Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

¡¡Me casé!!

Daiana, el 4 de Septiembre de 2021 a las 08:48 Publicado en el Foro organizar una boda 1 34
Bueno chicas, ayer 3 de septiembre por fin cumplí uno de los sueños más importantes para mí. Después de 13 años nos casamos con mí ahora marido. El día anterior estuve tan a mil que se me pasó volando y recién cuando me fui a dormir a la 1 de mañana me agarraron unos nervios, por suerte pude dormir unas horitas. Me levanté vino la maquilladora a arreglarme y a las 11 salimos para el registro civil de ramos mejia. Llegamos 15 minutos antes como te piden pero nos hicieron entrar de una!! Todo pasaba tan rápido! Nos dicen finalmente que pueden entrar 10 personas, buenísimo!! .. entramos con los dos testigos que son amigos nuestros, los papás de Fer y mí hermano con mí cuñada. Los demás nos podían esperar en un jardín interno hermoso y mientras transmitimos por instagram. La ceremonia fue cortita pero igualmente emocionante, intercambiamos anillos y mientras nos dijimos unas palabras... Obvio que solo pude decir que lo ame, lo amo y lo voy amar para siempre y que estaba muy feliz pues luego me largué a llorar y reír a la vez jaja, fue un momento hermoso!
Salimos de la sala nos tiraron con de todo y luego de muchas fotos nos fuimos a nuestra casa a festejar con 20 y pico de personas, fue un almuerzo súper lindo, todos estaban muy felices por nosotros, es que nos conocen como pareja hace tantos años que estaban todos maravillados con que por fin dimos este gran paso. A las 5 cuando terminó todo nos fuimos al hotel que contraté que la verdad está espectacular. Mientras mí marido duerme les escribo esto. Súper recomiendo el lugar, contratamos noche de bodas y nos esperaron con champagne,chocolates, flores,salea para el jacuzzi, la tele tiene Netflix y cama está increíble así como la atención, impecable todo!
Así que nada chicas, estoy demasiado feliz, no lo puedo creer todavía, en un mes y medio sería la fiesta... Estamos a la espera de la confirmación, pero estoy segura de que cuando sea sera un momento espectacular para terminar de coronar este día y por fin festejar este gran amor una vez más!Les dejo un par de fotitos ... Tenemos miles!! No tuvimos fotógrafos pero tuvimos muchos amigos y familiares con buenos celular que nos llenaron de fotos y videos!! ( La decoración la arme yo y me ayudó mí amiga, el souvenir era un imán!!)¡¡Me casé!! 1
¡¡Me casé!! 2
¡¡Me casé!! 3
¡¡Me casé!! 4
una am¡¡Me casé!! 5

¡¡Me casé!! 6
¡¡Me casé!! 7
¡¡Me casé!! 8
¡¡Me casé!! 9
¡¡Me casé!! 10
¡¡Me casé!! 11
¡¡Me casé!! 12
¡¡Me casé!! 13

34 Respuestas

Última actividad por Sol, el 11 de Septiembre de 2021 a las 07:57
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Jujuy
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo! Felicitaciones!
    Me encantó el look
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Me encantó la decoración y tu outfit por completo, se ven super lindos juntos 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todooooo!!! Estabas divina ❤️❤️❤️❤️ me emocione con todo lo que dijiste. Muchisimas felicitaciones y te mando un abrazo grande

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casa Calma se llama! Lo súper recomiendo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!! Hermoso todo!!!!!🥰
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la deco, casi me olvido, te lucissssste!




    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadeeees! Estabas bellísima! El outfit, EL SOUVENIER y esa torrrrrta, por favor! Que bueno lo del registro! ¿A qué hotel fueron?

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Dai! Que hermoso todo lo que armaste y que hermosa estabas..

    Toda la felicidad en esta nueva etapa ♥

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡POR FÍN DAI, llegó el tan esperado día!Smiley heart

    Estabas hermosa, amé tu look y a eso sumarle las caritas de amor, felicidad y alegría de ustedes es EL plus.

    Me conmueven muchísimo tus palabras, se todos los sentimientos encontrados que tuviste antes de este día y me pone feliz de ver en estas fotitos que solo la dicha y máxima felicidad estuvieron presentes.Smiley winking

    La decoración te quedó bárbara, todo divino, la torta se ve muy linda y todo re bien combinado.

    ¡Gracias por dedicarnos estas palabras y dejarnos acompañarte en un día tan importante, vamos a por todo con el Gran día!

    P.D: me gustó un montón el souvenirs y la frase.

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dai!! Ya les mande por instagram jaja que ansiosa! Pero me encanto para sumarselo al souvenir.

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DAI

    F

    E

    L

    I

    C

    I

    D

    A

    D

    E

    S

    Viva el amor, vivan los novios recien casados...

    Se me puso la piel de pollo a medida que veia las fotos, gracias por compartirlas, gracias por compartir tu experiencia, me alegro de corazon que seas tan feliz en estos dias tan pero tan importante.

    Se los ve hermosos a los dos, toda la magia se transmitio atraves de tu relato... a disfrutar del camino que falta para la segunda parte, que no por ser 2da sera menos especial...

    Seguiremos atentas sus dias hasta la fiesta...

    Besos

    Maki

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo lo que contas dai! Felicitaciones a los dos! Que buena deco. A que hotel fueron?
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy que lindo toda la Deco !!! Tu blazer por favaaaar divino !!!!! Felicidades !!!! 💕💕💕💕💕💕
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Lo compré en un lugar que hacen todo con láser, lo buscas en instagram como Todo Laser!!
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Felicidades para ambos. Estabas muy hermosa!! Aparte, me emocione al leerte y sobretodo en la parte de que reíste y lloraste a la vez. Qué bonito todo!!!
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!! ayy se me llenaron los ojos de lagrima te juro me emocione mucho al leerte! me encanto toda la deco y vos estabas hermosa!! El vestido con ese blazer hermoso! yo quiero algo asi para mi civil, el iman me encanto tambien! donde lo compraste por mercado libre?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daiii!! que preciosa estabas porfavooorr!!

    y se nota esa felicidad que te ilumina

    que hermoso que hayan pasado un dia increible!! Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai ! Felicitaciones , que hermosisimos estaban por favor. Vos una divina total. La deco esta espectacular, que hermosos esos globos , la torta un mil !!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Estamos muy contentos!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a nosotros nos habían dicho lo mismo y nos sorprendieron!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Dai! Estaba todo hermoso!

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa! Me encanto tu llook la decoracion de tu casa todo. Muy hermoso la torta❤❤
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miles de felicitaciones Dai!!

    Hermoso tu relato, hermosa toda la deco y hermosa estabas vos!!!
    Y que bueno que les dejaron hacer pasar más personas!! Nosotros nos casamos el viernes que viene y la última vez que preguntaron nos dijeron que solo testigos y un fotógrafo. Veremos si nos sorprenden para bien 😅.A qué hotel fueron
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dai me súper súper emocioné leyendote y viendo sus caras en las fotos ❤️❤️❤️ los felicito! Y les deseo felicidad infinita, que hermoso la pasaron! Y todavía falta la mejor parte 🎉🎉🎉 sus looks divinos! Ustedes estaban bellos, y tu vestido espectacular! Súper parecido al mío de civil, misma tela si o si 😂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai q bello todo. Muchas felicidades. Se nota la alegria de ambos en las fotos. Que linda la decoración. Me gusta el iman souvenir. Exitos😊
    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermoso tu look. Yo quiero algo parecido! Amé el blazer! Smiley heart Hermoso tu civil! Que felicidad que hayan dejado pasar 10 personas... Ojalá sea así en todos lados!

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría Dai!!! Me emociona leerte, no te conozco pero te he leído sufriendo tanto y me pone muy feliz que haya salido todo tan lindo. Los felicito!! Espero que Dios los bendiga mucho ❤
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicitaciones Dai! Qué lindo post!!!!!!

    Estabas hermosa con tu look elegido, ese blazer me parece preciosoooooo

    Y ay por favor la decoración 1000 puntos!!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Octubre 2021 Capital Federal
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo dai. precioso todo. me emocione por uds y por imaginar mi civil que sera el 5/10. sigan disfrutando

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2022 Tucumán
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Muchas felicidades ♥️ que este sea el comienzo de un futuro lleno de amor!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daiiiii!!! Llegó el día finalmente. Que hermosos que estabannnn
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felixi Dai!!! Estabas muy hermosa!! Todos los detalles espectaculares y bueno que decirte toda la felicidad del mundo mundial y a seguir festejando
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración