Ir al contenido principal
M
Mara

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

Soy una novia algo despistada, divertida y 100% enamorada de mi futuro esposo

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3167días 16hrs
Mara
Se me desconfiguro la app en el celu!
Mara, El 14 de Enero de 2016 a las 14:58

Hola gente! Hoy a la mañana usé la app lo más bien La tenia logueda siempre y sin problemas En la PC me conecto a través de Facebook, pero en la app del cel no encuentro esa opcion! Please, help me!...

Mara, jueves 14-Ene-16 5
Ita
Conociéndonos un poco más: ping pong de novias
Ita, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:00

Hola a todas! Ya que compartimos alegrias, tristezas, dudas, etc..se me ocurrió hacer un mini ping pong de preguntas para conocernos un poco más! Nombre?Apodo?Edad?Profesión/trabajo?Mes y año de...

Magdalena, viernes 20-Nov-15 57
Evi.
Y sí...
Evi., El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:57

Cuando parece que teníamos todo, BAM! Cambiamos completamente las ideas! La realidad es que como idea original teníamos la de hacer la ceremonia y un pequeño brindis con todos los invitados en la...

Mara, jueves 19-Nov-15 18
J
Torta de casamiento con flores, ¿si o no?
Juli, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Siguiendo un poco con las inspiraciones de la torta que vamos a ofrecer a nuestros invitados en el GD, hoy te traigo estas ideas, ¿le decís si o no a la torta decorada con flores? ...

Ailin, miércoles 27-Ene-16 23
J
6 peinados, 6 estilos
Juli, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola preciosas!! Cada una de nosotras es única y especial, y eso que nos hace diferentes también se ve revelado en lo que elegimos usar el GD, no? : Les dejo estos peinadetes, cada uno refleja un...

Marianela, lunes 1-Feb-16 17
Nati
Labios, de qué color?
Nati, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bellas! Ayer hablábamos un poco del maquillaje para tu GD. Hoy te pregunto... cómo te gustaría pintar tus labios ese día? Preferís tonalidades claras u oscuras? 1 2 3 ...

Denise, miércoles 27-Nov-19 50
A
Confetti para la cortina de photo booth??
Andrea, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:34

Hola chicas...lluviosos dias por capital... Pensando en la bendita cortina para el photobooth... y en como miercoles la voy a hacer... ya tengo rollo dorados... lagrimas tipo perlas pero con forma de...

Mara, jueves 19-Nov-15 5
Yann
Agenda de casamiento!
Yann, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:12

Hola chicas!!!Alguna sabe donde comprar una lindaa agenda de casamiento? Soy de Buenos Aires, y no consigo ninguna linda Obvio que aparte de la que esta aca Online, Me gusta anotar todo!jaja

Natalia, martes 24-Nov-15 6
T
Tiempo de anticipaciÓn
Tamara, El 18 de Noviembre de 2015 a las 00:57

Hola!! Me llamo Tamara, soy nueva en la comunidad y me da mucho gusto formar parte de la misma. Siempre me ha llamado la atención el tema de preparativos de bodas, más que nada del tiempo del cuál...

Cyndy, lunes 23-Nov-15 16
J
Accesorios: el collar
Juli, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Hola bellas! Siguiendo con los accesorios de novia, te dejo algunos modelos de collares. Pensás usar uno en tu GD? 1 2 4 5 6 7

Julieta, domingo 29-Nov-15 19
Nati
Las joyas ¿ perlas o strass?
Nati, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Holisss!!! Y si tuvieras que elegir entre dos materiales para tus accesorios... te quedás con algo en perlas o strass? Strass Perla

Caro, jueves 11-Feb-16 19
Anita
Arroz solo en el civil???
Anita, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:01

Buenas comu!! Como están?? Me surgió una duda, porque normalmente el arroz se tira al salir del civil, o al salir de la iglesia. Pero nosotros hacemos la ceremonia, en la misma quinta, al aire libre....

Daniela, martes 2-Feb-16 22
Ethel
Haga ud misma sus propias grullas de origami en criollo
Ethel, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:35

Buenas noches a todas! Como no me puedo comprar un perris y estoy cansada despues del largo dia de hoy sin siesta posguardia pero contenta porque el esfuerzo vale la pena, aca les dejo mi emocionante...

Ethel, martes 17-Nov-15 23
Romy
25 diias!!....me ayudan???
Romy, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:59

Hola queridas novias!! como van con los preparativos?¿?¿..les cuento que ando necesitando de ustedes!!! a ver si me pueden ayudar......el 12 de diciembre me caso a la mañana por civil,como mi novio es...

Magui, miércoles 18-Nov-15 16
Nati
¿Princesa, Heroína o Villana? La lencería
Nati, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Holaasss!! Y para terminar... He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál te gusta más? A. B. C. El viernes no te pierdas los...

Sol, domingo 28-May-17 176
Nati
Ropa interior... Qué color?
Nati, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:28

Hola hermosas!!! Ayer jugábamos a elegir diferentes tipos de lencería, los que más nos gustaban y el viernes vamos a ver si te definen como una novia princesa, heroína o...

Noemi, viernes 14-Feb-20 25
Gianni
Make up! cual elejis?
Gianni, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:15

Estas indecisa con el make Up ??? Aquí van unas propuestas muy buenas esperó les sirva besos a todas!!

Estefania, viernes 20-Nov-15 16
Mónica
Se suspendió mi gd parte 2!!!
Mónica, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:28

Hola chicas, anoche les conté lo que me pasó, me vi obligada a suspender mi GD debido al cambio del feriado del 23/11 (la que no lo haya leído, léanlo así van a entender un poco más de lo que estoy...

Belén, jueves 24-May-18 49
J
Una frase para tu amor
Juli, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:05

¡Hola bellas! Si tuvieras que elegir una de estas frases para dedicarle a tu amor , ¿Cuál sería? ¿Con cuál te identificás más? 1 2 3 4

Andrea, viernes 20-Nov-15 14
J
Gracias por las buenas vibras! funcionaron!
Jor., El 11 de Noviembre de 2015 a las 01:36

Hola, bonitas! Todo se va acomodando... El viernes de la otra semana fue mi ultimo dia en la radio y empece ese mismo dia a mandar cv... Cuestion que el miercoles me llamaron para una entrevista al...

Ethel, jueves 12-Nov-15 23
Noelia
Mis zapatos de novia!!!!!
Noelia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:14

Chicas como están...yo me caso en mayo pero estoy manejando la ansiedad y ya comprando cosas ya tengo los zapatossss que los consegui a muy buen precioo y los ameee! Opte por dorado...?(no me veo con...

Celeste.-, viernes 20-Nov-15 28
M
Salones villa urquiza-coghlan-belgrano
Mara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:06

Hola chicas! Estamos viendo salones por la zona de Villa Urquiza, coghlan y aledaños Aún no encontramos uno que nos enamore... podrían recomendarme alguno aver si nos falta visitar? No vimos muchos,...

Mara, miércoles 11-Nov-15 6
Nati
3 estilos, 3 admins, 3 minutos para encontrar tu look de novia
Nati, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola bellezas, buenos días!! Hoy empezamos la semanita muy arriba, y no es para menos... esta familia de novias cada vez es más grande... ¿cómo... qué?...

ALONSO, lunes 16-Nov-15 21
Maquii
Souvenirs!!! chicas que opinan???
Maquii, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:43

Hola chicas, estoy indecisa pensando en los souvenirs, queria mostrarles las plantitas que hizo mi cuñada para el dia de la madre. A mi novio le gustan los cactus y a mi maso... pero se ven tiernas......

Romina, jueves 12-Nov-15 20
A
Quiero un obsequio economico para algunas personas importantes!!
Andrea, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:08

Hola bellas... mi cabeza ya no piensa... estoy agotadisima.... y a veces me caigo un poco... porque en realidad reconozco que quiero abarcar tanto pero no me da mas el cuerpo, la mente ni el...

Mara, martes 3-Nov-15 7
Nati
Mi espejo de novia: el peinado
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Holis!!!! ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es peinado que tu espejo de novia tiene para vos? Elegí el tuyo! 1. 2. 3. Seguí por acá → Maquillaje:...

Anna, jueves 3-Dic-15 60
Nati
Mi espejo de novia: el ramo
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! ¿Ya viste el vestido en tu espejo de novia? Entoces ahora es el turno de que te veas en en el espejo con el ramo de novia que va a dejar con la boca abierta a los invitados...

Anna, jueves 3-Dic-15 68
Nati
Mi espejo de novia: los zapatos
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:12

Hola hermosas!! El día C tenemos que estár radiantes de la cabeza a los pies, ahora te toca alzar un poquito tu vestido de novia y mirar en tu espejo de novia, tus zapatos... con...

Anna, jueves 3-Dic-15 59
Gianni
Ideas para incluir a las mascotas :)
Gianni, El 2 de Noviembre de 2015 a las 01:16

Hola comu!! A full con los preparativos como van ustedes? Hoy les toca a ellos los más lindos nuestras mascotas!!!, en mi caso tengo 3 gatos moro , Simón que son siameses y milo que es barcino, los...

Andi, miércoles 4-Nov-15 28
Florencia
Estilo pin up... a la vanguardia
Florencia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:54

Las chicas pin up o chicas de revistas y calendarios marcaron un estilo en la moda de los años 40 y 50 en los Estados Unidos. Ellas eran fotografiadas en actitudes sensuales y provocativas, pero nunca...

Sol, lunes 22-May-17 15
Cinthya
Técnicas para evadir autoinvitados a la fiesta y salir triunfante
Cinthya, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:13

Buenos días, Ya que todos armamos instructivos para compartirnos manualidades, creo que mi legado para el día de hoy es igual de productivo y ojalá que le sirva a más de...

Cintia, sábado 30-Abr-16 37

Foros generales

Inspiración