Ir al contenido principal
Yamm
Yamm

San Miguel, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Tengo 32 años, soy una mujer con muuucha energia que ama reirse. leer y pasar tiempo en familia y con amigos.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2015

3495días 15hrs
Breena
Nos casamos!!! (primera parte)
Breena, El 9 de Abril de 2016 a las 20:35

Hola a todassss!!! Bueno.. paso el casamiento, paso la luna de miel.. asi que aca estoy para contarles como salio todo!! Datos basicos para las que no conocen mi historia; vivo en Irlanda, con mi...

Breena, jueves 14-Abr-16 28
Maga
Tapón para tacos
Maga, El 31 de Diciembre de 2015 a las 11:53

Buenos días chicas, cómo les va?.... Consulta, alguna sabe dónde se consiguen estos tapones para los tacos? Mi casamiento es en el campo, y vamos a tener, si Dios quiere, la recepción afera, con...

Mara, viernes 1-Ene-16 15
Lu!!!
Preocupación vestido
Lu!!!, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:37

Hola chicas como bien dice el título me encuentro preocupada por mi vestido de casamiento civil. Vi este modelo de vestido y me encanto (son los similares) deseo la terminación de uno y el escote del...

Mara, lunes 21-Dic-15 13
M
Fotos de nuestro gran dia!!
Magali, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:49

Chicas les dejo algunas fotito de el mejor dia de nuestras vidas...15/11/2015! Y les cuento que acabamos de reservar nueatras vacaciones-luna de miel en Punta del Este!!

Ayelen, jueves 23-Jun-16 41
Yamm
Compra en once: informe completo
Yamm, El 15 de Abril de 2015 a las 21:35

Hola mujeres bellas, tal como les comente hoy fui a once y aqui les dejo mi cronica... Sepan que fui a las 8 de la mañana con una lista y volvi a las 17 y con lojusto para el peaje. Obvio que hay...

Melissa :), viernes 18-Ago-17 71
Celeste
Nos casamos por civil!!!
Celeste, El 12 de Diciembre de 2015 a las 00:44

Ayer 11 a las doce del medio nos casamos por civil, salio todo hermoso!! Mañana la iglesiaaaa. Les dejo algunas fotitos!!

Ayelen, jueves 17-Dic-15 19
Laui
Donde consigo arena de color!!
Laui, El 12 de Diciembre de 2015 a las 02:21

Mirando un articulo de aca me encanto #boda de arena--- solo que no tengo idea donde conseguirla de color... sinceramente nos gusta para dar un toque a todo respecto a la union soy de rafaela santa fe...

Laui, domingo 13-Dic-15 4
Daia
Mi ramo de novia para...
Daia, El 11 de Diciembre de 2015 a las 00:52

Chicas les dejo una idea que más que una idea lo tomo como una tradición que continúe y espero se siga repitiendo. Les adelanto un poco, le di el ramo a una amiga aquí les dejo la carta y las fotos....

Janina, martes 29-Dic-15 19
B
Nuestras bolsitas de arroz! :)
Belén, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:28

Hola chicas, estamos con los últimos detalles... Hoy lo que hice fue embolsar el arroz de colores Lo teñí con papel crepe... las bolsitas las compré por Mercado Libre, me salieron $6 cada...

Eva Novia, martes 5-Ene-16 39
Yamm
Invitaciones: super diy (guia completa)
Yamm, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:09

Hola bellas, estuve un poco ausente por temas personales pero he vuelto con un post que prometi hace un tiempo. Cuando estaba en la busqueda de estilo y encontre este modelo en novias del foro les...

Rochi, miércoles 29-Jun-16 52
Yamm
Mi mesa dulce admirada mundialmente jajaja
Yamm, El 14 de Noviembre de 2015 a las 18:53

Chicas ya van tres blog internacionales que publican fotos de la mesa de dulce diseñada 0ara mi boda (obvio con autorización) No me equivoqué con cakes and co!!...

Nati, martes 17-Nov-15 9 342
Anna
Vestido de novia compra online
Anna, El 13 de Noviembre de 2015 a las 20:59

Chicas quetia saber opiniones sobre comprar de manera online el vestido. Vi una página que me gustó mucho pero no se si serán y al cual o si cambian mucho la página es jjshouse. Alguna con experiencia...

Nadia, sábado 14-Nov-15 3
Cinthya
La mitad de la suerte me acompaña
Cinthya, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Qué decir que caracterice mejor este debate? Bueno, no puedo decir que soy la peor de las desgraciadas, pero la verdad es que a lo largo de mi vida siempre tuve mala suerte. Y bueno, la organización...

Florencia, sábado 28-Nov-15 26
Luciana
Recien casados!!!
Luciana, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Aca les dejó algunas fotos!!

Cintia, lunes 23-Nov-15 30
Julia
Cambio de vestido
Julia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 03:53

Hola chicas como están? . Yo ando un poco bajón porque no me término de convencer mi vestido. Y la verdad que no quiero gastar más dinero y tampoco llegó con el tiempo porque me caso el próximo...

Magui, miércoles 11-Nov-15 29
Yesica
A 94 días !!les presento mis zapatos!
Yesica, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:05

Novi@s !! Les presento mis zapatos!!! Estoy feliz la semana que viene los retiro ya que falta la plantilla aún.Recomiendo a Gaby Alemani Zapatos !!!es divina ,trabaja muy bien y tiene facilidades de...

Any, jueves 26-Nov-15 26
L
Me case... y bue soy el bicho raro de las novias
Lorena, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:33

Saludos a todas/os.... Antes que nada agradezco a cada una todas las ideas que me tiraron, el aguante en cada momento... por fin me case... pero me sentia un bicho raro, no hubo un dia en el q no...

Belu, domingo 31-Ene-16 14
Yamm
Cómo evaluar proveedores
Yamm, El 10 de Noviembre de 2015 a las 07:18

Hola! Estoy de a poco haciendo reseñas de los proveedores que utilice en mi fiesta y hay dos que están en la lista de proveedores de la app pero no se como sacarles el estado de reservado.

Flor, martes 10-Nov-15 1 125
Vero..
Nuestro casamiento de civil
Vero.., El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Hola Chicas!!! Ya felizmente casada Ayer fue un día hermoso. A las diez de la mañana llegó mi amigo y me maquilló, me peinó y me ayudó con todo. A las 12:30 salimos mi fm, mi hijo, mi amigo y yo al...

Vero.., martes 24-Nov-15 62
Maria
Invitaciones
Maria, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:40

Hola recien descubro esto de la comunidad, y estoy re contenta de encontrarlas. Contacte a uno de los proveedores para q me haga las invitaciones y dentro de unos dias se va a cumplir un mes desd q...

Mica, lunes 9-Nov-15 7
Yamm
Mi boda... recomiendo maquilladora
Yamm, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:50

Les cuento que antes de llegar con quien me maquillo para el civil y la fiesta pase por las manos de 3 maquilladora !! No me entendían o no se que pero siempre terminaba con cualquier cosa en la...

Mica, lunes 9-Nov-15 7
Yamm
Mi boda... recomiendo mesa dulce y torta.
Yamm, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:31

Como les habia prometido voy a recomendar los servicios que han superado mis expectativas y hecho que mi boda sea un sueño... Contrate el servivio de mesa dulce y torta de Cake & Co... como ya les...

Natalia, sábado 7-Nov-15 17 360
Vero..
A veces a la vida le gusta hacerte jugaditas
Vero.., El 30 de Octubre de 2015 a las 11:35

Hola chicas! Cómo va este viernes? Yo les cuento que anoche mi hijo, que está en 5º año, me dijo que su despedida en el colegio es justo el 5 de noviembre, día de mi civil. Matías viene con un año muy...

Lorena, lunes 2-Nov-15 16
Yamm
Mi boda 18/10/2015
Yamm, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:04

Todavia no tengo las fotos oficiales pero no quiero irme de luna de miel sin dejarles unas imagenes.Como en todos los eventos ciertas cosas no salieron como quisimos pero casi todos los proveedores...

Helem, viernes 18-Mar-16 31 685
J
Una canción hermosa!
Jor., El 23 de Octubre de 2015 a las 21:59

Hola, bellas! Me gusta mucho este sr hawaiano jack Jonhson. Estaba escuchando su m{usica en Youtube mientras busco data para un debate y puse este tema que tiene una letra hermosa hermosísima!...

Cyndy, viernes 30-Oct-15 7
Nati
¿Van a cambiar su apellido después del casamiento?
Nati, El 23 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bellezas!! Es muy común en países anglosajones cambiar el apellido de la novia por el de su marido y aunque en Argentina ya no es una tradición muy común todavía hay chicas que lo hacen ......

Abril, lunes 29-Jul-19 43
Mariana
Ramo, tocado y todos los complementos
Mariana, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:10

Hola a todos... queria consultar en donde puedo conseguir los complementos para mi, en especial el ramo y tocado. o alquien que me los hagas. por favor si saben algo se los agradeceria.

Lorena, sábado 24-Oct-15 3
Yamm
Huevos a santa clara (creer o mega reventar)
Yamm, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:42

HOla chicas hoy mi post va a ser uno de ayuda para muchas novias (como para Eve que ayer estaba desesperada). Me case el domingo 18 de Octbre en una quinta que parece mas una estancia super parquizada...

Aldi, martes 22-Ene-19 13
Vero..
Triste por mis pepes...
Vero.., El 21 de Octubre de 2015 a las 18:06

Hola chicas, sigo triste por mis zapatos, los mandé a hacer, tardaron casi 2 meses y perdí la seña porque no me gustaron. Mi vestido es corto y no encuentro nada que me guste. La mayoría son blancos,...

Natalia, lunes 26-Oct-15 27
Cecilia
Felizmente casados!!!!!!!!
Cecilia, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:15

Hay chicas!!!!!!!! No saben lo HERMOSO q salio TODO!!!!!!!!!Ya llevamos 11 días d ser Legítimos jajajajaLa última semana fue interminable!!!! Todos m preguntaban cosas y yo a mil!!! Y mi ESPOSO...

Yany, lunes 26-Oct-15 28

Foros generales

Inspiración