Ir al contenido principal
Naty
Naty

Caballito, Capital Federal · Desde Marzo del 2018

Soy Naty, me case el 6/4/2019 con Damián, el amor de mi vida. Mi GD fue un sueño hecho realidad, acompañados de nuestras hermosas familias y muchos... Ver más

Soy Naty, me case el 6/4/2019 con Damián, el amor de mi vida. Mi GD fue un sueño hecho realidad, acompañados de nuestras hermosas familias y muchos amigos. Fuimos realmente felices esa noche, cada esfuerzo lo valió, todos nuestros invitados quedaron deslumbrados. Les deseo de corazón que todos tengan una celebración como la nuestra.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1862días 15hrs

Posts

963
Ordenar por:
Último mensaje
Naty
Porta-alianzas: ¿con cuál te quedas?
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Junio de 2020 a las 11:59

Hola Comu! siguiendo con la jueguito de la semana ¡Diseñá tus ALIANZAS! quería hacerles una consulta sobre un elemento, que no es necesario ni obligatorio, pero que para mi es un hermoso detalle! Y...

32%

14 votos

16%

7 votos

18%

8 votos

11%

5 votos

9%

4 votos

7%

3 votos

5%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Abr-24 16 204 1
Naty
Kit de emergencia para los baños DIY ✔
Naty en Foro manualidades, El 16 de Marzo de 2019 a las 20:53

Hola Comunidad como las trata el sábado? El nuestro empezó movido porque fuimos a retirar el traje de mi FM que compramos la semana pasada, y tenía que ajustarlo. Y luego aproveche para seguir...

Yesabella, sábado 14-Ene-23 59 1.188 19
Naty
Boda temática: La Casa de Papel
Naty en Foro organizar una boda, El 23 de Julio de 2019 a las 13:55

Hola Comu buen martes para todos!!!Como siempre decimos hay gente para toooooooooooooodooooo!!! Y reconozco que La Casa de papel es una serie que me encanta, en 24 hras me vi la 3° y estoy esperando...

Nahir, sábado 25-Jun-22 16 398
Naty
Novios Abril 2022 digan presente!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Diciembre de 2020 a las 17:22

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Tamara, jueves 17-Mar-22 4 299
Naty
Peinados de novia moderna: pelo corto
Naty en Foro belleza, El 18 de Noviembre de 2018 a las 13:02

Las novias con el pelo corto no deben pensar que faltan opciones, éste es un bonito estilismo que se logra con el pelo corto y tiene su glamour para que una novia luzca especialmente favorecida en el...

Julieta, martes 25-Ene-22 3 101
Naty
Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas
Naty en Foro bodas famosas, El 28 de Enero de 2021 a las 13:49

La actriz estadounidense dio el “Sí, quiero” por quinta vez. Anderson se casó con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, en una ceremonia íntima en su casa en la isla de Vancouver, Canadá, en Nochebuena. La...

Natalia, viernes 17-Dic-21 5 112
Naty
15 tortas - temática viajera
Naty en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Julio de 2019 a las 16:13

Hola Comu!!! Todas seguro coincidimos que la temática viajera es una de las más elegidas por los novios que optan por seguir una temática. Buscando cosas para el cumple de mi sobrino me encontré con...

Aldana, lunes 29-Nov-21 12 492
Naty
Novios Marzo 2022 digan presente!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Diciembre de 2020 a las 17:21

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Maykel, jueves 4-Nov-21 3 197
Naty
Novios Noviembre 2022 digan presente!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Diciembre de 2020 a las 17:31

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Mely, sábado 30-Oct-21 4 527 2
Naty
Novios Octubre 2022 digan presente!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Diciembre de 2020 a las 17:30

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Jimena, lunes 27-Sep-21 5 505
Naty
Centros de mesa con arpillera
Naty en Foro manualidades, El 29 de Enero de 2019 a las 13:04

Siguiendo con ideas de arpillera (que compré el finde para cosas varias) ya les mostré ideas Bolsitas en arpillera para el arroz y sus variables Ahora les muestro algunas ideas con para centros de...

Victoria, jueves 9-Sep-21 8 1.982 1
Naty
Novios Agosto 2021 digan presente!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Noviembre de 2019 a las 01:40

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Mesh, miércoles 11-Ago-21 3 53 1
Naty
Novios Febrero 2022 digan presente!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Diciembre de 2020 a las 17:20

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Jeanette, lunes 26-Jul-21 4 708
Naty
Velos de colores para novias: tonos pasteles
Naty en Foro moda nupcial, El 3 de Octubre de 2018 a las 20:42

Y si de romper tradiciones se trata, que les parecen los velos de colores???? Los velos de colores para novias son el complemento perfecto para aquellas chicas que quieran darle un toque original y...

Maka, domingo 4-Jul-21 14 117
Naty
Tortas modernas: con brillos
Naty en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Noviembre de 2018 a las 22:26

Se sabe que para nuestro GD, nosotras queremos brillar!!! Y que lindos son los brillos no? Se animan a que la torta brille tanto como nosotras??? Inspiracion 1Inspiracion 2Inspiracion 3Inspiracion...

Naty, sábado 12-Jun-21 5 804
Naty
Decorarías tu GD con azulejos?
Naty en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Abril de 2019 a las 19:04

Si puede sumar un disparate, y seguramente es carísimo implementarlo, pero no deja de ser super vistoso y re colorido, lo veo ideal para bodas de veranos. Se pueden ver distintas maneras de usarlos,...

Natalia, domingo 2-May-21 6 59
Naty
Ideas con mármol para tu GD
Naty en Foro organizar una boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 12:22

Hola Comu, es cierto que el mármol es un material muuuuuuuuuuy caro, diría imposible de pagar y menos para usarlo para el GD! Pero si se puede usar un falso mármol por papelería o plástico que simule...

Natalia, domingo 2-May-21 12 74
Naty
Ideas con madera para tu GD
Naty en Foro organizar una boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 16:00

Comu la semana pasada les mostré Ideas con mármol para tu GD Y ahora se me ocurrió mostrarles ideas con otro material, más accesible y bastante utilizado por nosotras en cuanto a la decoración de...

Natalia, domingo 2-May-21 5 66
Naty
Ideas con cemento para tu GD
Naty en Foro organizar una boda, El 4 de Junio de 2019 a las 16:35

Hola Comu querida!!! Les estuve mostrando distintas inspiraciones >>> Ideas con madera para tu GD >>> Ideas con mármol para tu GD >>> Decorarías tu GD con azulejos? Y ahora...

Natalia, domingo 2-May-21 12 114
Naty
Boda Moderna: food truck
Naty en Foro organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 14:04

Celebrar una boda de día tipo cóctel con puestos de comida que recuerdan a un mercadito callejero, se está usando muchísimo en las bodas más modernas. ¿Saben lo que es un food truck? Pues literalmente...

Lidia, jueves 1-Abr-21 5 205 1
Naty
Diferencias entre Estilo, Tema y Temática
Naty en Foro organizar una boda, El 11 de Febrero de 2020 a las 14:45

Hola Comu! Vengo leyendo en varios debates que se confunden estos términos, sobre todo cuando recién arrancamos, que se nos abre el gran mundo nupcial y estamos re perdidos. Elegir estos...

Natalia, sábado 27-Mar-21 8 1.001 10
Naty
23 ceremonias Simbólicas
Naty en Foro ceremonia, El 29 de Julio de 2018 a las 16:18

1. CEREMONIA DE VELAS Una ceremonia sencilla, que representa la vida en común de una forma espiritual. Los novios utilizan tres velas, una grande y dos pequeñas. Primero se encienden las dos pequeñas,...

Natalia, domingo 7-Feb-21 35 2.322 4
Naty
la ceremonia Simbólica Perfecta: estructura
Naty en Foro ceremonia, El 29 de Julio de 2018 a las 16:21

Cada vez son más las parejas que eligen una ceremonia simbólica. Independientemente de que antes o después hagan una ceremonia civil. Estas bodas tienen un gran atractivo, porque permiten mucha más...

Natalia, domingo 7-Feb-21 12 1.040 10
Naty
Perlita de viernes: vestidos de novia que dejaron a los invitados con la boca abierta :o
Naty en Foro moda nupcial, El 29 de Enero de 2021 a las 11:27

Hola bella Comu! regresé con una perlita de viernes, y espero sacarles una sonrisa en este viernes!!! Sin dudas el vestido de novia genera mucha expectativa en los invitados, cada novia ha de elegir...

Jaqueline, martes 2-Feb-21 10 66
Naty
Novios Enero 2022 digan presente!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Diciembre de 2020 a las 17:18

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Macarena, lunes 1-Feb-21 9 552 3
Naty
Despedida de soltera temática: astrología y tarot
Naty en Foro organizar una boda, El 28 de Enero de 2021 a las 11:59

Hola Comu bella!!! Hoy quería traerles este debate, con una idea original para las despedidas de solteras. Por un lado, dadas las restricciones por el COVID sabemos que también las despedidas se...

Naty, viernes 29-Ene-21 6 563
Naty
El accesorio de moda: Scrunchies para novias
Naty en Foro moda nupcial, El 26 de Enero de 2021 a las 17:25

Año a año he armado debates con accesorios que eran tendencia para la vida digamos, y que se podian adaptar al look nupcial Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! Tendencia 2020: diademas...

Jaqueline, viernes 29-Ene-21 9 78
Naty
Bodas 2019: Peinados
Naty en Foro belleza, El 28 de Diciembre de 2018 a las 20:25

Estamos acostumbradas a ver novias con elaboradísimos peinados en sus bodas. Aunque esto queda precioso, la tendencia para el próximo 2019 es la opuesta: se prefieren cabellos naturales, como si el...

Natalia, miércoles 27-Ene-21 9 103
Naty
Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado!
Naty en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2019 a las 10:18

Hola comu! evidentemente moños y lazos son tendencia porque ayer vi varios peinados asi en los perfiles de Instagram que sigo, me había puesto a buscar inspiraciones por todos lados y hoy veo que...

Natalia, martes 26-Ene-21 16 118
Naty
Cómo retocar el maquillaje en tu boda
Naty en Foro belleza, El 25 de Enero de 2021 a las 14:48

No importa cuán duradero sea tu maquillaje el día de tu boda, en algún momento necesitarás un retoque. Por eso debes saber cómo retocar el maquillaje en tu boda. Esto es especialmente cierto si te...

Lucila, martes 26-Ene-21 15 112 1
Naty
Consejos de maquillaje para ojos de novia
Naty en Foro belleza, El 25 de Enero de 2021 a las 14:32

Hola linda Comu, cómo andan tanto tiempo?? Es verdad que me ausenté bastante, por distintos motivos, pero cada tanto me gusta entrar y recordar todo lo lindo que pase aquí por mas de 2 años, y además,...

Naty, martes 26-Ene-21 5 600 1
Naty
Novios Febrero 2021 digan presente!
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Noviembre de 2019 a las 01:34

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente...

Lucila, lunes 25-Ene-21 24 983 6

Foros generales

Inspiración