Ir al contenido principal
Karu
Karu

San Isidro, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2255días 19hrs
D
Torta de casamiento !!
Denise, El 8 de Enero de 2018 a las 00:02

Hola buenas noches, estoy buscando donde hacerme la torta de casamiento y ninguno de los que pregunte me terminan de convencer. Menos porque te quiren cobrar una fortuna para hacerte probrar el...

Anto, lunes 8-Ene-18 6
M
Busco fotografos!
Magali, El 4 de Diciembre de 2017 a las 00:28

Hola chicas, soy nueva en la comunidad y me baje la app para organizarme un poquito mejor. Ya estoy averiguando fotografos para ir achicando la lista. Soy de buenos aires berazategui, si alguna tiene...

Nadia, lunes 4-Dic-17 31
Jimena
Música para entrar a la fiesta! Ayuda!!!
Jimena, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:12

Hola comunidad, hemos pasado días y días buscando la canción con cual entrar a la fiesta pero no decidimos aún. Pueden compartir conmigo sus canciones de entrada o decirme algunas para escucharlas??...

Virgi, martes 5-Dic-17 24
L
Ropa para fm
Lucía, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:34

Hola!!! Como están!!!! Me podrían ayudar con casas en Once que vendan trajes y/o zapatos para novio??? Ahora en enero pensamos viajar para allá a comprar mi vestido y la ropa y calzado para el novio....

Lucía, jueves 30-Nov-17 9
Clau
Registro Civil San Isidro
Clau, El 12 de Noviembre de 2017 a las 19:48

Hola chicas, como andan?Espero que alguna me pueda ayudar. Mi fm tiene domicilio en Martinez, saben si podemos sacar turno para casarnos en el registro civil de San Isidro?Se que se sacan los turnos...

Mariel, sábado 20-Feb-21 9
Karu
Ayuda ramos!!
Karu, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:00

Hola chicas como andan?? tengo una duda que solo esta comunidad me puede sacar ! estoy arrancando a ver ramos vi uno que me encanto por que era con flores del cardon vieronesas rositas medio violeta,...

Karu, miércoles 25-Oct-17 13
Romi
Cuál es tu anillo de compromiso? 💍
Romi, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:28

Hola comu linda! El otro día hice un debate sobre cuánto tiempo le faltaba a tu contador! Y la verdad que me encantó porque muchísimas novias participaron y hasta algunas nos encontramos con novias...

Lizzy, viernes 20-Oct-17 85
Nancy
Novios que nos casamos el 17 de Marzo de 2018 en Buenos Aires
Nancy, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:28

Hola como estan??? yo aca ilusionada participando en foros ye mpezando a soñar con el Gran dia! Soy de Mar del Plata y estoy empezando a ver salones para festejarlo ese sabado durante el dia!!! uds ya...

Gabriela, domingo 11-Mar-18 31
Maria
Luna de miel, a donde??
Maria, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:05

Hola como están? nos casamos el 24 de febrero y queremos irnos de viaje enseguida! pero no sabemos a donde, en principio quisiéramos hacer un viaje que después sea mas difícil de volver (bora bora)...

Angeles, domingo 8-Oct-17 15
R
Civil san isidro
Rosario, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:20

Hola, chicas! Alguna que se haya casado en el registro civil de san Isidro, buenos aires me podrá contar cómo es la ceremonia? Así como paso a paso? Hay una sola sala? Son puntuales? Cuanto dura más o...

Karu, lunes 18-Sep-17 5
Natalia
Los novios se transportan
Natalia, El 9 de Septiembre de 2017 a las 22:07

Hola comu! En medio de los relampagos y truenos que tienen a la ciudad de Buenos Aires pasada por agua, yo me dedique a revisar debates, antes de seguir con preparativos para el GD y con trabajo si...

Natalia, domingo 17-Sep-17 25
J
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Seguí acá: ¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados? ...

Dafne, jueves 11-Ene-18 365
Karu
Ayuda! Invitaciones!
Karu, El 8 de Septiembre de 2017 a las 14:35

Hola chicas como estan? epsero q muy bien avanzando con sus preparativos! Estuve mirando el tema de las participaciones nosotros queremos optar por las totalmente clasicas Blanquitas o color crema...

Anónima, lunes 11-Sep-17 8 92
Pao❤
Música en la iglesia
Pao❤, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Hola comu, cómo andan? El otro día buscando canciones para la ceremonia religiosa me surgió una duda: en cuantos momentos se pone alguna canción en la iglesia y cuáles serían? (O sea, aparte de la...

Pao❤, martes 19-Sep-17 22
Micaela
Expo novias 2017
Micaela, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:46

Hola comu!! Yo recién comenzando, empecé a leerlas y me encanta ver cómo avanzan con los preparativos!! Alguna sabe si hay otra Expo novias este año? Sé que hubo una en Mayo. Tendré que esperar al año...

Karu, jueves 7-Sep-17 8
Daniela
Novias de marzo 2018 cómo estamos?
Daniela, El 2 de Septiembre de 2017 a las 20:13

Hola chicas! Cómo va su finde? Bueno hoy busco a las novias de marzo para ver si vamos más o menos a la par la verdad que yo no me preocupo tanto tanto soy más bien sencilla de todos modos busco un...

Daniela, lunes 4-Sep-17 32
Agustina
Edad de las chicas de la comu !
Agustina, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:18

Hola chicas , finde largo para algunas ! para otras como yo aca trabajando jajaja , este debate lo hice para saber CUAL es la EDAD donde mas se casan ! asi que a poner sus edades, yo soy chiquitita...

Izzy, viernes 2-Feb-18 132
S
Noche de bodas
Sheyla, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:01

Hola a todas. De nuevo hago un debate, ya que ustedes siempre me ayudan mucho. Estoy buscando un hotel lo más económico y cercano posible. Ya que la mayoria de los hoteles que llame tienen problemas...

Brune, jueves 10-Ago-17 6
M
Catedral de san isidro
Majo, El 22 de Abril de 2017 a las 09:11

Buenos días ! Hace rato no escribo o comento , jaja ando con menos tiempo para todo jajajaja. El lunes fuimos a la Catedral de San Isidro los dos , reservamos la fecha , nos anotamos en el curso...

Lucia, miércoles 29-Ago-18 17
Y
Torta
Yesica, El 4 de Agosto de 2017 a las 17:10

Hola una pregunto la torta es importante? Porque a mi parece que una torta para la foto esta bien. No algo tan grande que sea para todos !!! Ya que igual esta la mesa dulce. Cada vez que hablo con...

Mv Lorena, martes 8-Ago-17 24
Cristina
Completa la frase: Nos vamos a ... de luna de miel
Cristina, El 2 de Agosto de 2017 a las 08:05

Confiesen bellas... ¿Quién no ha soñado con su luna de miel una y mil veces? ¡Pues quiero que sigan haciéndolo para completar la última frase de hoy! Nos vamos a ... de luna de miel ✈ ¡Si aún no has...

Mayra, jueves 3-Ago-17 25
Karu
Importante vestidos importados!
Karu, El 8 de Junio de 2017 a las 13:45

Hola chicas como.andan?? No suelo escribir mucho por aca pero.me parecio un dato importante para compartirles!Hace diaa que vengo.mirando vestidos para el civil y de fiesta ya que antes que yo se casa...

Karu, viernes 28-Jul-17 6
Romina
Ya tenemos fecha en el civil
Romina, El 28 de Julio de 2017 a las 10:08

Hola chicas! A 57 dias pasamos por el registro civil a averiguar y nos dijeron que ya nos podíamos anotar. Nos sorprendió ya que siempre nos habían dicho que era 30 días antes pero la chica del...

Soli, lunes 31-Jul-17 11
Naty
Fotografo
Naty, El 30 de Junio de 2017 a las 09:55

Buen día chicas. Estoy buscando fotografo bueno, bonito y barato (o sea valoro su laburo pero he recibido presupuestos por 47 mil pesos...). Tienen a alguien para recomendar? Gracias!

Naty, lunes 3-Jul-17 12
Karu
Vestidos malena castro videla
Karu, El 29 de Junio de 2017 a las 14:55

Hola!! Una consulta.mi cuñada me recomendo hacer el vestido con MAlena castro videla que lenhizo el suyo hace unos años ya que ademas de tener lindas cosas no era caro y cerca de casa. En.internet...

Juli, viernes 30-Jun-17 2 238
Marianellia
útil!! leer!!
Marianellia, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:28

A alguien le sirve esta información?? Les adjunto la foto .Esta a $600.Ustedes que tienen pensado hacer??Algo así o un libro de firmas?

Elizabeth Karina, martes 16-May-17 18
Denise
Vestido civil!
Denise, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:57

Hola bellas, les pido una ayudita!!!! Estoy buscando vestidos de civil, pero ninguno me convence. Me ayudan tirandome algunos modelitos, ustedes que se van a casar mas o menos van a saber que que es...

Natalia, domingo 7-May-17 19
Karu
Los proveedores de boda en san isidro!
Karu, El 26 de Abril de 2017 a las 00:14

Holaa cumpliendo con el ultimo paso para el regalito les cuento que como nos cansamos en Marzo 2018 todavia no tenemos mucho... Ya contratamos el salon que es carmela eventos pero es el restaurant...

Karu, miércoles 26-Abr-17 4
J
¿Dónde se van de luna de miel?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora contanos sobre el destino de tu luna de miel... ¿Dónde...

Leisa, martes 5-Jun-18 383

Foros generales

Inspiración