Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2464 díasBueno llegamos al último debate de este especial moda rústica... Mañana seguimos con el mismo estilo pero pasaremos a otros aspectos de la boda. Pero me detuve tanto en el vestido de novia porque es algo que me ENCANTA! jajajaaj Acá pueden ver los...

Creé un post
Hace 2464 díasHola chicas! Siguiendo este especial rústico vestidos rústicos en CABA, parte l , hoy les traigo una de las marcas que visité cuando busqué mi vestido en enero: Son Santas con falda rústicadetalle espalda este modelo yo me lo probé cuando fui, y me...

Creé un post
Hace 2465 díasHola chicas, estamos con el tema de las invitaciones. Y redactando el texto para pasarle a mi amiga que las va a diseñar, me entró la duda sobre qué horario poner en la invitación para la Iglesia. La ceremonia/misa (no sabemos todavía) es a las 11am....

Creé un post
Hace 2466 díasHola chicas! Siguiendo la onda de vestidos bohemios que empecé estos días ( vestidos Saldana y vestidos Lora Folk ) hoy les traigo LA MARCA de vestidos bohemios a nivel internacional, Grace Loves Lace. Tienen sede en Australia, pero de hecho no...

Creé un post
Hace 2466 díasHola novias lindas! Cómo las trata este domingo? Hoy vengo a continuar con la onda de vestidos bohemios que compartí ayer, donde les compartí los modelos de una marca de California. Hoy me puse más internacional todavía y les traigo una marca...

Creé un post
Hace 2468 díasHola chicas! Si me preguntaran que estilo tiene mi boda, diría que medió rústica y medio bohemio (o esa es la idea jajaja) entonces hoy vengo a mostrarles inspiraciones de vestidos de ese estilo. Son de una marca de California, EEUU. Saldana Vintage...

Creé un post
Hace 2472 díasEl resultado de este test era muuuuy predecible! Ya que siempre supe que mi boda sería de día, y así lo confirmó este juego! Paso a mostrarles mis inspiraciones/cosas que ya tengo confirmadas! -Los zapatos ya los compré! nunca uso tacos, así que no...

Creé un post
Hace 2473 díasHola!! Hoy estamos a 116 días del gran día, y paso a contarles con qué estamos en estos momentos: -Yo estoy en busca de mi vestido de civil, voy a ver un par de lugares más y si no me lo mando a hacer (con la modista que está haciendo los vestidos de...

Creé un post
Hace 2473 díasHola chicas! Esta semana estuve averiguando precios para ramo y tocado y etc, y consulté con tres lugares: Doña Flora (para mi el mejor, ahora explico por qué), Peonia Ramos y Chal Chal Flores. A los tres los encontré por Instagram. Les dejo los...

Creé un post
Hace 2475 díasHola chicas!! Para las fans de Game of thrones, hoy se casaron los actores Kit Harrington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte)... les dejo algunas fotos, no hay mucho todavía! Él está muy elegante con jacket, el vestido de ella se ve muy lindo y...

Creé un post
Hace 2475 díasHola comu!! Cómo las trató este viernes??? Me sumo a la onda de hoy de compartir fotos! Hace unos días armé un debate sobre el auto de novios, que no sabía si elegir el auto antiguo o la combi hippie. Y que a mi fm le gustaban ambos asi que tenía que...

Creé un post
Hace 2478 díasHola comu! Hoy a 122 días vengo a contarles el dilema que tenemos con el auto de los novios: Yo siempre me imaginé llegando en un auto antiguo, clásico y elegante... pero una vez que empezamos con los preparativos me di cuenta que no soy la típica...

Creé un post
Hace 2493 díasHola a todas! Recién completé el juego de Anto, así que vengo a contarles un poco de mi casamiento: Estoy a menos de 5 meses, y creo que demasiado relajada jajajaj... como que lo importante ya está, entonces medio que colgamos con los detalles. Les...

Creé un post
Hace 2504 díasDespués de las tortas de boda rosas llega el turno de las amarillas! Les gusta ese color? Quieren usarlo en algunos detalles de su boda, pero sin que parezca de Primera Comunión?? Acá les muestro que es posible hacer tortas de boda amarilla y que...

Creé un post
Hace 2504 díasHola Comu! cómo las trata el feriado? Hoy vengo a seguir un poco con esta onda rosa de los últimos días! Si te enganchaste con el debate de vestidos rosas, o con el de vestidos rosas en dos piezas, o con el zapatos rosas, o con los de vestidos de...

Creé un post
Hace 2505 díasHola Comu hermosa! Estos días hay tanta ola rosa, que encontré una nota sobre lo que significa el color de las flores que elegimos! Aqui lo que dice de las flores rosas: “Este color representa dulzura, energía y paz, dependiendo del tono. Trasmite...