Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
Siempre me gusta ver el medio vaso lleno y ser feliz, porque de eso se trata la vida :)
- Novia Máster
- 10.743 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2015
Hola chicas! Como algunas saben, me encanta viajar! Y la luna de miel me emociona muchísimo. A raíz de las consultas en otros debates, se me ocurrió hacer este para dejar mis tips de viajes que les...

Listas y más listas! Llegó la hora de los hoteles de noche de bodas en Capital. Les paso el listado que armé. Todos tienen SPA! - Meliá Buenos Aires...

Hola novias! Les cuento que yo estaba súper decidida por comprarme el vestido hecho porque me parecía más práctico y barato. Pero después de probarme unos 30, cambié de opinión y paso a contarles por...

Hola Chicas, necesitamos algunos consejos espero puedan ayudarnos. No podemos decidirnos si hacer un evento de 5hs o de 8hs. Esas son las dos opciones que nos da el salon y el evento corto solo pueden...

Hola chicas! A la hora de elegir el civil, no son todos iguales. Algunos parecen edificios públicos y otros son lugares cálidos donde da gusto casarse! Hace poco fui a una boda en la Sede Comunal 15,...

Hola a todos! quisiera saber si alguien tienen presupuestos o ideas de precios (para este año) de cabinas de fotos. Tengo pensado contratarlo para la recepcion, me encanta la idea, pero no tengo...

Chicas estoy como loca porque ya tenía reservado con DOS CLAVOS y me dijo que me ocuparon la fecha por moja re hecho el depósito terrible porque hubo un mal entendido y definitivamente no se puede...

Hola comunidad , siempre visitaba emocionada todo el tiempo la app y comunidad, viendo opciones para mi casamiento, iba a ser el 11/12 pero no planeaba perder al amor de nuestra vida, nuestra hija...

Hola a todas!!! Les cuento q estuvimos viendo el tema de las fotos y filmación. Conseguimos a un amigo de mi novio para q saque las fotos, sera su regalo asi q zafamos en algooo!!! Pero desp pensamos...

Chic@s nos pasaron $11600...incluye, foto de la ceremonia religiosa, foto de la fiesta y cobertura audiovisual de todo el evento (dura unos 10/15 min tiene momentos de la iglesia y de la...
Chicas me caso el 15 de Octubre de 2016!! Me encantaria compartir ideas y consejos con uds!! Las felicito y espero sus opiniones, besos a todas!!

Hola comunidad linda!!! Se acerca el día y será recordado por siempre en nuestros calendarios!! El día que hayas elegido tomará un significado especial de ahora en adelante...

Holaa!! como estan ?? Les cuento, nos casamos en Abril 2016 y estamos buscando salones en capital federal , con capacidad hasta 150 invitados, el tema es que nosotros tenemos el catering porque es un...
¿Con cuánto tiempo comenzaron a preparar todo para la boda?

Hola chicas. Con mi FM nos gusto este modelo de anillos. Son de oro y en el medio tiene un efecto arenado. Alguna sabe si ese arenado es propenso a rayarse facilmente? O alguna tiene alguno asi?...

Bueno. Esto es asi: Nos casamos por civil el 24/07/15, ibamos a hacer la fiesta el 25, pero por las cosas de la vida (lease tiempo y novio sin trabajo) tuvimos que atrasarlo un poco. La fecha que...

Bueno tenemos esta duda desde que empezamos a organizar, somos cristianos y nuestra familia tambien pero mas de la mitad de nuestros invitados no lo son, y ya escuchamos opiniones de todo tipo! jaja...
Hola chicas, estoy viendo que la mayoria de los hoteles ofrecen paquetes para la noche de bodas ingresando a las 12hs aprox y con check out mas tarde que lo comun...el tema es que nuestro casamiento...

Hola novi@s!!! La primavera, los primeros calorcitos, las flores... Un escenario muy lindo para sellar su amor y dar el "Sí, quiero" ¿Quiénes son los novios que se casan en...

Hola mujeres!!!! chiks como no me doy por vencida con mi luna de miel........ jijiiji necesito aportes de experiencias con best day, que onda es seria???? ya hice la compra mañana me dan el ok o no?...

Hola a todas! Estoy buscando un salón de fiestas que no sea muy caro. Consulté algunos que el alquiler cuesta 20 mil pesos y además cobran un cubierto mayor a $400. También vi salones que no...

Hola a Tod@s! Como estan? Queria saber si me pueden brindar montos con los que se estan manejando hoy en dia para los preparativos de la boda! Nosotros tenemos planeado casarnos en Enero del 2017. El...

Hola comu!! Muchos novios organizan su casamiento con tarjeta pero... ¿qué sistema usan para que los invitados puedan pagar las tarjetas? Además de las transferencias bancarias, que hoy en día son muy...

Chicas estoy armando un presupuesto estimativo y quisiera saber cuánto les salió a las que ya compraron... gracias y besos a todas!!

Hola hermosas! Alguna conoce Studio pixel?? Es de zona sur. Ya tengo fotografa Iris Bianco que es una genia, pero me falta video y tengo una entrevista con esta gente. Escucho sus comentarios.

Buen dia a todas!! Espero que estén pasando un hermoso martes. Queria saber si alguien tiene referencias/consejos respecto al Complejo Goyena. En el día de ayer reservamos ya el salón allí y estamos...

Hola a todos! Dónde están los novios que nos casamos en octubre del año que viene? Ya falta menos de 1 año! Les cuento que nos comprometimos a fines de enero de este año y en marzo empezamos a...

Hola!! Les comento que para la fecha que elegimos para casarnos falta aún un año y medio. Estoy averiguando sobre salones y servicios adicionales pero siento que, al faltar tanto tiempo, no puedo...

Hola chicas! Hace un tiempo subi un video de prueba a mi sitio del casamiento que creé acá y ahora que quiero subir el que va, no funciona. Ahi dice que hay que poner una url de youtube o vimeo y...

Chicas, consulta!!! Probé ingresar a mi cuenta con diferentes navegadores, moxilla, chrome y explored pero me pasa ésto hace un tiempito...como que se superponen los links y comentarios. ¿Qué puede...