Ir al contenido principal
Damarís
Damarís

Pontevedra, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016

Aún no caigo... es un sueño vivir esta etapa. Cuanto crecimos juntos!

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2017

2606días 10hrs
Celes
A 44 días y contando...
Celes, El 20 de Julio de 2017 a las 12:23

Hola gente..! Después hago la check list pero quería mostrarles lo q estuve haciendo estos días... Estoy full con el casamiento xq estoy de vacaciones hasta el finde a ver si término todo lo manual y...

Julieta, viernes 21-Jul-17 18
Antonella
Flores Blancas economicas?
Antonella, El 6 de Abril de 2017 a las 13:01

HOLA CHICAS!! ESTUVE DESAPARECIDA UN TIEMPO, ME CASO EN OCTUBRE, QUERIA PREGUNTARLES A LAS QUE SABEN DE FLORES NATURALES CUALES SON LAS FLORES BLANCAS MAS ECONOMICAS?? NO TENGO NI IDEA DE FLORES, ME...

Juli, viernes 7-Abr-17 5
Damarís
Los sueños si suceden!!
Damarís, El 29 de Marzo de 2017 a las 23:26

Hola comunidad, me recuerdan?? Sorry, escribo después de un mes... si, me tome las grandes vacaciones de esta app y de todo aquello que me generaba ansiedad. Sepan entender. Yo ya estoy acá, del otro...

Vane, viernes 14-Abr-17 27
Lorena
A sólo un día. ...enloqueciendo
Lorena, El 24 de Febrero de 2017 a las 07:13

Chicas mañana es el gran día. ..Hace una semana que duermo mal, tengo muchos detalles pendientes, el vestido que mandé a hacer con una diseñadora me queda mal en la zona de el busto y a un día no le...

Meli, viernes 24-Feb-17 14
Damarís
Porta alianzas bastidor caserito
Damarís, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:53

Buen lunes comu! Lluvioso como el finde acá x Baires. Pero fue la excusa perfecta para quedarnos haciendo cosas o no? una amiga y mi hermana me ayudaron bocha!! Ya tengo listo mi porta alianza. Agarré...

Micaela, viernes 17-Feb-17 12 223
Cristina
Color blanco----- prohibidoooo!
Cristina, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:22

Holass! Acá les comparto 2 imágenes que encontré y edite ya que no hay mucho en Internet sobre este tema jaja. Mi idea es mandarla por wsp y colgarlas en mi web de casamiento. Espero que les sirva!...

Elizabeth Karina, lunes 13-Feb-17 22
Damarís
Para las fans de los simpson!
Damarís, El 8 de Febrero de 2017 a las 22:20

Hola comulindaaaa!! Hoy compre esta tarjeta para San Valentín... no da más de amor!!!! Y yo se que las locas x los Simpson la van baja querer así que les paso el dato. Showroom "Verde Limón" en Devoto...

Abigail, viernes 10-Feb-17 30
Chechy
El contador llego a... 000!!!
Chechy, El 10 de Febrero de 2017 a las 01:40

Hola comu. Hoy damos el si por civil y mañana por iglesia. Prometo que mañana subo algunas fotos. Fue una semana muy heavy. Pero ya está todo listo. Que emocion!!! Seré señora. ❤❤🏵😍

Martu, domingo 12-Feb-17 44
Damarís
Lo nuevo, lo top, lo que falta... :)
Damarís, El 9 de Febrero de 2017 a las 07:03

Buenos días comu! Mientras viajo al trabajo, quiero ir contando las cosas que ya tengo... no puedo creer que ya faltan 23 días y no caigo!! Cero nervios chicas!!! Gracias a Dios, los out que conte el...

Abigail, viernes 10-Feb-17 26
D
Y salió la segunda! 07/02
Daiannitah, El 8 de Febrero de 2017 a las 00:25

Hola hola! El grupo es cada vez mas lindo, mas unido y terapéutico jajajja! Hoy fue otro encuentro de risas, intercambios, transacciones, anécdotas, empanadas y hasta niños! Ya tenemos a una casada en...

Daiannitah, jueves 9-Feb-17 32
Damarís
Mi invitación divinisima!
Damarís, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:18

Hola comuuuuuuu!!! A 25 días les cuento que tengo repartidas casi todas las invitaciones... pero virtualmente!! Y si... no queda otra, tardan demasiado las impresiones así que aunque no era la idea...

Anto ♥, miércoles 8-Feb-17 15
Damarís
Lo in y lo out del fin de semana ;)
Damarís, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:07

Hola Comuuuu!! Este finde fue teshiiible!! estoy a casi 25 dias de mi GD y se imaginarán las corridas. Aun les debo un checklist (en realidad m lo debo a mi misma jaja) pero puedo resumir eso en el...

Damarís, martes 7-Feb-17 15
Brenda
Como hacer para no olvidar nada el gd
Brenda, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:22

Hola chicas. Ese tema es mi mayor temor...soy muy olvidadiza...asi q x el momento opté x destinar un lugar (una comoda)para ubicr todo lo q tengo para la boda (porta anillos, alianzas, canastita de...

Gisela, miércoles 8-Feb-17 9
J
¿Van a hacer Save the Date?
Juli, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola Comu Después de definir la fecha de boda, el siguiente paso es enviar un Save the date para que los invitados puedan guardarse ese día... ¿ustedes lo enviarán? ¿lo enviaron? ¿Enviar o no Save the...

Sol, sábado 25-Mar-17 16
Laura
Nuestro gorros para el cotillon :)
Laura, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:36

Buenooooo, a menos de un mes!! Ya no queda nada!!

Laura, lunes 8-May-17 20
Damarís
Mi bata de ángel llegooooo :d
Damarís, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:52

Siiii chicaaaaassss!!!! Aliexpress lo hizo una vez maaaaasss!!! llego el telegrama de la bata que encargue para el momento de maquillaje y peinado antes de entrar a ver a mi FM. SHOROOOO Me arriesgue...

Sabrina, lunes 6-Feb-17 53
Laura
Algo prestado, duda!
Laura, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:40

Hola querida comu. Hoy les quiero consultar una duda que tengo y seguro ustedes me ayudan. El "algo prestado" lo debe pedir uno a alguien o hay que esperar que alguien te lo ofrezca??? Porque todavía...

Damarís, lunes 6-Feb-17 19
Aly
Mis banderines diy!
Aly, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:06

Lindas! Ando terminando cosas y les quiero mostrar mis banderines de papel madera (recicladas, de sobres en desuso) y las genditas invenciones de las blandas! En forma de corazones ! Espero que les...

Daniela, domingo 5-Feb-17 11
Brenda
Ayuda con citas biblicas
Brenda, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:00

Hola chicas...mi FM quiere incluir alguna cita biblica, una frase corta en los centros de mesa...me pueden ayudar???? P/D: No me ayuda con nada, pero me tira cada idea q me complica la vida!!! JAJAJA ...

Crystal, domingo 5-Feb-17 18
Yanina
Algo azul, algo prestado, algo viejo, algo nuevo????
Yanina, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:53

Hola comu como andan?. Yo acá a 35 día s de mi boda y con esta duda q hace rato la tengo y quiero ver q opinan ustedes!... El tema de lo nuevo, lo prestado, lo azul, lo viejo.. Q pasa si no se usa?.....

Yanina, lunes 6-Feb-17 12
Brenda
Cuantas latas se usan?
Brenda, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:46

Hola chicas...como estan? Qria consultarles si tienen idea cuantas latas se usan en el auto nupcial...hay alguna tradicion o pongo las q kiera??

Daiannitah, domingo 5-Feb-17 9
Natalia
Alianzas a 21 días!
Natalia, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:14

Hola chicas aca a un par de días de tener las alianzas en mis manos se las muestro. Resulta que se equivocaron de modelo de alianza, este no era el que habíamos elegido. Pero lo que sucede...

Camila, miércoles 8-Feb-17 30
Sol
La comu: una dulce adiccion
Sol, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:04

Hola chicas!!! Les queria contar que desde que empece con la Comu me volvi re adicta!!! Cada vez q tengo un ratito aprovecho p meterme y a la noche me quedo hasta cualquier hora enganchada en la...

Sol, martes 21-Mar-17 63
Yanina
Estoy muy preocupada!!!!
Yanina, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:12

Hola Chiquis! Como les conté, hoy estoy a 29 días del GD, pero tengo una preocupación enorme, ya q donde hago la fiesta, los comentarios no son nada buenos y me tiene muy mal, ponele de 10...

Damarís, viernes 3-Feb-17 25
Sil ♡
Compras por aliexpress
Sil ♡, El 10 de Enero de 2017 a las 15:36

Hola bellas!! Necesito de su ayudaaaaa!! Me recomiendan comprar el vestido x Aliexpress? Alguna lo hizo? Porqur la diferencia económica de hacermelo con una modista es ENORME. Si alguna compro me...

Pao, martes 13-Jun-17 31
Cristina
Corsage y boutonniers--boda de mi hermana
Cristina, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:18

Hola!! yo de nuevo... ahora para mostrarles los corsage y boutonniers que usaron mis sobrinos para la boda de mi hermana que fue hace ya casi un mes... el 07 de enero en san juan. Me ofreci a hacerlos...

Mirea, domingo 5-Feb-17 33

Foros generales

Inspiración