Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Temperley, Buenos Aires · Desde Marzo del 2021

El 26 de Marzo del 2021 mi pareja me pidió casamiento en un viaje que hicimos al sur de Argentina. Fue mágico! Somos una pareja de fotógrafos así que... Ver más

El 26 de Marzo del 2021 mi pareja me pidió casamiento en un viaje que hicimos al sur de Argentina. Fue mágico! Somos una pareja de fotógrafos así que siempre tuvimos contacto con las bodas, pero esta vez nos toca a nosotros! Estoy entusiasmada con el proceso de preparación de nuestro casamiento!!

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2022

544días 16hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Pequeños Avances
Estefania en Foro organizar una boda, El 21 de Febrero de 2022 a las 21:52

Buenas chic@s!! Les quería contar cómo van avanzando las cosas por aquí! Empecé a probarme vestidos. Primero pasé por El taller de Ceci (en congreso) que hacía un showroom. Me probé algunos modelitos...

Gianina, lunes 12-Jun-23 36 274
Estefania
Mi crónica de casamiento
Estefania en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Abril de 2023 a las 18:49

Hola chicas, como estan? Vuelvo nuevamente porque le debía a estar preciosa comunidad la crónica de mi boda. Veo muchas chicas nuevas por acá y me da un poco de nostalgia y a la vez felicidad, porque...

Estefania, lunes 15-May-23 28 501 1
Estefania
Mi civil
Estefania en Foro recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2022 a las 09:34

Hola chicas!!! como andan? Yo a mil porque en 11 días es mi GD... de no creer. Increíble lo rápido que pasó el tiempo. Pero quería dejarles (porque se los debía) lo que fue MI CIVIL Me casé el 4/11....

Estefania, domingo 20-Nov-22 40 332
Estefania
Preboda
Estefania en Foro antes del casamiento, El 17 de Octubre de 2022 a las 11:06

Hola chicas, se que no ando mucho por acá creando posts pero si trato de entrar todas las semanas a ver sus avances. Cuando tengo un ratito voy comentando todos sus posts que me encantan! Con las...

Estefania, lunes 7-Nov-22 30 176
Estefania
La despe
Estefania en Foro antes del casamiento, El 4 de Octubre de 2022 a las 14:51

Bueno chicas, vuelvo por aquí para contarles que el sábado pasado fue nuestra despedida de solteros. La hicimos mixta porque mi fm tiene muchas amigas mujeres y era un lio pensar si haciamos team...

Estefania, sábado 8-Oct-22 32 280 3
Estefania
Pequeños avances
Estefania en Foro manualidades, El 26 de Mayo de 2022 a las 21:17

Como siempre tengo mis períodos de superproducción de cosas y períodos con mucho más trabajo así que sin mucho que mostrar por acá. Esta vez quería mostrarles pequeñas cositas que, bueno, a la larga...

Gabriela, miércoles 21-Sep-22 52 567 5
Estefania
Invitaciones enviadas
Estefania en Foro organizar una boda, El 24 de Agosto de 2022 a las 10:17

Apareciendo después de tanto! Siempre ando por aquí pero hacia mucho no hacía un post. El de hoy es cortito y es que ayer, faltando menos de 100 días, envié las invitaciones. Las mandé digital y a...

July, miércoles 7-Sep-22 40 413
Estefania
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2022 en Buenos Aires
Estefania en Buenos Aires, El 8 de Abril de 2021 a las 14:54

Buen dia! Yo tengo una fecha estimada para el 26/11/2022 porque aun no tengo salon. Recien estoy comenzando muy despacito con los preparativos. Ustedes como van con eso?

Sabrina, jueves 11-Ago-22 20 180
Estefania
Mi vincha de novia
Estefania en Foro manualidades, El 5 de Julio de 2022 a las 19:44

Bueno, en posts anteriores fui contando cómo hice las vinchas de las invitadas. Esta vez les muestro cómo quedó la mia: Compré vinchas en almacen de armado, las flores en candycraft y los precintos en...

Estefania, miércoles 13-Jul-22 54 1.094 10
Estefania
Save the date
Estefania en Foro organizar una boda, El 7 de Abril de 2022 a las 19:07

Buenas! Estoy entrando siempre que tengo un tiempito y contestando los posts que llego! pero tratando de siempre estar aunque sea para un mensajito. Queria compartirles lo que fue nuestro save the...

Maite, viernes 10-Jun-22 36 328 2
Estefania
Flores de tela
Estefania en Foro manualidades, El 9 de Marzo de 2022 a las 20:45

Buena mitad de semana! que cuentan? Yo no estoy haciendo mucho DIY para la boda porque estamos en plena selección de fotógrafo (lo cual, al ser los dos fotógrafos, nos está costando mucho). Pero como...

Estefania, jueves 9-Jun-22 22 572 12
Estefania
Mis tips para ahorrar son...
Estefania en Foro organizar una boda, El 25 de Abril de 2022 a las 15:38

Qué decirles, yo soy una verdadera novia remadora. La verdad es que yo me animo a hacer de todo, asi que mi tip fundamental para ahorrar es hacer todo lo que una pueda de manera casera. Hice vinchas...

ceci, jueves 2-Jun-22 13 177
Estefania
Regalitos para los testigos
Estefania en Foro organizar una boda, El 6 de Julio de 2021 a las 19:14

Bueno chicas, finalmente me decidí y mandé a personalizar lapiceras para mis testigos. Puedo decir que, básicamente, es lo primero y único que tengo hecho hasta ahora jaja pero bueno, por algo se...

Gisela, lunes 18-Abr-22 33 254 4
Estefania
Avances vinchas diy
Estefania en Foro manualidades, El 19 de Enero de 2022 a las 20:26

Buenas!! cómo las trata la semana? Creo este post por motivos de que varias chicas estuvieron consultando ideas de cotllón económicas o como reducir presupuestos de la boda y como hoy tuve un ratito...

Estefania, miércoles 26-Ene-22 20 237 16
Estefania
Ideas Save the date
Estefania en Foro organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2021 a las 12:27

Buen día comu! Estoy contestando muchos posts pero no armo los mios propios, supongo un poco de colgada y otro poco por la falta de tiempo que tuve en estos últimos meses. Hoy estaba hablando con Max,...

Mery, lunes 10-Ene-22 27 196 1
Estefania
y el Rosa en ellos?
Estefania en Foro moda nupcial, El 14 de Octubre de 2021 a las 21:34

Me sumo al #TodasSomosRosa Nuevamente jajaja Esta vez les traigo el post inverso: porque no sumar en ellos el rosa? Quizás sea más polémico ya que aún muchos hombres no se animan todavía al rosa (no...

10%

8 votos

13%

11 votos

7%

6 votos

18%

15 votos

51%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Nov-21 60 200
Estefania
Pequeño gran avance
Estefania en Foro organizar una boda, El 30 de Octubre de 2021 a las 12:44

Bueno chicas, como muchas sabrán, hace meses estoy dándole vueltas al primer tema en cuestión de la boda: el lugar de la recepción. Yo quería una boda de día, al aire libre, pero que el lugar cuente...

Estefania, domingo 7-Nov-21 29 159
Estefania
He vuelto con latitas
Estefania en Foro manualidades, El 15 de Septiembre de 2021 a las 14:22

Bueno, aquí estoy nuevamente. Estuve unos días alejada de la pagina porque mi pareja se operó (por suerte salió todo bien!) y, bueno, estuve muy atareada atendiéndolo, haciendo cosas de la casa, del...

Estefania, sábado 9-Oct-21 35 221 1
Estefania
Vinchas diy
Estefania en Foro manualidades, El 13 de Agosto de 2021 a las 21:53

Hoy me inspiré con el post de Aylu y decidí empezar a probar cositas para el cotillón. Aún ni tengo el lugar pero necesito calmar ansiedades con manualidades. Como simplemente era una prueba, agarré...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 29 293 2
Estefania
Rincón de bodas de familia
Estefania en Foro organizar una boda, El 30 de Agosto de 2021 a las 17:05

Como les mencioné en el post anterior, estoy juntando fotos para el cronológico de la boda. Como somos dos fotógrafos claramente la fotografía no tiene que faltar, incluso como elemento de decoración....

Estefania, miércoles 1-Sep-21 36 152 1
Estefania
Lugar de la boda
Estefania en Foro organizar una boda, El 31 de Julio de 2021 a las 23:03

Hola aminovias! (y aminovios tmb!!) Pese a que diariamente estoy presente en la comu contestando y opinando cosas, no suelo sentarme a escribir un post. Siempre tengo ganas jaja pero como avanzo muy...

Nadia, martes 3-Ago-21 30 151
Estefania
Donde harían su sesión preboda?
Estefania en Foro antes del casamiento, El 9 de Julio de 2021 a las 22:01

Hola comu Hoy les traigo lo que va a ser mi primer encuesta, y como buena fotógrafa que soy va a ser de su sesión preboda. Se que algunas no la van a hacer por costos o porque no la consideran...

27%

10 votos

27%

10 votos

3%

1 voto

22%

8 votos

19%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Jul-21 39 160
Estefania
Vestido madrina de bodas
Estefania en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2021 a las 21:35

Hola comu hermosa Hoy les traigo una consulta que no es particularmente para mi boda sino que es para la de mi cuñado que se casa en enero 2022. Hoy hablando con mi suegra nos pusimos a charlar de qué...

Estefania, jueves 22-Jul-21 12 109
Estefania
Lapiceras para testigos
Estefania en Foro organizar una boda, El 2 de Julio de 2021 a las 19:22

Chicas, después de mucho leer posts de todas uds decidí regalarles una lapicera a mis testigos! Mi duda es (porque me preguntó mi suegra y no supe qué decirle) si se puede llevar la lapicera y firmar...

Nadia, martes 6-Jul-21 17 124
Estefania
Vectores para invitaciones
Estefania en Foro manualidades, El 9 de Junio de 2021 a las 14:49

Buenas Como los trata este día nublado? (al menos a quienes nos encontramos en buenos aires) Hoy estuve buscando recursos, vectores e imagenes para planear lo que serían las invitaciones y la...

Fatii, martes 29-Jun-21 24 128 2
Estefania
Damas de honor
Estefania en Foro organizar una boda, El 7 de Abril de 2021 a las 16:23

Ayer le conté la noticia a una de mis mejores amigas y me tiró la idea de tener damas de honor. Yo pensando en las películas yankees la verdad es que lo veía como algo que acá no ocurre pero después...

Nadia, viernes 18-Jun-21 22 159
Estefania
Pampa Grass
Estefania en Foro manualidades, El 26 de Mayo de 2021 a las 19:22

Hola comu, como andan? Quería preguntarles si saben donde puedo conseguir el pampa grass que iria muy lindo con la deco boho que tengo en mente. Si conocen algun lugar donde se pueda ir a juntar...

Nadia, miércoles 16-Jun-21 45 320 1
Estefania
Team Once
Estefania en Foro manualidades, El 5 de Mayo de 2021 a las 15:46

Buenas chicas, abro este debate porque hay varias cosas que planeo hacer yo para ahorrar costos como los centros de mesa, los souvenirs, cosas de deco, quizas algo de cotillon y las batas para las...

Sebastian, lunes 17-May-21 15 317 6
Estefania
Nueva aventura
Estefania en Buenos Aires, El 30 de Marzo de 2021 a las 09:17

Recién arranca este proceso mágico de planear nuestra boda para nosotros! Estamos muy entusiasmados! Aún no hay fecha pero sabemos que rondará oct/no 2022. Tenemos cosas pensadas pero aisladas, y...

Estefania, jueves 1-Abr-21 17 72

Foros generales

Inspiración