Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Pilar, Buenos Aires · Desde Junio del 2022

Soy Jessica, tengo 35 años y hace 8 1/2 conoci a la persona con quien hoy elijo pasar el resto de mi vida. Me gusta tocar el ukelele, la playa y los... Ver más

Soy Jessica, tengo 35 años y hace 8 1/2 conoci a la persona con quien hoy elijo pasar el resto de mi vida. Me gusta tocar el ukelele, la playa y los mojitos

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2023

453días 8hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Lagos del Rocio
Jessica en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Julio de 2022 a las 13:18

Logramos conseguir un punto de entrada para poder festejar nuestro casamiento ahi, si tu fiesta soñada es en una playa al aire libre sin salir de buenos aires y alrededores, es la opcion indicada, ya...

Jessica, jueves 6-Jul-23 18 900 7
Jessica
Nuestra Crónica y el adiós a la comu
Jessica en Foro recién Casad@s, El 4 de Abril de 2023 a las 23:11

El link a la cronica: Nuestro casamiento playero en Lagos del Rocio Estuve pateando esto bastante, pero me han entregado las fotos hace una semana asique nos decidimos a armar nuestra cronica. Por...

Luli, miércoles 12-Abr-23 11 204
Jessica
Adelanto Gran Dia - Jess & Joaco
Jessica en Foro recién Casad@s, El 1 de Marzo de 2023 a las 09:47

Todavia no tengo las fotos oficiales asique voy a mostrarles con las fotos que fui recibiendo , algo de lo que fue nuestra boda en la playa, en lagos del rocio, oficiada por el mejor amigo de Joaquin,...

Jessica, domingo 5-Mar-23 27 171
Jessica
Civil 17-2-23
Jessica en Foro recién Casad@s, El 18 de Febrero de 2023 a las 17:36

Hola!! y el dia llegó! Fue el dia mas frio de febrero en la historia del clima jajajaja. Cuando dicen no podes controlarlo todo tienen razon. Por el temporal de lluvias tuvimos que cambiar el plan del...

Jessica, lunes 27-Feb-23 18 209
Jessica
Invitados que cancelan a 2 dias
Jessica en Foro antes del casamiento, El 16 de Febrero de 2023 a las 12:31

Yo habia leido posts que hicieron, lo leimos muchisimas veces en la comu, tenia esperanza de que a mi no me pase, porque conozco a mis amigos , a mis amigas y a mi familia. Despues de durante 2...

Jessica, lunes 27-Feb-23 20 165
Jessica
Despedida de Soltera!
Jessica en Foro antes del casamiento, El 13 de Febrero de 2023 a las 18:14

Hola aminovias! el sabado pasado, fui citada por mis amigas 9:30 de la mañana en una dirección desconocida para mi 👀 , me dijeron que lleve malla y toalla, ahi estaban todas mis amigas y mi mejor...

Naty, miércoles 15-Feb-23 10 109
Jessica
A 18 días - los avances
Jessica en Foro manualidades, El 1 de Febrero de 2023 a las 12:46

Aca les hago un dump de los avances y recta final ya! Mi mama estuvo haciendo algo de deco para el civil, el patio hermoso que les mostre hace unos dias en un club barrial, compramos blondas y piolin...

Barbara, lunes 6-Feb-23 13 144
Jessica
Decorar una recepción de civil - ayuda
Jessica en Foro manualidades, El 20 de Enero de 2023 a las 22:06

Hola aminovias!! la verdad tenia el civil bastante relajado porque solo pense en nos vamos a comer a este lugar y ya. Ayer se volvio real cuando dejamos la reserva hecha y nos ofrecieron llevar...

Luli, martes 24-Ene-23 10 112
Jessica
Prueba de peinado, maquillaje, look civil
Jessica en Foro moda nupcial, El 16 de Enero de 2023 a las 16:14

Faltando tan poco empezamos a cerrar los looks, tantos mios como de FM , les comparto unas fotitos del dia de la prueba de maquillaje con nicoletta de aca de la comu, primero decirles que es una...

Gisela, domingo 22-Ene-23 18 114
Jessica
Modo spam faltan 40 dias : Tocado y pronta prueba de peinado& makeup
Jessica en Foro moda nupcial, El 9 de Enero de 2023 a las 18:55

Hola aminovias! como estan? nosotros parece que en una carrera porque los ultimos dias solo pudimos pensar en el casamiento, quedan 40 dias . El próximo sabado tengo mi prueba de peinado y maquillaje...

Jessica, martes 10-Ene-23 9 83
Jessica
Ultimando cuestiones, hoy : Cotillón
Jessica en Foro organizar una boda, El 3 de Enero de 2023 a las 10:42

Es increible como el estilo de boda que queremos fue mutando dia a dia a medida que iba pasando el tiempo, no solo que arrancamos con: ni en pepe compramos cotillon o hacemos souvenirs , o queremos...

Naty, jueves 5-Ene-23 12 110
Jessica
Update invitaciones!
Jessica en Foro organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2022 a las 17:35

Como andan Aminovias?! como la trata el fin de año, la copa del mundo y las fiestas? Por aqui entre la algarabia de la copa mundial, largamos las invitaciones digitales de la mano de fix date,...

Luli, jueves 29-Dic-22 22 110
Jessica
Turno Civil!
Jessica en Foro antes del casamiento, El 15 de Diciembre de 2022 a las 10:08

Llego el dia! pudimos sacar nuestro turno para febrero, muy emocionados y contentos, conseguimos el horario que queriamos en la sede de nuestro barrio. Ahora si empieza la recta final!!

Daniela, miércoles 21-Dic-22 16 93
Jessica
Nuestra sesión preboda
Jessica en Foro antes del casamiento, El 6 de Diciembre de 2022 a las 09:55

Les dejo algunas de nuestras fotos favoritas de nuestra sesión preboda. Nuestra fotografa fue Lu Marchetti, de la comu. Yo me senti muy incomoda porque me da mucha verguenza que me saquen fotos, los...

Jessica, jueves 8-Dic-22 26 133
Jessica
Carteleria - alla vamos
Jessica en Foro organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2022 a las 16:59

Pasadas las vacaciones-lunademiel volvemos al ruedo, voy a empezar a armar todo lo que sea papeleria para el GD con nuestra herramienta preferida CANVA, ya que nuestra ambientadora solo nos coloca el...

Jessica, jueves 1-Dic-22 11 108
Jessica
Novedades!
Jessica en Foro antes del casamiento, El 21 de Noviembre de 2022 a las 15:45

Bueno tras una semana a full, vengo con novedades y un monton de ideas, conseguimos unas bolsitas para los kit de resaca y si bien tenemos 100 invitados, compre la mitad, les parece bien ese numero?...

Jessica, martes 22-Nov-22 10 112
Jessica
Nuestras alianzas!
Jessica en Foro antes del casamiento, El 21 de Octubre de 2022 a las 15:32

Como les conte seguimos en nuestra luna de miel anticipada , y mientras paseabamos por Creta, encontramos un taller de orfebreria en el cual podiamos hacer una pieza de joyeria con un artesano local,...

Jessica, domingo 30-Oct-22 10 118 1
Jessica
Pre - honeymoon
Jessica en Foro luna de Miel, El 12 de Octubre de 2022 a las 06:51

Como les habia comentado, no tendremos luna de miel porque tenemos varias cosas que resolver con nuestras vidas post casamiento (si nos vamos a vivir afuera o no, si compramos una casa o no) , por lo...

Nadia, jueves 13-Oct-22 13 163
Jessica
Inspo casamientos al aire libre : actividades y juegos
Jessica en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Octubre de 2022 a las 11:18

En casa somos fans de los juegos, de mesa, a la vieja escuela y estamos barajando la idea de construir algunas cositas para la recepcion. Nuestra boda sera completamente al aire libre en un predio con...

Celi, lunes 10-Oct-22 11 93
Jessica
Novios que nos casamos el 19 de Febrero de 2023 en Buenos Aires
Jessica en Buenos Aires, El 19 de Julio de 2022 a las 12:10

Hola!! Como vienen esos preparativos para todos los que nos casamos el finde de carnaval? Somos Jessica y Joaquin, de capital federal, nos casamos en Pilar Buenos Aires y tenemos la base ya...

Sofi, domingo 4-Sep-22 6 112 1
Jessica
Cuanta antelación para enviar los save the date?
Jessica en Foro organizar una boda, El 6 de Julio de 2022 a las 13:40

La semana pasada confirmamos el venue y ya quisiera poner al tanto a todos, cuando enviaron sus save the date? Estuve jugando con canva y salio algo muy lindo!

5-6 meses

58%

19 votos

7-8 meses

36%

12 votos

+ 10 meses

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Jul-22 17 90 1

Foros generales

Inspiración