Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2464 díasBueno llegamos al último debate de este especial moda rústica... Mañana seguimos con el mismo estilo pero pasaremos a otros aspectos de la boda. Pero me detuve tanto en el vestido de novia porque es algo que me ENCANTA! jajajaaj Acá pueden ver los...

Creé un post
Hace 2464 díasHola chicas! Siguiendo este especial rústico vestidos rústicos en CABA, parte l , hoy les traigo una de las marcas que visité cuando busqué mi vestido en enero: Son Santas con falda rústicadetalle espalda este modelo yo me lo probé cuando fui, y me...

Creé un post
Hace 2465 díasHola chicas, estamos con el tema de las invitaciones. Y redactando el texto para pasarle a mi amiga que las va a diseñar, me entró la duda sobre qué horario poner en la invitación para la Iglesia. La ceremonia/misa (no sabemos todavía) es a las 11am....

Creé un post
Hace 2466 díasHola chicas! Siguiendo la onda de vestidos bohemios que empecé estos días ( vestidos Saldana y vestidos Lora Folk ) hoy les traigo LA MARCA de vestidos bohemios a nivel internacional, Grace Loves Lace. Tienen sede en Australia, pero de hecho no...

Creé un post
Hace 2466 díasHola novias lindas! Cómo las trata este domingo? Hoy vengo a continuar con la onda de vestidos bohemios que compartí ayer, donde les compartí los modelos de una marca de California. Hoy me puse más internacional todavía y les traigo una marca...

Creé un post