Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
¡Vengo a compartir las predicciones para el casamiento de los novios de la comunidad!
Legué un poquito tarde al juego, pero les cuento q numero seria el 8. Casualmente nos pusimos de novios un 28, me pidio matrimonio en el mes 88,el dia q cumpliamos 28 meses y nos casamos un 8... Asi q...

03/02/2018 = 3+2+2+1+8=16 1+6=7

Nuestra boda será el 31/03/2018 Nuestro número es el 9!

Nuestra boda sería el día de la primavera. En un principio iba a ser los primeros meses del 2019 pero luego decidimos esa fecha porque queremos tener nuestra nidito antes. Nuestra fecha especial es el...

Nuestro sistema umero del la suerte es 4

Hola chicas!!! Respondiendo al último juego de la semana, les cuento que nuestro número es el 3!!!! No sé si tenemos muchas fechas especiales! Pero hay una (hasta ahora... falta la boda jajaja) que...

HOLA CHICAS SEGUN LOS CALCULOS DE ACUERDO ALA FECHA REDONDEANDO ME DA EL NUMERO 3 Y SEGUN LOS NOMBRES SUMANDO EL MIO Y EL DE EL REDONDEANDO 5

Atajándome a cualquier tipo de superstición o mal Agüero, debo confesar que investigué un poco sobre la numerología, a la hora de elegir la fecha de nuestro matrimonio....
Jonathan y Pamela.. Nuestra fechas importantes! 16 de Octubre Primer Beso 💋 28 de Noviembre Aniversario de Novios

Nos casamos el 02/02/2018 nuestro numero magico Seria el 6!

Si todo sale bien y la suerte nos acompaña, nos casamos en esa fecha... nuestro numero es el 9 ..

Hace casi 10 años que estamos juntos y el año que viene damos otro gran paso en nuestra pareja Nuestro número según la fecha de nuestra boda es el 7

La foto fue de este finde que nos escapamos a Mendoza, todas las fechas son importantes para nosotros porque las vivimos de forma especial por supuesto que nuestro aniversario es el más importante...

Nuestra fecha especial es el 13 de noviembre, ya q nos pudimos de novios y el 10 de marzo que además de mi cumple es el día q nos comprometimos.. (para nuestro aniversario hice un video con nuestras...

Mi número sería el 6!

Bueno.. el número que me tocó es el 7 pero para nosotros el 8 es significativo ya que es el día que nos pusimos de novios allá por el 2008. La fecha de casamiento por iglesia no la elegimos por algún...

Nosotros Son muchas las fechas pero la mas importante fue de aquel dia que nos pusimos de novios, esa es la fecha que siempre festejamos que es el 21/08.A partir del proximo año tendremos una nueva...

Hola comu! Nuestra fecha especial es el 3 de julio nuestro aniversario. Y después va a ser el 15 de abril nuestro aniversario de casados. Soy imuy feliz con el, es mi todo. Espero con ansias la boda....

Este es el numero que me dio por el debate jaja ...espero mi mensaje 😚

Nos casamos el 24/02/2018 Nuestro número es el 1.

Hola mi nombre es Milagros estoy en pareja hace ya casi tres años con David somos dos personas muy extrovertidas y aventurera. Abrí este debate como respuesta al debate especial del número mágico....

Son muchos años que llevamos juntos. El 17 de febrero del 2018 vamos a cumplir 10 años de novios. El 1 de julio del 2015 nos mudamos juntos. El 4 de mayo del 2017 nos comprometimos. Nos conocimos en...

Hola Comu!! me sumo al juego de ayer!!! 21/04/2018 Nuestra fecha de la Boda 2+1+0+4+2+0+1+8= 18 1+8= 9 Que significa???? Como ya conté en otro debate, tenemos muchas fechas especiales... además de la...

A seguir inundando la comu con nuestras fotos! Nuestra fecha especial es el 12/09, día de nuestro aniversario de novios y cumpleaños de nuestra perrihija Mori... Nuestra próxima fecha especial será el...

La fecha de nuestra boda será el 20/01/2018 así que: 2+0+0+1+2+0+1+8 =14= 1+4= 5 Nuestro número de la suerte es el 5
Nos conocimos en el 2014 en una residencia universitaria donde vivíamos, así que empezamos casi conviviendo juntos. Primero fuimos amigos hasta que me di cuenta que quería algo mas y lo empecé a...

Luego de mucho tiempo he vuelto, y con este juego que me encantó!! Las fechas importantes son 11/12/16 cuando nos presentaron de manera virtual, 17/12/16 nos animamos a encontrarnos personalmente y el...

Me caso el 26 de noviembre del 2017 2+6+1+1+2+0+1+7=20 2+0=2 Mi numero seria el 2!!

Ya me queda nada para que lleguen los días mas felices de mi vida hasta ahora. Hoy fuimos a reservar el turno del civil y empezamos con los últimos detalles mas pequeños que faltan. Es increíble como...

Momentos especiales...millones. Cada día que paso a su lado es un momento especial... Pasamos muchas cosas, buenas y malas. Muchas malas desiciones, llantos y risas... Pero la mejor decisión fue sin...

Hola bellas!! Como andan??? Estamos a exactamente 59 días de GD, mucha ansiedad... Pero con mi FM decidimos casarnos por civil un mes antes que por iglesia... Así que el 20/12 es el civil... En 29...