'Villa Devoto', Capital Federal · Desde Enero del 2020
Soy súper familiera. Amo ir de compras, conocer lugares nuevos y tener todo organizado. Mi Civil fue en Abril 2021, y ahora planificando la ceremonia y... Ver más
Soy súper familiera. Amo ir de compras, conocer lugares nuevos y tener todo organizado. Mi Civil fue en Abril 2021, y ahora planificando la ceremonia y fiesta en Febrero con todo!!
- Novia VIP
- 6.692 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Hola bella comu! Como andan? Espero que se encuentren muy bien! Decidí armar el post para recomendar a los proveedores que nos acompañaron en nuestro día mágico, y también para despedirme de la Comu!...

Después de dos años, y 3 reprogramaciones… LLEGÓ NUESTRO DÍA. 🥰 Y fue más, mucho más de lo que siempre soñé! Miro las fotos y no puedo creer que ya paso! Nos bailamos todo!Los huevos a las monjas...

Hola a todos!!! Ando muy desaparecida con los preparativos, pero siempre leo la comu! Ayer fue un día de muchos avances, tuvimos la prueba de catering y nos encanto! También me llego mi hermosa vincha...

Hola! Buen día, cómo andan? 🤗 Bueno, armo este post para ayudarnos entre todas con respecto a la música de la entrada y videos! En mi caso, vamos a tener ceremonia religiosa así que la música de la...

Holaaaa como andannn? Les cuento un poquitito! Tengo novedades! REPROGRAMAMOS al 05/02/2022 y estoy súper emocionada! adelantamos el casamiento así que chochos con todos los preparativos ❤️ Les quería...

Holaaaa! El viernes fue nuestro gran día! La verdad salió todo hermoso. El registro civil la comuna 5 al aire libre es preciosa y la jueza una divina. Las palabras de los testigos nos hicieron llorar...

Hola a todos! Estoy con una incertidumbre y angustia. Mañana es mi fecha de civil y Nose si se hace o no. Es en CABA en la sede comunal 5. Alguien tiene data? Se agradece! Yo mande mails ayer y hoy...

Hola a todos. Una consulta, saben si los registros civiles estan abiertos para realizar matrimonios pese a las restricciones que rigen a partir de mañana?. Tengo fecha de civil en CABA para el viernes...

Holaaaa cómo andan? Les cuento ayer me agarro un ataque de nervios y mucho estrés por el tema de las posibles restricciones que van a implementar. Me caso en 15 días por civil y vamos a hacer un...

Holaaaa estuve desaparecida estos días porque estuve à full. Ayer fue nuestra despedida de solteros, la hicimos juntos, la verdad nuestros amigos se pasaron. Estuvo bárbara! Alquilaron una quinta,...

Hola! Cómo andan? Estoy súper ansiosa me falta tan poco que quiero que todo salga perfecto. Una pregunta a las que ya dieron el tan ansiado Si, quiero❤️. En CABA sacan el turno, llenan todos los...

Hola! Buena semanaaaa!!! Les escribo llegue estoy muy ansiosa faltan 46 días para el civil y siento que tengo mil cosas por hacer jajaj. Cuando sea la fiesta el año que viene no quiero imaginar cómo...

Holaaaa! Estoy chocha conseguí mis zapatos soñados 👠 y encima con las tres B (bueno, bonito y barato) son de las oreiro! Salieron $1.900 si, cómo leen!! Les dejo fotito!!!

Hola cómo andan?? Estoy en búsqueda de ramo para civil 💐. Quiero que sea de flores preservadas y naturales, y que tenga algo rojo (mi look va a ser vestido blanco c zapatos rojos) A quienes...

Holaaaa estoy en duda con los zapatos para mi civil. Es en abril. Mi idea de look es vestido blanco con blazer blanco un cintito y zapatos azules o rojos para cortar un poco y levantar el look. Quiero...

Hola!! como andan?? Ya sacamos el turno y ayer nos enviaron un mensaje confirmandonos que fue aprobado. Consulta los formularios, DNI y copias de los DNI se llevan el mismo dia del matrimonio o antes?...

Hola a todos! Buen día y buen comienzo de semana! Les cuento, cómo ya habrán leído en varios debates que hice desdoblamos y hacemos el civil este año en abril y la iglesia y fiesta en 2022....

Hola a todos! Estamos con un dilema... ya teníamos todo para festejar el 17/04/2021 y tuvimos que reprogramar. Decidimos desdoblar el civil este año y la iglesia y fiesta el 23/04/2022.Intentamos...

Hola a todos!! ❤️Cómo andan? Por suerte luego de mil intentos, conseguimos turno para el civil🙌 (nuestra primera parte de la boda y que la segunda ronda es en el 2022 iglesia y fiesta) Queremos hacer...

Hola!! Cómo andan? Estoy en la búsqueda de un restaurant o salón con terraza para festejar un post civil que este por la zona de microcentro o alrededores. El registro civil es el de la calle Uruguay....

Holaaa comunidad! Cómo andan? Bueno les cuento lo que decidimos! Vamos a desdoblar el casamiento. Y estoy un poco más aliviada! El civil lo vamos a hacer en nuestra fecha originaria 16/04/2021 (que...

Hola!! Cómo andan? Abro el debate para saber si muchos piensan en esta opción. Nuestra fecha originaria era el 17/04/21 y tal como comenté en otro debate del salón nos dijeron que hoy por hoy solo se...

Holaaa! Yo de nuevo!! Quería consultarles para hacer un civil en el jardín japonés cómo se hace? Me metí en la página y no me deja sacar turnoN qué requisitos y costos se requieren? Con cuanta...

Hola a todos!! Como andan? Bueno la verdad me decidi a escribir este debate para saber si estan masomenos como nosotros. Pensamos que el civil seguro sea el 15 o 16 de Abril (saben a partir de cuando...

Holaaaa! Cómo están? Estuve desaparecida estos meses a full con mucho trabajo! Vengo a contarles que ayer retiré los zapatos y estoy muy contenta! Los amooo. A mi me cuesta conseguir que sean cómodos...

Por fin las tenemos! Nos morimos de emoción y felicidad ayer! De a poquito nuestro sueño va tomando forma! No las grabamos por cuestión de que nos corran la fecha. Así que eso será más adelante....

Hola!!! Después de muchas idas y vueltas ya reservamos nuestras alianzas y las amamos! No nos poníamos de acuerdo y al final elegimos las indicadas! Son de oro rojo y blanco, de un proveedor de la...

Hola!! como estan? Por suerte es viernes!!! Hago el debate para saber sus experiencias con este proveedor. Muchas gracias!!

Hola! Como están? Espero que todos muy bien! Yo traigo este debate porque estamos en la búsqueda de alianzas. Y la verdad los proveedores que vimos salen demasiado caras y los presupuestos duran 2...

Holaaa!! Buen diaaa! Les comparto mis proveedores hasta ahora: Salón: Bellinzona Eventos (incluye catering, DJ, organizador, barra) Fotográfo: Norres Imagenes Maquillaje y peinado: Belu Carminatti...

Estamos muy contentos. En plena cuarentena las encargamos y de verdad estamos muy felices, demasiado, son hermosas como lo soñamos ♥️ Recomiendo 100% a Siena estudio es proveedor de la comunidad y...

Hola a todas!! Creo que voy bastante bien a pesar del COVID y que faltan 11 meses!!