Ir al contenido principal
Melody
Melody

Lanús, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2020

Mi nombre es Melody Soy profesora en Educación Inicial y fotógrafa

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2021

989días 10hrs
Anto
Despedida de soltera 🎉👯‍♀️
Anto, El 26 de Septiembre de 2021 a las 09:42

Hola chicas ! Ayer fue mi despedida de soltera , vinieron dos de mis primas y 1 amiga a casa ( previamente hablaron con fm para que se fuera con mi hijo de casa ). Yo ya estaba cambids y arreglada…...

Anto, martes 12-Oct-21 43 1
Melody
Inspiración en fotos . Mis proveedores
Melody, El 22 de Septiembre de 2021 a las 21:58

Buenas noches comu! El genio de mi fotógrafo ya me entrgo las fotos y quería hacer este posteo haciendo un recorrido en ellas y nombrar a cada proveedor para ayudar a futuras 👰. Pulpería quilapan San...

Melody, martes 28-Sep-21 15 3
Fiama
Nuestra noche soñada
Fiama, El 19 de Septiembre de 2021 a las 17:56

FINALMENTE llegó!!! Tuvimos nuestra tan soñada, esperada y anhelada fiesta. Decir que todo salió perfecto es poco. Fue espectacular, cada detalle cuidado por nosotros definitivamente se hizo notar....

Flor, martes 19-Oct-21 24 1
Fiama
Nos casamos!!!
Fiama, El 15 de Septiembre de 2021 a las 21:38

Finalmente llegó nuestro día, hoy 15 de septiembre luego de tanto posponer pudimos tener nuestro civil. Y cómo no podía ser de otra forma quería compartirlo con ustedes, esta comunidad fue y es...

Natalia, viernes 1-Oct-21 41 1
Mayra
Oficialmente señora 🙈💃🎉
Mayra, El 13 de Septiembre de 2021 a las 21:05

Y finalmente llegó el día del civil, creo que todavía no caigo 😂 A las corridas pero bueno, hemos llegado y salió todo espectacular y de yapa , nos tatuamos en el dedo, hoy cumplimos 4 años de novios,...

Anto, miércoles 15-Sep-21 12
Melody
Luna de miel
Melody, El 13 de Septiembre de 2021 a las 10:21