hrs : 50min

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Melody
Civil Provincia : turno y documentación
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Junio de 2021 a las 18:45

Hola comu! Bueno voy a contar un poco de mi experiencia que seguro les sirve un montón . Yo soy según mi DNI de Avellaneda y mi FM de Lanús , ambos vivimos en Lanús 💞 solicitar turno es todo una...

Sofía, viernes 25-Feb-22 8 130 2
Melody
Inspiración en fotos . Mis proveedores
Melody en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Septiembre de 2021 a las 21:58

Buenas noches comu! El genio de mi fotógrafo ya me entrgo las fotos y quería hacer este posteo haciendo un recorrido en ellas y nombrar a cada proveedor para ayudar a futuras 👰. Pulpería quilapan San...

Melody, martes 28-Sep-21 15 172 3
Melody
Luna de miel
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Septiembre de 2021 a las 10:21

Hola comu ! Cómo están ? Aquí ando después de tanto tiempo ausente , ya que, me fui de luna miel ! Quería alentar a qué hagan todo ! Todo lo que quieran en pareja no dejen de hacerlo ! Es un momento...

Anto, miércoles 15-Sep-21 18 125
Melody
Felizmente casados 3/9
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Septiembre de 2021 a las 19:19

Comu! Empecé el día super relax y cuando ví el post de Nadia y todos sus mensj 💕 morí amor y ahí caí! Esto es real! . Vino la grosa de Nicole a maquillar y peinar ( una genia de la comunidad ) de ahí...

Mel Schimbke, martes 7-Sep-21 19 163
Melody
¡Vamos con ese team 3/9!
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Agosto de 2021 a las 10:11

Comu! Falta tan poco y a la vez nos veo de alguna manera conectados/as , tomados de la mano de una manera metafórica haciendo fuerzas por el otro. En estos días dónde todo es confuso, que se vive el...

Valentina, miércoles 1-Sep-21 14 110 1
Melody
Despedida de soltera
Melody en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Agosto de 2021 a las 11:02

Adiós soltería ! 😂 Mis amigas me organizaron una despedida ayer, alquilaron una casa con fondo para estar al aire libre y me pasaron a buscar por mi casa y me llevaron con los ojos tapados ¡Que miedo!...

Alejandra, lunes 30-Ago-21 18 192 1
Melody
Falta muy poquito
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Agosto de 2021 a las 19:16

Hola comu !!! Dónde está ese teem de septiembre! 🙋 Que nervios , no??? Veo mi perfil y dice 8 días !!! No lo puedo creer , pensar que en un momento decía 300 días !!!! 😌. Acá estoy súper nerviosa !!!!...

Nati, viernes 27-Ago-21 9 125
Melody
A 30 días del GD muchas preguntas sobre civil! Provincia Avellaneda
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Agosto de 2021 a las 09:47

Hola comu !!! Si bien está todo encaminado y casi listo , parece que cuando se acerca el gran día aparecen muchas preguntas tontas y otras no . Como taurina organizada que soy me estresa mucho lo...

Jaqueline, miércoles 4-Ago-21 10 105 1
Melody
Ramo seco
Melody en Foro organizar una boda, El 26 de Julio de 2021 a las 11:56

A casi un mes del gran día , di muchas vueltas sobre el ramo . Me gusta mucho el natural , pero los valores son muy altos y me pone nerviosa que sea algo que llega el mismo día o anterior( sufro de...

Nadia, miércoles 28-Jul-21 19 123 1
Melody
Tocado y peinado
Melody en Foro moda nupcial, El 26 de Julio de 2021 a las 12:00

Hola comu ! Estoy feliz porque el sábado fue mi prueba con la maquilladora y peinadora que contacté porque este medio y estoy súper feliz de esta app que te facilita tanto y encontrar personas...

Mery, martes 27-Jul-21 21 121
Melody
Inspiración centro de mesa 👏
Melody en Foro organizar una boda, El 21 de Julio de 2021 a las 17:15

Hola comu ! Bueno hoy me levanté súper inspirada. Mi FM tiró la idea de tener centro de mesa con un mensj positivo para el medio ambiente ( técnico en gestión ambiental y futuro profe de biología...

Melody, viernes 23-Jul-21 11 93
Melody
Data!!! Ropa interior para vestidos espalda v
Melody en Foro belleza, El 19 de Julio de 2021 a las 16:21

Hola comu ! Bueno si son como yo, que primero deben probar todoooo para estar cómodas . Este post es para vos . Bueno está es la cuestión, yo voy a usar un vestido con escote en la espalda en el lugar...

Jaqueline, miércoles 21-Jul-21 17 182
Melody
Noche de bodas hotel madero experiencias?
Melody en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Julio de 2021 a las 18:32

Hola !!!! Bueno decidimos tener la noche de bodas . Todo el mismo día !!!! Primero civil , después almuerzo en el resto y de ahí a hotel madero ... Me abrieron los ojos y me dijeron que desde madero...

Melody, miércoles 21-Jul-21 11 190
Melody
Torta de boda
Melody en Foro organizar una boda, El 30 de Junio de 2021 a las 20:11

Hola comu! Cómo están ? Bueno por acá ya faltan dos meses para el gran día , solo resta detalles que se compran en el momento, como por ejemplo, la torta ! Bueno por este medio no recibí respuesta de...

Melody, lunes 12-Jul-21 14 118
Melody
Canciones para momentos de la boda
Melody en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Julio de 2021 a las 21:22

Hola comu como están ? Estaba pensando que voy a pasar unas canciones especiales para nosotros en momentos puntuales del festejo ( entrada y torta) ustedes van hacer eso ? Es cosa vieja ? Recuerdo mis...

Melody, viernes 2-Jul-21 12 151
Melody
Turnos civil prov
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Junio de 2021 a las 11:22

Chicas cargaron turnos !!!! Hay para septiembre ¡Vamos! Yo ya agarre 😱

Melody, lunes 21-Jun-21 27 237
Melody
Ramo de flores natural
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Junio de 2021 a las 10:48

Hola comu ! Necesito de su ayuda . Mi idea principal era tener un ramo natural peroooo que las rosas blancas sean azules ( soy complicada ) ví que algunos lo hacen . Pero mi duda es ¿Cuánta...

Aldana, viernes 18-Jun-21 14 95
Melody
En el momento que elegís turno civil provincia
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Junio de 2021 a las 11:16

Hola comu! Tengo una gran duda !! Hoy se habilitó una fecha de septiembre en mi localidad y dije lo agarro !! Pero cuando termine de poner mis datos me figura eso que aparece en la foto , quiero...

Nadia, miércoles 9-Jun-21 11 155
Melody
Regalitos a quienes ayudan a la organización
Melody en Foro organizar una boda, El 25 de Mayo de 2021 a las 21:06

Hola comu, cómo están ? Bueno quería solicitar su ayuda e inspiración. Cómo souvenirs no vamos hacer , queremos hacer regalitos a quienes se tomarán el día para estar con nosotros . Detalles en la...

Melody, viernes 28-May-21 13 86 1
Melody
Tenemos todo menos la fecha del civil
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Abril de 2021 a las 13:00

Buenas tardes comunidad, no les sucede que ven las fechas del civil y son con mucha anticipación? Bueno note eso y me puse en campaña entrar todos los días para conseguir mi fecha ideal, que sería en...

Flavia, jueves 13-May-21 19 198
Melody
Civil Abril 2021
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Abril de 2021 a las 10:40

Bueno , parece que esto de sacar turno para el civil es toda una aventura e investigación sobre el tema. Ya está más que claro que cuesta muchísimo conseguir turno. Pero voy a dejar por escrito los...

Priscila, miércoles 12-May-21 16 270 1
Melody
Rompo el hielo
Melody en Foro juegos y test, El 19 de Abril de 2021 a las 17:00

Tenemos la idea de casarnos en Septiembre y aún no tenemos fecha del civil, por otro lado sí reservamos la recepción en un resto y debemos confirmar un mes antes la fecha , que nervios todo esto!!!!!...

Estefania, miércoles 21-Abr-21 6 49
Melody
Delegaciones cerradas Abril 2021
Melody en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Abril de 2021 a las 11:13

Hola comunidad les cuentos las novedades. Ayer a las 00:00 puede observar que agregaron fechas a delegaciones como remedios de escalada y demás . No son fechas que necesito pero lo importante es que...

Florencia, sábado 17-Abr-21 10 144
Melody
Luna de miel y pandemia
Melody en Foro luna de Miel, El 3 de Abril de 2021 a las 13:03

Alguien palnifico luna de miel en septiembre? Yo aún no compre ningún paquete. Siento que se puede posponer lo único malo que perdería la licencia del trabajo y gastaría días que me descuentan para...

Florencia, martes 13-Abr-21 11 126

Foros generales

Inspiración