Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2757días 13hrs
Victoria
Europa no es un imposible
Victoria, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:27

Hola a todos!, armo este post porque noto al leer el foro que algunos piensan que es muy complicado llegar a Europa, casi imposible diria... y sinceramente hay formas de ir y no morir en el intento...

Laura, viernes 10-Mar-17 63
Mili
Listo el salón
Mili, El 3 de Septiembre de 2016 a las 00:19

Hola,chicas....quería compartir con uds imagenes de nuestro salón. Lo pagamos hace un par de meses y olvidé mostrarles fotos. Está a 1km aprox de la iglesia donde nos casamos y ambos medianamente...

Mili, domingo 11-Sep-16 35
M
Cartel para kit de emergencia
Magui, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:55

Hola chicas, buen jueves soleado! les muestro mi cartel para el kit de baño. espero les guste. si alguna necesita puedo editar los nombres y pasarselos en pdf para imprimir! Beso! cartel kit ...

Danu, viernes 16-Sep-16 49
Leslie
Mesas!!
Leslie, El 30 de Agosto de 2016 a las 18:34

Diosss !!! si hay algo totalmente que me saco de quizio es organizar las mezas!!! x diossss es lo mas feo del casamiento, donde hubicar a cada persona... primero pense en dejar que cada uno se siente...

Jolly, jueves 1-Sep-16 15
Mariela
Chicas que opinan?! sandalias
Mariela, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:01

Que les parecen estas sandalias para la.iglesia?!!!Les gustan?

Anita, domingo 25-Sep-16 48
Maysalas
Mis futuros props y frases diy!
Maysalas, El 27 de Enero de 2016 a las 00:33

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Anaclara, miércoles 28-Mar-18 190 2
Bianca
Ayuda! venta de zapatos
Bianca, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:17

Hola Chicas, como estan? Estoy poniendome al dia con la aplicacion y aprendiendo de todos los debates! Queria pedirles ayuda con los zapatos, saben de alguna tienda online de argentina para ver y...

Juli, lunes 29-Ago-16 6
Galit
Tarjetita de luna de miel
Galit, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:58

Hola chicas !! Una amiga mia esta haciendo las invitaciones, numeros de mesa y las tarjetitas de regalo. Son muy lindas y pegan con nuestra onda de pizarrón y rosas rosadas. La pregunta es: Les parece...

Cecilia, viernes 19-Ago-16 14
Luchi
Mudanza! nueva vida
Luchi, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:53

Hola!! No publico para realizar una pregunta sino para compartir con uds que MAÑANA ME MUDO CON MI FM!! Es fuerte porque todavia sigo viviendo con mis viejos. Además, estoy a 4 meses del casamiento!...

Victoria, domingo 4-Dic-16 21
Danu
Anticipo sesión pre-boda
Danu, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:15

Ayer aprovechamos el bello día que hizo y divino sol en hicimos la sesión de fotos!!! La hicimos en 2 partes!! Una en una chacra de los papas de una de mis amigas, hermoso lugar!!! Hicimos como las...

Danu, martes 16-Ago-16 47
Gisell
Nuestras tarjetas
Gisell, El 5 de Agosto de 2016 a las 03:11

Hola novias! Les cuento... Hace tres meses me fracture el tobillo aun no me recupero del todo y me caso el 7 de octubre. En mi trabajo obviamente tengo boleta medica, pero según me dijieron no me...

Cintia, martes 9-Ago-16 26
J
4 tocados ¿Podrías elegir solo uno?
Juli, El 4 de Agosto de 2016 a las 09:05

Chicas! Estos tocados me parecieron muy bonitos y quiero compartirlos con ustedes... a mi me cuesta decidirme por uno ¿Por cuál votan? 1. 2. 3. 4.

Mel, sábado 6-Ago-16 25
Danu
Prueba de vestido de mi pequeña saltamontes
Danu, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:19

Hola chicas!¡ buenas tardes, como andan?! El martes fui a la modista que le está haciendo el vestido a mi niña.... más linda!!! Morí!! Ella chocha ja no dejaba de mirarse al espejo!! Más coqueta!! No...

Danu, lunes 8-Ago-16 83
Giani
Tarjetas de invitación cuando se entregan?
Giani, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:32

Hola chicas estoy con la duda de cuánto tiempo antes se entregan las invitaciones a la fiesta, todavía faltan 99 días pero no estoy segura de cuando entregarlas, y como hacer para pedir la...

Giani, martes 23-Ago-16 12
Vane
Mi tiara :)
Vane, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:17

Hola chicas, les cuento que hoy compre la tiara para mi civil, estaba entre elegir 6 florcitas para aplicar en cualquier lado o la tiara, me decidi por la tiara ya que ese es nuestro GD y tenemos que...

Ailin, jueves 4-Ago-16 47
Soledad
Valijita diy
Soledad, El 3 de Agosto de 2016 a las 19:26

Buenas!!!hoy aproveche a adelantar como puse en mi debate anterior.Hice una especie de valija para poner en el salón para los regalos en efectivo jeje. Agarre una caja de los vinos de la fiesta, la...

Soledad, jueves 4-Ago-16 34
Mariela
Avances 2 parte
Mariela, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:16

Ahhh soy muy mala en esto,escribo pero parece que no los mando .Si les parecen conocidas las fotos es porque las saque de aquí o de pinterest,ya no recuerdo porque tengo lleno el cel de fotos! !! Les...

Juli, jueves 4-Ago-16 10
Mariela
Avances a 60 días!
Mariela, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:11

Hola chicas les muestro las ideas y fotito de lo que tengo y todavía me faltan muchas cosas,porque cada vez veo algo más y lo quiero hacer! Los colores serán azul y coral además del blanco.Ya tenemos...

Soledad, miércoles 3-Ago-16 19
Mariela
Algunas cosas de cotillon
Mariela, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:53

Me falto poner en el anterior el peinado,este es mi idea pero todavía no tuve la prueba para ver como me queda!Ahora si el cotillon: compramos luminoso que esta guardado,anteojos,las pulseras...

Danu, jueves 4-Ago-16 12
Flavia
Ya tengo los zapatos! !!!
Flavia, El 3 de Agosto de 2016 a las 03:47

Buen día !!! Como les conte mi despedida de soltera es en italia, por lo cual ya estando en roma encontré mis zapatos. Se los comparto espero que les guste a mi me encantaron

Maria Cristina, miércoles 3-Ago-16 9
J
7 ramos en color coral
Juli, El 3 de Agosto de 2016 a las 09:05

Chicas! Esta gama de colores entre naranja/coral me parece genial para los ramos de novia ¿Ustedes qué dicen? ¿Elegirían alguno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Ayelen, jueves 11-Ago-16 15
Lechu
Al fin mi centro de mesa....
Lechu, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:57

UFF todo se va encaminando.... les cuento que crei que no las iba a comprar pero acá estan en camino ya... las jaulitas que tanto queria, son de fibrofacil y las voy a pintar de blanco... una para...

Mariela, lunes 1-Ago-16 11
Maria
Ayuda!!! elección del color de la boda
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:33

Hola chicas estamos a 186 días ya tenemos casi todo listo faltan algunos detalles menores entre las cosas que teníamos ya decidido era el color de la boda la combinación es aqua con detalles naranjas...

Celeste, miércoles 3-Ago-16 13
Flor
Guia para comprar por aliexpress y no morir en el intento!
Flor, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:49

Hola Comu!! Como estan este dia fantabulosico?? Yo... Sigo buscando laboro y laborando en las cosas del GD!! (Ya me cansé de hacer florcitas de papel... jeje) Armé este debate porque soy re Maestra...

Mariela, miércoles 27-Jul-16 31
Mariela
Nuestro amor es eterno mariela y hernan
Mariela, El 25 de Julio de 2016 a las 21:33

Siempre las leo y saque varias ideas pero la verdad que mucho no escribo,asique aquí va:Escribí sus nombres en el candado del amor: Mariela y HernanQué fecha eligieron para el gran dia:...

Mariela, martes 26-Jul-16 7
Daiana
Vestidos de novia al crochet
Daiana, El 30 de Junio de 2016 a las 17:22

Hola comu... Como andan??? Les queria mostrar una nueva tendencia para lo no convencional y que es sumamente bonito y delicado... Los vestidos tejidos al crochet.. A mi particularmente el que mas me...

Daiana, lunes 11-Jul-16 34
Y
"novias DIY - yesica"
Yesica, El 17 de Junio de 2016 a las 14:15

Hola!Me llevo tiempo pero lo logre hice mis manualidades DYI sola.... Me quedaron divinas. Voy x más

Yesica, lunes 4-Jul-16 18

Foros generales

Inspiración