Lindas ¡Vamos a ponerle música al juego de la semana! ¿Cuál esa canción que los representa y que cada vez que la escuchan piensan en su historia de amor? Seguí acá: ¿Cuándo te lo propuso?
No tenemos canción favorita pero hay una q representación momento clave q fue en la época q fuimos a vivir juntos y es Y si te quedas qué? De Santiago Cruz
Es Me gusta de Ciro y los persas, queremos entrar con esa canción al salón y una frase de esa canción es la q grabamos en los anillos, nos encanta esa canción y la letra nos representa
No se si canción favorita porque en la música somos muy diferentes el ama la musica electrónica y yo la clásica y el metal. Pero sin embargo a los dos nos gustan las fiestas eléctricas así que lo acompañó en su gusto
La "Doctora II" de las Pastillas, habla sobre nuestra relación, despues "Princesa" de las Pastillas" me la dedicado él a mí y "Sin principio ni final" de Abel Pintos se la dedico siempre, y la que más nos identifica y con la que vamos a ingresar a la Boda es "PERFECTA" de Miranda, ese es el resumen de nuestra historia jaja
The Verve - Bitter Sweet Symphony es nuestra cancion especial, cuando comenzamos a salir, un día se quedo en casa a dormir y le dije q queria q escuchara mi cancion favorita automáticamente sin mostrársela la nombro, diciendo q esta era su favorita. no pude mas del amor cuando vimos q era la misma
Jajajaja tenemos varios temas: Eres-camila (con esa nos dimos nuestro primer beso), a donde vamos a parar-marco antonio solis, esa se la dedique cuando nos peleamos, De mi - camila, esa la use para regalarle un video nuestro mm y tambien esta Mi persona favorita - rio roma y Soy como un niño de Chayanne que fueron dos canciones q me dedico él. La de chayanne me la dedico cuando estaba enojada con él
Uff, hay un monton, creo que somos una pareja muy musical... Hay una cancion que le encanta a el que le recuerda mucho a mi y a nuestras vacaciones juntos que es ''Desenho de deus''