Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 764 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Estuve leyendo e informamdome de varios articulos sobre la licencia por matrimio, en la cual varian los dias entre 10 a15. En el mes de abril estaria iniciando un nuevo trabajo (el cual estoy...

Chicas!!! Buen día! Alguien sabe dónde comprar esos muñequitos de torta tan divertidos??? Yo vi en fotos de internet que hay muñequitos por ejemplo, de la novia arrastrándolo al novio al altar, o de...

Buen día parejas! Qué les parece este Save the Date? A mi me parece súper divertido y además muy fácil de hacerlo! Vas a hacer Save the Date? Cómo va a ser, elegante, formal, informal, divertido? ...

Hola a tod@s!!! Les muestro lo que vamos teniendo casi listo! Compramos ojotas para el cotillón, con la idea que nuestras invitadas puedan bailar todo el día! Encontramos buen precio por ML y nos las...

Buenas comu! Hoy les escribo porque estoy pensando en comprarme el vestido en mayo y recien me casaria en marzo 2016. Es muy descabellado?...actualmente vivo en Dublin y antes de volver a Bs As vamos...

Chicas les comparto las fotos de nuestro gran día!! Un sueño!!! Que nostalgia que haya pasado tan rápido... Gracias por compartir conmigo los meses previos! besos a todasss ...

Chikis hoy les cuento que nuestra tematica para el cotillón es un estilo caribe, especialmente Panama, a nuestro criterio sigue el estilo que es elegante pero agregandole mucho color las siguientes...

Hola chicas con mi fm hemos pensado que el souvenirs sea algo moderno y vaya acompañado del libro de firmas.. se usaría una fotocabina y se imprimirian 2 fotos una para que se lleve el invitado/a y...

Hola chicas, buscando ideas para decorar mi civil se me ocurrió poner algunos muebles hechos con palets usados. Queda muy lindo, el tema es que hacerlos yo misma lleva tiempo y por ahora por lo que vi...

Hola chicas arme este debate para ver kien se atrebe a romper con el tipico blanco del calzado... me gustaria saber si somos muchas o pokitas las lokaass!! Yo para civil elegi el color azul.. y para...

Aca les dejo las opciones q mas m gustaron d semirecogidos para pelos con rulos u ondas...como el mío Yo estoy entre el 1 y el 5

Volvi y como mujer casada ja aun me cuesta asumirlo y aun me sale decir "mi novio"... Primero que nada GRACIAS! no saben toda la ayuda que me brindo el foro, cuando volvi de la luna de miel me emocio...

Hola novias lindas, queria saber si alguna tiene info de alguien que haga estos tipos de videos? Seria una ficción de la pareja, algo actuado, divertido. .. averigie con primer cajon y la verdad es...

Hola, hola!! Que las amantes del zafiro levanten la mano porque este debate esta dedicado para ustedes 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Hola quisiera saber ¿Como elegirian un buen fotografo? ¿Cuanto pagarian?

Hola Chicas.... chusmeando por ahi encontre varias imagenes que les pueden servir para su photobooth... yo no creo que lo haga en mi boda, pero la gran mayoria lo esta usando.... Las que lo estan...

Hola! Antes que nada quiero agradecerles a todas las chicas de la comunidad por acompañarme en estos 9 meses de organización. Es por eso que no puedo dejar de compartir con Uds algunas fotos del día...

Hola chicas, soy abogada, y se me ocurrió crear este debate, en vista a que en agosto del 2015 entraría en vigencia el nuevo codigo civil arg, y habilita los acuerdo pre-nupciales..... Ustedes...
Hola Mujeres Bellas que tal su dia? Preparativos a full? o Tomando algun relax? Bueno... Abro este debate para que voten que les gustaria más hacer con su FM. 1: La primera mirada intima y que alguien...

Holaaaaaa!! no participe mucho en los debates!! pero he leido muchos de los que publicaron y la verdad es que fueron de una gran ayuda!!! aca les dejo una primicia para mi que son mis souvenir! me...

Si bien faltan casi 3 meses para mi civil, estoy tan ansiosa y entusiasmada q ya quiero decidirme con el vestido para ese día y empezar a hacerlo con mi modista. Apenas vi este vestido me enamoré...

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1) 2) 3) 4) 5) Aunque no sea justo el color que elegiste,...

Brides! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense atentas, que...

Seguimos con el desafió de la semana! Ya tenés más encaminado tu estilo de novia con el test de hoy?...

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la semana acá:...

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-estilo-de-novia-casamientos-com-ar-la-ceremonia--t51939, vamos a elegir el...

Hola novias! Continuando con el juego de la semana ( ), hoy toca elegir qué tipo de ceremonia se adapta más a tu estilo! Les propongo 5 ejemplos del momento de la ceremonia para que nos digan con cuál...

Después de pensar en el estilo de vestido que mejor las representa, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para...

Buenos días novias! Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor...

Hola chicas!! como tenemos invitados de otras provincias y estamos medio justos con el tiempo para el envio de las tarjetas... si bien se las envian pero van a llegar justos a la fecha decidimos...

Feliz martes novias y novios! Para cada estilo de casamiento hay ideas diferentes, por eso hoy les dejo 15 ideas para el save the date que seguro te inspirarán para lo que será la invitación final del...