Caballito, Capital Federal · Desde Marzo del 2018
Soy Naty, me case el 6/4/2019 con Damián, el amor de mi vida. Mi GD fue un sueño hecho realidad, acompañados de nuestras hermosas familias y muchos... Ver más
Soy Naty, me case el 6/4/2019 con Damián, el amor de mi vida. Mi GD fue un sueño hecho realidad, acompañados de nuestras hermosas familias y muchos amigos. Fuimos realmente felices esa noche, cada esfuerzo lo valió, todos nuestros invitados quedaron deslumbrados. Les deseo de corazón que todos tengan una celebración como la nuestra.
- Top de las Novias
- 159.006 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Hola Comu! siguiendo con la jueguito de la semana ¡Diseñá tus ALIANZAS! quería hacerles una consulta sobre un elemento, que no es necesario ni obligatorio, pero que para mi es un hermoso detalle! Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comunidad como las trata el sábado? El nuestro empezó movido porque fuimos a retirar el traje de mi FM que compramos la semana pasada, y tenía que ajustarlo. Y luego aproveche para seguir...

Hola Comu buen martes para todos!!!Como siempre decimos hay gente para toooooooooooooodooooo!!! Y reconozco que La Casa de papel es una serie que me encanta, en 24 hras me vi la 3° y estoy esperando...

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Las novias con el pelo corto no deben pensar que faltan opciones, éste es un bonito estilismo que se logra con el pelo corto y tiene su glamour para que una novia luzca especialmente favorecida en el...

La actriz estadounidense dio el “Sí, quiero” por quinta vez. Anderson se casó con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, en una ceremonia íntima en su casa en la isla de Vancouver, Canadá, en Nochebuena. La...

Hola Comu!!! Todas seguro coincidimos que la temática viajera es una de las más elegidas por los novios que optan por seguir una temática. Buscando cosas para el cumple de mi sobrino me encontré con...

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Siguiendo con ideas de arpillera (que compré el finde para cosas varias) ya les mostré ideas Bolsitas en arpillera para el arroz y sus variables Ahora les muestro algunas ideas con para centros de...

Y si de romper tradiciones se trata, que les parecen los velos de colores???? Los velos de colores para novias son el complemento perfecto para aquellas chicas que quieran darle un toque original y...

Se sabe que para nuestro GD, nosotras queremos brillar!!! Y que lindos son los brillos no? Se animan a que la torta brille tanto como nosotras??? Inspiracion 1Inspiracion 2Inspiracion 3Inspiracion...

Si puede sumar un disparate, y seguramente es carísimo implementarlo, pero no deja de ser super vistoso y re colorido, lo veo ideal para bodas de veranos. Se pueden ver distintas maneras de usarlos,...

Hola Comu, es cierto que el mármol es un material muuuuuuuuuuy caro, diría imposible de pagar y menos para usarlo para el GD! Pero si se puede usar un falso mármol por papelería o plástico que simule...

Comu la semana pasada les mostré Ideas con mármol para tu GD Y ahora se me ocurrió mostrarles ideas con otro material, más accesible y bastante utilizado por nosotras en cuanto a la decoración de...

Hola Comu querida!!! Les estuve mostrando distintas inspiraciones >>> Ideas con madera para tu GD >>> Ideas con mármol para tu GD >>> Decorarías tu GD con azulejos? Y ahora...

Celebrar una boda de día tipo cóctel con puestos de comida que recuerdan a un mercadito callejero, se está usando muchísimo en las bodas más modernas. ¿Saben lo que es un food truck? Pues literalmente...

Hola Comu! Vengo leyendo en varios debates que se confunden estos términos, sobre todo cuando recién arrancamos, que se nos abre el gran mundo nupcial y estamos re perdidos. Elegir estos...

1. CEREMONIA DE VELAS Una ceremonia sencilla, que representa la vida en común de una forma espiritual. Los novios utilizan tres velas, una grande y dos pequeñas. Primero se encienden las dos pequeñas,...

Cada vez son más las parejas que eligen una ceremonia simbólica. Independientemente de que antes o después hagan una ceremonia civil. Estas bodas tienen un gran atractivo, porque permiten mucha más...

Hola bella Comu! regresé con una perlita de viernes, y espero sacarles una sonrisa en este viernes!!! Sin dudas el vestido de novia genera mucha expectativa en los invitados, cada novia ha de elegir...

Hola Comu bella!!! Hoy quería traerles este debate, con una idea original para las despedidas de solteras. Por un lado, dadas las restricciones por el COVID sabemos que también las despedidas se...

Año a año he armado debates con accesorios que eran tendencia para la vida digamos, y que se podian adaptar al look nupcial Tendencia 2019: Ponele un moño a tu peinado! Tendencia 2020: diademas...

Estamos acostumbradas a ver novias con elaboradísimos peinados en sus bodas. Aunque esto queda precioso, la tendencia para el próximo 2019 es la opuesta: se prefieren cabellos naturales, como si el...

Hola comu! evidentemente moños y lazos son tendencia porque ayer vi varios peinados asi en los perfiles de Instagram que sigo, me había puesto a buscar inspiraciones por todos lados y hoy veo que...

No importa cuán duradero sea tu maquillaje el día de tu boda, en algún momento necesitarás un retoque. Por eso debes saber cómo retocar el maquillaje en tu boda. Esto es especialmente cierto si te...

Hola linda Comu, cómo andan tanto tiempo?? Es verdad que me ausenté bastante, por distintos motivos, pero cada tanto me gusta entrar y recordar todo lo lindo que pase aquí por mas de 2 años, y además,...