Ir al contenido principal
Maisa
Maisa

Parana, Entre Ríos · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2020

1485días 15hrs
Maisa
Costo de tarjetas
Maisa, El 29 de Septiembre de 2019 a las 23:04

Chicas como van?yo estoy actualizando el presupuesto y necesito info de las tarjetas de invitación. Ustedes hicieron impresas o digitales? Cuanto gastaron aprox?.. Estamos haciendo números más...

Cintia, miércoles 2-Oct-19 10
Maisa
Música para la iglesia.
Maisa, El 27 de Septiembre de 2019 a las 19:43

Chicas! Buenas!!!como van?? Yo adelantando de a poco y llegó el momento de coordinar la ceremonia religiosa. Quería saber con qué cancion entraron a la iglesia o con cual van a entrar. Yo quisiera una...

Tamy, lunes 30-Sep-19 16
Valeria
Desganada...
Valeria, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:39

No se si es que hice todo con mucho tiempo, o lo que me queda por hacer no me parece tan emocionante... No se que me pasa pero no tengo ganas de hacer nada. Como que querría ya estar disfrutando la...

Andrea, martes 1-Oct-19 62
S
Felizmente casados 💍
Sofi, El 23 de Septiembre de 2019 a las 11:51

Hola chicas como están? como vienen con los preparativos? bueno como verán ya estamos CASADOSSSSS, tenemos una felicidad inmensa, la boda supero absolutamente todas nuestras expectativas, salio...

Adrian, domingo 29-Sep-19 75
E
Nuestro souvenir💜
Evelyn, El 27 de Septiembre de 2019 a las 12:03

Hola comu, como están? Yo ando bastante ansiosa porque ya solo nos queda un mes y andamos a full porque #SiempreTarde jajajjajaja Hoy, les quiero mostrar el souvenir de bajo costo que elegimos ya que...

Viviana, jueves 24-Oct-19 67
Bianca
Cotillon
Bianca, El 6 de Septiembre de 2019 a las 00:23

Hola bellas! Hoy, a 30 días de mi boda, terminé de decorar el cotillón. Hice 80 mini galeras y sombreros que van sobre vinchas. Compré planchas de goma Eva con brillo para armar las bases de los...

Romina, jueves 12-Sep-19 42
Marii
¡¡¡hágalo usted misma!!!
Marii, El 24 de Agosto de 2019 a las 11:24

Hola chicas alguna se ánimo a hacer algo para su día tan especial como ser los centro de mesa o souvenirs? Les cuento: yo.me anime a hacer los centros de mesas, al principio no quería ponerlos, hania...

Lucia, martes 11-Feb-20 116
Lucila
ya estamos . gracias a todas !
Lucila, El 22 de Agosto de 2019 a las 21:41

Hola chicas , muero de emoción y de nervios !!! Estoy queriendo levantar fiebre y me duele mucho la garganta y mañana es nuestro civil y el sábado la ceremonia y fiesta. Sacando eso estoy súper...

Antonella, lunes 26-Ago-19 26
Brenda
Avances!!! a 100 días!
Brenda, El 20 de Agosto de 2019 a las 22:15

Hola chicas! No escribo seguido, pero quiero contarles los avances!!! Ya cerramos reunión con el DJ, ¡por fin! Me costo un montón!!! Después también ya elegimos las músicas con las que vamos a entrar...

Mavi, sábado 24-Ago-19 36
Melu
Mates como souvenirs
Melu, El 21 de Agosto de 2019 a las 10:02

Hola chicas! Les cuento algo... una particularidad que tenemos con mi futuro marido es que ninguno de los 2 toma mate...sólo por eso decidimos conocernos... Y me dijo sos un unicornio! No tomas mate!!...

Yamila, domingo 1-Sep-19 59
Sofía
Tachando cosas 😄
Sofía, El 22 de Agosto de 2019 a las 16:22

Holaaa bella comu!!! Les comento que a 58 días ya terminamos de pagar el fotografo, la decoradora, reservamos y cancelamos la noche de bodas, hoy nos faltó tiempo pero la semana que viene le...

Antonella, sábado 24-Ago-19 35
Erii
Noticias sobre mi pedido!!
Erii, El 22 de Agosto de 2019 a las 20:01

Hola chicas..Tengo noticias de mí envío.!!! Estoy como loca..Entró cada 5 minutos para ver si se actualizo.jaja..Me está matando La ansiedad.. Apenas llegué les muestro fotos!

Maisa, viernes 23-Ago-19 12
Lucila
a 23 Días , charla prenupcial
Lucila, El 31 de Julio de 2019 a las 08:38

Buen día chicas , cómo están ? Cada vez falta menos ! Y este sábado tenemos la charla en la iglesia .. alguna ya la hizo ? Que temas abarca ? desde ya muchas gracias ❤️❤️❤️

Erii, jueves 1-Ago-19 13
F
Me ayudan con look?
Fernanda, El 1 de Agosto de 2019 a las 01:10

Holaaaa, mi idea es casarme asi, como la chica de la imagen.. Me caso por Iglesia y Civil y después un almuerzo familiar, domingo mediodía de verano.. Me ayudan con outfit de este estilo? Vestido...

Naty, viernes 2-Ago-19 14
C
Star Wars deco
Cece, El 31 de Julio de 2019 a las 20:09

Hola Comu!! Como andan!? Esta semana vengo a full! Me acaban de mandar imágenes de cómo están quedando los cartelitos para los centros de mesa. Algunos se acordarán que estaba buscando la forma de...

Cece, miércoles 14-Ago-19 23
Micaela
Este viernes me caso!
Micaela, El 31 de Julio de 2019 a las 08:20

Hola chicas! Ya no me falta nadaaaa! Este viernes me caso! Quería contarles que voy hacer el civil en el salón. Ya me llamó la jueza y todo! Me pareció muy copada! Después les paso el dato a la que le...

María, sábado 3-Ago-19 27
SOFI
Coreo!
SOFI, El 28 de Julio de 2019 a las 23:06

Ya casi terminando el domingo... Se me vino a la mente una pregunta, van a hacer alguna coreo en sus casorios?? Para una amiga armamos uno con las chicas, para antes del baile... Pero en el mío creo...

Brenda, sábado 3-Ago-19 37
Florencia
Ayuda kit antiresaca!
Florencia, El 29 de Julio de 2019 a las 18:40

Hola comu !! Como están? A 68 dias vengo con una duda..ya tengo las bolsitas para los kit antiresaca, 70 son. Pero estaba pensando en ir comprando para llenarlas y me agarró la duda ! A donde puedo...

Maisa, jueves 1-Ago-19 26
Rocio
Souvenirs
Rocio, El 31 de Julio de 2019 a las 18:59

Hola alguna tiene ideas de que puede ser mi souvenirs,les agradecería si me dan ideas,por qué la verdad no encuentro nada que me convensa

Lizi, jueves 8-Ago-19 20
Maisa
Arreglo florares
Maisa, El 30 de Julio de 2019 a las 20:53

Buenas chicas! Consulto, alguna tiene idea del monto de los arreglos florales para centro de mesa e iglesia? Tenia ganas de hacer todo con flores naturales pero no tengo ni idea de un valor...

Maisa, miércoles 31-Jul-19 14
Nadia
¿Has discutido por tu casamiento?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Chicuelas!🤗 Seguimos con este test para descubrir como vas a ir reaccionando a lo largo de la organización, acordate de anotar los "Sí" que al final están los resultados! 📝 Contame, te has peleado con...

Jema, jueves 24-Nov-22 234
Nadia
¿Pensás constantemente en lucir más delgada para el gran día?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosísimas!!!👰 Vamos con la cuarta pruebita de este test para descubrir si sos o no toda una novia reptar a la hora de planificar tu casamiento!🤣 Recuerden todas que en su gran día lucirán mas que...

Jema, jueves 24-Nov-22 245
Nadia
¿Cuando alguien te da su opinión y no te pinta, te ponés mal?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa! Seguramente más de una se ha enfrentado ya a esta situación,en donde no sé sabe porqué pero a la hora de contar sobre nuestro casamiento, quizás te encotrás que muchos son Wedding...

Jema, jueves 24-Nov-22 244
Nadia
¿Has cambiado tu rutina para planificar la boda?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Bella! Seguimos con este divertido juego para averiguar el nivel de Bridezilla que sos durante la organización de tu gran día!😱 Segunda prueba: ¿has cambiado tu rutina para planificar tu casamiento?...

Jema, jueves 24-Nov-22 253
Nadia
¿Pensás casi todo el día en tu casamiento?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa! Empezamos con este test en donde yo te pongo pruebas y vos cada vez que contestás "Sí" sumás un puntito!😜 Vamos por la primera prueba: ¿pensás casi todo el tiempo en tu casamiento? Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 296
Barbara
Sorpresa😍
Barbara, El 27 de Julio de 2019 a las 08:38

Hola chicas quería contarles una sorpresa que me dieron ayer, todavía no caigo de lo feliz que estoy. Antes de decidir hacer las flores de tela hace unas semanas atrás le mandé un mensaje a mi primo...

Marina, lunes 29-Jul-19 42
Celes
Duda existencial sobre el Civil
Celes, El 24 de Julio de 2019 a las 16:59

Hola bella comu. Recién charlando con mi FM se nos vino una duda sobre cómo se lleva a cabo el civil. Se que uno puede elegir que tan descontrscturado puede ser en cuanto a la entrada por ejemplo,...

Celes, lunes 29-Jul-19 24
Valeria
Mis manualidades
Valeria, El 28 de Julio de 2019 a las 11:24

Buen día a todas!!! Como están? Espero que descansando hoy domingo 🤗 Les dejo algunos de los frascos y botellas que estoy preparando, me encantaron como quedaron, algunos irán con flores otros no,...

Luciana, martes 30-Jul-19 25
Lucila
Ya mandamos las invitaciones!!!
Lucila, El 28 de Julio de 2019 a las 21:19

Chicas estoy super entusiasmada, hoy empezamos a mandar las invitaciones (hice una pagina con wix, mas abajo les muestro imagenes de como quedó) y ya tenemos 56 confirmados! La gente se re copó! Estoy...

Lucila, martes 30-Jul-19 34

Foros generales

Inspiración