Ir al contenido principal
Ana Paula
Ana Paula

Remedios de Escalada, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Organizada mal... Necesito tener todo bajo control con tiempo para no stresarme!!

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2014

3651días 14hrs
Ana Paula
Evento Face!!
Ana Paula, El 5 de Mayo de 2014 a las 23:29

Hola!!! Quería contarles que nosotros 30 días antes del casamiento creamos un eventos en el face... Sólo incluimos a la gente que estaba invitada y fuimos comentando distintas cosas... Lo comparto...

Ana Paula, lunes 9-Ene-17 97
Ana Paula
Mate en la fiesta?!
Ana Paula, El 3 de Febrero de 2014 a las 20:33

Hola!! Necesito si pueden darme su opinión... Nosotros nos casamos un domingo en una quinta. La fiesta se extiende desde las 12 hs hasta las 21 hs., se me ocurrió a mi (que soy tomadora de mate...

Ana Paula, lunes 26-Sep-16 50
Ana Paula
Ideas originales para dijes
Ana Paula, El 20 de Enero de 2014 a las 17:43

Hola!! Estoy a 69 días de mi casamiento, y aún no encuentro una idea original para el momento de las cintitas.... No quiero el típico copon... Quiero algo que la gente se divierta y no esté tan...

Magali, martes 1-Sep-15 79
Stefi
Frases para pedir regalo en efectivo
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 16:11

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Barbara, domingo 12-Mar-23 229 15
Ana Paula
Badanas para bailar!
Ana Paula, El 1 de Febrero de 2014 a las 09:56

Hola!!!! Tengo una amiga que me regala unas ojotitas de tela preciosas que ella hace... Generalmente las ponen en el cotillón, pero mi idea como estan hechas en tela y son muy comodas es ponerlas en...

Valeria, jueves 11-Dic-14 23
Stefi
En qué momento tirar el ramo?
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 14:56

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores? Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia...

Thamara, miércoles 8-Abr-15 141
Victoria
Ceremonia de cintitas, anillo para solteras
Victoria, El 11 de Enero de 2014 a las 22:17

Alguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo...

Paosh, viernes 20-Mar-15 84
Beel
Depresion 100%
Beel, El 3 de Febrero de 2014 a las 13:37

Hola a todas!! Hace mas de un mes entre a este foro con toda la ilusion de empezar a organizar mi fiesta.. y hoy tengo la mala noticia de contarles q por cuestiones economicas estamos descartando...

Carla, jueves 6-Nov-14 54
Maru
Vestidos de novias de todos los tiempos
Maru, El 20 de Enero de 2014 a las 10:45

Alguna se inspiró en alguno de estos vestidos??? Jackie Kennedy Marilyn Monroe Audrey Hepburn Grace Kelly Liz Taylor Yoko Ono Princesa Diana Caroline Kennedy Jada Pinkett Smith Jennifer Lopez Gwen...

Naty, viernes 11-May-18 47
Rosana
Estoy mal mal ....no salio todo como queriamos ....que hacemos????????
Rosana, El 21 de Agosto de 2014 a las 15:16

Otra vez en busca de salones, , nuevo presupuesto

Martina, sábado 6-Sep-14 38
Analia
Salones en Zona Sur
Analia, El 24 de Agosto de 2014 a las 23:26

Hola, ¿Cómo estan? Necesitaria saber recomendaciones de Salones en Zona Sur (En especial, Lanus y Avellaneda) Muchas gracias!

Stefi, martes 26-Ago-14 9
A
Cual fue el regalo al cumplir aniversario de novios?
Aldana, El 20 de Agosto de 2014 a las 23:44

Chicas!!! Buenas noches... Les cuento que este Sabado cumplimos nuestro primer año de noviazgo con mi novio y realmente no se que puedo regalarle. Estuve pensando en un desayuno, ero seria para el...

Cynthia, viernes 22-Ago-14 28 1
J
Novia alos 40
Julia, El 2 de Junio de 2014 a las 23:58

Hola amigas! Hay novias de 40 o más en el foro? Yo soy una de ellas!

Andrea, lunes 8-Sep-14 11
J
Mala experiencia con el peluquero...a alguna le pasó?
Julia, El 10 de Agosto de 2014 a las 23:12

Hola! Les cuento que el Viernes tenía mi prueba de peinado. Yo trabajo muchas horas al día así que destinar 4 horas para mi es casi un milagro!! Fui a mi prueba de peinado muy ilusionada, y a un...

FEDERICO, lunes 13-Dic-21 36
Cecilia
Ceremonia cintas - cajitas y bombachitas
Cecilia, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:26

Chicas!!! alguna tiene alguna referencia de lugares para comprar al por mayor: - cajitas con forma de corazon - tanguitas con frases? espero si tienen recomendaciones, escucho!! Gracias!

Cecilia, miércoles 3-Sep-14 11
Jessica
Ramos, apliques, accesorios... By Trihada!
Jessica, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:49

Hola chicas! cómo están? El debate que abro hoy es para comentarles mi experiencia con Trihada, que hacen unas cosas divinas y las chicas son re buena onda. Previo a hacer este debate les consulté si...

Fiorella, viernes 22-Ago-14 18
V
Nervios emocion!!! y mas data!!!!
Vane, El 20 de Agosto de 2014 a las 20:31

Chicas como estan? les cuento que hace varios meses que estoy en la comunidad pero siempre vi la pagina desded el cel... recien hoy puedo entrar desde mi pc.... es muy linda la pagina y hasta puedo...

Yamila, jueves 21-Ago-14 10
Jessica
Escapadita romántica a Esquel!
Jessica, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:21

Buen díaaa comunidad! Feliz PRE VIERNES! SIII se viene el finde! y acá en Chubut está gris, asi que ya me imagino los cafecitos y los momentos juntos con mi esposo! Les cuento que el finde pasado no...

Jessica, jueves 21-Ago-14 16
Celes
Cosas originales para el momento del anillo de solteras?
Celes, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:53

Hola chicas, estoy en busca de ideas para la entrega de los anillos... Quiero algo original, nada de cintitas ni cajitas con bombones. Mi cuñada hace unos años hizo un rompecabezas que le faltaba una...

Anto ♥, viernes 30-Nov-18 80
Ana Paula
Whisky para hombres
Ana Paula, El 18 de Marzo de 2014 a las 13:20

Hola!! Despues de mucho goglear, tomé prestada esta idea original para no tirar directamente la caja de whisky... La comparto!!!! Se tiran las bolitas de telgopor (De las huecas) que adentro tienen...

Ana Paula, viernes 25-Jul-14 35
Leo y Ro
Regalito para mis damas de honor y mis testigos
Leo y Ro, El 29 de Abril de 2014 a las 18:24

Las tres cajitas de arriba son para mis damas de honor: mis dos amigas y mi prima (la de rosa). Los de abajo son mis testigos: mi hermana y mi mejor amigo (somos amigos desde jardín). Adentro voy a...

Ana Paula, viernes 25-Jul-14 17
Ana Paula
Canastas baño
Ana Paula, El 18 de Marzo de 2014 a las 12:57

Hola!!! A 12 días del casamiento... Va tomando forma todo lo que arranqué!! Les presento: Las canastas para el baño terminadas!!! Espero que les gusten, y cualquier cosa que se les ocurra para agregar...

Ana Paula, jueves 24-Jul-14 36
Ana Paula
Almohadones!!
Ana Paula, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:02

Hola!!! Gracias a la idea de Stefi de los almohadones de corazon, se me ocurrió, decorar los livings de la recepción con almohadones con el color elegido (Verde manzana) y que nos identifique!!! Así...

Ana Paula, miércoles 23-Jul-14 32
Ana Paula
Tocado
Ana Paula, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:49

Hola!! Les cuento que estoy a 24 días, y aún no se que tocado usar.... ! El vestido es marfil y tiene un detalle en la cintura, como una torzada de canutillos, que brillan entre blanco y perlado y los...

Ana Paula, miércoles 23-Jul-14 77
Chipi
Viaje post aniversario increible!!!
Chipi, El 14 de Mayo de 2014 a las 22:03

Hola! Arme este debate para contarles los planes que hicimos con mi marido para nuestras vacaciones. Como tenemos pensado empezar a buscar el baby a partir de Enero preferimos adelantar las vacaciones...

Chipi, lunes 19-May-14 37
Agustina
Tema nuestro
Agustina, El 16 de Mayo de 2014 a las 01:08

Hola chicas estoy buscando un tema en espanol que nos indentifique y que podamos usarlo tanto para tarjetas como para entrada, teniamos juntos a la par pero ya lo uso una conocida y nos arruino jaja

*vera*, viernes 18-Jul-14 13
E
Problema de comunicación
Ernesto, El 13 de Mayo de 2014 a las 23:45

Hola gente linda... esta vez quiero compartir con ustedes algo que me esta pasando y que, creo yo, es una de las grandes razones por las que los casamientos suelen ser organizados solo por las...

Isa:), martes 20-May-14 26
Rodolfo y Jesica
Quien les lleva los anillos???
Rodolfo y Jesica, El 12 de Mayo de 2014 a las 22:40

Nuestras sobrinas acompañaran mi entrada, pero una persona muy especial ha sido elegida para entregarnos los anillos, es la abuela de mi novio, nos gustaria que formara parte del cortejo, ingresando...

*gabi*, miércoles 14-May-14 42
Mariana
A 180 dias del gran dia.!!!!
Mariana, El 14 de Mayo de 2014 a las 09:52

Hola bellas. buen dia como estan? .Espero que bien. yo ansiosa y tranquila,por momento feliz y otros impaciente. Sensaciones encontradas muy sensible, las emociones a flor de piel. HOY empezando la...

*gabi*, miércoles 21-May-14 30
Ana Paula
Vestido de novia con historia!!
Ana Paula, El 6 de Mayo de 2014 a las 23:07

Holaa!! Quería contarles que decidí reciclar el vestido de novia de mi mama... No saben la emoción cuando se lo propuse!!!! En 1978 fue creado para ella!! En 2014 con algunas modificaciones...

*gabi*, miércoles 14-May-14 46
Ana Paula
Tarde pero seguro... nuestro gran dia!!
Ana Paula, El 6 de Mayo de 2014 a las 22:21

Hola!! Tal como dice el título del debate... Tarde pero seguro!! Nos casamos el 30/3, día de diluvio total... Mucha bendición toda junta, je!!! A pesar de ello, lo único que no pudimos cumplir fue la...

*gabi*, lunes 12-May-14 62
L
Juntada novias de buenos aires nuevamente
Lety, El 30 de Abril de 2014 a las 14:05

A pedido de las nuevas novias, podriamos hacer una nueva juntada... Yo diria el meircoles, en la expo de casameintos on line. Para que em reconozcan, voy a llevar una vincha plateada, dps subo la...

Romyn@, jueves 8-May-14 39

Foros generales

Inspiración