Ir al contenido principal
Yami
Yami

'Córdoba', Córdoba · Desde Febrero del 2020

Mi nombre es Yamila tengo 27 años. Su nombre es Gerardo tiene 30 años. Estamos en pareja hace 9 años 💏. Somos papás de Bastian de 6 años 👨‍👩‍👦.Siempre... Ver más

Mi nombre es Yamila tengo 27 años. Su nombre es Gerardo tiene 30 años. Estamos en pareja hace 9 años 💏. Somos papás de Bastian de 6 años 👨‍👩‍👦.Siempre hablámos de casarnos y en junio de este año el me hizo la propuesta,le dije SI OBVIO🥰! Estamos organizando la ceremonia y fiesta que tanto queremos 🤵🏼👰🏻! Esperemos que Covid no nos impida realizarla ❤🙏🏻.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2021

1175días 1hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Yami
Nuestra fiesta de bodas ❣ Crónica de nuestro Casamiento 🤵🏼👰🏻
Yami en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Marzo de 2021 a las 15:10

Hola comunidad linda! Como están? Quería compartir un poco de mi felicidad con ustedes 😁.. El viernes al mediodía nos casamos por civil y a la noche fue nuestra "fiesta",la gran cena en un bar junto a...

Yami, martes 9-Mar-21 18 135
Yami
Felizmente casados 🤵🏼👰🏻
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Marzo de 2021 a las 20:45

Hola comu bella! Buenas noches para todas 👋🏻. Les cuento que al fin NOS CASAMOS ❤ LE GANAMOS A LA PANDEMIA 😁.. La ceremonia del civil fue divina,después hicimos un brindis en la casa de mis papás y...

Yami, lunes 8-Mar-21 14 107
Yami
Días para el civil 🤵🏼👰🏻! Ansiedad 😬
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Marzo de 2021 a las 21:51

Hola comu bella como están todas? Yo acá empezando el mes y la semana escolar de mi hijo,ultimando detalles para el gran día y rindiendo ingreso para la facu 🥵 ,despues de un finde muuuy movido,el...

Yami, martes 2-Mar-21 14 124 1
Yami
Frustrada al 100% 🥺
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Febrero de 2021 a las 13:21

Hola comu linda! Buen comienzo de semana para todas 👋🏻🥰.. Acá vengo a hacer algo de catarsis con ustedes xq la verdad vengo teniendo días muy decepcionante 🥺... No se si todas habrán leído mi último...

Yami, martes 9-Feb-21 15 170
Yami
Ceremonia por civil 💏
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Enero de 2021 a las 17:15

Hola linda comu 👋🏻 como están todas? Debido a los problemas recientes con la realización de la fiesta,seguro habrán visto mis debates anteriores! Decidimos realizar solo la ceremonia por civil que se...

Yami, lunes 18-Ene-21 11 86
Yami
Defensa del consumidor
Yami en Córdoba, El 12 de Enero de 2021 a las 19:43

Hola comu buenas tardes! Alguien sabe si defensa del consumidor de Córdoba esta atendiendo? O si tienen algún número de teléfono que me pasen? Se los agradecería

Yami, jueves 14-Ene-21 4 45
Yami
Casamiento sin baile 🥺 bajon total!
Yami en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Enero de 2021 a las 14:03

Hola comu linda,muy buen martes 👋🏻! Quería desahogarme por acá. Ayer nos reunimos con el salón ( ya que hace 7 meses estamos pagando todo y jamás tuvimos información de cómo iba avanzando el protocolo...

Yami, miércoles 13-Ene-21 23 385 1
Yami
Ayudaaaa 🙏🏻
Yami en Córdoba, El 24 de Noviembre de 2020 a las 21:24

Hola comu bella muy buenas noches! Alguien ya lleno lo papeles para el civil? Que me oriente porque no se como llenarlos y no quiero meter la pata 😬😅

Mateo, miércoles 16-Dic-20 13 86
Yami
Cuenta regresiva 😬❣
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Diciembre de 2020 a las 11:46

Hola comu bella como están? Espero esten teniendo un hermoso domingo 🤗! Quería compartir con ustedes que hoy el contador me marca los 90 días,9 hs y 55 minutos 😬 osea me quedan 3 meses para el GD y me...

Marian, lunes 7-Dic-20 13 197
Yami
Tramites del registro!
Yami en Córdoba, El 26 de Noviembre de 2020 a las 19:48

Hola comu cómo están? Alguien podría ayudarme diciéndome cómo se llenan los papeles del civil? El que me genera mucha duda es el de régimen patrimonial

Yami, viernes 27-Nov-20 6 68
Yami
Viernes feliz 😊 buenas noticias para mi ❣
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:20

Holaaa comu bella! Quería compartir con ustedes que ya logré resolver lo del civil acá en Córdoba,al final si me dieron fecha para el móvil sin ningún problema con los domicilios 💪🏻. Me alegraron el...

Yami, lunes 23-Nov-20 9 85
Yami
Planear look para el civil 🤗
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Noviembre de 2020 a las 15:41

Holaaa bella comu! Espero todos/as estén teniendo un hermoso jueves,hoy estoy de mucho mejor humor que ayer 🤗... Logre resolver lo del civil para mi boda 💓 al no hacer el civil móvil el mismo día en...

Yami, domingo 22-Nov-20 12 97
Yami
Civil ya listo 😬❤
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Noviembre de 2020 a las 15:07

Hola comu linda como están? Le cuento que ayer tuve un día bajon porque no lograba comunicarme con los registros civil de Córdoba y hoy me respondieron y para mi mala suerte no puedo hacer el civil...

Yami, viernes 20-Nov-20 12 96
Yami
Alianzas listas 💍❤
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Octubre de 2020 a las 21:18

Hola comu hermosa! Como están? 🙂. Quería compartir con ustedes que hoy nos entregaron las alianzas ya listas 😍❣! No las hicimos grabar todavía por el motivo que no sabemos si vamos a poder casarnos...

Yami, miércoles 18-Nov-20 65 657 1
Yami
Juez de paz
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Noviembre de 2020 a las 12:12

Hola comu cómo están todas? Quisiera saber si alguna novia de Córdoba capital tiene el contacto de algún juez de paz? Estoy súper nerviosa porque llamo a los registros civil de Córdoba para averiguar...

Yami, miércoles 4-Nov-20 2 62
Yami
Zapatos y accesorios listos ❤
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Septiembre de 2020 a las 12:01

Hola comu cómo están? Quería contarles que avance un poco más en los preparativos,compre los zapatos y los accesorios que quiero usar para mi look! Leo sus opiniones de que les parecen las cosas 😊!...

Yami, martes 13-Oct-20 40 320
Yami
Las alianzas perfectas para el anillo de compromiso perfecto 💍❤
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Octubre de 2020 a las 12:54

Hola chicas 👋🏻 quería compartir con ustedes mi anillo de compromiso que me enamoro😍! Y quería contarles que estamos en búsqueda de las alianzas de matrimonio,descartamos totalmente comprar las de oro...

Yami, miércoles 7-Oct-20 17 146
Yami
Damas de honor
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Octubre de 2020 a las 12:45

Hola chicas como están todas? Les comento que nosotros no vamos a tener ceremonia religiosa (por diferentes religiones optamos por sacarla de la lista) pero me gustaría tener damas de honor igual....

Yami, miércoles 7-Oct-20 14 75
Yami
Sin ideas para souvenir 😬!
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Agosto de 2020 a las 16:48

Buenas tardes comunidad querida 😊! No tengo la menor idea de que dar como recordatorio o souvenir en nuestro casamiento! Podrían tirarme ideas por faaa 🙏🏻! Gracias 🤗.. Leo todo 😊

Yami, viernes 28-Ago-20 20 125
Yami
Fiesta con o sin niños?
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Agosto de 2020 a las 15:32

Hola comu como están? Estoy viendo tema de invitaciones y la mayoría me aconseja que ponga que la fiesta sería sin niños para que los padres puedan ir a disfrutar la noche sin preocupaciones dicen que...

Yami, miércoles 26-Ago-20 14 211 1
Yami
Sandalias o Zapatos?
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Agosto de 2020 a las 13:30

Holaaa chicas! Tengo el vestido listo ya,tengo que elegir el calzado ideal! No puedo usar taco aguja,me es imposible usarlos.. Tiene que ser si o si algo así con estos tacos gruesos! Me dirían que...

Yami, jueves 20-Ago-20 20 114
Yami
Novios que nos casamos el 6 de Marzo de 2021 en Córdoba
Yami en Córdoba, El 14 de Agosto de 2020 a las 16:25

Hola a todos 👋🏻... veo que somos muchos los que nos casariamos el 6 de marzo de 2021! Felicitaciones para todos ❤

Yami, lunes 17-Ago-20 2 67
Yami
Con o sin Velo?
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Agosto de 2020 a las 13:23

Hola chicas como están? Yo de nuevo 🤣! Me ayudan a decidir si usar o no el velo?? Estoy indecisa 😅

Yami, miércoles 12-Ago-20 31 132 1
Yami
Invitaciones virtuales
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Agosto de 2020 a las 14:53

Hola chicas buenas tardes.. Alguna me recomienda una aplicación o página web para crear vídeo de invitación para la boda?

Yami, martes 11-Ago-20 12 104 1
Yami
Civil en el registro/ ceremonia en la recepción
Yami en Córdoba, El 28 de Abril de 2020 a las 23:31

Hola buenas noches chicas.. Me debería haber casado el 10 de abril pero esta pandemia arruinó todo,iba a ser solo una boda simple por civil! Ahora decidimos organizar la ceremonia y la fiesta con...

Yami, jueves 30-Abr-20 12 136 1

Foros generales

Inspiración