Ir al contenido principal
Gime
Gime

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3414días 17hrs
Ornela
Nuestro mural de huellas
Ornela, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:23

Hola bellas!!! Hoy les muestro nuestro mural de huellas con todos sus accesorios. No solo nos gustó mucho esta idea (que como muchas otras estuvo inspirada en ideas de este foro) sino que el costo...

Ornela, lunes 8-Dic-14 34
Cynthia
Autoinvitados
Cynthia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:47

Hola chicas, Tengo que escribir para hacer catarsis de algo que me pasó ayer. Llamé a mi prima para contarle que me caso y pedirle su dirección para enviarle la invitación a ella y su marido. Ella me...

Yani, martes 25-Nov-14 23
Stefi
¿Con quién te vas a preparar?
Stefi, El 31 de Octubre de 2014 a las 08:40

Buen día preciosas! Ese día ustedes son las princesas! Seguro durante los preparativos van a tener una mezcla de emociones pero lo importante es disfrutar las horas previas! Ustedes dónde se van a...

Soledad, domingo 3-May-15 68
Natalia
Mi fiesta a tarjeta no alcanza presupuesto!
Natalia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 18:36

Hola chica el año q viene es nuestra boda pero la verdad q para poder celebrarlo les vamos a cobrar tarjeta a las amistades y a nuestra flia se lo vamos a pagar nosotros. La verdad q a todos les dije...

Mariana, miércoles 26-Nov-14 32
Laura
Algo del carioca....hacerlas fue genial y super facil
Laura, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Espero que les guste como dice el titulo super facil...

Cinthia, jueves 13-Nov-14 21
@daiana
Ramo para las solteras, un ramo original y util
@daiana, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:54

Hola! Hace unos meses largos vi un ramo muy original que fue usado en una boda para tirarlo a las solteras, me gusto mucho la idea aunque no se si lo voy a implementar dado que seguramente tirare mi...

Elizabeth, miércoles 29-Oct-14 23
Gime
Nuestras invitaciones listas!!!
Gime, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:12

Hola chicas, es la primera vez que escribo por acá... Les queria mostrar como quedaron nuestras invitaciones... El rompecabezas lo hicimos en una imprenta (a muy buen precio) y las cajitas las armamos...

Gime, domingo 26-Oct-14 48
Y
Hermosas! espero que les guste el ramo rojo redondo que me hice :)!
Yesica, El 23 de Octubre de 2014 a las 14:24

chicas me hice el ramo busque en youtube como hacer la forma y me anime..con mezclas de estrass y flores rojas de plastico, pero buena calidad es como tela gamuzada personalmente parecen reales..en...

Graciela, miércoles 15-Jun-16 54
Stefi
Fuegos artificiales en la fiesta, sí o no?
Stefi, El 24 de Octubre de 2014 a las 08:05

Lindas!! Les gustaría tener algunos fuegos artificiales justo antes de empezar la fiesta? Les muestro algunas fotos muy lindas Mucho glamour! Alguna va a tener fuegos artificiales o estrellitas en la...

Cynthia, domingo 26-Oct-14 24
Vero
El look del novio
Vero, El 21 de Octubre de 2014 a las 20:05

Hola Chicas!!! Esta vez les escribo por el look del novio.. No se si deberia meterme o no en la decision!! Mi vestido va a ser sorpresa, y el quiere que su look tambien lo sea! Nos pusimos de acuerdo...

Vero, viernes 24-Oct-14 21
Vero
Despues de la iglesia.. fotos en donde?
Vero, El 21 de Octubre de 2014 a las 23:29

Hola Chicas de Cba!! me caso en una iglesia del Cerro (Espiritu Santo) y despues la fiesta es en salon Mirado Chateau.. en el Chateau... se les ocurre algun lugar para sacarnos las fotos antes de...

Vero, miércoles 29-Oct-14 11
Clara
No término mas!!!
Clara, El 6 de Octubre de 2014 a las 00:16

Hola a todas estoy a 12 días y sigo dando vueltas con el cotillón, preparando una materia al mismo tiempo, trabajando todo junto. Casamiento previos al nuestro, pero bueno decidimos casarnos con 4...

Mariana, lunes 20-Oct-14 28
D
Novios que nos casamos el 13 de Diciembre de 2014 en Buenos Aires
Deby, El 19 de Noviembre de 2013 a las 14:04

Hola mucho gusto mi nombre es debora y soy nueva en esto jaja tambien me caso el 13 de diciembre del 2014 asique estoy muy feliz y ansiosa!

Camila, martes 14-Oct-14 47
Antonia
Civil!!!
Antonia, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:00

Hola, chicas como van las cosas? Yo tengo una duda lei varios debates de como estan organizando sus civiles. Mi idea es casarme por la mañana . Pero no hice nada de deco ni souvenirs ni tarjetas nada....

Antonia, martes 2-Sep-14 20
Ana Belen
Les pasa?
Ana Belen, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:40

Chicas al principio venía tranqui, pero ahora que faltan 100 días para mi casamiento, no puedo dejar de pensar en eso! todo el día. Mi tiempo libre también me pongo a hacer cosas del casamiento y no...

Cecilia, sábado 6-Sep-14 27
Débora
"Victima" de un "cambio de look" indeseado
Débora, El 26 de Agosto de 2014 a las 00:51

Hola chicas, dude bastante en comentarles esto.... Resulta que hasta antes de comprometerme, yo mantenia siempre el mismo corte de pelo y color, cada 3 meses iba a la peluquería y realizaba retoques...

Laura, sábado 11-Oct-14 44
Tisha
Noche previa a la boda: dormir juntos o separados?
Tisha, El 17 de Abril de 2014 a las 10:59

Hola chicas! Nosotros nos casamos de día, a las 11.30h y creo que tengo que empezar a prepararme a las 7am! No sé jaja Pensé que sería lindo pasar la noche previa separados, y además si la pasamos...

*^noe^*, viernes 29-Ago-14 43
Pamela
Alianzas con huellas de amor
Pamela, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:31

Alianzas con huellas… una idea super original, romántica y preciosa. Es una romántica alternativa para las alianzas que cuenta con la huella de tu pareja grabada. A mi me encanta todo lo que sea...

Martina, martes 23-Sep-14 20
Stefi
Piñatas para casamiento
Stefi, El 22 de Febrero de 2013 a las 09:16

Hola chic@s!! Estuvimos hablando de hacer piñatas para el momento del anillo para la soltera! Se nos ocurrieron varias ideas para el momento del anillo, pero una fue poner el anillo y los otros...

Yanina, martes 18-Nov-14 25
Isa:)
DIY rosas de blondas..!!
Isa:), El 22 de Agosto de 2014 a las 19:36

No podia dejar de compartir este bello tutorial con ustedes bellas espero les guste..

Martina, viernes 12-Sep-14 25
*^noe^*
El antes y después de mis zapatos para el gran día!
*^noe^*, El 23 de Agosto de 2014 a las 02:39

Hola Bellas!! Cómo están?? Yo feliiizzz y quería compartirlo con ustedes! Como conté en otro debate, se me estaba dificultando el tema de encontrar los tan ansiados zapatos! Los modelos que había en...

Aldana, sábado 11-Oct-14 101
Daniela
Civil - Peinado/Maquillaje - Opiniones
Daniela, El 12 de Agosto de 2014 a las 13:38

Hola chicas! como están? Hice este debate para tener su opinión!, En el civil que dicen que venga peluquero y maquilladora a prepararme o me preparo yo?. El peinado que me quiero hacer para el civil...

Daniela, viernes 22-Ago-14 39
V
Nuestras cositas!
Veronica, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:01

Hola gente linda como los trata este hermoso miercoles??,a mi genial hoy segui repartiendo invitaciones y ya recibimos el primer regalo de bodas hecho por mis padrinos (unos divinos). Queria compartir...

Tami, martes 21-Jun-16 66
Sole
Se me vino abajo la emoción!
Sole, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:15

Hola gente! Como estas? No me mal entiendan! Estoy feliz! Hoy fui a buscar las alianzas (HERMOSAS!), pero no tengo tenía los anteojos... Y cuando leo en casa dice "la aventura nos AGURDA" en vez de...

Sole, viernes 22-Ago-14 22
Veronica
Antifacesss
Veronica, El 19 de Agosto de 2014 a las 23:32

Buenas, en esta oportunidad les muestro algo de los antifaces que se nos ocurrieron. Primero hicimos uno básico y lo usamos como molde para diseñar los demás. Los fuimos dibujando en papel y desp los...

Martina, viernes 12-Sep-14 19
Fiorella
Letras de cartón!!!
Fiorella, El 13 de Agosto de 2014 a las 01:06

Hola chicas ya tengo mis letra de carton pintadas , que emocion!!!! Mi FM las . hizo y son una belleza Costo el cartón uno finito (los encontre en mi laburo que es para separar los remitos y facturas...

Sole, viernes 24-Oct-14 87
Carla Belén
Una idea más para las ligas!!
Carla Belén, El 21 de Septiembre de 2013 a las 12:51

Hola chicas, siguiendo con la organizacion de nuestra boda, hoy les voy a contar un poco sobre la idea de hacer las ligas, un poco mas interactiva y entretenida. Con Mauri, no estabamos de acuerdo en...

Gime, miércoles 13-Ago-14 26
Lourdes
Todo ayuda :)
Lourdes, El 9 de Agosto de 2014 a las 22:13

Hola chicass!!! ¿cómo andan? yo acá les traigo una idea que a mi me sirvió y mucho, capáz que a otra ya se le ocurrió, ja! Empecé la nutricionista hace un mes y medio (por suerte hasta ahora voy re...

Lourdes, jueves 21-Ago-14 23
Y
Aliexpress. Comprar el vestido.
Yemi, El 10 de Enero de 2014 a las 14:51

Hola chicas como estan? Yo estuve viendo unos vestidos para comprar en aliexpress, pero no se bien como hacerlo, nunca he comprado por internet. Se que varias han comprado on line pero queria saber si...

Laura, jueves 18-Ago-22 88
Stefi
Looks de novia de civil, votá tu preferido!
Stefi, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:01

Hola hermosas! Hoy les dejo algunos looks de novia para la ceremonia civil, elegantes, románticos, casual, para todos los estilos! Votá tu preferido 1 2 3 4 5 6

Florencia, jueves 30-Oct-14 90
Stefi
10 vestidos para el civil
Stefi, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:55

Hola hermosas! Les dejo 10 vestidos hermosos para la ceremonia civil, que también puede ser usado como segundo vestido en la fiesta Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Luciana, domingo 10-Ago-14 28

Foros generales

Inspiración