Ir al contenido principal
Tito
Tito

Roldán, Santa Fe · Desde Julio del 2016

Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que... Ver más

Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que bajar 18kg para mi GD.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2017

2727días 5hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Tito
Souvenires (?
Tito en Foro manualidades, El 19 de Agosto de 2017 a las 20:38

Buenas noches gente bella de la comunidad, y los demás también jajaja Estuve ausente unos días, seguramente notaron mi ausencia (? jaja (en realidad siempre estuve, solo que no hacía post para no...

Andy, jueves 31-Ago-17 41 426
Tito
A falta de gemelos de racing, compre el reloj
Tito en Foro belleza, El 22 de Agosto de 2017 a las 01:11

Hola comu. Ya tengo casi toda la ropa para el GD. Me faltan los gemelos, pero hoy compre el reloj, asi que bueno, re contento jaja En algun momento subiré una foto de toda mi vestimenta 🤔

Andy, jueves 31-Ago-17 17 123
Tito
Problemas con ebay
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:03

Hola Comu, estoy empezando a viciar full time como lo hacia antes jajaj estoy volviendo a ser el Tito Novio Adicto Postulante a Destacado Plaga en Casi Todos Los Post, de Siempre jajajaja en el medio...

Andy, jueves 31-Ago-17 33 199
Tito
Avances
Tito en Foro manualidades, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:56

Volvi con todo jajaja segundo debate del dia jajaj Mi FEUS (Futura Esposa Utilisima Satelital) jajaj termino las letras para creo que la mesa dulce. Aca estan los resultados. El 'shibre' azul es hiper...

Agustina, miércoles 30-Ago-17 26 236
Tito
Subir videos??
Tito en Foro soporte, El 10 de Agosto de 2017 a las 00:17

Hola, soy Tito, como veran. Estuve leyendo muchos debates del foro soporte, me quedo en claro 3 cosas al menos. 1.Las normas de la comu (zafe porque estaba por meter la pata en un debate que iba a...

Natalia, martes 29-Ago-17 8 119
Tito
Prueba de zapatos!
Tito en Foro belleza, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:13

Siiii.. me entraron los zapatos!! Jajaj son hermosos! La verdad que estoy re contento con la eleccion!! Traten de no distraerse con mis soquetes sexys (? Ni con los pelos de las piernas Jajajajajaj ...

Tito, martes 29-Ago-17 39 301
Tito
Intercambio de regalos?
Tito en Foro belleza, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:22

Hola comu, volvi jaja Hacia mucho que no aparecia, les quiero mostrar mis gemelos!! Mis benditos gemelos jaja que me los regalo Carla,(como habran podido leer en el debate de ella) y de paso les...

Brenda, martes 29-Ago-17 18 156
Tito
Tengo traje!!
Tito en Foro belleza, El 2 de Agosto de 2017 a las 21:05

Hoy fuimos con mi FE, mi hermana y un amigo a mirar trajes, para ver que onda los precios y demas. Entramos a una tienda y eran malisimos (me probe uno). Entramos a la segunda y me enamore jajaj asi...

Carla, viernes 25-Ago-17 38 318
Tito
Gemelos
Tito en Foro belleza, El 14 de Agosto de 2017 a las 23:18

Buenas, me puse a buscar gemelos, en vista de que no mi FE no me deja usar los de Racing, y me lleve una gran sorpresa, nunca imagine que habia tantos modelos! jajaja Acá les comparto algunos modelos...

Soli, jueves 17-Ago-17 40 418
Tito
Señora de???
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:45

Hola Comu! Hoy les quería preguntar cual va a ser su apellido de casada! Les combina con el nombre?? En el caso de mi FE quedaria Carla (de) Leguizamón. Queda bien jajaj yo soy Carlos (Esteban Tito)...

Soli, jueves 17-Ago-17 48 486
Tito
Oficial: tenemos hotel
Tito en Foro luna de Miel, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:07

Buenas, si bien falta que me llamen para finiquitar unos detalles, ya tenemos nuestrá reservación hecha para la Luna de Miel. 6 noches en el oasis cancun lite, en Cancún y 4 noches en Arena Beach Club...

Soli, jueves 17-Ago-17 15 148
Tito
Tito, lo que más amo de carla.
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:07

Vi que varias subieron un debate con este título, y aprovechando el vicio que cargo, acá va el mío jajaja y aprovecho a hacerlo ahora que Carla se fue a dormir, quizás mañana lo vea y le saque una...

Carolina, lunes 14-Ago-17 28 183
Tito
Tito, mi casamiento en 3 fotos
Tito en Foro organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 08:51

Bueno, no tengo muchas fotos de preparativos, voy a hacer lo posible! 1. Muñeco de torta. Ya lo mandamos a hacer! Amo ir s pescar, asi que es muuuuy oportuno. 2. Cuando terminamos la pieza. Tiene que...

Andy, lunes 14-Ago-17 9 153
Tito
Musica para la recepción
Tito en Foro organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 10:26

Hola Comu. Estuve pensando mucho la musica para la recepción. A todos los casamientos que fui siempre fue música lenta, para llorar y darle más emoción a ese día.. (que me parece perfecto) Pero...

Gise, domingo 13-Ago-17 31 769
Tito
Asi le propuse casamiento
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:55

Hola Comu. Hoy les voy a contar como le propuse casamiento a mi FE. Anteriormente habia mostrado el anillo...

Camila, jueves 10-Ago-17 30 286
Tito
Tengo zapatos!
Tito en Foro moda nupcial, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:06

Cuando mi FE lea el post se me va a reir una semana seguida, lo sé jajaja me va a decir que soy re emoción porque recien me mandó la foto jajaLlegaron mis zapatos italianos de cuero, que me salieron...

Mariana, miércoles 9-Ago-17 44 281
Tito
Barra libre???
Tito en Foro organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:19

Armé este debate porque mi FE ya armó dos en este día. Jaja na, es broma.La pregunta es, barra libre o no? Tengo miedo que los invitados se pongan de la cabeza, o yo tal vez jaja y no quiero que se...

Soli, miércoles 9-Ago-17 14 217
Tito
Operacion retorno
Tito en Foro antes del casamiento, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:52

Hola gente, arme este 'debate' si lo quieren llamar asi , porque si hablo de esto con mis amigos me prenden fuego jajaja sumado a que tengo mas temporadas que Lost en la nutricionista, nadie me cree...

Andy, miércoles 9-Ago-17 22 182
Tito
Tenemos nuestras tarjetas!!!
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Julio de 2017 a las 19:32

Que emocion que tengo!! (Para que vean que los FE tambien nos interesa jajajaj)A 83 dias (creo) ya las tenemos!!!Son giratorias!!

Julieta, miércoles 9-Ago-17 25 206
Tito
Soy novio adicto
Tito en Foro juegos y test, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:23

Si, asi como lo leen, me convertí en Novio Adicto. Gracias, de verdad, gracias a mi vieja, a mi viejo, a la producción, al Chato, a Hope, a vos Marcelo, que hiciste esto posible! Gracias a mis fans,...

Tito, miércoles 9-Ago-17 39 191
Tito
A donde se van de luna de miel?
Tito en Foro luna de Miel, El 30 de Julio de 2016 a las 01:26

Seguramente debe haber debates de esto. .pero como soy nuevo aca no pasa nada repetirlo jajaj yo soy de la idea de más viaje, menos fiesta.. mi idea es irme a México. .aunque se me cruzo por la cabeza...

Andy, miércoles 9-Ago-17 29 271
Tito
Le propuse casamiento. soy un loco barbaro..
Tito en Foro antes del casamiento, El 27 de Marzo de 2017 a las 23:14

El sabado 25 de marzo, le propuse casamiento. Felizmente dijo que si (era obvio, ya tenemos fecha y todo jaja, pero sentia que debia hacerlo mas formal)Que viva el amor! Ahora a esperar al 15 de...

Andy, miércoles 9-Ago-17 17 246
Tito
Entro mas a la aplicacion que al instagram
Tito en Foro juegos y test, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:52

Jajaja si, asi como lo leen. Me pegué un vicio con la aplicacion jajaja mi FE me mira y no entiende nada como siempre estoy pendiente jajajYo la cargo y cuando me mira le digo, 'no me hinches, quiero...

Andy, martes 8-Ago-17 15 85
Tito
Tito, mi presupuesto
Tito en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:04

💰💰💰💰 Si la mayoría de sus respuestas fueron D Su presupuesto puede estar entre los 150.000 y los 200.000 pesos ¡Qué fiestón! Pensaban que todo sería más barato, pero la verdad quieren que en su...

Tito, martes 8-Ago-17 7 84
Tito
Presente para los testigos
Tito en Foro antes del casamiento, El 26 de Julio de 2017 a las 22:31

Bueno..hoy es un dia lleno de emociones, no solo llegaron las invitaciones, sino tambien los presentes para los testigos.En el caso de mi FE su hermano y hermana.. en mi caso, una de mis hermanas y mi...

Mariana, jueves 3-Ago-17 29 229
Tito
Les gusta el fútbol??
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2017 a las 12:47

Alfredo, me inspiró jaja asi que vamos a ir copando la comunidad de a poco. Vamos a hablar de cosas que nos interesan a nosotros (? JajaA ver FE, les gusta el futbol?? Ven partidos con su FM??

Soli, viernes 28-Jul-17 36 197

Foros generales

Inspiración