Ir al contenido principal
Vale
Vale

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022

Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me... Ver más

Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me describen a la perfección

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

193días 12hrs

Posts

76
Ordenar por:
Último mensaje
Vale
Tatuajes personalizados!
Vale en Foro antes del casamiento, El 27 de Octubre de 2023 a las 12:22

Hola chicas! Cómo están? Por acá les traigo algo que quisimos sumar al stand de glitter que contratamos y son los: tatuajes personalizados! También encargados a @quedetallevale la verdad que son lo...

Carolina, hace 6 horas 11 95
Vale
Mesas!! Señalar lugares
Vale en Foro manualidades, El 27 de Octubre de 2023 a las 12:30

Holaaa! Por acá les voy a dejar como les señalamos a los invitados en que mesa iban y luego como identificar cuál era esa mesa! Mi tía tenía este espejo de mi bisabuela y yo tenía el sello para...

Manuela, miércoles 29-Nov-23 9 137 2
Vale
Civil ✨
Vale en Foro organizar una boda, El 25 de Agosto de 2023 a las 11:35

Holaaa!! Que felicidad, ya estamos a 50 días exactos!! 48 para el civil… hablando de eso, hace 1 semana y media pudimos ya cerrar el turno del civil y definimos donde hacer el almuerzo. Es algo íntimo...

Lau, martes 21-Nov-23 8 152 1
Vale
Alhajero terminado! 💍
Vale en Foro manualidades, El 27 de Octubre de 2023 a las 11:52

Hola chicas cómo están? Bueno mi gran día ya fue!!! El pasado 14 de Octubre… estuve muy a mil y el último mes no pude hacerles post asi que les voy a dejar varios por acá 🙈🙊 cuando tenga las fotos les...

Victoria, miércoles 1-Nov-23 7 73
Vale
Llaveros civil 🗝️
Vale en Foro antes del casamiento, El 27 de Octubre de 2023 a las 12:00

Buenas!! Empezamos con los detallitos del civil que fue el 12/10! Para esta fecha pensamos dar los souvenirs mas “personalizados” ya que era familia y amigos muy cercanos, entonces son los que los van...

Victoria, miércoles 1-Nov-23 6 48
Vale
Copas y revolvedores civil 🥂
Vale en Foro antes del casamiento, El 27 de Octubre de 2023 a las 12:09

Holaaa a todas! Siguiendo los detalles del civil, madamos a hacer también a @quedetallevale copas personalizadas para cada invitado y su respectivo revolvedor! También nos gustó para el civil ya que...

Victoria, miércoles 1-Nov-23 8 48
Vale
Gorras personalizadas + filtro ❤️
Vale en Foro antes del casamiento, El 27 de Octubre de 2023 a las 12:18

Buenas! Ya les había mostrado las vinchas para el cotillón, por acá les traigo que mandamos a hacer gorras personalizadas para los hombres o los que simplemente no quieran usar vincha. Como ya conte...

Victoria, miércoles 1-Nov-23 6 51
Vale
Kit personalizado baño!
Vale en Foro manualidades, El 27 de Octubre de 2023 a las 12:37

Ya casi vamos terminando❤️😂 por acá les dejo el kit de baño. También @quedetallevale me hizo todos los diseños personalizados y a medida para cada cosita… Kit mujeres Kit hombres ...

Victoria, miércoles 1-Nov-23 9 159 5
Vale
Zapatos
Vale en Foro moda nupcial, El 23 de Febrero de 2023 a las 21:44

Hola chiquis! Como andan? Bueno me di cuenta que nunca les compartí mis zapatos!!! Los tengo hace algunos meses porque estamos yendo a clases de baile y quería hacerlas ya con los zapatos que voy a...

Flor, martes 31-Oct-23 12 141 1
Vale
Conos!! 🫶🏽
Vale en Foro manualidades, El 21 de Septiembre de 2023 a las 18:38

Hola chiquis! Por acá a tres semanitas del gran día ya cerrando últimos detalles. Acá les dejo como armamos los conos. Compre papel madera pero de un grosor bastante bonito (no me acuerdo bien el...

Mel, viernes 6-Oct-23 7 116 2
Vale
Copas brindis 🥂✨
Vale en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2023 a las 18:33

Hola chicas!! Cómo están? Hoy quería compartirles estas copas que me enviaron súper delicadas para el brindis 🥹 las veía siempre en Pinterest y no sabía dónde encontrarlas!! Salen en ig como...

Lau, martes 3-Oct-23 4 70 1
Vale
Vinchas cotillón ✨🎉🥳
Vale en Foro manualidades, El 25 de Agosto de 2023 a las 10:43

Hola chicas!! Cómo están? Hoy les muestro el otro tipo de vinchas que hice para la hora del cotillón. En otro post les mostré las 50 que hice con precintos y de éstas hice otras 50. El papel crepe me...

Daniela, lunes 2-Oct-23 10 207 4
Vale
Kits antiresaca!!
Vale en Foro manualidades, El 21 de Septiembre de 2023 a las 18:46

Holaaa hola! Por acá muy ansiosos, creo que podemos decir que tenemos todo listo! Hace 2 semanas terminamos con todos los detallitos, y de ahi hasta ahora nos dedicamos a terminar de organizar algunas...

Pau, domingo 24-Sep-23 5 83 1
Vale
Pañuelitos saco hombre! 🩷
Vale en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2023 a las 18:52

Hola chicas! Les cuento para las que no saben yo soy fanática del rosa… jajaja mis damas van de color rosa, mi ramo en compose con ellas y los boutoniere de mi FM, mi papá, mi hermano, mi suegro y mis...

Pau, domingo 24-Sep-23 3 39
Vale
Despedida #1 👰🏻‍♀️💍🩷🫶🏽
Vale en Foro antes del casamiento, El 21 de Septiembre de 2023 a las 19:08

A 1 mes del gran día llego la despedida de mis damas de honor!!! Me hicieron pasar una hermosa noche que tanto necesitaba! Pudieron estar todas menos 3 (1 porque esta en EE.UU y no llega a la boda, 1...

Pau, domingo 24-Sep-23 7 102
Vale
Alhajero 💍💍
Vale en Foro manualidades, El 25 de Agosto de 2023 a las 11:19

Hola chicas! En otro post ya les había mostrado el alhajero que compré para llevar las alianzas en la iglesia… bueno ya lo pinte (es de cobre y lo quería más dorado) y le coloqué el vinilo!! Ahora...

Victoria, lunes 11-Sep-23 5 91 3
Vale
Uñas para el gran día 💍💅🏽
Vale en Foro belleza, El 9 de Junio de 2023 a las 12:11

Hola chiquis cómo andan? El martes me fui a hacer las uñas como todos los meses y esta vez me quise hacer algo mas neutro y simple, me fui para un nude. Y la verdad es que re va para una boda! Yo soy...

Lisas

23%

12 votos

Con brillo

32%

17 votos

Algún diseño

26%

14 votos

Con aplique

4%

2 votos

Con TODOOOO

13%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Sep-23 30 136
Vale
Vinchas cotillón!! 🫶🏽
Vale en Foro manualidades, El 7 de Agosto de 2023 a las 15:11

Hola holaaaa! Bueno al fin terminé las vinchas de cotillón asi que paso a mostrarles! - Compre los precintos por Mercado Libre (1000)- Las vinchas en los mayoristas (soy de Córdoba) 100 en total. - La...

Flor, jueves 24-Ago-23 11 208 4
Vale
a menos de 2 meses! 😍❤️
Vale en Foro organizar una boda, El 17 de Agosto de 2023 a las 16:15

Hola hola!!! Por acá muy feliz… ya pasamos la barrera de los dos meses y debo decir que creo que ya tenemos todo el check list completisimo!!! Ya les voy a hacer otro post con eso. Debo decir que me...

Linda y Joaquín, martes 22-Ago-23 9 87 2
Vale
Lentes personalizados cotillón 😎
Vale en Foro organizar una boda, El 17 de Agosto de 2023 a las 16:08

Hola chicas!! Como estan? Yo desaparecida porque estuve haciendo muchas cositas para la boda, se me acabaron las vacaciones de la facu y bueno… el trabajo, la casa y demás! Quería mostrarles que...

Victoria, sábado 19-Ago-23 6 191
Vale
Tocado vestido #2 ✨
Vale en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2023 a las 14:56

Hola chicas! Cómo están? Yo la verdad un poco perdida con esta nueva modalidad del foro, sinceramente no me gusta para nada. No me llegan notificaciones de sus post, entro a la comunidad y salen post...

Victoria, jueves 17-Ago-23 11 118 3
Vale
Badanas cotillón! 🩰
Vale en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2023 a las 15:17

Hola chicas! Acá les dejo las badanas que encargue para las mujeres de la familia. Ya hacía hecho para mis 15s y la verdad es que todos me agradecieron!!! Las encargamos por Mercado Libre, vienen...

Victoria, jueves 17-Ago-23 4 77
Vale
Zapas cómodas para la hora del baile 👟👟✨
Vale en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2023 a las 15:21

Hola chicas! Bueno en este post les voy a comentar sobre el calzado para la hora del baile. La verdad queríamos algo blanco, liso en lo posible porque queremos que sean iguales y lo más lindo barato 😂...

Victoria, jueves 17-Ago-23 4 55
Vale
Actualización!! Cotillón 🥳🎉🎊
Vale en Foro organizar una boda, El 17 de Julio de 2023 a las 11:30

Hola chicas! Como están? Buen comienzo de semana… yo estuve bastante desaparecida porque aproveché las vacaciones facultativas para hacer muchas muchas MUCHAS cosas de la boda entre los huecos que...

Barbara, jueves 10-Ago-23 10 125 1
Vale
Detallitos 🫶🏽💍 avances
Vale en Foro organizar una boda, El 20 de Julio de 2023 a las 21:41

Hola chicas!! Cómo están? Bueno en el post de hoy les voy a mostrar que otros detallitos buscamos el otro finde. Les prometo que mañana les armo el de las badanas y pruebas de vestido que tuve. Y...

Sofi, sábado 22-Jul-23 8 205
Vale
Cotillón: mi abanico! 🥳🎉
Vale en Foro organizar una boda, El 17 de Julio de 2023 a las 11:47

Hola chicas! Como les conté en otro post habia visto en chialvo un abanico que salía $15.000 y la verdad es que no valía pagar eso (o sea ni lo pensé pero digo la relación calidad-precio no...

Victoria, viernes 21-Jul-23 7 73
Vale
Cotillón: lentes novio y novia 🤵🏻👰🏻‍♀️
Vale en Foro organizar una boda, El 17 de Julio de 2023 a las 12:29

Hola de nuevo chiquis jaja perdón intensidad con la actualización de post!!!! Vamos al tema lentes de los novios: compramos 2 lentes con luz led blanca pero al mío necesitaba darle una vuelta de...

Victoria, viernes 21-Jul-23 9 128
Vale
Porta alianzas 💍
Vale en Foro organizar una boda, El 3 de Julio de 2023 a las 10:54

Hola chicas! Cómo están? Bueno este finde fue de muchos avances por suerte!!!! 🫶🏽 Primero nos llegaron los porta alianzas 💍💍Hay que limpiarlos bien y ver si ese cobre retoma un poco de dorado y sino...

Micaela, domingo 9-Jul-23 6 78 1
Vale
Cotillón! 🥳
Vale en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Julio de 2023 a las 11:12

Hola hola! Buen lunes para todas! Les quería contar que este finde nos llegaron varias cositas para el cotillón! Compramos todo por Mercado Libre, estuvimos comparando precios y nos terminaba...

Victoria, miércoles 5-Jul-23 10 228
Vale
Alianzas!! 💍
Vale en Foro organizar una boda, El 21 de Junio de 2023 a las 20:47

Hola holaaa! Cómo están? Bueno nosotros ya tenemos las alianzas listas hace rato, queríamos clásicas!! peeeeeero a mi me faltaba EL TOQUE DE BRILLO 😂 mi cintillo al tener “formita” no quedaba bien con...

Flor, viernes 23-Jun-23 8 125
Vale
Dress code 👗👠👔👞
Vale en Foro organizar una boda, El 29 de Mayo de 2023 a las 13:31

Hola hola! Como andan? Bueno les cuento que ayer les enviamos a nuestros invitados el código de vestimenta, ya que muchos nos venían preguntando… Nosotros a la hora de enviar el save the date e info...

Micaela, miércoles 21-Jun-23 16 111 1
Vale
Detalles... abanicos para la iglesia
Vale en Foro antes del casamiento, El 29 de Mayo de 2023 a las 13:56

Buenas! Bueno como ya les conté la experiencia no fue buena, las que no lo vieron acá se las dejo ABANICOS LLEGAN MAL Pero paso a contarles cual es la idea de estos detallitos. La verdad es que cuando...

Carla, miércoles 21-Jun-23 16 123

Foros generales

Inspiración