Ir al contenido principal
Vitto
Vitto

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014

Soy detallista y algo perfeccionista. ;-)

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3343días 15hrs
Guadalupe
Cotillón hippie
Guadalupe, El 12 de Marzo de 2015 a las 13:27

Hola... les escribía para pedirles ideas sobre el cotillon, con mi novio pensamos en hacer algo temático y se nos ocurrio que podia ser hippie, pero ahora viendo solo encontramos algunas pelucas,...

Analia, jueves 9-Abr-15 9
Yesica
Accidente ;(
Yesica, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:34

Hola comu! Buenas noches... como se que aparte de ser un foro para preguntas y también para hacer catarsis acá va la mia... Ayer merendando con mi fm en casa me tumbé (torpemente) una taza de...

Lean, viernes 6-Mar-15 26
Noelia
Prueba de make up 1 - mani & pedi
Noelia, El 27 de Febrero de 2015 a las 22:10

Colegas!! Cómo les va?? Esta semana pintó tema Make Up y tal vez porque la que viene me hago las pruebas de Make Up y Maquillaje y estoy un tanto ansiosa con el tema... Mañana tengo el casamiento de...

Noelia, jueves 19-Mar-15 70
A
Novio + amigos - tiempo para mi!
Analia, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:47

Hola chicas! ahora que estoy haciendo el cursillo pre matrimonial, un tema constante que exponen las parejas y los disertantes es los amigos del novio..... encontre una nota que justifica esto. que...

Noelia, sábado 28-Feb-15 19
Noelia
Mi mejor diy - make up!
Noelia, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:43

Mis queridas novias!! Cómo les va?? Cuando hace unos días subí mi look del Civil prometí que les iba a mostrar un poco más en detalle el único DIY para el que me preparé... MAKE UP!!! Desde chiquita...

Noelia, domingo 1-Mar-15 60
Maria
Cambio de salón a mes y medio d la boda!!
Maria, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:22

Hola chicas estoy muy nerviosa ya que fuims a pagar el salón una cuota mas y nos encontramos con la noticia que cambiaron de dueños! La verdad nos preocupa bastante no sabemos si el servicio sera...

Melani, miércoles 13-May-15 15
Stefi
DIY recogido de novia
Stefi, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:49

Hola lindas! Hoy vamos a practicar con este recogido que me pareció muy romántico y además no es nada difícil hacerlo. Decime qué te parece?

Anny, miércoles 24-Jun-15 16
Stefi
Qué es lo que más te molesta que te pregunten del casamiento?
Stefi, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:29

Hola bellezas! Seguro que mucha gente les comenta cosas del casamiento: Que cómo será el casamiento, que cuántos invitados tienen, que cuánto gastaron, que si van a invitar niños, que hasta qué hora...

Marianela, martes 21-Jul-15 89
Romina
Mi "padrino" de casamiento
Romina, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:40

Hola! Hoy estoy un poco triste y contenta a la vez! Les quería presentar la persona con la que quiero entrar a la iglesia. A los que no saben, perdí a mi papa hace 5 meses, él sabía de nuestra...

Yani, domingo 1-Mar-15 44
Mariana
Resumen de la planificación y el gran día!!!
Mariana, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola bellas, espero poder transmitirles mi experiencia, para q sea mas amena la tarea para las q estan en camino.... sin dudas esta pagina fue de muchisima utilidad e inspiracion y estare eternamente...

Candy, miércoles 19-Ago-15 26
Shar
Me cayó la ficha a 11 dias
Shar, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:35

Hola comunidad... este debate surge a raiz de que recién ayer caí que la semana que viene nos casamos. No es que no lo supiera antes... pero está ese momento en el que te das cuenta que es real y que...

Shar, martes 3-Mar-15 46
Antonela
Novia + mamá joven = ¿vestido blanco?
Antonela, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:06

Hola a todas!! Quería saber las opiniones de ustedes, mas de una debe estar en la misma indecisión que yo.. Soy mamá, y para mi casamiento mi bella Brunella va a tener casi 3 años, yo recién voy a...

Noelia, jueves 26-Feb-15 13
Ely Flores
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Córdoba
Ely Flores, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:46

HOLA GENTE LINDA POR LO VISTO COINCIDIMOS EN LA FECHA ME ENCANTA ESTE FORO Y PODER INTERACTUAR CON LAS DEMAS PAREJAS Y SABER SI LAS NOVIAS ESTAN TAN NERVIOSAS COMO YO.......

ANTONELLA, jueves 26-Feb-15 11
M
Mis zapatos de novia!!!!
Maria, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:12

Hola chicas! En cordoba capital, donde puedo ir a comprar zapatos de novia que no sean los clasicos altisimos de fiesta que estan en todos lados, si no mas con una plataforma y taco ancho.

Marina, sábado 2-May-15 7
Stefi
First look del padre y la novia
Stefi, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:13

Estas fotos pueden emocionar mucho, lo digo por experiencia propia Pero realmente es hermoso ver cómo se emocionan los padres al ver a su hijita vestida de blanco, una mezcla de sensaciones...

Johana, viernes 27-Feb-15 22
Agustina*
Detalle importante en el gd: nuestras uñas
Agustina*, El 24 de Febrero de 2015 a las 08:39

Hola Chicas...como estan esta mañana? Ya sabrán que hoy en dia existen miles de cosas para hacernos embellecer mas aun de lo que somos, una de ellas es el cuidado de nuestras manos...con ellas vienen...

Nana, lunes 2-Mar-15 24
Giselle
Diganme qe no soy la unica!!
Giselle, El 24 de Febrero de 2015 a las 03:00

Chicas... la verdad que soy una persona muy alegre, pero me preocupan muchas cosas que me estan desanimando, hay tantas cosas que hacer y todo ello requiere tiempo y mucho dinero. me da miedo pensar...

Maira, miércoles 25-Feb-15 48
Stefi
Te pasa esto?
Stefi, El 24 de Febrero de 2015 a las 08:04

¡Buenos días a todos! Cómo empiezan el segundo día de la semana? Yo con mucho amor y muy feliz Te pasa lo mismo con tu pareja? :

Noelia, martes 24-Feb-15 5
Stefi
Detalles curiosos: tocado
Stefi, El 24 de Febrero de 2015 a las 08:34

Hola preciosas! Qué les parece este tocado vintage? Lo usarías, SÍ o NO? Qué tocado vas a usar vos? Compartí la foto!

Nana, martes 24-Feb-15 8
Flor Belen
Mis invitaciones + souvenires
Flor Belen, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:33

Holaaaaaaaa chicas!! Tanto tiempo, bueno, me encantaria estar publicando cosas todos los dias porque siempre hay algo nuevo, pero la verdad es que estoy a 1500, y no tengo tiempo para varias cosas que...

Flor Belen, jueves 23-Jul-15 59
C
Civil e iglesia en el salon
Cecilia, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:09

Hola chicas me caso el 14 de noviembre de 2015 y necesito en la provincia de bs as, pilar, llevar un juez de paz para que me case por civil y un sacerdote también para hacer la iglesia. ALguien tiene...

Vitto, lunes 23-Feb-15 3
Romi
Capilla santa cecilia
Romi, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:38

El debate que estoy abriendo es muy loco, pero hoy me he dado cuenta que el mundo es un pañuelo y todo puede suceder.. El tema es así, nos casamos el 21/11/2015 a las 19hs en la capilla Santa Cecilia...

ELy, miércoles 28-Feb-18 25
Cinthia
Libro de firmas
Cinthia, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:53

Bellas y bellos de la comunidad, a 26 días del gran día gran estamos cancelando detalles. Les cuento que esto me tiene super nerviosa, siempre fui re activa y de esas que no paran un segundo, pero...

Araceli, viernes 27-Feb-15 14
Vitto
Entrevistas con proveedores
Vitto, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:47

Hola a tod@s!!!!!!!! Este debate es para consultarles como manejan las entrevistas con los proveedores. Me caso en 1 mes y todavia no tuve una entrevista seria con el salon para definir tiempos de la...

Romi, lunes 23-Feb-15 12
Luli
Medallas...
Luli, El 22 de Febrero de 2015 a las 17:06

Hola chicas, cómo andan? Les cuento que recién estaba mirando mis medallas (nunca le había dado mucha bolilla, no entendía muy bien el funcionamiento) y me di cuenta que hay una que supuestamente te...

Luli, lunes 23-Feb-15 8
Macarena
Peinado damas de honor
Macarena, El 23 de Febrero de 2015 a las 07:37

Hola chicas como estan? Aca les dejo los lindos peinados que se van a hacer mis damas de honor, no se si ya lo conte en otra oportunidad pero mi mama es peluquera y ella es la que se va a encargar de...

Macarena, viernes 27-Feb-15 16
Vitto
Partes de boda catolica (sin misa)
Vitto, El 19 de Febrero de 2015 a las 18:16

Hola a tod@s!!!! Encotre un articulo interesante y esclarecedor sobre las partes de una celebracion del matrimonio catolico. Espero que les sea tan util como ami. Yo tengo dudas respecto a que musica...

Lorena, sábado 21-Mar-15 20
G
Mi casamiento... el debate prometido! 1
Gaby, El 22 de Febrero de 2015 a las 15:59

Arranco y espero no olvidarme de nada, pero cualquier cosa me avisan. Subo las fotos que fueron compartiendo los amigos porque las de la fiesta me las entregan en unas dos semanas. El Civil Yo tenía...

Daiana Jade, jueves 9-Abr-15 24
Rocio
La cena
Rocio, El 22 de Febrero de 2015 a las 16:14

Tengo ganas de hacer una cena super informal en la recepcion... es decir umm no se una hamburgueseada jajaja. La idea es de mi hijo (12 años), que me dice ufa va a ser todo como ustedes quieran,...

Rocio, lunes 23-Feb-15 8
Pamela
Globos para decorar
Pamela, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:07

Hola!! Queria compartir estos globos que me encantaron! Espero que les guste

Natalia, martes 24-Feb-15 12
D
Para damas de honor
Debora, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:17

Me encontre con este vestido que personalmente me encanto, lo usaria si alguien me eligiera como dama de honor. Uds que opinan?

Araceli, martes 3-Mar-15 11
N
Datazo letras polyfan baratas
Natalia, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:58

Hola chicas! Les paso el dato de un proveedor de letras de polyfan, telgopor y fibrofacil. Super accesible y buena onda. Las letras de 10cm las pagué $6,30. No es nada! Quedan bárbaro para...

Griselda, martes 7-Jun-16 30

Foros generales

Inspiración