Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que... Ver más

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que me gusta, me apasiona!

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2017

2395días 13hrs

Posts

231
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Que pareja de Disney somos? Naty y Feña
Natalia en Foro juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 16:21

Despues del test del dia, que nos dijo que somos la Cenicienta y el principe, coincido, pero sin las peleas, tenemos nuestras diferencias, no siempre pensamos igual, pero somos una pareja que habla...

María, viernes 13-Abr-18 3 27
Natalia
Cómo editar la crónica de casamiento?
Natalia en Foro soporte, El 7 de Abril de 2018 a las 00:35

Hola comu! Tengo una duda sobre las fotos que uno sube a la cronica de su casamiento. En su momento subi fotos que habian sacado mis amigos, pero ahora que tengo las oficiales, las agregue y queria...

Anto, lunes 9-Abr-18 7 117
Natalia
Lugares para fotos y/o luna de miel: Entre Rios
Natalia en Foro organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 00:07

Hola comu! Hace poco una novia de San Juan preguntaba por lugares para hacer su sesion preboda en alguna provincia cuyana. He tenido la dicha de poder viajar por esa region del pais y por otras...

Natalia, domingo 8-Abr-18 6 455
Natalia
Naty, mi look para el civil fue
Natalia en Foro juegos y test, El 4 de Abril de 2018 a las 18:39

Hola comu, Despues de participar en el juego del look para el civil, les muestro como fue el mio el 22 de noviembre pasado. Elegi un vestido con diseños en dorado, corto, lo combine con un blazer...

Natalia, sábado 7-Abr-18 14 105
Natalia
Las compras de nuestro casamiento fueron en ...
Natalia en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2018 a las 23:01

Hola comu! Despues de contestar las preguntas del juego de las compras casamenteras, les comparto donde conseguimos varias cositas lindas para nuestro gran dia. En su momento ya habia hecho debates...

Natalia, sábado 7-Abr-18 2 118
Natalia
Zapatos lindos!
Natalia en Buenos Aires, El 7 de Mayo de 2017 a las 13:49

Hola a todos! Les queria contar que consegui mis zapatos, son tan lindos que lo queria compartir, por si alguien busca un estilo similar. Me salieron $2980, en zapateria Carlo, Av Santa Fe...

MariFla, sábado 7-Abr-18 9 197
Natalia
Naty, asi fue nuestro cake topper
Natalia en Foro juegos y test, El 3 de Abril de 2018 a las 18:32

Hola comu, A partir del juego de hoy, puedo clasificar nuestro cake topper como original. Sacamos la idea de una pagina japonesa de adornos de torta, y la genia de Gabi, para Hola Petunia, nos hizo...

Anto, miércoles 4-Abr-18 7 55
Natalia
Desafio mundial dia de la novia, Naty
Natalia en Foro juegos y test, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:08

Hola bella comu! Colaborando con el desafio para el dia de la novia, les dejo una parte del video de mi casamiento, donde estoy bailando con mis amigas, que me sorprendieron haciendo una coreo de 24k...

Natalia, jueves 29-Mar-18 12 79
Natalia
Vestidos ready to wear
Natalia en Buenos Aires, El 7 de Mayo de 2017 a las 14:01

Consegui vestido!! Queria compartir mi experiencia en la busqueda de vestidos ready to wear (listos para vestir). Siempre quise probarme modelos para ver si lo que a mi me gustaba, era lo que me...

Natalia, sábado 24-Mar-18 6 1.517 3
Natalia
Mi peinado ideal, Naty
Natalia en Foro juegos y test, El 22 de Marzo de 2018 a las 00:45

Para el civil, elegi dejar mi cabello que es naturalmente lacio, suelto, solo le hice una torzada pequeña al costado, que recogi con unas hebillas con strass. Algo comodo y simple para el mediodia....

Aldi, viernes 23-Mar-18 5 50
Natalia
Mi maquillaje para el gran dia, Naty
Natalia en Foro juegos y test, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:58

Para el civil, me automaquille, un look tranqui de dia, con los labios en un rosa intenso. Para la iglesia y fiesta, la genia de Romina Nardelli me maquillo con un look natural, pero ojos intensos, me...

Natalia, jueves 22-Mar-18 8 56
Natalia
Que no pare la fiesta! 24/11/17 Fernando y Natalia
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:30

Bueno comu, se va la ultima tanda de fotos, termino el bombardeo por hoy. Les comparto la fiesta de nuestro gran dia, fue soñada, magica, un disfrute de cada minuto ... vere como puedo compartir el...

Evelyn, miércoles 21-Mar-18 28 243
Natalia
Ceremonia religiosa, parroquia basilica San Nicolas de Bari
Natalia en Foro ceremonia, El 17 de Marzo de 2018 a las 20:20

Hola a tod@s l@s novi@s! Sigo compartiendo fotos y detalles de mi gran dia, que fue en noviembre, pero recien ahora tengo las fotos oficiales. Y como el publico se renueva, seguramente habra novios y...

Natalia, martes 20-Mar-18 18 234
Natalia
Fiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Marzo de 2018 a las 22:43

Hago un debate a parte para mostrar algo de lo que fue la fiesta en el Barolo , la verdad que desde el lugar, hasta la comida, la musica, la organizacion, todo, todo estuvo a nuestra disposicion...

Natalia, martes 20-Mar-18 21 317
Natalia
Preparacion de la novia, Tango de Mayo Hotel
Natalia en Foro antes del casamiento, El 17 de Marzo de 2018 a las 19:43

Hola comu! Les comparto mis preparativos en el Tango de Mayo Hotel , esta en av. de Mayo y San Jose, cerca del Congreso. Nos casamos el 24 de noviembre del año pasado. Les recomiendo este lugar si...

María, lunes 19-Mar-18 21 150
Natalia
Fotos oficiales, no me canso de verlas!
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:09

Hola comu bella! Tenemos nuestras fotos y video oficiales, me estalla el corazon!!! Quiero y necesito compartir con ustedes este recuerdo de nuestro gran dia, porque ustedes tambien son parte de el....

Natalia, domingo 18-Mar-18 27 225
Natalia
Mis aminovias gemelas
Natalia en Foro juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:08

En este debate quiero agradecer a aquellas novias que me acompañaron durante los preparativos para nuestro casamiento, algunas ya estan en el club de las casadas como yo y otras todavia con la cuenta...

Natalia, sábado 17-Mar-18 16 83
Natalia
Banda negativa en aerolineas argentinas
Natalia en Foro luna de Miel, El 5 de Marzo de 2018 a las 18:21

Hola Comu! Hoy hay banda negativa en Aerolineas Argentinas, es valido para destinos nacionales, hay disponibles pasajes desde el 15 de marzo. Para los que estan buscando vueloa baratos a destinos del...

Izzy, martes 13-Mar-18 7 203
Natalia
El viernes me dan las fotos y video 😃😃😃
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:05

Chic@s, se los tenia que compartir, eate viernes por fin me entregan las fotos y video oficiales, no puedo mas de la ansiedad!!!! Prometo compartir lo mas rapido posible!!! Hoy hable con mi fotografa,...

Georgi, martes 13-Mar-18 9 78
Natalia
Mis diy para mi gran dia
Natalia en Foro juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:55

Hola comu, Mientras preparamos nuestro casamiento por mesesm nos entusiasmamos con los diy, ya que a mi marido y a mi nos gustan las manualidades (imaginense, un arquitecto y una profesora, explosion...

Natalia, jueves 8-Mar-18 2 55
Natalia
Nuestras alianzas perfectas, Naty y Fer
Natalia en Foro juegos y test, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:52

A pesar que el resultado del test nos dio alianzas clasicas, nosotros elegimos unas mas estilo B, poco convencionales. Ya que a mi marido le moslesta llevar accesorios y si son de metal peor aun,...

Keila, martes 27-Feb-18 9 67
Natalia
Los diy de nuestra boda
Natalia en Foro juegos y test, El 15 de Febrero de 2018 a las 23:27

A casi 3 meses de ya casados, les comparto algunos diy que preparamos con mucho entusiasmo y carilo con mi marido, para nuestro casamiento. Las invitaciones las diaeño el, y las mandamos a imprimir....

Griselda, viernes 23-Feb-18 8 134
Natalia
Invitaciones, modelos y textos
Natalia en Foro organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 17:09

Querida comu! Les traigo un tema que genera varias dudas a la hora de organizar un casamiento: las invitaciones. El mercado se ha flexibilizado bastante, y ahora contamos no solo con las tradicionales...

Verónica, jueves 15-Feb-18 8 1.102
Natalia
Vacaciones en casa, viva el carnaval!
Natalia en Foro recién Casad@s, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:05

Hola bella comu! Se va terminando el finde largo de carnaval, a mi se me van terminando las vacaciones, asi que estos últimos dias decidimos seguir divirtiendonos con mucha imaginacion! Muchas veces...

Sabrina, miércoles 14-Feb-18 27 174
Natalia
Detalle para San Valentin, gracias casamientos!
Natalia en Foro juegos y test, El 14 de Febrero de 2018 a las 04:29

Bella comu, les comparto como quedaron los detalles que nos compartio Anto para armar y sorprender a nuestros novios o maridos. El mio quedo realmente sorprendido, porque no hacemos nada especial para...

Natalia, miércoles 14-Feb-18 6 44
Natalia
Detalles e indicaciones para los invitados
Natalia en Foro organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 19:52

Hola comu linda! En este espacio donde compartimos mil ideas y debates de como hacerlas realidad, a veces perdemos perspectiva y pensamos, ilusamente, que todo el mundo habla el mismo idioma...

Daniela, jueves 8-Feb-18 35 888 2
Natalia
Baile tradicional para la boda
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:52

Hola comu! Recien leia un debate sobre una boda inspirada en El señor de los anillos, de dos novios en Bariloche y recorde un video que vi ayer con un baile tradicional irlandes en un casamiento, el...

Noelia, jueves 8-Feb-18 5 117
Natalia
Ceremonia religiosa, culto catolico, mi experiencia
Natalia en Foro ceremonia, El 18 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola comunidad bella! Estoy tratando de compartir mi experiencia con l@s nuev@s novi@s de la comu, porque en el camino a nuestro casamiento, surgen dudas de todo tipo y la verdad que en su momento,...

Natalia, jueves 8-Feb-18 22 239
Natalia
Nuestro San Valentin, Naty y Feña
Natalia en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:36

Como comentaba en el juego, sin animo de sonar como el Grinch, no somos grandes fans de San Valentin, nunca lo festejamos, pero eso no quita que no hagamos salidas romanticas para fechas especiales....

Natalia, lunes 5-Feb-18 2 17
Natalia
Naty, mi 5+ debates de enero
Natalia en Foro juegos y test, El 30 de Enero de 2018 a las 13:25

Hola Anto y Maria! Les comparto mis mas de 5 debates del mes, por ahi se me escapo alguno (se nota que estoy de vacaciones). Y despues voy a ver si armo uno con alternativas para despedida de soltera,...

Anto, lunes 5-Feb-18 5 53
Natalia
Me presento, soy Naty y mi marido es Fernando
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:27

Despues de leer la presentacion de Anto, la sigo y les cunto algo de mi, aunque ya hace tiempo que estoy en la comu y ya soy del bando de las casadas, para las aminovias nuevas. Asi también ellas se...

Candelaria, domingo 4-Feb-18 9 110
Natalia
Mis proveedores
Natalia en Foro organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 00:23

Bueno, comu, habiendo compartido practicamente todo lo que junto a mi marido preparamos para nuestro casamiento soñado, les dejo una reseña de quienes con sus servicios y su buena onda hicieron...

Melisa, jueves 1-Feb-18 22 251

Foros generales

Inspiración