Ir al contenido principal
Maru
Maru

Ciudad Madero, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018

Soy Maru, y ahora felizmente casada! ♥- Tengo 26 años, trabajo como administrativa. Por el momento no estoy estudiando, pero nunca se sabe... Soy muy... Ver más

Soy Maru, y ahora felizmente casada! ♥- Tengo 26 años, trabajo como administrativa. Por el momento no estoy estudiando, pero nunca se sabe... Soy muy feliz, comparto mi vida con la persona que Dios puso en mi vida! Ambos somos cristianos, congregamos y le damos gracias a Dios por el cambio que hizo en nosotros! ♥

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1537días 14hrs
Nadia
Del 1 al 10...¿Qué nota le ponés a este cartel?
Nadia, El 1 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola Amores! ¡Feliz domingo! Cada detalle suma y viste nuestro gran día y no hay nada más lindo que ver las caras maravilladas de nuestros invitados. ¿Le dejaría este lindo mensajito en este cartel?...

Rossana, martes 3-Mar-20 11
Mayra
Es indispensable el cotillon?
Mayra, El 2 de Marzo de 2020 a las 01:38

Es necesario el cotillon para la fiesta como economizar

Florencia, martes 3-Mar-20 10
Pauluna
Algunos errores que cometí al casarme
Pauluna, El 1 de Marzo de 2020 a las 13:36

Hola comunidad!!! Ya me casé e hice mi cronica. En esta oportunidad les traigo algunos errores que cometi asi ustedes los pueden tener en cuenta cuando se casen. El casamiento salió hermoso pero como...

Male, martes 3-Mar-20 18 4
Maqui
Felizmente casados💕
Maqui, El 1 de Marzo de 2020 a las 01:31

Pasaron 22 días de nuestro GRAN día, y acá trabajando en una boda puedo hacerme tiempo para compartirlo con ustedes, primero agradecer porque está comunidad fue un verdadero cable a tierra, luego...

Vanesa, jueves 5-Mar-20 38
Carolina
a 19 dias y ultimando pendientes: cotillon!
Carolina, El 1 de Marzo de 2020 a las 23:48

Hola aminovi@s! Mi nivel de ansiedad está todos los dias un poco más alto..quedan casi 19 dias! Yo ultimando pendientes de cotillon..compré cotillon LED y tubantes que no sabía cómo hacer y me decidi...

Monica, martes 3-Mar-20 24 1
Valeria
Si, acepto!!!
Valeria, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:52

Buenas, cómo están? Que tal este inicio de marzo??? Les cuento que nosotros ya estamos felizmente casados, fue un día espectacular, en cuanto al clima, a saber elegir que personas me iban acompañar...

Valeria, martes 10-Mar-20 51 1
Juli
Mi despedida 🎉
Juli, El 29 de Febrero de 2020 a las 11:45

Hola chicas!! Cómo las trata el finde? Yo recién arrancando Les quería contar que anoche fue mi despedida de soltera! La verdad que la pasé muy bien, fue en la casa de una tía ya que mi mejor amiga se...

Male, martes 3-Mar-20 23
Mari
¡Despedida de soltera! (volumen 1)
Mari, El 26 de Febrero de 2020 a las 13:54

Holaaaa. Cómo anda este miercunes?? jajaja yo estoy re contenta porque creo que es lunes, pero es miércoles y eso significa dos cosas: que falta menos para que llegue el fin de semana (mi momento...

Mari, jueves 27-Feb-20 27
Nati
¿Qué no puede faltar? ¿El trencito o el baile de la botella?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Comuuuu! Llegamos al final del casorio y sabemos que estas dos opciones son un clásico y que seguro más de uno se prende a uno de ellos. ¿Para vos cuál no puede faltar? ************* ¿Te quedaste con...

Natalia, domingo 3-Ene-21 96
Nadia
Tirada de ramo: ¿convencional u original?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Aminovias! 👰 No falta mucho para que llegue el final de la fiesta por eso mi mejor consejo es que disfrutés cada momento A la hora de tirar el ramo...¿lo hacés de forma tradicional o vas a sumar...

Natalia, domingo 3-Ene-21 110
Nati
Animación: ¿Juegos o show en vivo?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Lindas! ¡Vamos que la fiesta sigue, no se me queden a mitad de camino!💃 Muchas de ustedes seguro que está pensando que sus invitados se pueden aburrir y que les encantaría tenerlos todos el tiempo...

Natalia, domingo 3-Ene-21 104
Nadia
La música: ¿DJ o en vivo?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! ¿Qué sería de nuestras vidas sin música? tu casamiento tendrá muchos momentos emocionantes y divertidos y se potenciarán con buena música de fondo. Para el suyo: ¿contratan DJ o música en...

Natalia, domingo 3-Ene-21 104
Nati
El cotillón: ¿Luminoso, Carioca Diy o ambos?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Sabemos que el cotillón es muy esperado por nuestros invitados y que suma bastante a la hora loca, según tu presupuesto, el estilo de casamiento y la hora del día será el que vas a elegir...

Natalia, domingo 3-Ene-21 110
Nadia
¿Photocall o Photobooth?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Para las que no saben la diferencia entre uno y otro es esta...el Photocall lo pueden hacer ustedes con unos divertidos props en un rincón y el photoboot es la cabina de fotos. ¿Pensás tener...

Natalia, domingo 3-Ene-21 120
Nati
Baile de novios: ¿Vals o coreo?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Vamos que es carnaval y hoy simplemente tenés que dedicarte a disfrutar y a definir los detalles que harán que sea único y muy divertido. Su baile de novios: ¿optan por el romántico vals o...

Natalia, domingo 3-Ene-21 143
Nadia
Entrada de los mozos: ¿con o sin show?
Nadia, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro gran día y una opción que nos puede ofrecer el lugar como servicio integral, es que los mozos hagan su entrada triunfal a la fiesta con algún...

Maru, martes 24-Mar-20 132 1
Nati
Entrada de los novios a la fiesta: ¿romántica o divertida?
Nati, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Empezamos a definir nuestro carnaval con uno de los dilemas más presentes en la comu, la entrada triunfal de los novios a la fiesta....¿la quieren romántica o pum para arriba?🤗 * * SEGUÍ LA...

Jenny, miércoles 1-Abr-20 164
Nadia
La decoración: Nadia VS Rossana...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:42

Hermosas! Tin, tin tin suena la campana, porque combate nupcial ya se terminó! ¿Ya sabés que estilo te identifica? Tranquila que acá lo terminás de cerrar ¿ Cuál de estas dos deco te gusta para tu...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 86
Nadia
Los centros de mesa: Nati VS Naty...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:42

Aminovias! Ellos son los reyes de la mesa y su presencia no puede faltar en nuestro gran día, que harían las tías? jajaaj Acá les dejo dos estilos de centros de mesa, ¿cuál votás el de Nati o Naty?...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 88
Nadia
Los accesorios: Nadia VS Vale...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:41

Amores! Si la idea es brillar que sea siempre fiel a tu estilo y tu modo. Acá con Vale te traemos dos opciones, ¿Clásica o rústica? Clásica Valeria SIGUIENTE ROUND 🥊 Los centros de mesa: Nati VS...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 90
Nadia
El ramo: Tamy VS Juli...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:41

Chiquis! ¿Qué estilo te va definiendo más? el clásico o el rústico? El ramo es el gran icono de toda novia y su elección depende de muchos factores, uno de ellos es el estilo. ¿Cuál de estos ramos...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 96 1
Nadia
El maquillaje: Naty VS Mary...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:41

Bellezas! Sin duda que acá podemos jugar con las tonalidades de si hemos elegido casarnos de día o de noche, si es muy glamouroso o más natural. Acá está muuuuy peleado, pero esta en vos definir el...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 95
Nadia
El tocado: Nati VS Mary...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:41

Lindas! Muchas de ustedes en su gran día quieren brillar con todo y eso implica coronar cómo se debe el peinado que hayan elegido para su casamiento. Según tu estilo, ¿votás el tocado de Nati o el de...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 96
Nadia
El peinado: Nati VS Paola...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:41

Amores! Seguimos con este combate nupcial, ahora tenés que definir el peinado que amarías lucir para tu casamiento, te va mejor el estilo Clásico de Nati o el rústico de Pao? Paola SIGUIENTE ROUND 🥊...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 104
Nadia
El vestido: Nati VS Nadia...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:41

Hola Bellas! Arrancamos con este duelo de estilos dónde nos enfrentamos novia contra novia ...de forma amistosa ehhh! Según el tipo de casamiento que se hayan planteado y la hora del día, será el...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 134 2
Romina
Invitados ... excluidos?
Romina, El 25 de Febrero de 2020 a las 14:58

Me pasa que ya hice la lista de invitados y hubo algunos que no pude invitar (por espacio y presupuesto) Cuando envié las invitaciones, ya me confirmaron algunos que no pueden ir... Mi pregunta es.....

Nadia, jueves 27-Feb-20 14
Jesica
Salón reservado!
Jesica, El 25 de Febrero de 2020 a las 22:46

Holaa hermosas!! Este es el segundo debate que abro. Solo para contarles que ya reservamos el salón!! Ya tenemos fecha, será de día y domingo. Estoy super feliz! Además adelantamos la boda un mes....

Jesica, jueves 27-Feb-20 34
Naty
Tendencia en Make Up: doble delineado
Naty, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:57

Hola Comu querida, como va este miércoles, con gusto a lunes, que que está cerquita del finde??? Como van las últimas novias de febrero? y las Novias de Marzo 2020 ? . . Hoy les quería traer esta...

Agostina, lunes 9-Mar-20 12
Sofía
Rompo el hielo - Arrancando
Sofía, El 26 de Febrero de 2020 a las 10:45

No les pasa que por momentos parece una locura ponerse en esa situación de estrés, gastar un montón de plata, desplegar un evento así, pero al mismo tiempo lo quieren y lo quieren con fuerza?

Naty, domingo 15-Mar-20 20
Juli
Kits de baño + imprimibles
Juli, El 25 de Febrero de 2020 a las 22:13

Hola hermosuras, acá les muestro mis Kits de baño ya listos! Vamos tachando cosas a 18 días, ya nos queda poquito para el GD con mi FM ♥️ Las bandejas me las regalo una tía mía y yo me encargue de...

Nadia, jueves 27-Feb-20 29 3
L
rompo el Hielo... Gracias!!!
Lizi, El 26 de Febrero de 2020 a las 08:46

Hola a todas!!ayer subí un post pidiendo ayuda, pasé casi toda la noche leyendo el foro y me ayudó muchísimo!!!! Encontré ideas que realmente no se me ocurrieron pero es llo idea para nosotros sin...

Naty, domingo 15-Mar-20 9
Juli
Nuestros souvenires!!❤❤
Juli, El 26 de Febrero de 2020 a las 08:38

Faltaria ver como decoralas para darle un toque rustico

Sole, jueves 27-Feb-20 23

Foros generales

Inspiración