Longchamps, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.905 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Buenas chicas!!! ya llevo 2 meses de casada.. jeejej tarde pero seguro. Aca les comparto las fotos dee mi casamiento... La pasamos de diez, fue bellisimo todo, relajamos y disfrutamos. El unico...

Chicas estoy enojada y angustiada...mi sindicato nos regalarìa 7 días de estadía por la luna de miel pero necesito una constancia del registro para que me puedan gestionar la estadía y en el registro...

Hola!! Como les conte, hoy, estaba avanzando con el cotillon para ellas. Van a ser vinchas, diferentes, tipo corona, vincha ancha, vincha redonda. Baratitas y rapitas. Que opinan? Las leo.. Besotes! ...

Hola chicas ! Hace rato que no escribía... (Este será un poco largo... aviso) en el último post había contado que no estaba segura de casarme por unas discusiones que tenia con mi FM ... hablamos...

Hola chicas! !! Ya soy Sra!!! Es emocionante maaal pero este debate no reparará en nada acerca de las ceremonias de civil e Iglesia que fueron el día de ayer. Sólo quiero bajar la ansiedad contándole...

Acá van las fotos prometidas. La luz del lugar quemó las fotos, así que me veo muy blanca. =( Los labios van en tonos nude. make up, ojo con smoked eyes para la fiesta, el otro ojo con dorados para el...

Hola chicas yo ya estoy conviviendo y queria saber como hacen el dia de la iglesia van juntos? o se preparan en otro lado para no verse? !

Organizaron mi despedida para el 15/10, cada una llevaba puesto un accesorio de cotillón y algo para tomar y comer. Además de plata para pagar el "streeper". Me pasaron a buscar por casa y me llevaron...

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque siempre las leo. Me encantan sus debates, son muy interesantes y me van dando muchas ideas.Esta semana fui a la parroquia y como el sacerdote no se...

Primera 1 Realidad hecha por mi!! jajajajaja priemra foto!!

Tengo una gran duda, en un mes tengo que empezar a repartir invitaciones y no se si invitar a mis jefes. Es una empresa agropecuaria por lo que con la masa de empleados casi no tengo contacto, pero en...

Domingo dia de manualidades.... cartel para la barra me faltaria ponerle alguna frase graciosa que opinan?

Hola chicas como están! yo contenta gracias a una de las chicas de la comu aproveche la promoción de carrefour de 4 x 2 en espumantes y compre seis cajas de champagne navarro correa terminamos pagando...

Buenas chicas!! Yo ya tengo toda la bebida de la fiesta ( porq venía incluida y lo único que hicimos fue cambiar la marca seis vinos) pero FÍJENSE QUE ESTE FINDE (por lo menos carrefour) TIENE ESTA...

Hola gente! Estoy en pleno armado de presupuesto de la fiesta, ya contraté salón y el DJ exclusivo es Sarapura. Alguien tiene noción de cuánto (&dollar pueden ser los adicionales por pedir papelitos,...

Hola Chicas, Acá tengo las 3 opciones para el Save the Date para el Civil y no logro decidirmeeee. Cuál les gusta más a uds? besos, Opción 1 Opción 2 Opción 3

Hola chicas! Les muestro.mis vasos frascos! Las calcos me salieron 55 a 80 pesos creo, más envío. Y los frascos me lo regalaron mis conocidos! O sea q prácticamente no me.salieron nada! Todavía me...

Hola chicas ! cada vez que pienso en este tema me paralizo y me pongo mal ya que no se que hacer contrate todo x separado quinta dj catering no se como manejar los tiempos para q la gente no se me...

Chicas!!!!! necesito ayuda me caso el 2 de feb x civil y desp iglesia y el 4 es la fiesta las invitaciones las hice yo para la fiesta del dia 4 .... ahora hablando con mi jefa me dijo que haga...
Buenas noches chicas! Hoy me fui a once en busca de los materiales para mis tan desadas vinchas de flores, en todos los lugares donde averiguaba el precio como barato era $40, y sin ser muy...

Hola chicas!! Les cuento que me hice mi propia hincha para el carnaval carioca,ya que me querían cobrar la misma hincha 200 pesos,y termine gastanto solamente $40. Espero que les guste ??

Buenas chicas!! Conseguí estas dos fotitos... Jajaja el de las flores es el tocado del civil. Y el que tiene la Alita es el tocado de la Iglesia.Yo estoy super chocha mal!! Te feliz. Si consigo fotos...

Chicas, Seguimos con el test para descubrir si somos dulces o atrevidas ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Seguí por acá:...

Esos amigos enamoradizos y de relaciones fugaces me van a arruinar las fotos, cambian de pareja como de ropa y despues no vana querer ver las fotos porque en tu boda están con las/los ex ex ex ex...
Chicas, Un detalle pequeño pero no por eso menos importante: ¡las uñas! Seguimos respondiendo para saber qué novia somos ¿Cuáles eligen? 1. 2. Seguí por acá:...

Hola chicas!!el 22 de octubre tuve mi preuba de peinado y maquillaje me re gusto me peina mi mejor amiga es es peluquera y es mi peluquera desde hace mas de 10 añosme super conoce y sabe lo que me...

Hola chicas! Les dejo nuestros números de mesa!!! Hay varios modelos, les dejo algunos! Besos

Holaa a todos y a todas! Hoy les escribo para mostrarles nuestras tarjetas de casamiento .. no queríamos hacer algo tradicional queríamos algo original y más bien divertido asique elejimos tarjetas...