Ir al contenido principal
Maru
Maru

Ciudad Madero, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018

Soy Maru, y ahora felizmente casada! ♥- Tengo 26 años, trabajo como administrativa. Por el momento no estoy estudiando, pero nunca se sabe... Soy muy... Ver más

Soy Maru, y ahora felizmente casada! ♥- Tengo 26 años, trabajo como administrativa. Por el momento no estoy estudiando, pero nunca se sabe... Soy muy feliz, comparto mi vida con la persona que Dios puso en mi vida! Ambos somos cristianos, congregamos y le damos gracias a Dios por el cambio que hizo en nosotros! ♥

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1537días 14hrs
Nadia
Del 1 al 10...¿Qué nota le ponés a este cartel?
Nadia, El 1 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola Amores! ¡Feliz domingo! Cada detalle suma y viste nuestro gran día y no hay nada más lindo que ver las caras maravilladas de nuestros invitados. ¿Le dejaría este lindo mensajito en este cartel?...

Rossana, martes 3-Mar-20 11
Mayra
Es indispensable el cotillon?
Mayra, El 2 de Marzo de 2020 a las 01:38

Es necesario el cotillon para la fiesta como economizar

Florencia, martes 3-Mar-20 10
Pauluna
Algunos errores que cometí al casarme
Pauluna, El 1 de Marzo de 2020 a las 13:36

Hola comunidad!!! Ya me casé e hice mi cronica. En esta oportunidad les traigo algunos errores que cometi asi ustedes los pueden tener en cuenta cuando se casen. El casamiento salió hermoso pero como...

Male, martes 3-Mar-20 18 4
Maqui
Felizmente casados💕
Maqui, El 1 de Marzo de 2020 a las 01:31

Pasaron 22 días de nuestro GRAN día, y acá trabajando en una boda puedo hacerme tiempo para compartirlo con ustedes, primero agradecer porque está comunidad fue un verdadero cable a tierra, luego...

Vanesa, jueves 5-Mar-20 38
Carolina
a 19 dias y ultimando pendientes: cotillon!
Carolina, El 1 de Marzo de 2020 a las 23:48