Ir al contenido principal
Juli
Juli

'Ingeniero Maschwitz', Buenos Aires · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1475días 15hrs
Magalí
Inspiraciones Civil - a 60 días ❤
Magalí, El 17 de Marzo de 2020 a las 20:58

Hola aminovias!! Mi fecha (aún oficial) es 16 de mayo. Probablemente reprogramemos pero por ahora esta sigue siendo mi cuenta regresiva. Les comparto distintas inspiraciones que me están ayudando a...

Magalí, viernes 20-Mar-20 22
Cintia
Angustia en momentos de pandemia.. pero se sigue les muestro mi ramo
Cintia, El 17 de Marzo de 2020 a las 14:59

Hola chicas. Me caso por ahora el 25 de abril. Las leo a todas las que se casan en estos dias o en estos meses que con la incertidumbre por lo del coronavirus yo tengo momentos, momentos de llorar y...

Daiana, miércoles 18-Mar-20 8
Juli
Nuestro civil ♥️
Juli, El 13 de Marzo de 2020 a las 18:40

Hola chicas hoy fue nuestro civil!! Fue hermoso y nos acompañaron muchos de los que amamos. Les dejo fotitos Y el domingo seguimos con la fiesta!!

Juli, martes 17-Mar-20 23
Juli
Nuestro civil
Juli, El 16 de Marzo de 2020 a las 17:59

Solo estuvimos nosotros 2 y los testigos. Despues nos esperaban afuera.

Luciana, viernes 20-Mar-20 22
F
Nuestra boda ❤️
Fernanda, El 15 de Marzo de 2020 a las 15:20

Hola!!! Ayer fue un día super estresante, terminamos tarde de decorar y pensábamos que no íbamos a llegar a tiempo para prepararnos. La Ceremonia religiosa estuvo hermosa!! Tardamos en entrar un poco...

Vanesa, miércoles 18-Mar-20 24
Juli
Nos casamos!!!!
Juli, El 16 de Marzo de 2020 a las 16:38

La verdad salio mucho mas lindo de lo que tenia planeado.

Vanesa, miércoles 18-Mar-20 19
Juli
No deja de llover😭😭😭😭
Juli, El 11 de Marzo de 2020 a las 09:15

Me caso el sabado y sigue anunciado lluviaaa Me quiero morir!!!! Es al aire libre. Lo mas triste es que vi q el viernes va a hacer muchisimo calor!!! Y el sabado frio y lluvia. Lloroooo😭😭😭😭

Analía, miércoles 11-Mar-20 7
Florencia
Imprevistos
Florencia, El 10 de Marzo de 2020 a las 09:52

Hola comu como estan? Que seria de la organizacion de un evento si no surgen imprevistos no? O quiero pensar eso para no alarmarme. Lo cuento aca porque no quiero que mi familia o mi pareja me vean...

Mari, miércoles 11-Mar-20 12
Nadia
¡Este complemento me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bonitas! ¿Cuán poderosas se sienten novias? A todo look se le puede poner ese complento o accesorio que le va a dar el toque triunfal final, cuál de estos elegís para el tuyo? ¿A o B? A. B. ¡Si...

A. Tocado y velo

72%

79 votos

B. Campera

27%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 66
Danesa
Me caso el 14 de marzo 2020!
Danesa, El 7 de Marzo de 2020 a las 15:14

Hola chicas!! Quien se casa, como yo, el 14 de marzo? En una semana!! Comienza la cuenta regresiva!! Mi única preocupación es que según el pronóstico del tiempo hay lluvia, y yo lo hago en un lugar al...

Nadia, lunes 9-Mar-20 17
Flor
Deco salon
Flor, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:00

Hola chicas! Cómo andan? Acá éste mes pareciera que a full con la DECO jajaja. Acá les va anécdota, nuestro casamiento va a ser rústico en Agosto, y me regalaron 2 tarros lecheros como el de la foto 👇...

Flor, martes 10-Mar-20 23
Paola
Conseguí las sandalias!!!!!
Paola, El 7 de Marzo de 2020 a las 22:59

Hola chicas!!!! Estoy feliz!!!!! Conseguí " mis sandalias para el look nupcial" aunque no son azules como quería en un principio, me encantaron. Fue amor a primera vista, y con el adicional que las...

Paola, lunes 9-Mar-20 19
Nadia
Invitaciones para cada tipo de casamiento, ¿cuál es la tuya?
Nadia, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:05

Comu! Sabemos que en las invitaciones no solo trasmitimos la emoción de que nos vamos a unir a nuestro love, si no que dejamos ver alguna que otra pista de lo que será nuestro gran día. Por eso la...

Juli, sábado 7-Mar-20 5
Agustina
Padrinos, madrinas, testigos, como se sigue que se elije para que sirven?
Agustina, El 7 de Marzo de 2020 a las 17:14

Necesito guia..... testigo de civil ya tengo. padrinos madrinas de boda para que sirven? a quien se pide que funcion cumplen?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agustina, miércoles 11-Mar-20 6
Nadia
¿Creés que alguien va a criticar algo de tu casamiento?
Nadia, El 6 de Marzo de 2020 a las 16:05

Parejitas! No nos digamos mentiras... uno aveces va a un evento y se sienta a criticar, así que esto puede pasar en tu casamiento.... No faltan l@s que van únicamente a mirar cada detalle, a hablar...

Agoss, domingo 15-Mar-20 18
Nadia
¿Has pensado en hacer vos misma tu ramo?🤔
Nadia, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola, hola! Sabemos que en esta comu hay novias muuuuuuuy habilidosas y que siempre nos sorprenden con todas las cosas que van haciendo, ¿ahora se animarían hacer su propio ramo? ¿es verdad que es de...

Carolina, lunes 9-Mar-20 18
Nadia
¿Qué hacés si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Nadia, El 3 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas! ¿Han visto esas pelis / novelas en las que el cura dice "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre"? y luego aparece alguien y grita "¡YO ME OPONGO!" jajaja y aunque este...

Mica, jueves 23-Jul-20 26
Nadia
¿Qué hacés si el cura no aparece?
Nadia, El 3 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chiquis! Continuamos con las preguntas dramáticas del día . ¿Qué hacés si el sacerdote o cura no aparece antes de tu ceremonia? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Qué hacés si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? ...

Mica, viernes 13-Mar-20 20
Nadia
¿Qué hacés si una invitada llega de blanco?
Nadia, El 3 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que qued a ¡PROHIBIDO! ir de blanco 🙅 a los casamientos ¿verdad? ¿Qué...

Mica, viernes 13-Mar-20 22
Paola
Casarse un día de lluvia... Lluvia de bendiciones!
Paola, El 6 de Marzo de 2020 a las 14:20

Me caso este 10/3/2020 y esta pronosticado lluvia!. El festejo lo haremos en un lugar al aire libre (la lluvia me complica el festejo)! Quienes también se casaron con lluvia y como lo afrontaron?...

Nadia, lunes 9-Mar-20 4 1
Maria
Mi look del civil
Maria, El 6 de Marzo de 2020 a las 23:23

Finalmente después de toda la ayuda que me dieron así fue no look: Aritos de amatista Pulsera de piedritas Y .....El dovesti floreado Con esos zapatos mágicos que logré usar todo el día.Hice caso de...

Rossana, lunes 9-Mar-20 30 1
Maria
úLtimos preparativos
Maria, El 4 de Marzo de 2020 a las 21:13

Hola a todas!!! Estoy a dos días del civil. Menos, en realidad porque el miércoles está por terminar. Así que primero les agradezco por ayudarme a pensar la ropa para ese día. Lo mejor es que todavía...

Maria, viernes 6-Mar-20 27
Juli
Cursito prematrimonial
Juli, El 29 de Febrero de 2020 a las 20:54

Estoy a 14 dias y todavia no nos han llamado para hacerlooo!!!😐😐

Juli, jueves 5-Mar-20 19
Maria
Dilema 🔥
Maria, El 3 de Marzo de 2020 a las 07:15

Buenos días a todas! Hoy empiezo bien temprano porque toda la noche le quedé pensando en qué vestido usar para el civil. Hasta ayer tenía uno elegido pero se me ocurrió que podía usar otro... Y bien...

Abby, sábado 7-Mar-20 53
Naty
Naty - Este fue mi look del civil
Naty, El 4 de Marzo de 2020 a las 14:16

Hola Comu! siguiendo el juego de Nadia >>> ¡Elegí el OUTFIT para tu civil! , quería sumar mi granito de arena, mostrando el look y diciendoles cuáles fueron mis proveedores. Todas mujeres...

Jennifer, lunes 9-Mar-20 30
Flor
deco de la mesa de los novios
Flor, El 3 de Marzo de 2020 a las 10:19

Hola! Hola chicas, otra vez yo! 😁 Hoy queria mostrarles la hermosa y última adquisición para la mesa de los novios, lo compramos en mi ciudad (Rosario), en una artística que por $500 nos...

Flor, jueves 5-Mar-20 45 2
Flor
Elegimos la torta 🎂💪🏼
Flor, El 2 de Marzo de 2020 a las 16:35

Buenas chicas, como andan? Después de varios meses que si, que no, que si que no, volví a la comu con todas las pilas y decididos, transladamos la fecha de 14 de marzo a 14 de agosto (el 14 si se...

Flor, jueves 5-Mar-20 27 2
Nadia
¿Qué hacés si un invitado toma más de la cuenta?
Nadia, El 3 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bonitas! Su casamiento, sin duda será una ocasión para celebrar hasta las últimas consecuencias, pero hay invitados que se lo TOMAN muy muy en serio y hasta que no dicen, "si saben como me pongo...."...

Mica, jueves 23-Jul-20 23
Nadia
¿Qué hacés si se te rompe el taco?
Nadia, El 3 de Marzo de 2020 a las 07:05

Amores! Continuamos con las preguntitas dramáticas ... Y le toca el turno a uno de los miedos más grandes de todas las novias...¿Qué hacés si se te rompe el taco entrando a la ceremonia o durante la...

Mica, jueves 23-Jul-20 23

Foros generales

Inspiración