Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Rosario, Santa Fe · Desde Agosto del 2015

Estoy muy feliz

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3051días 3hrs
A
Novias de rosario proximas a casarse!!!!
Ariana, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:05

La idea es que podamos compartir datos sobre nuestro GD para todas las que vivimos en Rosario!!!

Rosario, sábado 21-Nov-15 24
Vero..
Un domingo movilizante
Vero.., El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:37

Hola chicas, les cuento que hoy fuimos a pagar lo que quedaba del salón y a ver algunos detalles porque ahí hacemos la ceremonia.Vinieron nuestros amigos que celebrarán nuestra unión de amor. Como...

Rosario, jueves 15-Oct-15 9
L
En sus marcas..lista yaaaa
Lorena, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:51

El titulo viene xq deje toda mi boda demorada x rendir yno la pegue debo terminar todo en menos de 30 dias, hoy resucitaron mi notebook asi q ests semana sale mi tarjeta, m fui a buscar pelu y make...

Rosario, jueves 15-Oct-15 12
Pame
Cotillon agua de coco noo compren aca!!!
Pame, El 26 de Septiembre de 2015 a las 22:21

Hola chicas estoy en estado de crisis, hace aproximadamente 2 meses compre gorros, galeras y corbatines personalizados en este cotillon... Con la compra de 100 productos nos regalaban los gorros para...

Rosario, jueves 15-Oct-15 25
Estefania
No se que vestido elegir..!! auxiliooo
Estefania, El 26 de Septiembre de 2015 a las 17:51

Hola chicas me puden ayudar a elegir el vestido mi fiesta va ser navideña por que me caso el 24 de diciembre de este año y como quiero convinar todo me gustan los siguientes vestidos pero me gusta mas...

Rosario, jueves 15-Oct-15 14
Agustina
Mix de velos
Agustina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 17:13

Hola novias!!! Para las que, al igual que yo, todavía no decidieron si van a usar o no velo, acá les dejó un mix de diferentes tipos de velo! Y las que ya lo tienen, como va a ser el suyo? ...

Rosario, jueves 15-Oct-15 7
Vanesa
Me caso hoy!!!
Vanesa, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:07

Chic@s hoy es el gran día! No he podido subir fotos de todo... En cuanto pueda lo hago... No llegue con todo... En realidad me falto el video y los mini lemon pie... Pero ya está! Soy feliz y es...

Rosario, jueves 15-Oct-15 32
Piera
Zapatos!!! help!
Piera, El 26 de Septiembre de 2015 a las 15:48

Chicas vi unas sandalias que me encantaron pero eran un talle menos, me entran pero muy justitas... Buscando encontre estos zapatos heemosos!!! Pero me preocupan un poco los stiletos... Qué opinan?...

Piera, jueves 15-Oct-15 13
Agostina
Flores carisimas!!! cuales usan uds?
Agostina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 13:07

Chicas!!Me aviso la chica que me hacia todas las flores para los centros de mesa que los precios subieron un monton!!Yo queria gypsophilas y lisianthus... Pero quizas lo reformularia... Porque no vale...

Rosario, jueves 15-Oct-15 14
Daim
Bodas de cuento!
Daim, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:59

Holaaa! Les comparto una hermosa pagina para pensar en la deco de nuestro GD!!Realmente con bodas de cuentos!!!: https://m.facebook.com/BodasdeCuentoTheWeddingDesigners/photos : :

Rosario, jueves 15-Oct-15 5
A
400 dias pasan muy rapido
Ariana, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:55

Hola a todas!! Recien hace unos meses decidimos que vamos a casarnos... y creo que no es mucho lo que falta. Pasa muy rapido

Rosario, jueves 15-Oct-15 19
Pame
Al momento de las cintas, otras opciones???
Pame, El 26 de Septiembre de 2015 a las 03:29

Comu, buenas noches!! Y buen arranque de fin de semana! Estoy pensando a la hora de la cintita con el anillo y quiero algo distinto! Alguna hizo o hara otra cosa? Me cuentan? Besosssssss

Rosario, jueves 15-Oct-15 13
Andy
Chicas y si nos reunimos un dia???las novias de rosario
Andy, El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:29

Que les parece si un dia nos reunimos! Jaaja estaria muy bueno! Las novias de Rosario o si alguna viene,estaria muy bueno una tarde de té. Que opinan???

Rosario, jueves 15-Oct-15 8
Rosario
Tarjeterias que trabajen con visa?
Rosario, El 14 de Octubre de 2015 a las 03:22

Chicas voy a enloquecer! Saben de alguna tarjeterias que trabaje con tarjetas de crédito en rosario? Tengo visa, quiero hacer cualquiera de las dos Opción 1 Opción 2

Nati, miércoles 14-Oct-15 5
Y
Compras al exterior para principiantes como yo!!
Yasmin, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Chicas buen dia como estan!! muchas chicas han subido debates al foro de como realizar los tramites pertinentes a la afip para comprar su soñado vestido al exterior..... pero nadie o por lo menos no...

Lopez, lunes 9-Nov-15 13
Pame
Invitaciones!
Pame, El 13 de Octubre de 2015 a las 01:11

Hola comu, como están? Mi consulta de hoy es sobre las invitaciones. Quiero hacerlas yo y ya empezar pero la verdad es q me siento bloqueada, veo en internet y no me convence nada! Mi estilo es...

Rosario, miércoles 14-Oct-15 11
Natalia
Velos largos, estÁn in ?
Natalia, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:44

Hay tantas cosas qe me gustan de las bodas... Tanto, qe no sé ni lo qe qiero jajaj. Con respecto a los velos, se siguen usando estos velos largos? Creo qe voy a ponerme un vestido corte sirena pero...

Rosario, lunes 12-Oct-15 18
Melisa
Alianzas en santa fe.
Melisa, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola a todos! Comienza la busqueda de alianzas y quisiera saber si alguien conoce precios, o alguna recomendación para darnos sobre las Joyerías de Santa Fe! =) Gracias!

Vanesa, viernes 20-Nov-15 13
Eli ;)
Ayuda...rosario!!!
Eli ;), El 16 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola chicas...keria ver si alguien m puede ayudar con el tema del cursillo prematrimonial?? No se donde hacerlo ni cto dura....o q se requiere llevar. Si alguien esta mas informada agradezco info...

Rosario, lunes 12-Oct-15 9
Eli ;)
Cotillón en rosario
Eli ;), El 10 de Febrero de 2015 a las 12:34

Hola...alguien tiene idea d un cotillón barato en Rosario??? Si no consigo vamos a tener q viajar a bsas y la verdad muchas ganas no tenemos

Rosario, lunes 12-Oct-15 11
Mariana
Decoracion para el auto!
Mariana, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Chicas de Rosario saben donde se compran los moños q se le ponen al techo del auto?????

Rosario, lunes 12-Oct-15 7
Sabrina
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Santa Fe
Sabrina, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:48

Hola chicos que emocion nerviosisima aunque falta mucho..re anciosa. como van ustedes?---------------------------

M Lau, martes 1-Nov-16 16
Celeste
Almohadon para alianzas
Celeste, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Holaa!!! Alguien sabe donde puedo consegir en Rosario un almohadón chiquito y lindo, que sirva para que una nena lleve las alianzas en la iglesia? Les agradezco si alguna me puede informar! Saludos...

Rosario, lunes 12-Oct-15 4
Nati
Cotillón ¿Cuál elegir?
Nati, El 10 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hola preciosas!!! El cotillón es un clásico de las fiestas de casamiento... es como cuando decimos: "sin torta de novios no hay casamiento!", no... peor lo cierto es que hay muchos...

Lau, jueves 18-Ago-16 60
Paola
Guerra de tiaras!! Elige una!!
Paola, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:19

Holis!! Queda declarada la guerra!! Sólo podrás elegir una!! Cuál tiara usarías para tu gran día?? 1. 2.

Rosario, lunes 12-Oct-15 20
Nati
El ABC de tu vestido de novia: Cuellos y escotes parte 1
Nati, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

Holaaa chicas!! Hoy les quiero compartir un ABC para elegir el vestido de novia. En tu gran día merecés robarte todas las miradas y ser la protagonista asi que estos tips te van a venir...

Rosario, lunes 12-Oct-15 15
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 El look de novia
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:11

En este especial novias 2016 - Parte 1 El look de novia les quiero compartir todas las tendencias y lo último para tu look de novia. No te pierdas estas propuestas!! El vestido Los zapatos El peinado...

Ayelen, miércoles 9-Dic-15 14
Nati
Vestidos de novia 2016 alma novias
Nati, El 29 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola novias lindas!! Ayer les compartí un colección muy romántica, elegante y moderna https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/vestidos-de-novia-2016--t58966 Hoy me gustaría compartiles la...

Rosario, lunes 12-Oct-15 4
Nati
Look de novia: cómo ser vos misma - Los zapatos
Nati, El 5 de Octubre de 2015 a las 08:26

Holas hermosas!!! Los zapatos también son el reflejo de nuestro gusto y personalidad. Por eso les pregunto... para el gran día: ¿elegís ser vos misma luciendo esos zapatos...

Luciana, miércoles 2-Dic-15 88
Nati
Accesorios de novia 2016 - Guantes
Nati, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:05

Holiss!!!! Los guantes de novia son un clásico en el look de novia pero no siempre se admira la belleza que éstos le dan a la novia. Es simple, ¿o los odiás o los amás? Lo indiscutible es que son tan...

Rosario, lunes 12-Oct-15 10
Sole
Peinado sos o reconstrucción facial...
Sole, El 9 de Octubre de 2015 a las 02:25

Chiquis!!!!! ? Estoy en un dilema...a 40 días del día C no se que peinado hacerme. Mi vestido tiene cuello bote La fiesta es de noche No me quedan bien los recogidos por el perfil espantoso que...

Natalia, jueves 22-Oct-15 17

Foros generales

Inspiración