San Isidro, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
45Hola buenas noches, estoy buscando donde hacerme la torta de casamiento y ninguno de los que pregunte me terminan de convencer. Menos porque te quiren cobrar una fortuna para hacerte probrar el...
Hola chicas, soy nueva en la comunidad y me baje la app para organizarme un poquito mejor. Ya estoy averiguando fotografos para ir achicando la lista. Soy de buenos aires berazategui, si alguna tiene...

Hola comunidad, hemos pasado días y días buscando la canción con cual entrar a la fiesta pero no decidimos aún. Pueden compartir conmigo sus canciones de entrada o decirme algunas para escucharlas??...
Hola!!! Como están!!!! Me podrían ayudar con casas en Once que vendan trajes y/o zapatos para novio??? Ahora en enero pensamos viajar para allá a comprar mi vestido y la ropa y calzado para el novio....

Hola chicas, como andan?Espero que alguna me pueda ayudar. Mi fm tiene domicilio en Martinez, saben si podemos sacar turno para casarnos en el registro civil de San Isidro?Se que se sacan los turnos...

Hola chicas como andan?? tengo una duda que solo esta comunidad me puede sacar ! estoy arrancando a ver ramos vi uno que me encanto por que era con flores del cardon vieronesas rositas medio violeta,...

Hola comu linda! El otro día hice un debate sobre cuánto tiempo le faltaba a tu contador! Y la verdad que me encantó porque muchísimas novias participaron y hasta algunas nos encontramos con novias...

Hola como estan??? yo aca ilusionada participando en foros ye mpezando a soñar con el Gran dia! Soy de Mar del Plata y estoy empezando a ver salones para festejarlo ese sabado durante el dia!!! uds ya...

Hola como están? nos casamos el 24 de febrero y queremos irnos de viaje enseguida! pero no sabemos a donde, en principio quisiéramos hacer un viaje que después sea mas difícil de volver (bora bora)...
Hola, chicas! Alguna que se haya casado en el registro civil de san Isidro, buenos aires me podrá contar cómo es la ceremonia? Así como paso a paso? Hay una sola sala? Son puntuales? Cuanto dura más o...

Hola comu! En medio de los relampagos y truenos que tienen a la ciudad de Buenos Aires pasada por agua, yo me dedique a revisar debates, antes de seguir con preparativos para el GD y con trabajo si...

Chicas, Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Seguí acá: ¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados? ...

Hola chicas como estan? epsero q muy bien avanzando con sus preparativos! Estuve mirando el tema de las participaciones nosotros queremos optar por las totalmente clasicas Blanquitas o color crema...

Hola comu, cómo andan? El otro día buscando canciones para la ceremonia religiosa me surgió una duda: en cuantos momentos se pone alguna canción en la iglesia y cuáles serían? (O sea, aparte de la...

Hola comu!! Yo recién comenzando, empecé a leerlas y me encanta ver cómo avanzan con los preparativos!! Alguna sabe si hay otra Expo novias este año? Sé que hubo una en Mayo. Tendré que esperar al año...

Hola chicas! Cómo va su finde? Bueno hoy busco a las novias de marzo para ver si vamos más o menos a la par la verdad que yo no me preocupo tanto tanto soy más bien sencilla de todos modos busco un...

Hola chicas , finde largo para algunas ! para otras como yo aca trabajando jajaja , este debate lo hice para saber CUAL es la EDAD donde mas se casan ! asi que a poner sus edades, yo soy chiquitita...
Hola a todas. De nuevo hago un debate, ya que ustedes siempre me ayudan mucho. Estoy buscando un hotel lo más económico y cercano posible. Ya que la mayoria de los hoteles que llame tienen problemas...
Buenos días ! Hace rato no escribo o comento , jaja ando con menos tiempo para todo jajajaja. El lunes fuimos a la Catedral de San Isidro los dos , reservamos la fecha , nos anotamos en el curso...
Hola una pregunto la torta es importante? Porque a mi parece que una torta para la foto esta bien. No algo tan grande que sea para todos !!! Ya que igual esta la mesa dulce. Cada vez que hablo con...

Confiesen bellas... ¿Quién no ha soñado con su luna de miel una y mil veces? ¡Pues quiero que sigan haciéndolo para completar la última frase de hoy! Nos vamos a ... de luna de miel ✈ ¡Si aún no has...

Hola chicas como.andan?? No suelo escribir mucho por aca pero.me parecio un dato importante para compartirles!Hace diaa que vengo.mirando vestidos para el civil y de fiesta ya que antes que yo se casa...

Hola chicas! A 57 dias pasamos por el registro civil a averiguar y nos dijeron que ya nos podíamos anotar. Nos sorprendió ya que siempre nos habían dicho que era 30 días antes pero la chica del...

Hola!! Una consulta.mi cuñada me recomendo hacer el vestido con MAlena castro videla que lenhizo el suyo hace unos años ya que ademas de tener lindas cosas no era caro y cerca de casa. En.internet...

A alguien le sirve esta información?? Les adjunto la foto .Esta a $600.Ustedes que tienen pensado hacer??Algo así o un libro de firmas?

Hola bellas, les pido una ayudita!!!! Estoy buscando vestidos de civil, pero ninguno me convence. Me ayudan tirandome algunos modelitos, ustedes que se van a casar mas o menos van a saber que que es...

Holaa cumpliendo con el ultimo paso para el regalito les cuento que como nos cansamos en Marzo 2018 todavia no tenemos mucho... Ya contratamos el salon que es carmela eventos pero es el restaurant...
Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora contanos sobre el destino de tu luna de miel... ¿Dónde...