Temperley, Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
El 26 de Marzo del 2021 mi pareja me pidió casamiento en un viaje que hicimos al sur de Argentina. Fue mágico! Somos una pareja de fotógrafos así que... Ver más
El 26 de Marzo del 2021 mi pareja me pidió casamiento en un viaje que hicimos al sur de Argentina. Fue mágico! Somos una pareja de fotógrafos así que siempre tuvimos contacto con las bodas, pero esta vez nos toca a nosotros! Estoy entusiasmada con el proceso de preparación de nuestro casamiento!!
- Novia Máster
- 11.782 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
Buenas chic@s!! Les quería contar cómo van avanzando las cosas por aquí! Empecé a probarme vestidos. Primero pasé por El taller de Ceci (en congreso) que hacía un showroom. Me probé algunos modelitos...

Hola chicas, como estan? Vuelvo nuevamente porque le debía a estar preciosa comunidad la crónica de mi boda. Veo muchas chicas nuevas por acá y me da un poco de nostalgia y a la vez felicidad, porque...

Hola chicas!!! como andan? Yo a mil porque en 11 días es mi GD... de no creer. Increíble lo rápido que pasó el tiempo. Pero quería dejarles (porque se los debía) lo que fue MI CIVIL Me casé el 4/11....

Hola chicas, se que no ando mucho por acá creando posts pero si trato de entrar todas las semanas a ver sus avances. Cuando tengo un ratito voy comentando todos sus posts que me encantan! Con las...

Bueno chicas, vuelvo por aquí para contarles que el sábado pasado fue nuestra despedida de solteros. La hicimos mixta porque mi fm tiene muchas amigas mujeres y era un lio pensar si haciamos team...

Como siempre tengo mis períodos de superproducción de cosas y períodos con mucho más trabajo así que sin mucho que mostrar por acá. Esta vez quería mostrarles pequeñas cositas que, bueno, a la larga...

Apareciendo después de tanto! Siempre ando por aquí pero hacia mucho no hacía un post. El de hoy es cortito y es que ayer, faltando menos de 100 días, envié las invitaciones. Las mandé digital y a...

Buen dia! Yo tengo una fecha estimada para el 26/11/2022 porque aun no tengo salon. Recien estoy comenzando muy despacito con los preparativos. Ustedes como van con eso?

Bueno, en posts anteriores fui contando cómo hice las vinchas de las invitadas. Esta vez les muestro cómo quedó la mia: Compré vinchas en almacen de armado, las flores en candycraft y los precintos en...

Buenas! Estoy entrando siempre que tengo un tiempito y contestando los posts que llego! pero tratando de siempre estar aunque sea para un mensajito. Queria compartirles lo que fue nuestro save the...

Buena mitad de semana! que cuentan? Yo no estoy haciendo mucho DIY para la boda porque estamos en plena selección de fotógrafo (lo cual, al ser los dos fotógrafos, nos está costando mucho). Pero como...

Qué decirles, yo soy una verdadera novia remadora. La verdad es que yo me animo a hacer de todo, asi que mi tip fundamental para ahorrar es hacer todo lo que una pueda de manera casera. Hice vinchas...

Bueno chicas, finalmente me decidí y mandé a personalizar lapiceras para mis testigos. Puedo decir que, básicamente, es lo primero y único que tengo hecho hasta ahora jaja pero bueno, por algo se...

Buenas!! cómo las trata la semana? Creo este post por motivos de que varias chicas estuvieron consultando ideas de cotllón económicas o como reducir presupuestos de la boda y como hoy tuve un ratito...

Buen día comu! Estoy contestando muchos posts pero no armo los mios propios, supongo un poco de colgada y otro poco por la falta de tiempo que tuve en estos últimos meses. Hoy estaba hablando con Max,...

Me sumo al #TodasSomosRosa Nuevamente jajaja Esta vez les traigo el post inverso: porque no sumar en ellos el rosa? Quizás sea más polémico ya que aún muchos hombres no se animan todavía al rosa (no...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno chicas, como muchas sabrán, hace meses estoy dándole vueltas al primer tema en cuestión de la boda: el lugar de la recepción. Yo quería una boda de día, al aire libre, pero que el lugar cuente...

Bueno, aquí estoy nuevamente. Estuve unos días alejada de la pagina porque mi pareja se operó (por suerte salió todo bien!) y, bueno, estuve muy atareada atendiéndolo, haciendo cosas de la casa, del...

Hoy me inspiré con el post de Aylu y decidí empezar a probar cositas para el cotillón. Aún ni tengo el lugar pero necesito calmar ansiedades con manualidades. Como simplemente era una prueba, agarré...

Como les mencioné en el post anterior, estoy juntando fotos para el cronológico de la boda. Como somos dos fotógrafos claramente la fotografía no tiene que faltar, incluso como elemento de decoración....

Hola aminovias! (y aminovios tmb!!) Pese a que diariamente estoy presente en la comu contestando y opinando cosas, no suelo sentarme a escribir un post. Siempre tengo ganas jaja pero como avanzo muy...

Hola comu Hoy les traigo lo que va a ser mi primer encuesta, y como buena fotógrafa que soy va a ser de su sesión preboda. Se que algunas no la van a hacer por costos o porque no la consideran...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu hermosa Hoy les traigo una consulta que no es particularmente para mi boda sino que es para la de mi cuñado que se casa en enero 2022. Hoy hablando con mi suegra nos pusimos a charlar de qué...

Chicas, después de mucho leer posts de todas uds decidí regalarles una lapicera a mis testigos! Mi duda es (porque me preguntó mi suegra y no supe qué decirle) si se puede llevar la lapicera y firmar...

Buenas Como los trata este día nublado? (al menos a quienes nos encontramos en buenos aires) Hoy estuve buscando recursos, vectores e imagenes para planear lo que serían las invitaciones y la...

Ayer le conté la noticia a una de mis mejores amigas y me tiró la idea de tener damas de honor. Yo pensando en las películas yankees la verdad es que lo veía como algo que acá no ocurre pero después...

Hola comu, como andan? Quería preguntarles si saben donde puedo conseguir el pampa grass que iria muy lindo con la deco boho que tengo en mente. Si conocen algun lugar donde se pueda ir a juntar...

Buenas chicas, abro este debate porque hay varias cosas que planeo hacer yo para ahorrar costos como los centros de mesa, los souvenirs, cosas de deco, quizas algo de cotillon y las batas para las...

Recién arranca este proceso mágico de planear nuestra boda para nosotros! Estamos muy entusiasmados! Aún no hay fecha pero sabemos que rondará oct/no 2022. Tenemos cosas pensadas pero aisladas, y...