'Córdoba', Córdoba · Desde Febrero del 2020
Mi nombre es Yamila tengo 27 años. Su nombre es Gerardo tiene 30 años. Estamos en pareja hace 9 años 💏. Somos papás de Bastian de 6 años 👨👩👦.Siempre... Ver más
Mi nombre es Yamila tengo 27 años. Su nombre es Gerardo tiene 30 años. Estamos en pareja hace 9 años 💏. Somos papás de Bastian de 6 años 👨👩👦.Siempre hablámos de casarnos y en junio de este año el me hizo la propuesta,le dije SI OBVIO🥰! Estamos organizando la ceremonia y fiesta que tanto queremos 🤵🏼👰🏻! Esperemos que Covid no nos impida realizarla ❤🙏🏻.
- Novia Experta
- 2.060 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2021
Hola comunidad linda! Como están? Quería compartir un poco de mi felicidad con ustedes 😁.. El viernes al mediodía nos casamos por civil y a la noche fue nuestra "fiesta",la gran cena en un bar junto a...

Hola comu bella! Buenas noches para todas 👋🏻. Les cuento que al fin NOS CASAMOS ❤ LE GANAMOS A LA PANDEMIA 😁.. La ceremonia del civil fue divina,después hicimos un brindis en la casa de mis papás y...

Hola comu bella como están todas? Yo acá empezando el mes y la semana escolar de mi hijo,ultimando detalles para el gran día y rindiendo ingreso para la facu 🥵 ,despues de un finde muuuy movido,el...

Hola comu linda! Buen comienzo de semana para todas 👋🏻🥰.. Acá vengo a hacer algo de catarsis con ustedes xq la verdad vengo teniendo días muy decepcionante 🥺... No se si todas habrán leído mi último...

Hola linda comu 👋🏻 como están todas? Debido a los problemas recientes con la realización de la fiesta,seguro habrán visto mis debates anteriores! Decidimos realizar solo la ceremonia por civil que se...

Hola comu buenas tardes! Alguien sabe si defensa del consumidor de Córdoba esta atendiendo? O si tienen algún número de teléfono que me pasen? Se los agradecería

Hola comu linda,muy buen martes 👋🏻! Quería desahogarme por acá. Ayer nos reunimos con el salón ( ya que hace 7 meses estamos pagando todo y jamás tuvimos información de cómo iba avanzando el protocolo...

Hola comu bella muy buenas noches! Alguien ya lleno lo papeles para el civil? Que me oriente porque no se como llenarlos y no quiero meter la pata 😬😅

Hola comu bella como están? Espero esten teniendo un hermoso domingo 🤗! Quería compartir con ustedes que hoy el contador me marca los 90 días,9 hs y 55 minutos 😬 osea me quedan 3 meses para el GD y me...

Hola comu cómo están? Alguien podría ayudarme diciéndome cómo se llenan los papeles del civil? El que me genera mucha duda es el de régimen patrimonial

Holaaa comu bella! Quería compartir con ustedes que ya logré resolver lo del civil acá en Córdoba,al final si me dieron fecha para el móvil sin ningún problema con los domicilios 💪🏻. Me alegraron el...

Holaaa bella comu! Espero todos/as estén teniendo un hermoso jueves,hoy estoy de mucho mejor humor que ayer 🤗... Logre resolver lo del civil para mi boda 💓 al no hacer el civil móvil el mismo día en...

Hola comu linda como están? Le cuento que ayer tuve un día bajon porque no lograba comunicarme con los registros civil de Córdoba y hoy me respondieron y para mi mala suerte no puedo hacer el civil...

Hola comu hermosa! Como están? 🙂. Quería compartir con ustedes que hoy nos entregaron las alianzas ya listas 😍❣! No las hicimos grabar todavía por el motivo que no sabemos si vamos a poder casarnos...

Hola comu cómo están todas? Quisiera saber si alguna novia de Córdoba capital tiene el contacto de algún juez de paz? Estoy súper nerviosa porque llamo a los registros civil de Córdoba para averiguar...

Hola comu cómo están? Quería contarles que avance un poco más en los preparativos,compre los zapatos y los accesorios que quiero usar para mi look! Leo sus opiniones de que les parecen las cosas 😊!...

Hola chicas 👋🏻 quería compartir con ustedes mi anillo de compromiso que me enamoro😍! Y quería contarles que estamos en búsqueda de las alianzas de matrimonio,descartamos totalmente comprar las de oro...

Hola chicas como están todas? Les comento que nosotros no vamos a tener ceremonia religiosa (por diferentes religiones optamos por sacarla de la lista) pero me gustaría tener damas de honor igual....

Buenas tardes comunidad querida 😊! No tengo la menor idea de que dar como recordatorio o souvenir en nuestro casamiento! Podrían tirarme ideas por faaa 🙏🏻! Gracias 🤗.. Leo todo 😊

Hola comu como están? Estoy viendo tema de invitaciones y la mayoría me aconseja que ponga que la fiesta sería sin niños para que los padres puedan ir a disfrutar la noche sin preocupaciones dicen que...

Holaaa chicas! Tengo el vestido listo ya,tengo que elegir el calzado ideal! No puedo usar taco aguja,me es imposible usarlos.. Tiene que ser si o si algo así con estos tacos gruesos! Me dirían que...

Hola a todos 👋🏻... veo que somos muchos los que nos casariamos el 6 de marzo de 2021! Felicitaciones para todos ❤

Hola chicas como están? Yo de nuevo 🤣! Me ayudan a decidir si usar o no el velo?? Estoy indecisa 😅

Hola chicas buenas tardes.. Alguna me recomienda una aplicación o página web para crear vídeo de invitación para la boda?

Hola buenas noches chicas.. Me debería haber casado el 10 de abril pero esta pandemia arruinó todo,iba a ser solo una boda simple por civil! Ahora decidimos organizar la ceremonia y la fiesta con...