Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2017

Felizmente casados!! Después de tantos años juntos cumplimos nuestro sueño!!

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1615días 4hrs
Naty
Naty & Dami - Los detalles de nuestra boda
Naty, El 15 de Abril de 2019 a las 19:10

Continua de >>> Naty & Dami - Nuestra fiesta soñada Desde hace meses les vine mostrando todo lo que me animé a hacer. Yo la INUTILISIMA, que no podía cortar un corazón de papel glasé, me...

Naty, lunes 2-Mar-20 48 2
Valeria
Si, acepto!!!
Valeria, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:52

Buenas, cómo están? Que tal este inicio de marzo??? Les cuento que nosotros ya estamos felizmente casados, fue un día espectacular, en cuanto al clima, a saber elegir que personas me iban acompañar...

Valeria, martes 10-Mar-20 51 1
Luciana
Maquillaje y peinado cerrado ♥
Luciana, El 21 de Febrero de 2020 a las 07:23

Holaaa ! como estan?? por fin viernes y de buenas noticias!! Ayer fui a la prueba de maquillaje y peinado con @lilamkp y fue LO MEJOR !!!!! Lila es una genia , entiendio todo lo que yo queria , me...

Luciana, miércoles 25-Mar-20 54 1
Nina
Re-planificación
Nina, El 24 de Febrero de 2020 a las 11:25

¡Buen día comu! Hace mucho tiempo no participo en nada y es porque estoy como loca 🤭 Vengo a contarles que decidimos hacer un cambio de 360° con mí novio. Íbamos a casarnos en septiembre, y dijimos:...

Nina, miércoles 26-Feb-20 32 2
Valeria
Kits antiresaca!!!
Valeria, El 18 de Febrero de 2020 a las 11:57

Buenas, yo aquí estoy, a 11 días de mí GD y de a poco les voy a mostrar los detalles que quedan... Entre anoche y esta mañana terminé los kits antiresaca... En total armé 125 bolsitas y coloqué en su...

Valeria, miércoles 19-Feb-20 30 2
Maru
¡Nuestra boda, un sueño!
Maru, El 13 de Enero de 2020 a las 20:25

Hola chicas, como andan? Buen comienzo de semana para todas!! Acá estoy, recién ahora más tranquila, y finalmente CASADA.Absolutamente feliz, ni tengo palabras para explicar todo. La verdad que lo...

Vanesa, viernes 31-Ene-20 15
Keyponcita (Mica)
Ya nos casamos pasaron 24 días!!
Keyponcita (Mica), El 31 de Diciembre de 2019 a las 10:40

Hola a todas!!! Primero que nada tuve mi despedida de soltera que fue sorpresa!!! y fue hermoso.... Ahora si les voy a contar que mi GD fue como lo soñe... aunque pasaron cosas .. 2 días antes del...

Keyponcita (Mica), viernes 7-Feb-20 32 1
Nati
Depilación láser: ¿Lo pensaste?
Nati, El 2 de Enero de 2020 a las 11:05

Hermosas aminovias bellas 👰 La depilación láser hoy en día es uno de los métodos más efectivos si se trata de eliminar los bellos de una vez por todas, pero como...

¡Sí! Me la haré

78%

21 votos

¡No! Ni pensarlo

19%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Feb-20 11 1
Vanesa
Felizmente Casados!!
Vanesa, El 17 de Noviembre de 2019 a las 21:26

Hola aminovias!! Ayer fue nuestro GD hermoso todo!! Lo difrutamos con mucha emoción, paz y Amor de una noche soñada!!! Estamos muy contentos!!

Vanesa, sábado 4-Ene-20 25 1
Nadia
¿Dónde compraron el cotillón?
Nadia, El 9 de Enero de 2019 a las 08:12

Chichis! He visto que muuuuchas novias han estado consultando por el tema del cotillón, algo que todos amamos en las fiestas de casamiento... ¿En dónde compraste tu cotillón o las cosas para hacerlos...

Jules, jueves 13-Feb-20 49 1
Valeria
Me fallaron con los centros de mesa rústicos!!!
Valeria, El 23 de Diciembre de 2019 a las 12:10

Queridos... Les cuento que ya teníamos planeado poner como centros de mesa unas plantas de lavanda que le compraba a una compañera de feria. Lamentablemente las actitudes de ella han hecho que me...

Valeria, jueves 26-Dic-19 32
Nadia
¡¡¡Les deseamos unas muy FELICES FIESTAS!!🍾❤️
Nadia, El 24 de Diciembre de 2019 a las 12:05

Hola Comuuu! Me doy una vueltita por acá, porque con Naty, no podíamos dejar de trasmitirle nuestros sentimientos hacia ustedes. Desde Casamientos.com.ar estamos muy felices de que sean parte de esta...

Vanesa, jueves 26-Dic-19 10
Vanesa
Protectores para tacos 👠
Vanesa, El 14 de Marzo de 2019 a las 10:28

Los protectores para los tacos son la solución tanto para la novia como para las invitadas, para todo tipo de fiesta al exterior. Si tu fiesta se va a realizar al aire libre y querés estar en todos...

Vanesa, martes 7-Ene-20 26
Valeria
Tenemos las invitaciones!!!
Valeria, El 14 de Diciembre de 2019 a las 10:52

Buen sábado aminovias... Les cuento que por fin ya tenemos listas las invitaciones para entregar, llegamos justo para darla dos meses antes del GD... Usamos unas blondas para hacer los sobres... Así...

Valeria, martes 21-Ene-20 22
Valeria
Vinchas para el cotillón listas
Valeria, El 27 de Octubre de 2019 a las 01:06

Querido grupo, hoy fue un sábado bastante productivo: primero fuimos con mí FM a ver el tema de las alianzas, posteriormente lo acompañe a comprarse el traje, aunque yo no vi nada, no quiero, deseo...

Valeria, domingo 15-Dic-19 32 1
Nati
Nos vamos ___ de luna de miel
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! Llegamos al final de este especial y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2020. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá que para llevarte el...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 221
Celes
Volvimos, recien casados!
Celes, El 5 de Diciembre de 2019 a las 08:13

Una boda mágica ¿qué decir? fue mágico, soñado, como cuando te sentis en un cuento de hadas y los sueños se hacen realidad. Mis nervios estuvieron cuando estaba con los preparativos, unos meses antes...

Vanesa, lunes 13-Ene-20 26 2
Gisela
Últimos detalles!
Gisela, El 3 de Diciembre de 2019 a las 18:57

Hola queridas aminovias!! Les quería contar que estamos a 10 días de nuestro GD!Estamos haciendo los últimos trámites para el civil (análisis y exámen médico) y cuestiones que nos piden de la iglesia....

Gisela, viernes 6-Dic-19 31 1
Valeria
Tenemos las alianzas!!!
Valeria, El 6 de Diciembre de 2019 a las 21:01

Buenas noches aminovias... Les cuento que ya tenemos las alianzas... Estoy enamorada de ellas. Ahora lo que nos queda por hacer es medirnos unos quince días antes del casamiento, porque si hay que...

Valeria, lunes 13-Ene-20 33
L
y se fue el festejo!! Ahora Luna de miel!
Leila, El 12 de Noviembre de 2019 a las 04:55

Hola Chicas!!! Haciendo tiempo en el Aereopuerto, no queria dejar pasar el momento para compartir con ustedes algo de lo que fué nuestra boda.. nuestro casamiento!El domingo 11.30 hs fue la ceremonia...

Vanesa, domingo 1-Dic-19 20
Camila
y llegó nuestro Gd!!!!
Camila, El 29 de Noviembre de 2019 a las 16:32

Hola comu les cuento que estuve muy nerviosa al entrar al altar, a tal punto que cuando llegue a manos de mi esposo sentí que me iba a desmayar. Fue una noche genial e inolvidable, las pasamos...

Vanesa, sábado 28-Dic-19 14
Anto
Puede besar a la novia ¿Cuál es el más romántico?
Anto, El 18 de Enero de 2018 a las 14:05

Bonitas Seguro que todas sueñan con que llegue ese momento tan esperado en el que se escucha "Puede besar a la novia" y se dan su primer beso cómo marido y mujer ¿Cuál de...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 26
Andrea
Legalmente Sr y Sra! Pasamos por el civil!
Andrea, El 29 de Noviembre de 2019 a las 21:16

Comu preciosa!! como andan? Nosotros hoy pasamos por el civil! estamos felices! Fue muy emotivo y ya estamos instalados en la quinta! mañana el gran día!! Gracias a tod@s por estar siempre y ayudarme...

Mar, sábado 28-Dic-19 33
Valeria
Una noche soñada 👰🤵💞
Valeria, El 30 de Noviembre de 2019 a las 03:08

Hola chicaaasss!! Como andaaannn??? Bueno aquí estoooyyyy feliiizzzzz🤗🤗 casada, festejada, relajada y por si fuera poco operada también jajaja, así es la vida, el sábado fue nuestro GD y el martes me...

Jema, sábado 17-Dic-22 40 2
Keyponcita (Mica)
Souvenirs 💛
Keyponcita (Mica), El 24 de Noviembre de 2019 a las 23:32

Hola a todas me quedan re pocos días!!! Ando ansiosa y nerviosa! Les cuento que hice estos jabones souvenirs ..no sé que les parece no son del todo perfectos.. los hice yo los probé en mi cuerpo y no...

Jennifer, lunes 2-Dic-19 23
Keyponcita (Mica)
Ramo de novia civil e iglesia
Keyponcita (Mica), El 28 de Noviembre de 2019 a las 22:56

Hola a todas!!! quisiera saber que ramo de civil se han echo o tienen pensado hacer... la verdad que el de la iglesia lo tengo bien en claro pero él del civil no me cierra. Me pueden dar ideas .. yo...

Mayra, miércoles 4-Dic-19 16
Vanesa
a 5 días!!! Del Gd!!!
Vanesa, El 11 de Noviembre de 2019 a las 17:06

Hola aminovias!! Estoy a 5 días del GD!! con muchos nervios y espectativas! Y pidiendole a Dios q nos ayude a cumplir todos nuestros deseos y q salga todo como lo esperamos y lo soñamos!! Ya tengo mi...

Vanesa, domingo 1-Dic-19 16
Andrea
Carioca! coronas personalizadas. Entrada temática Independiente, qué canción usar?
Andrea, El 13 de Noviembre de 2019 a las 10:52

Buen día Comu! aca estoy a 17 días! ultimando detalles! Con el departamento tapado de cosas, cajas y bolsas! jajaj Mi novio super hiper fanático de Independiente, y pensamos para darle un gusto a el...

Vanesa, miércoles 20-Nov-19 20
Gisela
Prueba de peinado y maquillaje 💄
Gisela, El 19 de Noviembre de 2019 a las 11:43

Hola queridas aminovias!!☺️ El día viernes tuve mí prueba de maquillaje y peinado,quede súper contenta!si bien fui con un ejemplo de peinado y un ejemplo de maquillaje,la chica,...

Gisela, miércoles 20-Nov-19 33
Nadia
Especial de Belleza: La manicure ¿Con cuál recibís el anillo?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:10

Bellezas! Ahora nos queda la frutillita de la torta, embellecer nuestras manitos para recibir el anillo como bien se lo merece en nuestra ceremonia. ¿Cuál de estas vas a usar? 1-Manicure con diseño,...

Fla, miércoles 10-Ago-22 174 1
Lucila
y paso el gran Dia!
Lucila, El 13 de Noviembre de 2019 a las 16:13

Chicas ya volvimos de la luna de miel, recien ahora me sente un ratito a escribir, tengo tanto tanto para contar, voy a tratar de ser breve asi no las aburro. Que gran dia!!!!! la pase tan pero tan...

Lucila, miércoles 4-Dic-19 33

Foros generales

Inspiración