Ir al contenido principal
L
Lorena

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2019

1651días 2hrs
Magui
Souvenirs para el mes rosa!
Magui, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:16

Holaaa chicass! Como están? El mes de octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama , por eso acá les mando distintos souvenirs con el color ROSA para recordar la importancia de esta...

Dalma, viernes 22-Nov-19 62
Valeria
Mesa dulce in pink + anécdota
Valeria, El 11 de Octubre de 2019 a las 12:14

Hola chicas! En éste mes particular en que nos proponemos concientizar sobre el cáncer de mama, les queria dejar éstas ideas para la mesa dulce en distintos tonos de rosa obviamente siempre podemos...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 75
Naty
Polvo holi y humo color rosa
Naty, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:17

Tanto los polvos holi como las bombas de humo se estan usando mucho en las sesiones pre-boda, aunque a veces también se incorporan en la fiesta (con el riesgo de ensuciarse) o en las fotos post-boda...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 78
Valeria
Cortejo en rosa
Valeria, El 2 de Octubre de 2019 a las 19:32

Aminovias, como han visto, estamos en el mes de octubre, en el mes de concientizacion sobre el cáncer de mamas, una enfermedad que a todas nos afecta. Siempre pensamos que las mujeres mayores de 40...

Valeria, domingo 1-Dic-19 149
Naty
Alianzas color rosa
Naty, El 3 de Octubre de 2019 a las 09:52

Hola Chicas! Y si queremos romper las estructuras y dejar de lado el oro amarillo, se está imponiendo fuerte la idea del oro rosa... les muestro algunas alianzas en este material, que personalmente a...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 69
Luciana
Damas de rosa ♥
Luciana, El 3 de Octubre de 2019 a las 09:18

Hola Comu! Bueno dejo mi granito de arena para el mes rosa! ♥ Vi estos vestidos de dama y me encantaron. En mi caso los voy a hacer verde agua porque es el color de la boda , pero para las que no...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 83
Tamara
Uñas para el mes rosa
Tamara, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:34

Hola bellezas... Cómo están??? Bueno, como todas sabemos estamos en el mes de concientizar sobre el cáncer de mama y me pareció interesante compartirles estás inspiraciones de esmaltes en rosa...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 78
Naty
Batas para novias color rosa
Naty, El 3 de Octubre de 2019 a las 10:37

Aminovias! Muchas seguramente van a hacer el Getting ready, y me parece un detalle hermoso, en la medida de lo posible tener una bata ♥ si bien muchas eligen en color blanco con bordado de color, el...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 86
Tamara
Make up para el mes rosa
Tamara, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:44

Aminovias!💗 Siguiendo con la temática de las uñas, les traigo algunas propuestas de maquillaje, algunos muy delicados y otros bastante llamativos... Ya tienen definido ese tema? Qué colores eligieron?...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 77
Florencia
ramos de novia en color rosa ❤
Florencia, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:25

Hola, chicas! Como ya habrán visto, octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, una enfermedad que lamentablemente nos toca de cerca. Les dejo unos hermosos ramos que encontré en...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 113
Gisela
Tocados para el mes rosa 🌺
Gisela, El 2 de Octubre de 2019 a las 20:08

Hola aminovias! Octubre es el mes de la concientización acerca del cáncer de mamas a nivel mundial... 👚Realicemos nuestros chequeos anuales, una mamografía/ecografía puede salvarnos la vida, tomemos...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 105
Eliana
Octubre es rosa: zapatos para novias!
Eliana, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:07

Hola querida comunidad! Como bien saben, octubre se pinta de rosa para hacer una reflexión sobre la prevención del cáncer de mama! Así que acá les comparto hermosos zapatos rosas para novias. Cuáles...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 171
Denise
Octubre es rosa: Vestidos de novia!
Denise, El 2 de Octubre de 2019 a las 14:47

Hola comu! Como bien saben, octubre se pinta de rosa para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama! Por eso hoy les traigo vestidos de novia de color rosa y, de bonus track, como hacerse un...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 117
Nadia
La manicure: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bonitas!!! Una más y no te molesto más jajaja! Sabemos que las manitos tienen que estar impecables para tu gran día, y que tenés varias opciones de manicure... contame con cuál de estas dos embellecés...

Ainara, viernes 27-Mar-20 192
Nadia
El peinado: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellas! Yo solo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más divas o gustan por algo más casual! ¿Cuál de...

Ainara, viernes 27-Mar-20 194
Nadia
Las alianzas: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias! Ya estamos en la recta final de esta dinámica , así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia, de todas formas no te olvidés que al final hay respuestas! ¿Con cuál de estas...

Ainara, viernes 27-Mar-20 200
Nadia
Los complementos: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas! Los complementos aveces hablan por nosotras ...y siendo muy fiel a tu estilo me vas a decir cuál de estos dos no pueden faltar en tu gran día! ¡Elegí 1! A. B. * * Seguí acá>>>...

Ainara, viernes 27-Mar-20 201
Nadia
El maquillaje: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos que no falta nada para descubrir o reafirmar la novia que hay en vos! Te invito a elegir el make up con el que vas a brillar en tu casamiento! ¿Cuál de estos dos preferís para tu GD?...

Ainara, viernes 27-Mar-20 206
Nadia
El ramo: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovia! Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas DIVAS o CASUAL... ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo de novia? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 216
Nadia
Los aros: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas!💗 Todos lo detalles que elijamos para nuestro look nupcial , trasmiten a la perfección nuestra personalidad y el estilo de novia que hay en nosotras...serás más diva o más casual? Descubrilo...

Ainara, viernes 27-Mar-20 230
Nadia
Los zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas divas o una mujer muy casual, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuál elegís? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 251
Nadia
El vestido: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos a empezar con este test en el que según las opciones que elijas, vas a descubrir si sos una novia diva o más casual! Elegí uno de estos vestidos...con cuál te ves? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 273
Nadia
Que se quiera meter tu suegra...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola Comuuu! Hoy les quiero enseñar las distintas situaciones que vamos a vivir dentro de nuestra novela nupcial , así nos vamos preparando y sabemos que caripela poner para hacerles frente! 💪 Y vamos...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 158
Nadia
Tener que invitar gente por compromiso...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella!🤗 Como te dije antes, muchas cosas de la organización nos ponen en situaciones de culebrón , así como en las novelas: sabemos que sobra amor pero que nunca falta un drama...por eso al hacer...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 177
Florencia
Mis kits de baño/emergencia
Florencia, El 29 de Agosto de 2019 a las 13:29

Hola comu! Les vengo a mostrar los kit de baño que armé el finde !No se si me falta ponerle algo, quizás hilo y aguja y el quitamancha que no lo consigo 🤔 y el de hombres me quedó un poco pobre me...

Agustina, sábado 21-Sep-19 30
Nadia
3 ideas para ahorrar en los souvenirs!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovias! Terminamos este especial con 24 ideas que podés tener en cuenta para ahorrar en tu casamiento! Vamos con los recuerdos que la gente se llevará a sus casitas...del día más importante de sus...

Noemi, martes 4-Feb-20 53
Nadia
3 ideas para ahorrar en la bebida!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovias! Ya tenés tu organizador? si no acá podés participar por él >> Llevate un regalito...¡Descubrí la Wedding Planner que hay en vos! Así como los tendremos a todos contento con la comida,...

Noemi, martes 4-Feb-20 54
Nadia
3 ideas para ahorrar en la comida!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hermosas! Seguimos por el regalito, a tu ORGANIZADOR semanal le van a venir de 10! La cantidad de comilona es un factor importante, sabemos que "panza llena, corazón contento", por eso te invito a...

Noemi, martes 4-Feb-20 55
Nadia
3 ideas para ahorrar en la decoración y las flores!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Bonitas! Vamos que este especial es cortito, y sobre todo de mucha ayuda para las novias que están cotizando estas cosas y para las que ya lo tienen, siempre pueden dejar su tip!💪 Qué les parecen...

Noemi, martes 4-Feb-20 55 1
Nadia
3 ideas para ahorrar en la elección del lugar!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Amores! Acá van 3 ideas para que puedan ahorrarse unos pesitos al buscar el lugar para celebrar su casorio!🎉 No te quedes acá, seguí participando por tu regalito! Cómo te imaginás el tuyo? si lo tenés...

Noemi, martes 4-Feb-20 54
Nadia
3 ideas para ahorrar en las invitaciones!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Chiquis! Seguimos participando de este 2º regalito , que les va a encantar, porque viene de diez para usar con el ORGANIZADOR que les mandé esta semana! ¿les gustó? Podemos anunciar que nos casamos de...

Noemi, martes 4-Feb-20 56
Nadia
3 ideas para ahorrar en el vestido de novia!
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola Bellas! Vamos por más trucos para ahorrar en nuestro casamiento y poder cumplir el sueño de dar el Sí quiero! Sabemos que tenemos una amplia opción de precios a la hora de ver vestidos, y si los...

Noemi, martes 4-Feb-20 57

Foros generales

Inspiración