Ir al contenido principal
Yani
Yani

Berazategui, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

Tengo 26 años y mi pareja igual.. Hace 11 años estamos en pareja y tenemos un hijo (año y medio) Decidimos casarnos para darle otra formalidad a nuestra... Ver más

Tengo 26 años y mi pareja igual.. Hace 11 años estamos en pareja y tenemos un hijo (año y medio) Decidimos casarnos para darle otra formalidad a nuestra pareja y seguir bajo el camino de Dios.. Nuestro hijo y los que vendran merecen una familia eatablecida Siempre soñe casarme y hoy es real!

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

3114días 2hrs
Yani
Proveedores que hicieron mi noche magica!
Yani, El 12 de Octubre de 2016 a las 09:04

Buenas..voy a hacer un resumen de proveedores!Salon: cardellino Eventos (Berazategui,Bs.As)el salon es hermoso, incluye:*salon*dj*ambientacion*seguridad*mesas,sillas y vajilla completa*catering...

Yani, viernes 20-Ene-17 15
Yani
Fotos!!!
Yani, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:40

Hola chicas!Ya paso mas de 1mes de mi Gd! Les voy a mostrar algunas fotos del fotógrafo. .solo un adelanto porque tengo que ir a retirar el material terminado! Espero les gusten!! Se ven algunos diy...

Mariana, martes 29-Nov-16 33
Horacio
Ya soy todo un experto (carita de winner)
Horacio, El 24 de Noviembre de 2016 a las 09:40

Discurso: haber logrado ser un novio experto fue recorrer un lindo camino de aprendizaje, sin uds no podría haber dejado de ser un novio adicto. Aprendí muchas cosas y también hicieron que mi cabeza...

Damarís, viernes 25-Nov-16 20
Cinthya
Ropita civil
Cinthya, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:41

Comu como andan? Llegó a casa... No hay nadie más que los perros... Que hago? Me baño y me pruebo la ropa del.civil que nunca me había puesto todo junto... asique avale presentó mi look. No vean mis...

Abigail, viernes 25-Nov-16 31
Victoria
Mi sueño realizado - iglesia
Victoria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:36

La primera parte de mi sueño realizado... y si, la verdad para mí era mucho más importante casarme por Iglesia aunque el Civil sea lo que tenga peso jurídico. Aclaro que este debate será larguito ya...

Nadia, lunes 28-Nov-16 65
Victoria
Volví!! casados por civil
Victoria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:15

Hola hermooooosas!!! Perdón perdón perdón. .. es increíble la cantidad de mensajes privados recibidos, me emocioné muchísimo con cada mensaje y saber q más de una de acordó de mí. .. esto es una...

Victoria, martes 22-Nov-16 51
Pamela
Mi tocado diy terminadoooo!!
Pamela, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:42

Chicas, me anime a hacerlo y creo que funciono! Jaja me cobraban este mismo tocado entre $450 y $600, y me parecio mucho! Asi que fui a la tienda de bijouterie y encontre los mismos...

Catalina, domingo 27-May-18 63
Vero
Felizmente casada
Vero, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:50

Una noche hermoso...salió todo tal cual lo soñe

Marian, viernes 18-Nov-16 32
Ivana
Posible cambio de fecha
Ivana, El 10 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Buen dia chicas!! A mi novio se le ocurrió adelantar la fecha, de 3/3/2018 a 7/12/2017 por que varios proveedores dicen que sale mucho mas barato aprovechandonlas ultimas fechas de 2017 , x ej en el...

Rocio, jueves 10-Nov-16 15
G
Alguno fue a bariloche ùltimamente?
Graciela, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:41

Nosotros nos vamos de luna de miel a Bariloche el 6/12. Vamos medio gasoleros. Ya el hotel està pago y tambièn los pasajes en aviòn. Vamos a estar a 4 km del centro por la bustillo. Todos los tips que...

Graciela, martes 22-Nov-16 12
Florencia
Idea de torta: back to the future
Florencia, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:46

Hola comu! ¿Cómo están? Hablando con mi novio sobre hacer cosas originales para la fiesta, a él se le ocurrió que podríamos hacer cosas con la temática de la peli Back to the future (peli preferida de...

Laura, sábado 29-Oct-16 15
Yani
Dimos el si! (iglesia y fiesta)
Yani, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:57

Hola !! El viernes nos casamos ante Dios en una hermosa ceremonia! ( llegue media hora tarde xq a la hora de salir hacia la iglesia se largo a llover torrencialmente y hasta con piedras! ! ) unos...

Yani, sábado 29-Oct-16 75
Natalia
Mucho amor y muuucho humor !!!
Natalia, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:30

Hola a todas (y a todos si hay alguno por ahí jajajjaa ) mi nombre es Natalia y mi futuro maridito sea llama Edgardo ya hace 9 años que nos vemos las caras y hemos decido casarnos jajaja somos una...

Natalia, sábado 29-Oct-16 27
Azul
Souvenirs listos!!!
Azul, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:36

Hola chicas!!! Les cuento que ya tengo mis souvenirs!!! No quería el típico recuerdito que la gente dsp tira o se rompe o lo tiene guardado sin recordarlo! Yo quería algo original y útil, sobretodo...

Romina, lunes 14-Nov-16 38
Ileana
Regalitos para solteras
Ileana, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:29

Hola a todas! Estoy a 9 días!!! Increíble!!! Les quería mostrar los regalos para las solteras, obvio que una de lleva el anillo, pero para el reto también hay premio!!! Vamos a poner los oauqetitos en...

Celes, jueves 3-Nov-16 22
Paula
Fotos preboda!
Paula, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:14

Hay chicas que emoción quedan solo 8 dias!!!!

Sole, jueves 27-Oct-16 12
Noelia
Tengo una suegra "ángel" o suegra-mamá.
Noelia, El 26 de Octubre de 2016 a las 19:34

Y sí, me iba a tocar este resultado. Una genia Cris!

Rocio, jueves 27-Oct-16 4
Victoria
Mi confetti diy
Victoria, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:45

Estoy a full con el confetti, el mismo lo voy a mezclar con puñados de arroz probablemente teñido con crepé. Aparte de estos también tengo papel afiche picado ya que segui la recomendación de una de...

Vane, viernes 28-Oct-16 20
Mari
Cortina photocall diy
Mari, El 21 de Octubre de 2016 a las 22:57

Y un día decidí armarla... porque hace muchos pero muuuchos días cuenta la leyenda que se me dio por empezar las grullas... hice unas 80 y me canse... hice algunos elefantitos de origami y ahí habían...

Pau.badano, viernes 18-Nov-16 40
Jaqueline
Las fotos de nuestra boda! lo que hicimos
Jaqueline, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:36

Nuestras columnas Los petalos letras 3D letras 3 d nuestros muñequitos Marco los props la caja para los regalos los props 2 el arroz los conitos la camionta las latitas los floreros ...

Kary, lunes 24-Oct-16 13
Jaqueline
Volviiiii (aunque nunca me fui jajajajaja)
Jaqueline, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:26

Holaaaa a todos y a todas!! Volvi a la pagina siendo la Sra de Villalba ya hace casi un mes que lo soy-!! todo paso tan rapido chicasque es increible!con la mudanza y la uni no eh tenido tiempo de...

Yasmin, lunes 24-Oct-16 12
Silvia
Decepción con invitados
Silvia, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:21

Yo, que las vengo leyendo hace ya casi 1 año, vi muchas historias de decepción hacia los invitados, es como que está fiesta es un antes y un después, es una bisagra en la vida de los novios donde...

Romina, miércoles 22-Nov-17 31
Maria
Cambio de horarios vuelos
Maria, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:53

Chiquis, les cuento que ayer recibi un mail de Avantrip donde cambiaban mis horarios de dos de los vuelos, adelantandolos, cosa que me complica mucho, ya que yo salgo de El Calafate y ya me habia...

Gisela, martes 1-Nov-16 14
Orne
Falta de interes fm ... es normal? :(
Orne, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:22

Hola chicas!Necesito descargarme y en estos momentos es cuando nadie tiene tiempo de escucharte... Vivimos con mi novio hace aprox 1 año, dps de 10 años de novios decidimos de comun acuerdo finalmente...

Lorena, miércoles 19-Oct-16 17
Luciana
Recién casados: pequeñísimo adelanto en fotos
Luciana, El 18 de Octubre de 2016 a las 14:28

Hola querida gente de la comunidad, todavía no caigo!!!! Llegó el gran día y soy inmensamente feliz.. SOY SEÑORA!!! Nos unimos en matrimonio con el amor de mi vida y lo hicimos rodeados del amor y...

Vane, sábado 4-Feb-17 102
Giani
Carteles y chanchito diy
Giani, El 18 de Octubre de 2016 a las 00:29

Hola chicas!!! Acá les dejo mis últimos Diy de la semana , ya falta poco y todavía queda mucho por hacer.Los primeros son unos cartelitos que hice para la barra de tragos con un fibro fácil que tenía...

Giani, martes 18-Oct-16 36
Victoria
7000 pétalos separados!!!
Victoria, El 18 de Octubre de 2016 a las 07:18

Wiiiiiiii! Acabo de terminar de separa 7000 pétalos jajajajja no me llevo tanto tiempo q digamos pero si me sorprendió la cantidad de pétalos. ... no es taaaanto como imaginaba... veremos como le...

Paula, martes 18-Oct-16 16
Luciana
De vacaciones y con novedades a 424 dias! !
Luciana, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:12

Hola chicas, creo que este es el primer post que escribo con novedades. Siempre sigo los juegos o consulto algo así que aprovecho este ratito hasta que salgamos a comer para contarles..Ahora estamos...

Luciana, miércoles 19-Oct-16 18
Soledad
A 4 dias y no tengo zapatos.
Soledad, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:30

Me recorri todo la ciudad literalmente y no consigo zapatos. Estoy angustiada!

Marianela, miércoles 19-Oct-16 15
Andrea
Nuestra caja/buzon para el regalo lista
Andrea, El 16 de Octubre de 2016 a las 10:11

Hola chicas!!en una semana es mi gran dia!!! Ayer termine el buzon para los regalos..decidí no comprarlo hecho en algunas casas qué se dedican a casamientos porque el precio me parecio demasiado...

Natalia, sábado 22-Oct-16 21
Victoria
Árbol de fotos - diy de mamá
Victoria, El 17 de Octubre de 2016 a las 07:20

Así es chicas!!! Mi mamá da vida con sus manos, es toda una artista y sólo estaba esperando que ella se pusiera manos a la obra para terminar mi árbol de fotos. Nosotros armamos el esqueletos y...

Circix, domingo 6-Nov-16 28

Foros generales

Inspiración