Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Reconquista, Santa Fe · Desde Junio del 2012

Enamorada del amor de mi vida. Diplomada en direccion de protocolo y organizacion de eventos, y en breve licenciada en relaciones públicas e... Ver más

Enamorada del amor de mi vida. Diplomada en direccion de protocolo y organizacion de eventos, y en breve licenciada en relaciones públicas e institucionales. Novia obsesiva y ultra detallista, en mi boda nada está librado al azar.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

2666días 17hrs
Patricia
Serias mi dama de honor? ii parte
Patricia, El 14 de Agosto de 2015 a las 12:53

Hola a todas las novias!! hoy quiero compartir con ustedes la segunda parte del debate serias mi dama de honor Finalmente el 20 de julio invite a mis amigas a merendar y para pedirles formalemente que...

Wanda, miércoles 18-Nov-15 17
Mayra
Ideas para casamiento estilo vintage?
Mayra, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:12

Hola chicas! Necesito ideas para decorar un salon con estilo vintage! Lo ibamos a hacer en una quinta de dia pero tuvimos que cambiar todo por poco presupuesto

Cynthia, domingo 30-Ago-15 5
Mugracci
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en Santa Fe
Mugracci, El 29 de Junio de 2015 a las 14:34

Hola novi@s parece que somos varios los que nos casamos el mismo dia...nosotros lo elegimos por que nuestro aniversario es un dia 10 y por que nos parece que el verano es la mejor epoca del año para...

Gisela, miércoles 9-Nov-16 7
D
Sugerencias para una boda al aire libre
Denise, El 4 de Julio de 2015 a las 11:21

Hola Chic@s hoy arranco los preparativos! Nos vamos a casar de dia, queremos que sea en una quinta al aire libre con quienes mas queremos algo sencillo y descontracturado (no soy la novia que le guste...

Macarena, lunes 13-Jul-15 17
Mercedes
Cortejo si o no?
Mercedes, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:04

Hola, es la primera ves que armo un debate, es mas, nose si ya lo hicieron sobre este tema.. La cuestión es, que la persona que se supone me ayuda y me guía es la persona con quien todas las semanas...

Adri, jueves 13-Ago-15 26
Patricia
Serias mi dama de honor?
Patricia, El 28 de Junio de 2015 a las 13:53

Feliz Domingo (pasado por agua), el día está ideal para las manualidades! Les cuento, estoy planeando pedirles a mis damas formalmente que lo sean, y para eso quiero invitarlas el 20 de julio (dia del...

Janina, viernes 20-Nov-15 15
Norma
Norma y luciano
Norma, El 28 de Junio de 2015 a las 15:30

Hola como están les cuento que para el 08/08/2016 nos casamos pero no estamos seguros donde ir a nuestra luna de miel.. Si me pueden aconsejar

Nati, sábado 4-Jul-15 8
Jennifer
Ayuda!!!!!
Jennifer, El 3 de Junio de 2015 a las 18:52

Hasta hace un mes pense q tenia todo organizado. Habiamos decidido no hacer fiesta y poner toda la plata en la luna de miel. Compramos los pasajes y dijimos q como era poquita gente el dia de la...

Milagros, lunes 29-Jun-15 21
Belen
A ver si me dan una idea..!!
Belen, El 24 de Junio de 2015 a las 15:45

Hola comunidad.!! primera vez que escribo, les comento, el salon donde hemos decididoo hacer nuestro casamiento tiene un techo muuuuuy alto, y quiero saber si a alguna se le ocurre alguna decoracion...

Belen, miércoles 8-Jul-15 15
Xoana
Centros de mesa
Xoana, El 21 de Junio de 2015 a las 04:11

Hola chicas! No tengo sueño asi que me di el tiempo en mostrarles mis centros de mesa para la fiesta espero que les guste. Obviamente es bien de campo, el estilo de mi boda que va ser rustico......

Xoana, martes 21-Jul-15 75 1
Nati
Dónde te casas? iglesia, capilla o catedral
Nati, El 26 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola novias lindas!! Para quienes hacen ceremonia religiosa, la elección del lugar también es muy importante. Muchas veces elegimos el lugar por proximidad, otros porque fue el lugar donde crecimos,...

Sol, sábado 20-May-17 10
L
Destino diciembre 2016
Leonela, El 14 de Junio de 2015 a las 18:27

Hola a todas!!! Nos casamos en diciembre del 2016, queria empezar a pagar con tareta de credito un all inclusive a algun lugar de centro america pero la duda es.... desconfianza.... no sera arriesgado...

Leonela, miércoles 24-Jun-15 10
Patricia
Juan, mi damo de honor
Patricia, El 21 de Junio de 2015 a las 15:24

Hola a todas, feliz domingo!! estuve desaparecida un buen tiempo, el ultimo año de facultad es agotador! En fin, la idea de este posteo es presentarles a mi damo de honor (el termino en ingles es...

Florencia, sábado 27-Jun-15 9
Melisa
Salirse de las costumbres y tradiciones
Melisa, El 17 de Junio de 2015 a las 03:31

HOLA CHICAS !!! ME GUSTARÍA SABER QUE PIENSAN SOBRE ELIMINAR ALGUNAS TRADICIONES Y COSTUMBRES DE LAS BODAS . CUANDO LE COMENTÉ A MIS AMIGAS QUE NO IBA A BAILAR EL VALS , IMAGINENSE EL ASOMBRO! . A...

Agostina, martes 23-Jun-15 21
R
Mis centros de mesa!
Ruth, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:17

Me puse en creativa y logre hacer mis propios centros de mesa! Ya estamos a 26 días... Muy fácil de hacer y quedan lindos me encanto lo que logramos hacer.. Saque muchas ideas de la comunidad gracias...

Ruth, miércoles 15-Abr-15 44
Patricia
Tarde de compras!
Patricia, El 6 de Abril de 2015 a las 20:00

Estoy de regreso despues de un par de semanas intensas, me mude y todo fue (es) un caos, ordenar cada cosa en su lugar parece imposible. Primero que nada espero que hayan tenido unas hermosas pascuas...

Paula, lunes 6-Abr-15 8
Sole
Organizar un casamiento a distancia..es posibleee!!!
Sole, El 6 de Abril de 2015 a las 12:22

Hola chicas!!! Hace dias q vengo leyendo los debates y hoy finalmente me animo a compartir mi situacion... Les cuento q hace casi 3 años vivo con mi fm en San Pablo,Brasil y desde el primer momento...

Sole, martes 28-Abr-15 18
Isa:)
Muy triste
Isa:), El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:43

Hola hermosas... este es un tema que la verdad nos tiene muy mal y los últimos días se puso peor, no es un tema que pueda hablar con mis amigas por que a ellas no les va el compromiso y mis amigos...

Eli ;), lunes 6-Abr-15 45
Stefi
Les comparto una noticia
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:46

¡Buenos días comu! Hoy abro este debate para darles una noticia que aunque da nostalgia tiene su parte buena! A partir de la semana que viene ya no seré la community de la comunidad, es triste...

Noelia, jueves 26-Mar-15 63
Flor Belen
Nos casamos!!!
Flor Belen, El 17 de Marzo de 2015 a las 02:12

Hola chicas y chicos!!! Que lindo fue mi paso por esta pagina hermosa, ver distintas realidades y ver que al final somos todas lo mismo, novias desesperadas organizando un casamiento Ver que siempre...

Debora, sábado 22-Ago-15 61
Patricia
Incertidumbre, que pasará después de octubre?
Patricia, El 15 de Marzo de 2015 a las 18:50

La cosa es asi, anduvimos visitando proveedores y los precios que nos dan no son descabellados teniendo en cuenta el servicio que ofrecen, el gran dilema es que obviamente nadie congela el precio ni...

Cintia, jueves 19-Mar-15 20
Patricia
Compras online en el exterior
Patricia, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:58

Aliexpress, Jj´s house, por solo nombrar algunos, son muchos los sitios de shopping online que ofrecen infinidad de productos a un valor infimo, toda una tentacion!! El tema no es que tan confiable o...

Gisela, viernes 13-Mar-15 6
Stefi
Presentanos a tu pareja!
Stefi, El 6 de Marzo de 2015 a las 08:03

Cada día hay nuevas novias en la comu y me pareció una linda idea, que cada una presente a su pareja. Aunque la mayoría de las que participan son las novias, el novio tiene el mismo rol importante que...

Antonella, viernes 16-Oct-15 88
Stefi
Diy latas para cualquier rincón
Stefi, El 12 de Agosto de 2013 a las 09:54

Estas hermosas latas envueltas en cordones de diferentes tipos, pueden decorar cualquier rincón del salón o del jardín donde vas a celebrar tu casamiento!

Analia, sábado 7-Mar-15 18
Romyn@
Mis detalles diy
Romyn@, El 17 de Diciembre de 2014 a las 01:17

Hola chicas!!! Hace mucho no armaba un debate.... hoy es para mostrarles mis cositas DIY y contarles un poquito como las hice... me salieron super económicas Almohadon para alianzas La tela es raso,...

Maria, viernes 17-Abr-15 35
Vale
Ojotas para cotillón!
Vale, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:08

Hola a tod@s!!! Les muestro lo que vamos teniendo casi listo! Compramos ojotas para el cotillón, con la idea que nuestras invitadas puedan bailar todo el día! Encontramos buen precio por ML y nos las...

Maria, miércoles 21-Sep-16 171

Foros generales

Inspiración