Ir al contenido principal
Erica
Erica

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3209días 9hrs
Cintia
Ramos hermosos! imposible elegir uno solo.
Cintia, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:50

Novias lindas!!! Aca estoy calmando mis ansias, faltando muchos meses para mi boda, se me ocurrio empezar a mirar ramos y encontre estas opciones... Todos Hermosos y de diferentes estilos! Yo me caso...

Honguito, miércoles 22-Jul-15 18
Angeles
Paula y pedro
Angeles, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:04

Desde q tube la fecha del casamiento.. quería que cuando yo tire el ramo,mi fm haga algo.. y mirando la boda de paula chavez y Pedro Alfonso...el tira una pelota con la frase sos el próximo.....me...

Laura, jueves 11-Jun-15 7
Mica
A 100 días :d tengo mis zapatos!
Mica, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:18

Buenas tardes!!! Hace mucho que no posteo nada, la facultad y el trabajo me están consumiendo una enorme cantidad de tiempo y entre una cosa y otra hoy mismo el contador llegó a 100 días!!! Falta tan...

Jessy, martes 23-Jun-15 30
Noel
Nombres de invitados en las tarjetas. si o no ?
Noel, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:02

Hola bellas. buenos días. Anoche al fin retire las tarjetas de la imprenta. Las amé. Pero... nuestra idea era imprimir en el sobre el nombre de los invitados. El problema surge cuando queremos probar...

Sabrina, lunes 22-Jun-15 29
Nati
Qué es lo que más te gusta de vivir con tu pareja
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:05

Hola comu!! Ir a dormir todas las noches y despertarse todas las mañanas con esa persona especial, compartir cada detalle de la rutina, que nunca antes te habías sentido mimada con las...

Natii, martes 16-Feb-16 13
Noel
Mis tarjetas casi listas. espero les guste !
Noel, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:54

Hola lindas. ¿Cómo están con esos preparativos? Les cuento que ya están casi listas nuestras tarjetas. Tengo una emoción. Entre el Martes y Viernes de la semana nos las entregan y vamos a comenzar a...

Thamara, lunes 25-May-15 25
Milena
Cómo vestir para el civil?
Milena, El 20 de Mayo de 2015 a las 00:18

De blanco? Vestido largo, corto? Traje? Camisa? Cómo se van a vestir ustedes? yo aún no se que ponerme!!!

Cintia, jueves 21-May-15 21
Erica
Dónde alquilar vestido de madrina?
Erica, El 20 de Mayo de 2015 a las 22:06

Hola bellezas!!! Conocen algún lugar donde alquilen lindos vestidos de madrina y no sean tan caros? Si tienen el dato porfa ayuda que necesito vestir a mi madre! Jajaja Gracias! Besos para todas!

Yamm, viernes 11-Sep-15 9 1.699
S
Zapatooooos!!!
Sonia, El 17 de Mayo de 2015 a las 10:04

Hola a todas! Necesito q me ayuden... Me caso ahora en septiembre y nose donde conseguir zapatos para el vestido de novia, pero de taco medio. Todos los q veo son altos, con taco de unos 10 cm! Yo no...

Viviana, lunes 6-Jul-15 11
Romina
Ayuda!! donde compro los zapatos???
Romina, El 17 de Mayo de 2015 a las 19:31

Hola, chicas! En un pat de semanas tengo la primera prueba del vestido y ya tendria q llevar lis zapatos, pero ni idea donde comprarlos, ni como lid quiero. Aun no chusmie modelos. Algunas ideas????

Alejandra, miércoles 10-Feb-16 21
Stefi
Qué es lo que más te molesta que te pregunten del casamiento?
Stefi, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:29

Hola bellezas! Seguro que mucha gente les comenta cosas del casamiento: Que cómo será el casamiento, que cuántos invitados tienen, que cuánto gastaron, que si van a invitar niños, que hasta qué hora...

Marianela, martes 21-Jul-15 89
G
Zapatos... check!
Gaby, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:27

Leyendo y leyendo debates tomé la recomendación de Nadia Attis Pais y le encargué mis zapatos. Elegí unos como los que siguen pero todo en color blanco (hasta la suela) y con un taco de 6 u 8 cm. de...

Lucia, miércoles 10-Jun-15 40
Luli
Zapatos a medida baratos en palermo
Luli, El 25 de Febrero de 2015 a las 01:18

Hola diosas, como andan? Estuve escribiendo mucho estos días, ya sé, jajaja. Les dejo el dato de unos chicos que hacen zapatos a medida a MUY buen precio. Son zapatos de puro cuero, y te los cobran lo...

Evi., lunes 31-Ago-15 51
Flor
Zapatooss... un dato que les puede servir!!
Flor, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:30

Finalmente encontre zapatos!! y estoy felizz... Me los hizo a medida una chica muy copada que trabaja en su casa con una buena onda increible!! y a un precio super razonable!! Si a alguna le interesa...

Georgina, lunes 4-May-15 17
A
Nos casamos!!
Analia, El 26 de Abril de 2015 a las 18:11

Hola novias!! tanto tiempo!! al fin pude conectarme un ratito a subir fotos. la mudanza y la vida de casada lleva muucho tiempo. pero feliz!!! luego les cuento mas..todo salio hermoso, nosotros y la...

Elizabeth, miércoles 6-May-15 37
Nicole
Quiero sorprenderlo en nuestro último mes de novios
Nicole, El 23 de Abril de 2015 a las 15:36

Hola chicas, como están? No somos de festejar los meses que cumplimos de novios pero este 29 de abril es el último mes, ya que el 28 de mayo ya vamos a ser esposos legalmente. Me dijo que me iba a...

Nati, miércoles 29-Abr-15 11
R
Y ahora...a donde vamos????
Rome, El 23 de Abril de 2015 a las 17:34

Hola gente bella!!!! com o estan todos les escribo xq , se me presento una peculiar duda. les cuento... En otro debate les habia comentado que mis padres nos regalaban la luna de miel y me debatia x...

Daiana, lunes 11-May-15 11
Daiana
Nuestras tarjetas :)
Daiana, El 1 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola a todas!! Despues de muuuucho trabajo aca estan nuestras tarjetas terminadas!!!!!! Con algun que otro percance en el camino, pero gracias a Dios quedaron tal como esperabamos . Estamos super...

Carla, lunes 27-Abr-15 58
Johanna
Estoy embarazada!!!
Johanna, El 18 de Abril de 2015 a las 23:33

Hola chicas!!! Bueno, queria contarles que a 5 meses de mi casamiento me acabo de enterar que estoy embarazada...Todavia no caigo...Estaba muy ilusionada con todo lo del casamiento, y ahora se viene...

Lu Sicardi, lunes 11-May-15 30
Tamara
"historia de un gran amor"
Tamara, El 24 de Abril de 2015 a las 01:08

Hola chicas queria contarles como empezo nuestra historia de amor, tan solo de recordarlo se me pone la piel de gallina... nuestra historia empieza un dia domingo en un colectivo del barrio donde...

Tamara, sábado 25-Abr-15 9
 Yani
Cotillon en casa
Yani, El 22 de Abril de 2015 a las 00:33

Holaaa chicas! Les comento utilice espumina de distintos colores que cuesta $13 el metro con las cuales hice antifaces y corbatas... buscan los moldes de antifaces en internet descargan alguna...

Alejandra, domingo 6-Sep-15 39 1
Nati
24 lecciones que aprenderás el día del matrimonio
Nati, El 22 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Voy a decir poco para que empecés a conocer ya cada una de las lecciones 1. Usá zapatos cómodos 2. Aunque sintás pánico porque creés que te vas a equivocar cuando te toque decir tu nombre...

Giuli, martes 19-May-15 11
Valeria
Cuenta regresiva
Valeria, El 20 de Abril de 2015 a las 20:14

Hola chicas estoy super emocionada hoy faltan 200 dias : :

Elizabeth, martes 28-Abr-15 26
S
Dirección por vestidos y cotillón
Soledad, El 21 de Abril de 2015 a las 19:46

Buenas noches. Mi nombre es Soledad y soy de Uruguay, me caso el año que viene. Voy a ir a buenos aires el viernes 15 de mayo y quiero saber dirección de algunas casas que hagan buenos vestidos de...

Soledad, miércoles 22-Abr-15 6
E
Bolsitas para el civil
Eliiiii, El 20 de Abril de 2015 a las 22:03

Hola linduras!! Estuve viendo bolsitas para repartir en el civil, ya que vi que se re usa incluso con papel picado! Miren q belleza y se puede hacer para mujeres y hombres tambien

Eliiiii, jueves 30-Abr-15 28
Antonella
Felizmente casados! ahora sra de facco!
Antonella, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:39

Chicas!!!!! Volvi! Y la verdad que todavia estoy como sin palabras! Me falta caer un poquito ams! jajaj todo salio perfecto! El civil, la ceremonia y la fiesta! a todos les encanto y noss felicitaron!...

Erica, jueves 16-Abr-15 20
Melissa
Mi vestido..!!
Melissa, El 9 de Abril de 2015 a las 21:42

Hola chicas... Por fin me decidí por el modelo deel vestido que usaré la noche más feliz de mi vida Acá dejó una imagen de como será aunque con algunas diferencias..!! Que les parece?? Estoy muy...

Melissa, jueves 16-Abr-15 24
E
Guirnalditas caseras
Eliiiii, El 14 de Abril de 2015 a las 23:54

Hoy naty me inspiro..busque mas ideas de guirnaldas faciles de hacer, y podes colocarlas en el altar, en arboles si tu casamiento es al aire libre, en escaleras, columnas, etc..

Elizabeth, miércoles 8-Jul-15 65
Debb
Asignación por matrimonio: como tramitarla y cuanto pagan!!!!
Debb , El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:39

Bellezas : un detalle no menor a tener en cuenta cuando ya hemos pedido fecha en el civil es tramitar la asignación por matrimonio. Y bueno si trabajas y la sudaste lo mereces acá van los datos: ¿En...

Vale, viernes 13-Ene-23 258 14
Sil
Vestido para el civil: enamorada!
Sil, El 11 de Abril de 2015 a las 16:36

Este es el vestido que elegí para el civil lo vi y me enamore, quiero convinarlos con unos zapatos azules o fucsia... Espero les guste. Besos a todas y suerte!!

Naty, martes 14-Abr-15 23
Sole
Nuestro save the date sencillo y al natural..
Sole, El 12 de Abril de 2015 a las 23:04

Hola chicas!!! Quiero compartir la emocion de enviar nuestro save the date..es un gran detalle que a los invitados les encanta y agradecen,mas aun cuando la fiesta es en enero. Como nosotros vivimos...

Dayana, miércoles 15-Abr-15 23
Soledad
Estoy muy ansiosa y emocionada les paso a uds??
Soledad, El 11 de Abril de 2015 a las 01:08

Hola chicas les cuento que hace 10 dias pusimos fecha para nuestra boda, va a ser el 6/3/16, desde ese dia no paro de pensar en todo lo q tengo que hacer y organizar y casi no duermo, todo me...

Maira, miércoles 15-Abr-15 20

Foros generales

Inspiración