Ir al contenido principal
Melody
Melody

Lanús, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020

Mi nombre es Melody Soy profesora en Educación Inicial y fotógrafa

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2021

989días 10hrs
Anto
Despedida de soltera 🎉👯‍♀️
Anto, El 26 de Septiembre de 2021 a las 09:42

Hola chicas ! Ayer fue mi despedida de soltera , vinieron dos de mis primas y 1 amiga a casa ( previamente hablaron con fm para que se fuera con mi hijo de casa ). Yo ya estaba cambids y arreglada…...

Anto, martes 12-Oct-21 43 1
Melody
Inspiración en fotos . Mis proveedores
Melody, El 22 de Septiembre de 2021 a las 21:58

Buenas noches comu! El genio de mi fotógrafo ya me entrgo las fotos y quería hacer este posteo haciendo un recorrido en ellas y nombrar a cada proveedor para ayudar a futuras 👰. Pulpería quilapan San...

Melody, martes 28-Sep-21 15 3
Fiama
Nuestra noche soñada
Fiama, El 19 de Septiembre de 2021 a las 17:56

FINALMENTE llegó!!! Tuvimos nuestra tan soñada, esperada y anhelada fiesta. Decir que todo salió perfecto es poco. Fue espectacular, cada detalle cuidado por nosotros definitivamente se hizo notar....

Flor, martes 19-Oct-21 24 1
Fiama
Nos casamos!!!
Fiama, El 15 de Septiembre de 2021 a las 21:38

Finalmente llegó nuestro día, hoy 15 de septiembre luego de tanto posponer pudimos tener nuestro civil. Y cómo no podía ser de otra forma quería compartirlo con ustedes, esta comunidad fue y es...

Natalia, viernes 1-Oct-21 41 1
Mayra
Oficialmente señora 🙈💃🎉
Mayra, El 13 de Septiembre de 2021 a las 21:05

Y finalmente llegó el día del civil, creo que todavía no caigo 😂 A las corridas pero bueno, hemos llegado y salió todo espectacular y de yapa , nos tatuamos en el dedo, hoy cumplimos 4 años de novios,...

Anto, miércoles 15-Sep-21 12
Melody
Luna de miel
Melody, El 13 de Septiembre de 2021 a las 10:21

Hola comu ! Cómo están ? Aquí ando después de tanto tiempo ausente , ya que, me fui de luna miel ! Quería alentar a qué hagan todo ! Todo lo que quieran en pareja no dejen de hacerlo ! Es un momento...

Anto, miércoles 15-Sep-21 18
Julieta
Oficialmente señora!😆❤️
Julieta, El 11 de Septiembre de 2021 a las 11:16

Hola bella comunidad! Si, ya dimos el SI en el registro!! Nosotros estamos en pareja hace 8 años, y 6 y medio fueron a distancia. El viviendo en Bahía Blanca y yo en Buenos Aires. Finalmente nos vamos...

Nadia, jueves 16-Sep-21 48
Melanie
Perdí el D.n.i...¿turnos para hacerlo?
Melanie, El 6 de Septiembre de 2021 a las 12:01

Holaa chicas estoy re nerviosa porque supuestamente nos casamos en diciembre y perdi el documento.no estan dando turnos en quilmes para hacerlos..nose como hacer

Sil, jueves 16-Sep-21 19
Andrea
Sorpresa 🥳😇😅
Andrea, El 6 de Septiembre de 2021 a las 19:13

Buenas como andan estuve media desaparecida por acá , como algunas saben estuve con un tema de salud de mi hija más pequeña pero por suerte está súper ya . Después de eso nos fuimos de viaje a Estados...

Andrea, sábado 11-Sep-21 49 1
Nadia
¿A qué edad se casaron tus papás?
Nadia, El 5 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Hola comuuuu! Casi siempre tenemos como ejemplo a nuestros padres y a la hora de pensar en casarnos, tenemos en cuenta sus experiencias y consejos... Así que contanos, en el caso de los tuyos... ¿A...

Mel Schimbke, sábado 11-Sep-21 13
Verónica
Turnos Civil disponibles en Lanús
Verónica, El 5 de Septiembre de 2021 a las 19:41

Hola! Hay turnos disponibles en Lanús desde el 16/9 hasta el 6/1/2022 (turno tarde). Saludos!

Nadia, lunes 6-Sep-21 5
Nieves
Ese día de sueño llego!!!
Nieves, El 5 de Septiembre de 2021 a las 12:08

Hola a todos!!ya estamos casados por iglesia y pudimos hacer nuestra fiesta soñada!!!todo salio de 10!el salón increíble!se cumplió todo lo que habíamos pactado!!bailamos comimos bebimos y nos...

Mel Schimbke, jueves 9-Sep-21 15 1
Valentina
¡Llegó el día! ¡llegó el civil!
Valentina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 19:19

¡Hoy nos casamos por civil! ❤️ De lo mejor que me pasó en la vida. Estoy feliz!! Disfruten porque pasa TAN rápido. Volvería a repetir el momento, mil veces. Transmitidos todo por Instagram. Háganlo no...

Mel Schimbke, martes 7-Sep-21 31 1
D
¡¡Me casé!!
Daiana, El 4 de Septiembre de 2021 a las 08:48

Bueno chicas, ayer 3 de septiembre por fin cumplí uno de los sueños más importantes para mí. Después de 13 años nos casamos con mí ahora marido. El día anterior estuve tan a mil que se me pasó volando...

Sol, sábado 11-Sep-21 34 1
Melody
Felizmente casados 3/9
Melody, El 3 de Septiembre de 2021 a las 19:19

Comu! Empecé el día super relax y cuando ví el post de Nadia y todos sus mensj 💕 morí amor y ahí caí! Esto es real! . Vino la grosa de Nicole a maquillar y peinar ( una genia de la comunidad ) de ahí...

Mel Schimbke, martes 7-Sep-21 19 163
Denise
Al fin llegó el dia 🥰
Denise, El 2 de Septiembre de 2021 a las 07:56

Ayer fue nuestra unión civil y fue hermoso. Más allá de la pandemia y las restricciones, no se desanimen, ese día se disfruta y se es feliz igual ❤🙌🏽

Mel Schimbke, martes 7-Sep-21 42 5
Melody
¡Vamos con ese team 3/9!
Melody, El 31 de Agosto de 2021 a las 10:11

Comu! Falta tan poco y a la vez nos veo de alguna manera conectados/as , tomados de la mano de una manera metafórica haciendo fuerzas por el otro. En estos días dónde todo es confuso, que se vive el...

Valentina, miércoles 1-Sep-21 14 110 1
Melody
úLtima prueba de vestido 😃
Melody, El 29 de Agosto de 2021 a las 16:37

Hola chiquis ! Ayer tuve mi última prueba de vestido, si bien es un vestido sencillo y comprado , me lo probé para ajustar algunas cosas con mi abue . La espalda me quedaba un toque grande cuando lo...

Natalia, lunes 30-Ago-21 27 1
Valusald
luna de miel
Valusald, El 28 de Agosto de 2021 a las 13:08

¡Hola comunidad! Estoy feliz de contarles que ya saqué los pasajes para mi luna de miel y reservé el alojamiento. #Destino Bariloche! La fiesta está encaminada, sólo resta cerrar el tema del vestido....

Mery, lunes 30-Ago-21 57
Valentina
Ritual para que no llueva ¿creer o reventar?
Valentina, El 26 de Agosto de 2021 a las 19:17

Buenasss ¿Cómo están?! Por acá un poco preocupada. El viernes que viene es nuestro civil, 3/9. Y si me fijo HOY se viene 4/5 días de lluvia, de martes a viernes 🙄 Yo se que uno disfruta igual porque...

Valeria, domingo 29-Ago-21 23
Tamara
Pcr para viajes
Tamara, El 25 de Agosto de 2021 a las 23:56

Buenas noches! ¿Ya tienen planeada la Luna de miel ? Tengo una consulta! Nosotros sacamos los pasajes y hotel para la Luna de miel en Iguazú y nos solicitan PCR negativo para viajar . ¿Alguna sabe si...

Tamara, jueves 26-Ago-21 24 1
Melody
Falta muy poquito
Melody, El 25 de Agosto de 2021 a las 19:16

Hola comu !!! Dónde está ese teem de septiembre! 🙋 Que nervios , no??? Veo mi perfil y dice 8 días !!! No lo puedo creer , pensar que en un momento decía 300 días !!!! 😌. Acá estoy súper nerviosa !!!!...

Nati, viernes 27-Ago-21 9 125
D
Ya entregué los papeles para el civil!!
Daiana, El 25 de Agosto de 2021 a las 12:27

Bueno, por suerte para mí ansiedad por fin nos llamaron ayer para que hoy vayamos a buscar los papales al registro!! Me caso el viernes de la semana que viene y todavía no me llamaban! Pero bueno......

Natalia, viernes 27-Ago-21 20
Ale
S.o.s Civil, turno y estudios prenupciales
Ale, El 25 de Agosto de 2021 a las 09:33

Hola!, Buen día a todas!!!. Paso a descargar por acá la locura de esperar este GD, hay momentos en los que me encuentro organizando cosas y aún no caigo que sea para mi propia boda. Eso que va a ser...

Mery, jueves 26-Ago-21 28
Julieta
También tuve mi despedida!🥳🍾
Julieta, El 22 de Agosto de 2021 a las 12:10

Hola comu! Se ve que 21/8 fue el día de las despedidas porque al igual que Dai y Melody yo también tuve la mía!!🥳 Lo pasé increíble. Mis amigas se pasaron. Contrario una casa con quincho y jardín para...

Victoria, jueves 9-Sep-21 34 1
Melody
Despedida de soltera
Melody, El 22 de Agosto de 2021 a las 11:02

Adiós soltería ! 😂 Mis amigas me organizaron una despedida ayer, alquilaron una casa con fondo para estar al aire libre y me pasaron a buscar por mi casa y me llevaron con los ojos tapados ¡Que miedo!...

Alejandra, lunes 30-Ago-21 18 1
D
¿Alguna se casó o tiene turno en Ramos Mejía?
Daiana, El 17 de Agosto de 2021 a las 21:04

Hola a toooodasss, me caso el 3 de Septiembre por lo cual mí ansiedad es grande y el registro civil de ramos Mejía hace que tenga más ansiedad, me acerque cuando faltaba un mes y solo me dijeron te...

Melody, miércoles 18-Ago-21 5
Aylén
Credito previaje para luna de miel en Argentina
Aylén, El 14 de Agosto de 2021 a las 14:36

Hola comu! Este post va dirigido a las parejitas que piensan realizar su luna de miel por Argentina, desde noviembre 2021 y durante todo el 2022, porque se vuelve a ofrecer el reintegro del 50 % del...

Mel Schimbke, martes 17-Ago-21 27 1

Foros generales

Inspiración