San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola a todos!, armo este post porque noto al leer el foro que algunos piensan que es muy complicado llegar a Europa, casi imposible diria... y sinceramente hay formas de ir y no morir en el intento...

Hola,chicas....quería compartir con uds imagenes de nuestro salón. Lo pagamos hace un par de meses y olvidé mostrarles fotos. Está a 1km aprox de la iglesia donde nos casamos y ambos medianamente...

Hola chicas, buen jueves soleado! les muestro mi cartel para el kit de baño. espero les guste. si alguna necesita puedo editar los nombres y pasarselos en pdf para imprimir! Beso! cartel kit ...

Que les parecen estas sandalias para la.iglesia?!!!Les gustan?

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Hola Chicas, como estan? Estoy poniendome al dia con la aplicacion y aprendiendo de todos los debates! Queria pedirles ayuda con los zapatos, saben de alguna tienda online de argentina para ver y...

Hola chicas !! Una amiga mia esta haciendo las invitaciones, numeros de mesa y las tarjetitas de regalo. Son muy lindas y pegan con nuestra onda de pizarrón y rosas rosadas. La pregunta es: Les parece...

Hola!! No publico para realizar una pregunta sino para compartir con uds que MAÑANA ME MUDO CON MI FM!! Es fuerte porque todavia sigo viviendo con mis viejos. Además, estoy a 4 meses del casamiento!...

Ayer aprovechamos el bello día que hizo y divino sol en hicimos la sesión de fotos!!! La hicimos en 2 partes!! Una en una chacra de los papas de una de mis amigas, hermoso lugar!!! Hicimos como las...

Hola novias! Les cuento... Hace tres meses me fracture el tobillo aun no me recupero del todo y me caso el 7 de octubre. En mi trabajo obviamente tengo boleta medica, pero según me dijieron no me...

Chicas! Estos tocados me parecieron muy bonitos y quiero compartirlos con ustedes... a mi me cuesta decidirme por uno ¿Por cuál votan? 1. 2. 3. 4.

Hola chicas!¡ buenas tardes, como andan?! El martes fui a la modista que le está haciendo el vestido a mi niña.... más linda!!! Morí!! Ella chocha ja no dejaba de mirarse al espejo!! Más coqueta!! No...

Hola chicas estoy con la duda de cuánto tiempo antes se entregan las invitaciones a la fiesta, todavía faltan 99 días pero no estoy segura de cuando entregarlas, y como hacer para pedir la...

Hola chicas, les cuento que hoy compre la tiara para mi civil, estaba entre elegir 6 florcitas para aplicar en cualquier lado o la tiara, me decidi por la tiara ya que ese es nuestro GD y tenemos que...

Buenas!!!hoy aproveche a adelantar como puse en mi debate anterior.Hice una especie de valija para poner en el salón para los regalos en efectivo jeje. Agarre una caja de los vinos de la fiesta, la...

Ahhh soy muy mala en esto,escribo pero parece que no los mando .Si les parecen conocidas las fotos es porque las saque de aquí o de pinterest,ya no recuerdo porque tengo lleno el cel de fotos! !! Les...

Hola chicas les muestro las ideas y fotito de lo que tengo y todavía me faltan muchas cosas,porque cada vez veo algo más y lo quiero hacer! Los colores serán azul y coral además del blanco.Ya tenemos...

Me falto poner en el anterior el peinado,este es mi idea pero todavía no tuve la prueba para ver como me queda!Ahora si el cotillon: compramos luminoso que esta guardado,anteojos,las pulseras...

Buen día !!! Como les conte mi despedida de soltera es en italia, por lo cual ya estando en roma encontré mis zapatos. Se los comparto espero que les guste a mi me encantaron

Chicas! Esta gama de colores entre naranja/coral me parece genial para los ramos de novia ¿Ustedes qué dicen? ¿Elegirían alguno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

UFF todo se va encaminando.... les cuento que crei que no las iba a comprar pero acá estan en camino ya... las jaulitas que tanto queria, son de fibrofacil y las voy a pintar de blanco... una para...

Hola chicas estamos a 186 días ya tenemos casi todo listo faltan algunos detalles menores entre las cosas que teníamos ya decidido era el color de la boda la combinación es aqua con detalles naranjas...

Hola Comu!! Como estan este dia fantabulosico?? Yo... Sigo buscando laboro y laborando en las cosas del GD!! (Ya me cansé de hacer florcitas de papel... jeje) Armé este debate porque soy re Maestra...

Siempre las leo y saque varias ideas pero la verdad que mucho no escribo,asique aquí va:Escribí sus nombres en el candado del amor: Mariela y HernanQué fecha eligieron para el gran dia:...

Hola comu... Como andan??? Les queria mostrar una nueva tendencia para lo no convencional y que es sumamente bonito y delicado... Los vestidos tejidos al crochet.. A mi particularmente el que mas me...

Hola!Me llevo tiempo pero lo logre hice mis manualidades DYI sola.... Me quedaron divinas. Voy x más