Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

San Justo, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3720días 13hrs
Veronica
Mis fotitos del gran día
Veronica, El 13 de Abril de 2014 a las 18:37

De a poco voy subiendo!!!!

Veronica, viernes 27-Feb-15 33
Stefi
Tinta para el árbol de huellas
Stefi, El 2 de Abril de 2014 a las 11:27

Hola hermosas!! Buscando en internet encontré la información de las tintas que se usan para los árboles de huellas! Son especiales para las huellas y hay de varios ripos y de varios colores, una novia...

Romina, lunes 2-Nov-15 20
A
Libro de firmas
Andrea, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:58

Buen dia chicas!! nosotros elegimos el arbol de huellas ustedes?

Yamila, martes 24-Jun-14 19
Stefi
¿cuál es el precio aproximado de un ramo de novia?
Stefi, El 17 de Junio de 2013 a las 10:18

Entre las dudas de los novios, siempre está la del precio del ramo de novia. Me pareció un debate interesante para que cada una cuente su experiencia y seguro servirá a alguna novia que todavía no...

Giulia, viernes 12-Jun-15 78
Silvana
Quisiéramos México!!
Silvana, El 14 de Abril de 2014 a las 09:17

Hola a todas!!! Nos casamos en octubre, todavía no cerramos con ninguna agencia, porque obviamente estamos buscando los mejores precios, alguien sabe de algo me ayudan?? Gracias!!

Silvana, martes 22-Abr-14 36
@daiana
Marcas de zapatos
@daiana, El 9 de Abril de 2014 a las 23:24

Buenas noches a todas! Acudo nuevamente a ustedes, aun no tengo mis preciados zapatos, me caso en diciembre 2014 por lo que el zapato debe ser de verano No voy a comprar el tipico zapato de novia por...

Manuela, miércoles 3-Dic-14 60
S
Contar con DOS fotógrafos y no uno
Salo, El 10 de Abril de 2014 a las 16:50

Buenas tardes! No recuerdo haber leído un debate sobre esto, así que aprovecho para compartir nuestra decisión, respecto al Servicio de Fotografía. Particularmente, considero que este la Foto &...

Salo, lunes 28-Abr-14 40
Stefi
Kit personalizado para el baño
Stefi, El 29 de Mayo de 2013 a las 09:55

Diosas! Por ahí estuvimos hablando de preparar un kit de emergencia para el baño sobre todo de mujeres. Poner aguja e hilo, curitas, peine, invisibles y otras cosas indispensables que puedan llegar a...

Monica Sofia, lunes 29-Feb-16 93
S
La portadora de anillos...
Silvana, El 9 de Abril de 2014 a las 11:15

Esta hermosa muchachita es la elegida, para esa epoca ya va a caminar!

Anto, domingo 13-Abr-14 25
Veronica
No quiero que me arruinen mi fiestaaaa
Veronica, El 10 de Abril de 2014 a las 15:19

Holaa a todas,mi nombre es vero, tengo un pequeño problema ojala m ayuden!! paso a contarles mi fiesta va a ser en un salon muy lindo y elegante por lo que quiero que vallan todos elegantes.el tem es...

*gabi*, viernes 18-Abr-14 24
Guada!
Cuanto les cobran los fotografos?
Guada!, El 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Florencia, viernes 2-Feb-18 283
M
Cuanto es un precio razonable para la tarjeta?
Melisa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:23

Hola bellezas. Abro este debate para que conversemos y contemos experiencias referidas al costo de la tarjeta que se le cobra al invitado para participar de la fiesta. En nuestro caso el precio que...

Evangelina, miércoles 4-Nov-15 197
Jessica
Sobre el ramo, presupuestos.
Jessica, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:29

Hola chicas! jueves feliz para todas!!! cómo están? espero que bien bueno, en esta ocasión, les escribo porque tengo un dilema con el ramo. Tenía pensado, en principio un ramo de flores naturales y...

Mabel, miércoles 10-Jun-15 78
Veronica
Ma casé
Veronica, El 12 de Marzo de 2014 a las 14:30

Http://35fxphotocinema.com.ar/blog-detalle-casamiento-vero-max.html Las fotos hablan x sí solas..... fue una tarde noche maravilosa... TODO salió perfecto... estoy feliz!!!!! Gracias x todo lo q...

Stefi, martes 25-Mar-14 20
Victoria
Con medias de nylon o sin nada??
Victoria, El 12 de Marzo de 2014 a las 14:56

Hola chicasss como les va a todas!!! hace un tiempo largo que me vengo preguntando si queda feo no usar medias debajo del vestido porque la verdad me incomodan mucho y me dan calor o si, si o si hay...

Juan, lunes 13-Jun-16 23
Fer y Nel
Nuestro casamiento por Iglesia 1/3/14
Fer y Nel , El 6 de Marzo de 2014 a las 00:23

Acá les compartimos unas fotitos de nuestro casamiento, luego subiremos más, besos a todas!

Fer y Nel, viernes 6-Jun-14 41
Vicky
Entrada a la Iglesia
Vicky, El 22 de Noviembre de 2013 a las 00:19

Bellas, ustedes ya saben cómo ingresan a la ceremonia? Al menos en Argentina, y según el ritual de la Iglesia Católica Apostólica, hay dos entradas posibles: 1) La típica: Todos esperan ya en la...

Jazmín, viernes 15-Mar-19 45
Stefi
Invitar a los ex, ¿si o no?
Stefi, El 12 de Diciembre de 2013 a las 13:52

Hola chicas! Hoy les traigo un tema en el que seguro se va a armar debate jeje Imagínense que el novio o la novia son muy amigos de uno sus ex y quiere invitarlo al casamiento! ¿aceptarían?

Anto, lunes 3-Mar-14 37
Noelia
9 dias!!
Noelia, El 27 de Febrero de 2014 a las 19:09

Hola chicas! queria compartir con ustedes que aunque trate de hacer todo con tiempo siempre falta algo, sigo corriendo y volviendome un poco loca. Entregando cosas y completando lo que falta, haciendo...

Noelia, martes 4-Mar-14 26
Veronica
Mi arroz
Veronica, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:23

Hola chicas!!! me quedan 8 dias para el gran dia... preparé el arroz!!!!!

Marcela, viernes 11-Abr-14 20
Veronica
Almohadonsito...confección
Veronica, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:59

Miren chicas estoy intentando hacerlo!!! me faltan los apliques jajaja va queriendoooo

Veronica, viernes 28-Feb-14 5
Anita
Voy a hacer mi propio ramo!
Anita, El 6 de Febrero de 2014 a las 18:12

Hola chicas! No se si es muy arriesgado, pero estoy segura de que a mi ramo lo voy a hacer yo. Me fijé en este video, y la verdad que me parece super simple. Les recomiendo que se animen... en mi...

Carolina, jueves 23-Jul-15 47
Pamela
Con una linda flor de tocado
Pamela, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:14

Hola bellas!! Buen lunes!! Me encantaron estos peinados, bien relajados y con un hermoso detalle: una linda flor. Ideales para bodas al aire libre... Cual te gusta más?

Clara, viernes 28-Feb-14 24
Natalia
A un mes... una super crisis!
Natalia, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:59

Hola chicas1 Les cuento esto para que lo tengan en cuenta, mas que nada a las que todavia no reservaron un lugar. El año pasado encontramos una quinta muy bonita y realmente iba bien con nuestro...

Veronica, lunes 24-Feb-14 19
Fer y Nel
Con quién entro a la Iglesia?
Fer y Nel , El 10 de Enero de 2014 a las 11:38

Hola chicas, les escribo porque no sé todavía con quién voy a entrar en la Iglesia, ya que mi papá falleció, ni tengo hermanos hombres... y de parte de mi novio tampoco. Estoy pensando en pedirle a...

Daniela, miércoles 7-Ene-15 38
Stefi
Conviviendo antes del casamiento
Stefi, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:48

Hola novi@s!! Como ya sabemos hay muchas parejas que ya conviven antes de casarse y por eso hicimos este artículo para que ellos puedan contar su experiencia y para que los que lo están pensando se...

Cinthia, lunes 3-Mar-14 18
R
Un casamiento hermoso y super accidentado.
Rocio, El 16 de Febrero de 2014 a las 04:53

Nos casamos ayer y la verdad no podia creer que todo paso tan rapido. Fue totalmente accidentado! Quieren un resumen o les cuento todo?? Bueno, aca va: Se largo a llover torrencial cuando me fui a...

Rocio, viernes 30-May-14 26
Vicky
Conos p/ arroz y demás
Vicky, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:22

Bellas! Les voy mostrando lo que mi mamá me está armando para entregar a los presentes para que nos tiren arroz a la salida de la Iglesia! Es un detalle nomás, pero me pareció muy copado. Falta...

Mariana, miércoles 19-Feb-14 27

Foros generales

Inspiración