Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3004días 11hrs
Nancy
Novia con velo?
Nancy, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:15

Hola chicas!! Sé que hubo debates en los que varias deciden no usar velo. Tengo un dilema... les cuento que mi diseñador me recomendó que use velo o cola para que no quede sobrecargado el look. Elegí...

Nancy, lunes 7-Mar-16 14
Breena
Tenemos las alianzas! :)
Breena, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:51

Palpitando el gran día.. Les dejo fotitos! La alianza de mi fm (izq) tiene un diseño celta, y la mía (der) es la alianza de mi abuela. Arriba de mi alianza está mi anillo de compromiso.La idea es usar...

July, miércoles 9-Mar-16 21
M
Lookete de civil!! :d
Marian, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:19

Hoy fui y después de probarme varias opciones me decidí por un vestido y un saquito divino. Es una onda más descontracturada y colorida, pero era lo que quería!! Que les parece??

Marian, jueves 4-Ago-16 59
Paola
Los 10 mandamientos de los invitados!
Paola, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:03

Hola Chicas! hoy leyendo algunos articulos, encontre este que me parecio simpatico y me hizo reir, asique lo quise compartir con ustedes.. 1) No criticaras aunque la boda no cumpla con tus...

Paola, jueves 3-Mar-16 48
J
¿Qué harías si una invitada va de blanco?
Juli, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:45

¡Hola chicas! Aunque actualmente no todas las novias siguen la tradición de ir de blanco.... sigue siendo un "prohibido" para las invitadas a un casamiento llevar el blanco en su outfit ¿Qué harías si...

Noemi, domingo 13-Mar-16 29
Sheila
Anillo para las invitadas..!!
Sheila, El 2 de Marzo de 2016 a las 10:09

Hola chicas que se puede hacer con el anillo que se regala para las invitadas algo que sea original ??

Belu, miércoles 2-Mar-16 9
Marianela
Recién caigo, de verdad nos vamos a casar
Marianela, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:36

Chicas, me siento tonta jaja.. No se si a alguna le pasó, pero recién el viernes, después de comparar muchos presupuestos, hacer cuentas y demás, empezamos a pagar salón y catering.. Y ahí me di...

Ethel, martes 1-Mar-16 22
Danu
Los no a una novia
Danu, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:22

Navegando por internte encontré los 10 MANDAMIENTOS de lo que NO tiene que hacer una Dama de Honor...... Qué opinan??? Si bien no tengo damas de honor, mato a cualquiera que me diga esto y más aún si...

Ethel, martes 1-Mar-16 40
Bárbara
Mas fotitos
Bárbara, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:47

Unas fotitos mas!!!

Mariela, domingo 28-Feb-16 11 237
Bárbara
Me case!!
Bárbara, El 22 de Febrero de 2016 a las 13:20

Mujeres no tengo muchas fotos pero queria compartir con ustedes que todo estuvo perfecto... Les prometo fotos... les dejo algunas... preparando todo para la noche

Marina, jueves 25-Feb-16 19
Bárbara
Insomnio!!! mi marcador dice 2 dias...
Bárbara, El 17 de Febrero de 2016 a las 04:34

Hola bellas!! Bueno como dice el titulo estoy a dos dias del Gd. Estoy nerviosa, triste, feliz y con la cabeza a 1000 por hora. Y el sueño no viene...Cuanto les falta y como van ustedes???

Mary, miércoles 17-Feb-16 14 152
Paola
San valentin arruinado..
Paola, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:54

Hola Chicas! Estuve un poco bajon porque tenia todo preparado para darle una sorpresa a mi FM para San Valentin, como toda la plata que entra la estamos ahorrando para el GD, se me ocurrio...

Paola, sábado 27-Feb-16 57
Rocio
Cola o velo???
Rocio, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:22

Chicas que se usa mas ahora???

Juli, lunes 15-Feb-16 25
Gianni
Algunas fotos de nuestra noche!
Gianni, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:57

Hola comu! Cuanto las extraño ni se imaginan! Como están en que andan esos preparativos!?? Yo acá ya dos meses de casada viviendo en la casa nueva muy contentos pase a dejarles algunas fotos de...

Gianni, viernes 12-Feb-16 28
J
Ya paso casi un mes y aqui las fotos!
Jor., El 6 de Febrero de 2016 a las 18:39

Hola, chicas!! Les dejo algunas de nuestras fotos! Pd: A las que tengan brackets... Yo no me los quité... NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA...

Jor., martes 16-Feb-16 46
Yesica
Detalles del civil .... espero q les guste
Yesica, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:48

Hola chicas como estan ...?el jueves es el civil ,si a nadaaaa ... vamos a hacer una festejo tmbien ese dia con la flia ... vivo en un barrio privado y hay un sum q se usa para hacer festejos .. lo...

Carina, miércoles 10-Feb-16 32
Andy
Morir es poco
Andy, El 6 de Febrero de 2016 a las 15:37

Anoche tuvo la despedida de soltero mi marido los amigos de la infancia no tuvieron mejor idea que pelarlo y cortarle las ceja a la mitad,nose si llorar suspender todo o dejar que todo fluya

Belu, martes 9-Feb-16 46
Yesica
Mi cuñada de blanco y encaje???
Yesica, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:16

Chicas!!!!! estoy re re enojada..... ustedes que piensan.... mi cuñada me está diciendo que se va de vestido blanco y de encaje.... o sea igual que yo no.... ya se que distintos estilos pero me parece...

Carla, domingo 28-Feb-16 107
Yesica
Cuenta regresiva!!!
Yesica, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:38

Chicas que poco falta!!!! 29 dias!!!!!iupiiii feliz!!! :-)

Marines, jueves 4-Feb-16 16
Soledad
Entredicho con mi fm
Soledad, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:16

Hola comu! Necesito descargarrr jaja Desde ya gracias por el aguantee. Ayer cuando volvíamos del pueblo de mi fm en el auto, me entero q cuando se junto c sus amigos invito a un conocido más y esta en...

Julieta, martes 2-Feb-16 32
M
299 días!!!!!
Magui, El 31 de Enero de 2016 a las 09:45

Holaaaaaa. Feliz domingo. Estoy a 299 días del gran día.Que tengo??? Salón pago, zapatos novia comprados, zapatos novio,ramo de novia artificial,vestido civil, bijou civil e iglesia, alianzas, moño y...

Magui, martes 2-Feb-16 30
Julieta
Cómo combatir las energías negativas
Julieta, El 31 de Enero de 2016 a las 14:03

Hola Comu! A raíz de un debate de una de las chicas que contaba todas las cosas negativas que le habian pasado en los ultimos días, se me ocurrió armar un debate sobre cómo combatir la envidia y la...

Jennifer, martes 2-Feb-16 19
J
El diario de la novia ¿A qué hora te casás?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos completando nuestro diario de la novia. Ahora vamos por las preguntas sobre nuestro gran día La primera ¿A qué hora te casás? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 85
J
El diario de la novia - ¿Dónde te vas a casar?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! : Las preguntas sobre nuestro casamiento son las más importantes del diario de la novia Así que contanos... ¿Dónde será tu casamiento? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 82
J
El diario de la novia ¿De qué color será tu casamiento?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya sabemos el lugar, la fecha y la hora de tu GD. ¡Ahora toca saber el color! ¿Elegiste uno, dos, tres... una paleta de colores? ¡Contanos! Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 99
J
El diario de la novia ¿Cuál será el estilo de tu casamiento?
Juli, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos completando nuestro diario de novia con todos esos datos más especiales de nuestro GD. La siguiente pregunta es... ¿Qué estilo tendrá tu casamiento? Por qué lo elegiste? Seguí...

Jesica, martes 29-Ago-17 86
J
El diario de la novia: ¿Qué fue lo primero que te gustó de él?
Juli, El 20 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola novias bellas! Nos ponemos bien románticas, y les pregunto: ¿Qué fue lo primero que te gustó de él? ¿Qué fue eso que te dejó así? Seguí completando tu diario por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 107
J
El diario de la novia: ¿Qué fue lo primero que se regalaron?
Juli, El 20 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquis! El primer regalo que él te hizo, y que vos le hiciste, seguro que fue super especial. Aunque muchas veces al principio de la relación no conocemos tanto al otro y quizás nos hayamos...

Jesica, martes 29-Ago-17 97
J
El diario de la novia: ¿Cómo se te declaró?
Juli, El 20 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Hoy en nuestro diario empezamos a hablar de nuestros momentos más románticos La primer pegunta es ... ¿Cómo se te declaró tu novio? Seguí por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 99
J
El diario de la novia - ¿Cómo se llama tu novio?
Juli, El 19 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola bellas ¿Seguimos completando nuestro diario de la novia? Mucho hablamos de nuestro FM, pero pocas veces contamos más cosas de él. ¡Empecemos por el nombre! ¿Cómo se llama el tuyo? Seguí por acá y...

Jesica, martes 29-Ago-17 191
J
El diario de la novia ¿Cuándo se van a casar?
Juli, El 19 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola chicas Seeguimos completando nuestro diario de la novia para conocernos un poco mejor... Ahora toca contestar ¿Cuál es la fecha de tu gran día? Seguí completando tu diario por acá:...

Jesica, martes 29-Ago-17 182

Foros generales

Inspiración